PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

joe, a los americanos les queda practicamente una semana, si anunciaran que se adelanta el lanzamiento en europa seria la ostia :)
Ojalá, pero no nos hagamos demasiadas ilusiones y menos los que como yo, la tengan en GAME [+furioso]
game, gamestop, carre4, ECI, fnac, worten...

Cualquiera que tenga reserva en estas tiendas no creo que tenga la suerte de disfrutarla antes del 29.
ernesvk escribió:game, gamestop, carre4, ECI, fnac, worten...

Cualquiera que tenga reserva en estas tiendas no creo que tenga la suerte de disfrutarla antes del 29.


Yo la tengo en C4 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pues nada a esperar hasta el 29 [+risas]
ernesvk escribió:game, gamestop, carre4, ECI, fnac, worten...

Cualquiera que tenga reserva en estas tiendas no creo que tenga la suerte de disfrutarla antes del 29.

yo creo q como mucho mucho alguna tienda q la suelte el 28 x la tarde/noche a ultima hora
una pregunta, si no se compra el psn se podrá bajar los updates dlc que vayan sacando de los juegos? o será obligatorio suscribirse para poder bajarlas
Yo me hago a la idea de que hasta el 29 no la voy a tener. Tengo mala suerte para los adelantos, siempre venden las cosas en todos lados menos donde yo lo tengo reservado [buuuaaaa] El año pasado me paso con la WiiU, todo dios con la consola dias antes y yo hasta su dia nada... maldita fnac!!! [enfado1]
tokao escribió:una pregunta, si no se compra el psn se podrá bajar los updates dlc que vayan sacando de los juegos? o será obligatorio suscribirse para poder bajarlas



Update supongo que es actualización. Si es así, las puedes descargar e instalar con algún pen drive o así.
ernesvk escribió:game, gamestop, carre4, ECI, fnac, worten...

Cualquiera que tenga reserva en estas tiendas no creo que tenga la suerte de disfrutarla antes del 29.


Añade Amazon, ojala me equivoque pero lo veo difícil.

tokao escribió:una pregunta, si no se compra el psn se podrá bajar los updates dlc que vayan sacando de los juegos? o será obligatorio suscribirse para poder bajarlas


No tiene nada que ver una cosa con la otra, en la store puedes entrar igual y comprar lo que quieras.
Otra cosa es que lo que compres y te bajes sea para el multi del juego en cuestión que ahí si que necesitaras el Plus para jugar.
Creeis que Game, Gamestop etc abriran el 28 por la noche???
Wib escribió:
tokao escribió:una pregunta, si no se compra el psn se podrá bajar los updates dlc que vayan sacando de los juegos? o será obligatorio suscribirse para poder bajarlas



Update supongo que es actualización. Si es así, las puedes descargar e instalar con algún pen drive o así.


Las actualizaciones las descargare sin problemas; ni pen drive ni nada raro.


Saludos
Habrá que estar atentos por si alguna abre el 29 a las 00.01, como ha hecho Gamestop con el CoD:Ghosts
ernesvk escribió:game, gamestop, carre4, ECI, fnac, worten...

Cualquiera que tenga reserva en estas tiendas no creo que tenga la suerte de disfrutarla antes del 29.

Que no, tu espera a la ultima semana a que comiencen las aluviones de llamadas pidiendo que las vendan, y solo con que una tienda la suelte ya esta, es como una reacción en cadena, asi paso con vita, en el media markt de alguna ciudad las comenzaron a vender, el rumor corrió como la polvora y dos o tres horas después ya las vendían en todas partes, GAME incluido.
mister-foxhound escribió:
ernesvk escribió:game, gamestop, carre4, ECI, fnac, worten...

Cualquiera que tenga reserva en estas tiendas no creo que tenga la suerte de disfrutarla antes del 29.

Que no, tu espera a la ultima semana a que comiencen las aluviones de llamadas pidiendo que las vendan, y solo con que una tienda la suelte ya esta, es como una reacción en cadena, asi paso con vita, en el media markt de alguna ciudad las comenzaron a vender, el rumor corrió como la polvora y dos o tres horas después ya las vendían en todas partes, GAME incluido.


No te creas.. si empiezan con lo de "tenemos un contrato y tenemos que cumplirlo" o empiezan a vacilar desde twitter como paso con GTAV, preveo muchos cabreos masivos xD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias a todos [beer]
un dia menos!!! ratataaaa
mirad como se lo pasa

Imagen
[babas] [babas]
Padem escribió:Buenos dias a todos [beer]
un dia menos!!! ratataaaa
mirad como se lo pasa

Imagen
[babas] [babas]

Dios mio dejad de poner a la nigri que me emociono de mas para todo el dia!!! [babas] [babas]
la que se va a liar... si ya se monta gorda con los juegos esperados.. imaginaos los días previos al lanzamiento... va a arder troya!
Homer J.Simpson escribió:la que se va a liar... si ya se monta gorda con los juegos esperados.. imaginaos los días previos al lanzamiento... va a arder troya!


