PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Padem escribió:
Osck escribió:Yo iba a ir al MGW, pero es que el precio me parece una sablada.

cuanto?


9,50

tomypsp escribió:yo voy el sabado a probar la consola
Alguien viene de aqui??

yo voy con erbludy (y las parientas) pero vamos a ir el domingo.
tomypsp escribió:yo voy el sabado a probar la consola
Alguien viene de aqui??


Yo estaré allí desde el jueves hasta el domingo a medio día, total, ya que echo el viaje desde Murcia, lo hago bien XD
augustuss escribió:
tomypsp escribió:yo voy el sabado a probar la consola
Alguien viene de aqui??


Yo estaré allí desde el jueves hasta el domingo a medio día, total, ya que echo el viaje desde Murcia, lo hago bien XD


has sacado entrada para los 3 dias?? jodo
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Que envidia me dais mamones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
augustuss escribió:
tomypsp escribió:yo voy el sabado a probar la consola
Alguien viene de aqui??


Yo estaré allí desde el jueves hasta el domingo a medio día, total, ya que echo el viaje desde Murcia, lo hago bien XD

joer que suerte no te vas a perder nada

Si hay gente que le interese hacer una kedada pa probar la ps4 comentar y hablar se podria hacer para los diferentes dias
Que alguno de los que vais se anime a crear un hilo para el Madrid Games Week y así os podéis juntar los eolianos.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que deberíais crear un hilo del Madrid Games week y a si dejamos este limpio XD

Edit: Wib te me adelantaste XD
Se abrió un hilo sobre el MGW hace ya un mes con gente de por aquí que asiste, se movió a multi, echarle un vistazo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_eolianos-en-madrid-games-week_1939533
Buenass! Alguien podría decirme las dimensiones de la caja de la consola??

Gracias!!
Duda, la ps4 reproducira peliculas desde el pendriver? Como mi antigua 360?, antes de lanzárme a por ella me gustariq saber este detalle xD, mas bien para vender la 360 o quedarmela para reproducir.
Un saludo
albertosh escribió:Duda, la ps4 reproducira peliculas desde el pendriver? Como mi antigua 360?, antes de lanzárme a por ella me gustariq saber este detalle xD, mas bien para vender la 360 o quedarmela para reproducir.
Un saludo

Yo no contaría con ello, si no reproduce (de serie) MP3... vídeos todavía menos.
mithos_rla escribió:Se abrió un hilo sobre el MGW hace ya un mes con gente de por aquí que asiste, se movió a multi, echarle un vistazo ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_eolianos-en-madrid-games-week_1939533



El problema que veo es que hay gente aquí que quizá no entre en multi, pero bueno habrá que recitar tu mensaje para que se enteren todos XD
Naughty Dog asegura que quedaremos asombrados cuando veamos su próximo juego en PlayStation 4

"Es una consola increíble. Nos da la oportunidad de hacer algunas cosas que llevamos tiempo queriendo hacer".

Robert Cogburn, diseñador de multijugador de la serie Uncharted, ha hablado en una reciente sesión de Reddit sobre el próximo título que están desarrollando para PlayStation 4 y del que Naughty Dog todavía no ha dicho ni una palabra.

"Si dijera algo de nuestro próximo proyecto dejaría de ser emocionante", declaró Cogburn. "PlayStation 4 es una consola increíble. Nos da la oportunidad de hacer algunas cosas que llevamos tiempo queriendo hacer. Quedaréis asombrados cuando lo juguéis".



Fuente original: http://www.3djuegos.com/noticia/138108/0/robert-cogburn-naughty-dog/asombrados-proximo-juego/ps4/


A esto sólo puedo decir: Me muero de ganas de ver aunque sólo sea un scan mierdoso XD XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
eboke escribió:
albertosh escribió:Duda, la ps4 reproducira peliculas desde el pendriver? Como mi antigua 360?, antes de lanzárme a por ella me gustariq saber este detalle xD, mas bien para vender la 360 o quedarmela para reproducir.
Un saludo

Yo no contaría con ello, si no reproduce (de serie) MP3... vídeos todavía menos.

