PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

MikeFg escribió:Va a salir un nuevo modelo de Vita?


No es el hilo para preguntar eso, pero vamos:

http://www.meristation.com/playstation- ... 66/1898070
caren103 escribió:
MikeFg escribió:Va a salir un nuevo modelo de Vita?


La Vita Nigri [carcajad] .

En serio, supongo que es un juego o aplicación emulando la Pocketstation en la Vita, ¿no?


Sip, es una aplicación para la Vita.
que me e perdido durante el dia?
GT20 escribió:que me e perdido durante el dia?


Todos tenemos ya la PS4 en casa... ¿tú no? ¡¡¡CORRE!!! [poraki] [poraki] [poraki]
GT20 escribió:que me e perdido durante el dia?


Alguien que le refresque la memoria. O se la caliente [burla2]
caren103 escribió:
GT20 escribió:que me e perdido durante el dia?


Todos tenemos ya la PS4 en casa... ¿tú no? ¡¡¡CORRE!!! [poraki] [poraki] [poraki]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mira la anterior página tío. No te arrepentirás.
TitoKeren escribió:Mira la anterior página tío. No te arrepentirás.


Si la tia esa ya la e visto jajajaja
A pos entonces tranquilo todo lo demás que se ha dicho no tiene importancia [sati]
TitoKeren escribió:A pos entonces tranquilo todo lo demás que se ha dicho no tiene tiene importancia [sati]


ok jajaja
AwesomeGuy escribió:
Padem escribió:Imagen


Como se llama esa consola? [sonrisa]

Hare cola para jugarla XD
oscar_fv escribió:
caren103 escribió:Entrevista a Mark Rubin acerca del COD.

Call Of Duty: Ghosts Mark Rubin interview – ‘there are things that we’re not allowed to talk about’
Tuesday 5 Nov 2013 8:00 am


http://metro.co.uk/2013/11/05/call-of-d ... t-4173810/


Se nota que es una entrevista realizada por un medio generalista y no por la "prensa" del sector de los videojuegos, porque realiza cuestiones como las de por qué hay diferencia en las versiones del COD de distintos sistemas, sin ambajes de ningún tipo, e insistiendo todo lo necesario para tratar de obtener una respuesta más allá de las prefabricadas y políticamente correctas.

Al menos, se agradece que el entrevistador efectivamente trate de averiguar de forma directa los POR QUÉs; esos que la secuestrada por la industria "prensa" de videojuegos suele evitar preguntar en tantas ocasiones.

y que contestan cuando les preguntan? o callan como putas? es que el traductor de google no lo pillo


Al menos lo que pone en la foto dice
Hay algunas cosas, sobre las que no se nos está permitido hablar.
Vaya tela
Al menos lo que pone en la foto dice
Hay algunas cosas, sobre las que no se nos está permitido hablar.
Vaya tela

yo imagino que los embargos para no hablar en casos como estos, los pone la empresa de la consola no? en este caso microsoft
ES Ms quien ha embargado las reviews ellos sabrán... hasta en el video de eurogamer dejan claro que no pueden hablar de la versión de One por el NDA.

Vamos que mucha gente tendrá el juego en sus casas y sabrá lo justo de él a parte de que va a 720p.
Theros73 escribió:Algo se va moviendo.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ns-creed-4


bien bien ahora me falta que en Game, cogiesen un diccionario, buscasen la palabra pack, a ver que es eso y que significa, e hicieran su trabajo.
Jony ReyeS escribió:
Al menos lo que pone en la foto dice
Hay algunas cosas, sobre las que no se nos está permitido hablar.
Vaya tela

yo imagino que los embargos para no hablar en casos como estos, los pone la empresa de la consola no? en este caso microsoft