Yo creo que si que habra problemas, porque me parece que mas de un comercio grande ha aceptados reservas a diestro y siniestro, sin tener demasiado en cuanta la cantidad de consola a recibir.

Ademas de que seguro que muchos ni siquiera respetan las reservas.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
bloodoffaith escribió:
Homer J.Simpson escribió:la que se va a liar... si ya se monta gorda con los juegos esperados.. imaginaos los días previos al lanzamiento... va a arder troya!


Yo creo que si que habra problemas, porque me parece que mas de un comercio grande ha aceptados reservas a diestro y siniestro, sin tener demasiado en cuanta la cantidad de consola a recibir.

Ademas de que seguro que muchos ni siquiera respetan las reservas.

Por eso voy yo a por la mia a primera hora XD no me fio nada!! ratataaaa
bloodoffaith escribió:
Homer J.Simpson escribió:la que se va a liar... si ya se monta gorda con los juegos esperados.. imaginaos los días previos al lanzamiento... va a arder troya!


Yo creo que si que habra problemas, porque me parece que mas de un comercio grande ha aceptados reservas a diestro y siniestro, sin tener demasiado en cuanta la cantidad de consola a recibir.

Ademas de que seguro que muchos ni siquiera respetan las reservas.


esta claro, muchas tiendas deberían ir preparando hojas de reclamaciones... por si acaso... [+risas]
yo quiero ver q hay debajo de ese star jaja, medre mia como esta la niña
eboke escribió:Habrá que estar atentos por si alguna abre el 29 a las 00.01, como ha hecho Gamestop con el CoD:Ghosts


Os confirmo que en mi MM hay apertura nocturna tanto para Xbox One como para PS4, otra cosa es que Game las saque el dia anterior por la tarde
Pues espero que game abra por la noche! Te ahoras muchas colas, muchos problemas y ademas hay muy buen rollo! Como la espera nocturna de GTA V jaja
Yo la tengo reservada, en el gamestop de Alcazar de San Juan, y seguramente, ni de coña, abran a las 00:00, pero yo ire por la tarde,,, por lo menos a tocar los huevos un ratito, a ver si con un poco de suerte la puedo tener, en mi casa para la hora de la cena, y después, acuesto a las enanas y a mi mujer, y a jugar!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
iferoyo escribió:
eboke escribió:Habrá que estar atentos por si alguna abre el 29 a las 00.01, como ha hecho Gamestop con el CoD:Ghosts


Os confirmo que en mi MM hay apertura nocturna tanto para Xbox One como para PS4, otra cosa es que Game las saque el dia anterior por la tarde


Joder espero que en el MM de mi ciudad también hagan apertura nocturna!!! Que me pillado fiesta al curro del 29 de nov al 8 de diciembre jejejeje
Alguien sabe como va el tema de la garantia en Xtralife??
yo con que game anuncie los packs y el tema de los descuentos en juegos, con eso estoy contento

que vaya telita ratataaaa

por lo demas me da igual tenerla un dia de antes o no
ni idea mandales un correo y te lo diran, pero vamos supongo q sera 2 años o 1 a saver
buenos dias gente, anoche me llamo un amigo diciendome que le habian cogido para trabajar promocionando la ps4 en el ECI de pintor sorolla en valecia y que hoy cogia el tren a barcelona para que le dieran una formación y poder probar varios juegos etc.. me dijo tambien que el dia 15 ya estaria en el ECI para promocionarla... por si alguien quiere ir a quitarse un poco las ansias ya sabe XD saludos
Bigotin escribió:yo con que game anuncie los packs y el tema de los descuentos en juegos, con eso estoy contento

que vaya telita ratataaaa

por lo demas me da igual tenerla un dia de antes o no



Perdón por el offtopic. Qué juegos vas a tener de salida?. Tienes PSN ID?. Para ir agregando y tal y cuál.

Saludos.
trokxevi escribió:buenos dias gente, anoche me llamo un amigo diciendome que le habian cogido para trabajar promocionando la ps4 en el ECI de pintor sorolla en valecia y que hoy cogia el tren a barcelona para que le dieran una formación y poder probar varios juegos etc.. me dijo tambien que el dia 15 ya estaria en el ECI para promocionarla... por si alguien quiere ir a quitarse un poco las ansias ya sabe XD saludos


ahhhhhhhhhhhh maldita gente con suerte cawento


[+risas]


---------

Wib escribió:Perdón por el offtopic. Qué juegos vas a tener de salida?. Tienes PSN ID?. Para ir agregando y tal y cuál.