De salida no, pero no tardaran en implementarlo en una proxima actualizacion... se rumorea que en la segunda
salu2
Derhelm escribió:Perdona la tardanza, he estado fuera.
De aqui
Imagen


Que curioso lo que pone: En directo desde Nueva York y San Francisco. Echandole un poco de sentido común supongo que se refiere a que en Nueva York tendrán a los reporteros y desde San Francisco lo van comentando (rollo retransmisiones deportivas). Lo que si mola es que pone que podremos encontrar en el evento la grandeza que aguarda en 2014 con las mundiales...

Cagontó!! los puntos suspensivos!! como sigue??? [qmparto]

Intuyo que ahora vendría "primicias", de que página es tronco?? ya.... lo sé!! soy muy preguntón [+risas]

Veremos allí un adelanto de lo nuevo de Naughty Dog??? [babas]

Jony ReyeS escribió:
Imagen

segun dicen por twitter la raya roja esta hecha con paint, se corta a la mitad..

Vandal @javi_ma85


Como ya te han dicho, la foto es tal cual así, y la hizo Homer (el de EOL, no el de Los Simpsons [qmparto] ). Además, la ralla se corta por que en la consola realmente sale así, ya sea azul, roja o amarilla, la luz solo llega hasta ahí.

juan19 escribió:Gracias al user umbasa por el Gif.

Imagen


me gusta como luce en el GIF. [ayay]


Cuanto han aumentado la velocidad del video para hacer el gif?? x10?? [sonrisa]

Así no va a molar?! si no se puede apreciar un puto detalle! [+risas]

caren103 escribió:Con lo yankorros que somos por aquí XD , por fin se sabe algo del juego por el que todo el mundo de estas tierras abandonadas de Dios va a pillar la Pley Four esa [sonrisa] :

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=8n0jSw5ZJzc


Este seguro que lo presentan en el evento de la semana que viene.

Por cierto, van a volver a cambiar las portadas de PS3??? [Alaa!]

Por una parte está bien y así los juegos de todas las consolas PlayStation tendrán el distintivo color azul de la época de PS2, pero es que algunos ahora van a tener en su colección de juegos de PS3 tres tipos de portadas diferentes, se ve que ha PS3 le a costado encontrar su identidad [qmparto]

Yo creo que el único juego que me queda por comprar de PS3 es el Tales of Xillia 2, sobre todo ahora que se ha confirmado que vendrá en castellano (que guapo está el primero, y que largo el jodio! [oki] )... bueno solo ese a falta de saber que pasará con The Last Guardian [buuuaaaa]

Un saludo loquillos!!

PD: JhOnNY_HD, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no creo que el hilo de PS4 sea el lugar adecuado para montar "la rebelión" [oki]

Si quieres puedes contar conmigo para hacerlo por metodos más adecuados, y si quieres charlamos del tema por MP.

Un saludo!
Padem escribió:Que ganitas de que pasen los dias

Imagen

Ale uno que se va a sobar
chao [bye]

Siento el offtopic pero tengo wue preguntarlo. Como se llama esta DIOSA?
ermesrasta escribió:Naughty Dog asegura que quedaremos asombrados cuando veamos su próximo juego en PlayStation 4

"Es una consola increíble. Nos da la oportunidad de hacer algunas cosas que llevamos tiempo queriendo hacer".

Robert Cogburn, diseñador de multijugador de la serie Uncharted, ha hablado en una reciente sesión de Reddit sobre el próximo título que están desarrollando para PlayStation 4 y del que Naughty Dog todavía no ha dicho ni una palabra.

"Si dijera algo de nuestro próximo proyecto dejaría de ser emocionante", declaró Cogburn. "PlayStation 4 es una consola increíble. Nos da la oportunidad de hacer algunas cosas que llevamos tiempo queriendo hacer. Quedaréis asombrados cuando lo juguéis".



Fuente original: http://www.3djuegos.com/noticia/138108/0/robert-cogburn-naughty-dog/asombrados-proximo-juego/ps4/


A esto sólo puedo decir: Me muero de ganas de ver aunque sólo sea un scan mierdoso XD XD


Rabo en mano hallome [Ooooo]

Un pequeño inciso sobre las imagenes de MGSV en la next gen, los matorrales sin sombras son un verdadero horror... Mucho fox engine, pero seguimos sin ver ese hiperrealismo
He abierto este hilo de la feria de madrid, para los que vayan a ir puedan quedar o pueda escribir impresiones impresiones

hilo_madrid-games-week_1949146

saludos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:Naughty Dog asegura que quedaremos asombrados cuando veamos su próximo juego en PlayStation 4

"Es una consola increíble. Nos da la oportunidad de hacer algunas cosas que llevamos tiempo queriendo hacer".