Yo la verdad que me quedo bobo.
La primera vez que veo que hay un embargo de un juego multiplstsforma para una sola consola.
Y acabo de ver la entrevista así por encima. Una de las preguntas directas fueron que parecía obvio que la ps4 es definitivamente más potente que Xbox One, y si era eso correcto.
La respuesta fue no puedo responder a eso.
Y bueno el tío sigue machacando e intentando buscar una respuesta y el entrevistado al parecer algo nervioso seguía diciendo que no podía responder, que no podía responder si quiera el xq no podía responder a esa pregunta.
Vamos, que Microsoft tiene acojonados a todo dios y no quieren q digan ni mu
Bigotin escribió:
Theros73 escribió:Algo se va moviendo.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ns-creed-4


bien bien ahora me falta que en Game, cogiesen un diccionario, buscasen la palabra pack, a ver que es eso y que significa, e hicieran su trabajo.



Y en otras tantas, no solo en el Game [snif]
Falta el pack con Bf pero dudo que lo veamos oficialmente por los acuerdos con MS.

Yo de momento contento con el pack de killzone, AC4 no gracias XD

Y si no solo es game.. lo de los temas packs tienen tela las tiendas.
Call of Duty: Ghost Hardened Edition PlayStation 4! Unboxing
http://www.youtube.com/watch?v=OX_sB9610ws
Bigotin escribió:
Theros73 escribió:Algo se va moviendo.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ns-creed-4


solo me faltaria que en Game, cogiesen un diccionario, buscasen la palabra pack, a ver que es eso y que significa, e hicieran su trabajo.


Totalmente de acuerdo. Pero todo hace pensar que será cuando vayas a recoger la consola y te diran si quieres algun pack. Lo malo de todo esto es que no sabemos que packs ofreceran. Y no puedes tampoco reservar otro juego por que no sabes que te vas a encontrar ese dia. La desinformación es total. A estas alturas deberian ya de haber comunicado que packs van a ofrecer y si lo entregan el dia de salida o hay que reservarlo.

Solo esto matiene mi interes y expectación: http://www.youtube.com/watch?v=w5ghYh4Vz6s
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Acabo de actualizar la VITA y al ver las funciones compartidas con PS4 me ha dado un Hype de la leche.
Quiero mi PS4 yaaaa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
OZIMANDIAS1978 escribió:Acabo de actualizar la VITA y al ver las funciones compartidas con PS4 me ha dado un Hype de la leche.
Quiero mi PS4 yaaaa


Estoy igual que tu, de empalme viagrero , con ese firm 3.00.

Y sin haberlo deseado mas me he hypeado [mad] [mad] [mad] .


Un saludo ppl [bye] .
alvarions escribió:Falta el pack con Bf pero dudo que lo veamos oficialmente por los acuerdos con MS.

Yo de momento contento con el pack de killzone, AC4 no gracias XD

Y si no solo es game.. lo de los temas packs tienen tela las tiendas.


ya pero es que estuve apunto de reservar en gamestop... y ojalá lo hubiera hecho, alli la gente si ha podido cambiar su reserva por el pack con killzone.

mientras en game te miran con cara de alelao xD

peor aun: desde antes del verano (que ya les vale) anuncian cosas, que a dia de hoy, que faltan 20 y pico dias para que salga la consola, aun no tienen ni idea.

como ejemplo está el descuento en videojuegos que aqui anuncian: http://www.game.es/reservaps4/?codafi=TRD

tu vas a cualquier game y preguntas por ese descuento en videojuegos por haber hecho la reserva y te miran con cara de... de no sabe, no contesta.

OZIMANDIAS1978 escribió:Acabo de actualizar la VITA y al ver las funciones compartidas con PS4 me ha dado un Hype de la leche.
Quiero mi PS4 yaaaa


ajjaja yo igual [360º]
juan19 escribió:GIF calidad meh
Imagen



Calidad de la buena si señor

Imagen
jjuanji escribió:
Imagen


joder... [qmparto]
Nose si lo habeis puesto:

Anunciado un pack de PS4 y Assassin's Creed IV
Imagen
Sony y Ubisoft se han aliado para preparar un pack de PlayStation 4 y Assassin's Creed IV: Black Flag.

Con ello se pretende sustituir el pack de PS4 con Watch Dogs que estaba inicialmente planeado antes de que el juego se retrasara.