Saludos.


mi id lo tienes en mi firma =D

y los juegos, tengo el pensamiento del killzone y el ACIV.

pero bueno ya veremos, todo depende mucho de si en Game se deciden por buscar en la wikipedia que es eso de un "pack" y el tema descuento en juegos
tu amigo peligra ahora jeje, suerte tienen algunos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de GAME es de verguenza cawento
Instalando Batman Arkham Origin para PC, haber si asi me quito el mono que tengo de PS4 [bad] . Espero que no haya problemas el dia del lanzamiento y todos los que las tenemos reservada y nos aseguraron que la tendríamos para el día 0 la tengamos sin retrasos.
Que pasa con game ( esta vez) ?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
tjuanma escribió:Que pasa con game ( esta vez) ?

Que a estas alturas no sabemos nada de los packs ni tampoco de los descuentos que pone en la web para juegos y accesorios cawento
Lo de game es vergonzoso...yo por mi parte tengo reservada solo la consola, los juegos (ACIV y battlefield 4) estan en Amazon, que ella nunca putea jejeje
Solo espero que el dia que vaya a por ella me hagan descuento o oferta por un mando y la camara...y alomejor el killzone (vamos el pack pero made in game xD) aunque me saliese a 220 ya ahorrarias aunqe sea una putada...
tjuanma escribió:Que pasa con game ( esta vez) ?



hilo_hilo-oficial-reservas-en-game_1945059_s560#p1734164296


con que te des una vuelta por ahi.. veras

- a dia (hoy) 6 de noviembre, no saben nada de packs
- a de hoy, no saben nada de las ofertas y promociones (engaña bobos) que tienen anunciados en su pagina (cosas como descuentos en videojuegos por tener la tarjeta reserva).

Es mas, no solo no saben nada sino que personalmente puedo decir que a mi, vendedores de Game, me han dicho que eso de descuento en videojuegos por tener la reserva es mentira..... y lo tienen puesto en su pagina web desde ya antes del verano.... :-|
se puede comprobar aqui: http://www.game.es/reservaps4/?codafi=TRD

En general el problema es desinformación total hacia el cliente. Cliente que encima está viendo como en las tiendas de la competencia, no sólo si han podido ya cambiar sus reservas por los packs, sino que ademas cuidan al cliente con detalles (lbros de ilustraciones, etc..)

yo estoy bastante descontento por haber reservado alli, sinceramente.


luego cada dos por tres hacen cagadas, como hace poco, que uno se ponia a mirar en la web, el saldo de la tarjeta monedero, y no indicaba bien el importe (indicaba de menos), a saber porqué, estarian toqueteando algo en el sistema o a saber, pero son cosas que crean mucha desconfianza
ES Game ya se sabia todo esto.

No aprendéis ehh lastima que no se arruinaran XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Bigotin escribió:
tjuanma escribió:Que pasa con game ( esta vez) ?



hilo_hilo-oficial-reservas-en-game_1945059_s560#p1734164296


con que te des una vuelta por ahi.. veras

- a dia (hoy) 6 de noviembre, no saben nada de packs
- a de hoy, no saben nada de las ofertas y promociones (engaña bobos) que tienen anunciados en su pagina (cosas como descuentos en videojuegos por tener la tarjeta reserva).

Es mas, no solo no saben nada sino que personalmente puedo decir que a mi, vendedores de Game, me han dicho que eso de descuento en videojuegos por tener la reserva es mentira..... y lo tienen puesto en su pagina web desde ya antes del verano.... :-|
se puede comprobar aqui: http://www.game.es/reservaps4/?codafi=TRD

En general el problema es desinformación total hacia el cliente. Cliente que encima está viendo como en las tiendas de la competencia, no sólo si han podido ya cambiar sus reservas por los packs, sino que ademas cuidan al cliente con detalles (lbros de ilustraciones, etc..)

yo estoy bastante descontento por haber reservado alli, sinceramente.


luego cada dos por tres hacen cagadas, como hace poco, que uno se ponia a mirar en la web, el saldo de la tarjeta monedero, y no indicaba bien el importe (indicaba de menos), a saber porqué, estarian toqueteando algo en el sistema o a saber, pero son cosas que crean mucha desconfianza

que bien te explicas jodio [+risas]
Padem escribió:
tjuanma escribió:Que pasa con game ( esta vez) ?

Que a estas alturas no sabemos nada de los packs ni tampoco de los descuentos que pone en la web para juegos y accesorios cawento


No es consuelo, pero parece que en la mayoría de los sitios tampoco han aclarado nada. Yo tengo reserva en Carrefour y tampoco sabemos nada de los packs.