Robert Cogburn, diseñador de multijugador de la serie Uncharted, ha hablado en una reciente sesión de Reddit sobre el próximo título que están desarrollando para PlayStation 4 y del que Naughty Dog todavía no ha dicho ni una palabra.

"Si dijera algo de nuestro próximo proyecto dejaría de ser emocionante", declaró Cogburn. "PlayStation 4 es una consola increíble. Nos da la oportunidad de hacer algunas cosas que llevamos tiempo queriendo hacer. Quedaréis asombrados cuando lo juguéis".



Fuente original: http://www.3djuegos.com/noticia/138108/0/robert-cogburn-naughty-dog/asombrados-proximo-juego/ps4/


A esto sólo puedo decir: Me muero de ganas de ver aunque sólo sea un scan mierdoso XD XD

Que ganas de saber de que juego se trata [looco] [looco]
ermesrasta escribió:Naughty Dog asegura que quedaremos asombrados cuando veamos su próximo juego en PlayStation 4

"Es una consola increíble. Nos da la oportunidad de hacer algunas cosas que llevamos tiempo queriendo hacer".

Robert Cogburn, diseñador de multijugador de la serie Uncharted, ha hablado en una reciente sesión de Reddit sobre el próximo título que están desarrollando para PlayStation 4 y del que Naughty Dog todavía no ha dicho ni una palabra.

"Si dijera algo de nuestro próximo proyecto dejaría de ser emocionante", declaró Cogburn. "PlayStation 4 es una consola increíble. Nos da la oportunidad de hacer algunas cosas que llevamos tiempo queriendo hacer. Quedaréis asombrados cuando lo juguéis".



Fuente original: http://www.3djuegos.com/noticia/138108/0/robert-cogburn-naughty-dog/asombrados-proximo-juego/ps4/


A esto sólo puedo decir: Me muero de ganas de ver aunque sólo sea un scan mierdoso XD XD


Imagen
mapun92 escribió:
Padem escribió:Que ganitas de que pasen los dias

Imagen

Ale uno que se va a sobar
chao [bye]

Siento el offtopic pero tengo wue preguntarlo. Como se llama esta DIOSA?




Quien? esta?

Imagen




Jessica nigri
mapun92 escribió:Siento el offtopic pero tengo wue preguntarlo. Como se llama esta DIOSA?


JESSICA NIGRI
JhOnNY_HD escribió:


Quien? esta?

Imagen






Jessica nigri


Melafo [babas] [babas]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Que buena esta! [babas]
ermesrasta escribió:Naughty Dog asegura que quedaremos asombrados cuando veamos su próximo juego en PlayStation 4

"Es una consola increíble. Nos da la oportunidad de hacer algunas cosas que llevamos tiempo queriendo hacer".

Robert Cogburn, diseñador de multijugador de la serie Uncharted, ha hablado en una reciente sesión de Reddit sobre el próximo título que están desarrollando para PlayStation 4 y del que Naughty Dog todavía no ha dicho ni una palabra.

"Si dijera algo de nuestro próximo proyecto dejaría de ser emocionante", declaró Cogburn. "PlayStation 4 es una consola increíble. Nos da la oportunidad de hacer algunas cosas que llevamos tiempo queriendo hacer. Quedaréis asombrados cuando lo juguéis".



Fuente original: http://www.3djuegos.com/noticia/138108/0/robert-cogburn-naughty-dog/asombrados-proximo-juego/ps4/


A esto sólo puedo decir: Me muero de ganas de ver aunque sólo sea un scan mierdoso XD XD


No tengo dudas de que gráficamente nos dejará impresionados. Pero espero que vayan más allá en los juegos y que no tenga mecánica repetitiva, y que si sacan por ejemplo un uncharted, que tenga posibilidades jugables y que no sea un simple shooter y plataformas donde no haya que hacer nada.
Padem escribió:
eboke escribió:
albertosh escribió:Duda, la ps4 reproducira peliculas desde el pendriver? Como mi antigua 360?, antes de lanzárme a por ella me gustariq saber este detalle xD, mas bien para vender la 360 o quedarmela para reproducir.
Un saludo

Yo no contaría con ello, si no reproduce (de serie) MP3... vídeos todavía menos.