Las versiones para PS3 y PS4 del juego de piratas de Ubisoft Montreal tendrán contenido adicional de una hora de duración, en una exclusividad que durará seis meses.

PlayStation 4 llegará a Europa el próximo 29 de noviembre y a Norteamérica el próximo día 15. Por su parte, el juego ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-05-anunciado-pack-ps4-assassins-creed-4
Motortsorm ya joder que se dejen de Driver Clubs [burla2]
alvarions escribió:Motortsorm ya joder que se dejen de Driver Clubs [burla2]

por fin uno de los mios, pensaba que era yo el unico que espraba ver un motorstorm de lanzamiento jaaj
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Motortsorm ya joder que se dejen de Driver Clubs [burla2]

por fin uno de los mios, pensaba que era yo el unico que espraba ver un motorstorm de lanzamiento jaaj


Pues no, eso si ,que le pongan un online decente porque el ultimo apestaba, pero bueno,me pegue unos buenos vicios online... ufff era una pasada.

[chulito]
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:Motortsorm ya joder que se dejen de Driver Clubs [burla2]

por fin uno de los mios, pensaba que era yo el unico que espraba ver un motorstorm de lanzamiento jaaj


Pues no, eso si ,que le pongan un online decente porque el ultimo apestaba, pero bueno,me pegue unos buenos vicios online... ufff era una pasada.

[chulito]


el de vita es muy diferente ? porque el de vita no me ha gustado NADA. Aunque al final lo exprimí bien..
el 1 y el 2 los mejores
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
jose_10 escribió:Nose si lo habeis puesto:

Anunciado un pack de PS4 y Assassin's Creed IV
Imagen
Sony y Ubisoft se han aliado para preparar un pack de PlayStation 4 y Assassin's Creed IV: Black Flag.

Con ello se pretende sustituir el pack de PS4 con Watch Dogs que estaba inicialmente planeado antes de que el juego se retrasara.

Las versiones para PS3 y PS4 del juego de piratas de Ubisoft Montreal tendrán contenido adicional de una hora de duración, en una exclusividad que durará seis meses.

PlayStation 4 llegará a Europa el próximo 29 de noviembre y a Norteamérica el próximo día 15. Por su parte, el juego ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-05-anunciado-pack-ps4-assassins-creed-4


Ese es mi pack!! XD
oscar_fv escribió:el 1 y el 2 los mejores

el 2 solo jeje. el 1 y el 3 estan ahi para entretener un rato,pero el 2 diossss si era jodido sacar el platino.jajaja XD
yameli escribió:
oscar_fv escribió:el 1 y el 2 los mejores

el 2 solo jeje. el 1 y el 3 estan ahi para entretener un rato,pero el 2 diossss si era jodido sacar el platino.jajaja XD

motorstorm 1 y 2 y little big planet 1 y 2, los unicos juegos en los que me maté a sacar el platino jaja
Yo no me saco platinos jeje pero el concepto de Little big planet me parece sublime, e jugado bastante al uno y al dos y que decir un genero revolucionario.
Yo debo ser la única persona de la Tierra que no se preocupa absolutamente nada por sacar los trofeos de los juegos, y menos obviamente de los que tengan los demás xD
Mario_CR9 escribió:Yo debo ser la única persona de la Tierra que no se preocupa absolutamente nada por sacar los trofeos de los juegos, y menos obviamente de los que tengan los demás xD

yo ninguno tampoco, por eso solo he sacado los de esos 4 juegos, jugaba a todas horas, los acabas sacando aunque no quieras jaja
Mario_CR9 escribió:Yo debo ser la única persona de la Tierra que no se preocupa absolutamente nada por sacar los trofeos de los juegos, y menos obviamente de los que tengan los demás xD

Ya somos tres, saludos.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo tengo el platino del Rayman de vita XD
Bigotin escribió:Shuhei Yoshida nos baja de la nube para el evento del 14 de noviembre