Creo que va a ser ir el día de salida y si pillas packs bien, si pillas PS4 bien y sino, te jodes. Aunque tengas reserva.
yo en game ya hace tiempo q deje de ir, pero el otro dia me pase por 1 para ver q me davan por un gta5 precintado ( me regalaron 2 por error) y los mu cara duras me davan 20 euros por el juego sin estar desprecintado ni nda,me rei del tio y me fui con el juego ya lo vendere por el foro
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
GAME es basura... yo por que no tengo nada mas cerca para pillar juegos (solo Alcampo), tendria que cojer el coche y desplazarme unos 40km para ir MM, ECI... a si que [snif]
alvarions escribió:ES Game ya se sabia todo esto.

No aprendéis ehh lastima que no se arruinaran XD


por desgracia (para ellos), yo no lo sabia porque siempre compro en tiendas online.

por desgracia (para mi) la consola queria comprarla en tienda fisica, y elegí game [snif]

eso si, como dice el dicho: Una y no mas Santo Tomás
iferoyo escribió:
eboke escribió:Habrá que estar atentos por si alguna abre el 29 a las 00.01, como ha hecho Gamestop con el CoD:Ghosts


Os confirmo que en mi MM hay apertura nocturna tanto para Xbox One como para PS4, otra cosa es que Game las saque el dia anterior por la tarde

¿Cuál es tu MM? Que yo la tengo reservada en el de Barcelona-La Maquinista.
perdonar x el offtopic, pero me acaban de llegar dos entradas dobles para la madrid games week dos para sabado y dos para domingo y no voy a poder ir. si alguien l interesa q se ponga en contacto conmigo por privado q se las regalo. soy de valencia para recogerlas
kodypa escribió:perdonar x el offtopic, pero me acaban de llegar dos entradas dobles para la madrid games week dos para sabado y dos para domingo y no voy a poder ir. si alguien l interesa q se ponga en contacto conmigo por privado q se las regalo. soy de valencia para recogerlas



Ponlo también aquí que seguro que hay gente interesada. Por cierto, yo no voy pero es de agradecer mucho tu actitud.

hilo_madrid-games-week-2013_1949146_s10#p1734166247

Saludos. Quizá sería entretenido que hicieses un sorteo.
Wib escribió:
kodypa escribió:perdonar x el offtopic, pero me acaban de llegar dos entradas dobles para la madrid games week dos para sabado y dos para domingo y no voy a poder ir. si alguien l interesa q se ponga en contacto conmigo por privado q se las regalo. soy de valencia para recogerlas



Ponlo también aquí que seguro que hay gente interesada. Por cierto, yo no voy pero es de agradecer mucho tu actitud.

hilo_madrid-games-week-2013_1949146_s10#p1734166247

Saludos. Quizá sería entretenido que hicieses un sorteo.
Jajajajajajajaja estaria bien wiib pero l tiempo q tengo es mínimo. ;)
Sony Japan Studio vuelve a hablar de The Last Guardian

http://www.alfabetajuega.com/noticia/th ... lo-n-30791

Después de que en el E3 del año 2009 se presentara The Last Guardian, han sido muchos los rumores que han girado en torno a este título. En un principio el juego, bajo el mando de Fumito Ueda, estaba previsto para PlayStation 3, pero poco a poco se fueron conociendo algunos problemas en su desarrollo que emplazaban el título a un futuro sin fecha concreta. Más tarde, se ha comenzado a hablar de que el juego podría estar sufriendo un cambio, para aparecer finalmente en PlayStation 4, pero parece que todavía siguen existiendo problemas con su salida.

Gracias a una entrevista que ha tenido Kotaku con Allan Becker, anterior componente de Santa Monica y ahora encargado de SCE Japan Studio, conocemos algunos detalles más de The Last Guardian. Según Backer, todos los problemas se encuentran en que el estudio estaba inmerso en muchos proyectos, y ninguno de ellos estaba acabado, algo que ha afectado directamente a este esperado título del creador de Ico o Shadow of the Colossus. Para la ocasión, Becker ha comentado que a su llegada al estudio, se han producido algunos cambios que él consideraba oportunos; “No necesariamente estamos de acuerdo el uno con el otro - Fumito Ueda y yo - sobre el proceso. En cierto sentido, de alguna forma... implementé un cambio, que, yo creo, está causando algo de preocupación y consternación. Pero, de nuevo, pienso que el beneficio llegará. Todavía estamos en esa fase de ajuste y búsqueda del balance perfecto. Pienso que avanza en la dirección correcta”.


-------------

esto no se si estaba ya:

primeros 20 minutos de Battlefield 4 en Ps4

http://www.gamereactor.es/noticias/7611 ... c8c7761d7b
Yo he vendido mi antigua xbox 360 y unos 10 juegos (habian ediciones coleccionista) y en el Game me han dado 140 euros, que los he metido en la tarjeta de reserva de la ps4.
88910 respuestas