De salida no, pero no tardaran en implementarlo en una proxima actualizacion... se rumorea que en la segunda
salu2


Pues ojala sea verdad porque seria para mi un palo bastante gordo.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
albertosh escribió:Pues ojala sea verdad porque seria para mi un palo bastante gordo.

Yo en ps3 veia muchas peliculas desde el pen, y para mi es una putada.. Pero se que lo van a implementar mas temprano que tarde [oki]
JhOnNY_HD escribió:
Quien? esta?

Imagen




Jessica nigri

Buff la de riku increible. Muy buen aporte XD
jose_10 escribió:
JhOnNY_HD escribió:


Quien? esta?

Imagen






Jessica nigri


Melafo [babas] [babas]

Se me pasó el hype de ps4, ahora tengo hype de jessica nigri [babas] [babas]
bloodoffaith escribió:
Navas24 escribió:Una preguntita que me tiene intrigado.

Yo jugare en un monitor que no tiene hdmi ni altavoces TT, para el tema del hdmi con un adaptador hdmi a dvi o displayport me vale, pero con el sonido, ¿existe algun adaptador optico a mini jack para enchufarlo a mis altavoces?

No me molaria nada tener que jugar todo el rato con el headset del mando :(


Ya queda menos!!

Gracias de antemano!


Yo estoy igual, lo he preguntado varias veces, pero nadie responde. Existen adaptadores, pero por lo que veo tienen alimentación externa, porque convierten a minijack y RCA. Estoy mirando uno que convierta unicamente a minijack y si puede ser sin alimentación externa.

Si alguien sabe de alguno, me haría un favor.


Yo estoy pensando, en vez de pillar un adaptador, ¿no seria mejor, gastarse un poco mas, entre 80 y 150€ y pillarse un 5.1 baratillo pequeño para PC, de esos de creative o sony que tenga entrada de fibra óptica?

una cosa como esta:
Imagen


Lo que no estoy muy seguro como va esto, porque recuerdo un colega que con la ps3, no podía usar el dolby porque necesitaba un amplificador que tuviera descodificador de dolby digital o dolby pro logic o no se que, y que los 5.1 estos sencillos de 150€ no tienen deco, una cosa rara que no recuerdo muy bien.
Padem escribió:
albertosh escribió:Pues ojala sea verdad porque seria para mi un palo bastante gordo.

Yo en ps3 veia muchas peliculas desde el pen, y para mi es una putada.. Pero se que lo van a implementar mas temprano que tarde [oki]


Yo hago siempre eso, la meto en el pen y averla tranquilamente tirao en la cama jaja.
3 semanas chavales... ni mas ni menos, solo eso queda.. [qmparto]
Actualizaron la Vita y PS4 Link ya esta aqui.

Imagen


Dentro de la App PS4 Link aparece esto:

Imagen
JhOnNY_HD escribió:

Quien? esta?

Imagen




Jessica nigri



Imagen
JhOnNY_HD escribió:

Quien? esta?

Imagen




Jessica nigri


Esto debería de ir en el hilo de multiplataforma...







FAP FAP FAP
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Quien? esta?

Imagen




Jessica nigri



Imagen



LLO
Quiero una PS4 personalizada con una de esas fotos.

[plas] [plas]
De repente esto se ha llenado de quinceañeros, [360º]
eboke escribió:De repente esto se ha llenado de quinceañeros, [360º]


No te creas, a los treintaañeros también se les despierta el mismo sentimiento [burla2]
si, la verdad esque pene tenemos todos.


Bueno señores, despues de este fin de semana imagino que tendremos videos de la gamesweek a saco, y tambien videos de los americanos unos dias despues...esto ya es aluvion de info videos etc.

Yo creo que el gamesweek aumentara mi hype por desgracia y aun quedaran 20 dias!
cobijcs escribió:
eboke escribió:De repente esto se ha llenado de quinceañeros, [360º]


No te creas, a los treintaañeros también se les despierta el mismo sentimiento [burla2]

Sí, pero nos sabemos controlar [fumando]
Siento cambiar de tema, que os veo muy contentos, tampoco es para tanto la chavala... ¬_¬
UFF!! -EJEM!- Bueno Jhonny, por lo menos has dejado alegre al personal antes de que te baneen [+risas] Mira que te lo avisamos veces [toctoc]

Primer análisis de Call of Duty: Ghosts en PS4

http://www.meristation.com/playstation-4/call-of-duty-ghosts/analisis-juego/1865742

Un 7'8 le han dado (la misma nota lleva en Metacritic), en la misma página le dieron un 8'8 a Battlefield de PS4.

