Bigotin escribió:SamxFisher escribió:Mi formula preferida es: edad media + mundo abierto.
+1 tenemos gustos muy parecidos
ya veras que vamos a tener cosas muy interesantes,
por lo pronto yo espero como agua de mayo el Elder Scrolls Online siemprreeeeee
y cuando quiten la marranada de la cuota mensual
tambien the witcher 3, dragon age
y otros asoman
por ahi
Sips estos 2 últimos que nombras
por mi parte serán compra segura, pero el elder scrolls online no se yo, un modelo de cuotas en consola no lo veo, habría 2 gatos jugando, a no ser que hicieran cross platform con pc,
y si lo hacen free to play, reza para que no se convierta en un paytowin o un paytoplay, que muchos masivos online que se han vuelto free to play tienes que pagar para poder hacer mas de x mazmorras al día, para poder subir a x nivel, para poder guardar mas de x dinero, para poder conseguir el arma x que es tan buena, etc.
A mi skyrim me decepcionó bastante, pero no se, lo veo un juegazo, pero no me entusiasmó lo mismo que oblivion, una de 2, o oblivion me volvió loco
por la "novedad" en consola
y el ambiente que había en esa época de los principios de xbox 360, o quizás me jodió mas de lo que creo el input lag que tiene el skyrim,
y encima es horrible
y curioso, en skyrim, si estas en primera persona que lo que quieres es precisión para apuntar ya sea con magias o flechas, el input lag está en el stick derecho (el que sirve para apuntar)
y si pones la cámara en 3a persona que no sirve para apuntar con un arco o magia con precisión, el input lag del stick derecho se atenúa bastante
y se "traslada" al stick izquierdo (para mover el personaje).
Espero que esto no se repita en nueva gen,
y que este problema fuera provocado
por la poca potencia de las consolas actuales.