A mi no me importan mucho las notas, solo las uso para hacerme una idea.

Un saludo gente!!
eboke escribió:
cobijcs escribió:
eboke escribió:De repente esto se ha llenado de quinceañeros, [360º]


No te creas, a los treintaañeros también se les despierta el mismo sentimiento [burla2]

Sí, pero nos sabemos controlar [fumando]

no todos a algunos mejor cojerlos con pinzas [fumando]
Franky_el_Punky escribió:Siento cambiar de tema, que os veo muy contentos, tampoco es para tanto la chavala... ¬_¬
UFF!! -EJEM!- Bueno Jhonny, por lo menos has dejado alegre al personal antes de que te baneen [+risas] Mira que te lo avisamos veces [toctoc]

Primer análisis de Call of Duty: Ghosts en PS4

http://www.meristation.com/playstation-4/call-of-duty-ghosts/analisis-juego/1865742

Un 7'8 le han dado (la misma nota lleva en Metacritic), en la misma página le dieron un 8'8 a Battlefield de PS4.

A mi no me importan mucho las notas, solo las uso para hacerme una idea.

Un saludo gente!!

me parece una nota muy alta la verdad
La verdad k me esperaba más del Call en ps4 y al final solo pillare killzone y fifa
Franky_el_Punky escribió:Siento cambiar de tema, que os veo muy contentos, tampoco es para tanto la chavala... ¬_¬
UFF!! -EJEM!- Bueno Jhonny, por lo menos has dejado alegre al personal antes de que te baneen [+risas] Mira que te lo avisamos veces [toctoc]

Primer análisis de Call of Duty: Ghosts en PS4

http://www.meristation.com/playstation-4/call-of-duty-ghosts/analisis-juego/1865742

Un 7'8 le han dado (la misma nota lleva en Metacritic), en la misma página le dieron un 8'8 a Battlefield de PS4.

A mi no me importan mucho las notas, solo las uso para hacerme una idea.

Un saludo gente!!

Un 7 y pico en estos juegos triple A, con tanto renombre y poder de maletines equivale a decir que suspenden...
phfceramic escribió:
Franky_el_Punky escribió:Siento cambiar de tema, que os veo muy contentos, tampoco es para tanto la chavala... ¬_¬
UFF!! -EJEM!- Bueno Jhonny, por lo menos has dejado alegre al personal antes de que te baneen [+risas] Mira que te lo avisamos veces [toctoc]

Primer análisis de Call of Duty: Ghosts en PS4

http://www.meristation.com/playstation-4/call-of-duty-ghosts/analisis-juego/1865742

Un 7'8 le han dado (la misma nota lleva en Metacritic), en la misma página le dieron un 8'8 a Battlefield de PS4.

A mi no me importan mucho las notas, solo las uso para hacerme una idea.

Un saludo gente!!

Un 7 y pico en estos juegos triple A, con tanto renombre y poder de maletines equivale a decir que suspenden...

pienso lo mismo
Por muchos millones que venda, todo acaba un dia, y sobre explotar un producto con nula evolucion de uno a otro no es lo mejor. Y aunque parezca descabellado pensar que pueda acabar su liderato, ahi vienen apretando los BF, Destiny y Titanfall. Recordemos que por ejemplo, Tomb Raider paso de una generacion a otra, de ser posiblemente la franquicia de videojuegos mas popular a acabar relegada al olvido...

De todas formas, el nuevo COD, como todos, seguro que es divertido, y a pesar de la rascada de huevos de Infinity y Activision, quiza le de una oportunidad.
Jony ReyeS escribió:Imagen

segun dicen por twitter la raya roja esta hecha con paint, se corta a la mitad..



Vandal @javi_ma85


veamos:

Imagen

FAKE, en mi opinión la posible luz roja se tendría ke haber visto como en la imagen de abajo, y arriba se ve como la luz solo se ve corta muy corta diría yo, por lo tanto FAKE
88910 respuestas