El próximo jueves 14 de noviembre Sony tiene preparado un evento de presentación con motivo del lanzamiento de su nueva plataforma de sobremesa. Retrasmitido en directo por el medio americano Spike TV desde la ciudad de Nueva York, servirá para mostrar a los fans la antesala de lo que ofrecerá la plataforma unas horas después. Mucho se ha especulado con que dicho evento sirva como presentación para que Sony muestre algún nuevo lanzamiento para la consola. Nada más lejos de la realidad, dicho evento no guarda nada especial en su interior, ni sorpresa ni nada. El propio Shuhei Yoshida, presidente de SCE, lo ha revelado en la red social de Twitter.

Yoshida ha sido inquirido por un usuario sobre la posibilidad de ver alguna sorpresa en el evento y el máximo mandatario nipón ha revelado de forma tajante que no habrá nada. El 15 sale a la venta en los Estados Unidos y claro, el evento servirá también para ver como la agente entra en masa a las tiendas de la Gran Manzana. Los principales comercios abrirán a partir de la 00:00 horas para vender la consola a todos aquellos que tengan la reserva hecha y así puedan disfrutar de ella desde la misma noche del lanzamiento.

fuente: Nintengocio


Sube de nuevo
John Koller:
Tune in for major PS4 game announcements that will define next gen gaming next year and beyond...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Derhelm escribió:
Bigotin escribió:Shuhei Yoshida nos baja de la nube para el evento del 14 de noviembre

El próximo jueves 14 de noviembre Sony tiene preparado un evento de presentación con motivo del lanzamiento de su nueva plataforma de sobremesa. Retrasmitido en directo por el medio americano Spike TV desde la ciudad de Nueva York, servirá para mostrar a los fans la antesala de lo que ofrecerá la plataforma unas horas después. Mucho se ha especulado con que dicho evento sirva como presentación para que Sony muestre algún nuevo lanzamiento para la consola. Nada más lejos de la realidad, dicho evento no guarda nada especial en su interior, ni sorpresa ni nada. El propio Shuhei Yoshida, presidente de SCE, lo ha revelado en la red social de Twitter.

Yoshida ha sido inquirido por un usuario sobre la posibilidad de ver alguna sorpresa en el evento y el máximo mandatario nipón ha revelado de forma tajante que no habrá nada. El 15 sale a la venta en los Estados Unidos y claro, el evento servirá también para ver como la agente entra en masa a las tiendas de la Gran Manzana. Los principales comercios abrirán a partir de la 00:00 horas para vender la consola a todos aquellos que tengan la reserva hecha y así puedan disfrutar de ella desde la misma noche del lanzamiento.

fuente: Nintengocio


Sube de nuevo
John Koller:
Tune in for major PS4 game announcements that will define next gen gaming next year and beyond...


Me da ami que Yoshida nos esta trolleando XD
Derhelm escribió:..


madre mia.. vaya una montaña rusa de hype XD sube, baja, sube, baja, esto no es sano jaja

a ver si es verdad y hacen un anuncio que se nos quedemos todos asi [babas]
Padem escribió:
jose_10 escribió:Nose si lo habeis puesto:

Anunciado un pack de PS4 y Assassin's Creed IV

Sony y Ubisoft se han aliado para preparar un pack de PlayStation 4 y Assassin's Creed IV: Black Flag.

Con ello se pretende sustituir el pack de PS4 con Watch Dogs que estaba inicialmente planeado antes de que el juego se retrasara.

Las versiones para PS3 y PS4 del juego de piratas de Ubisoft Montreal tendrán contenido adicional de una hora de duración, en una exclusividad que durará seis meses.

PlayStation 4 llegará a Europa el próximo 29 de noviembre y a Norteamérica el próximo día 15. Por su parte, el juego ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-05-anunciado-pack-ps4-assassins-creed-4


Ese es mi pack!! XD

Muy buenas. Una pregunta, se sabe ya si los juegos de los packs vienen con su caja original? Es una chorrada pero hace ilusión. ;)
The Getaway 3 y la vuelta de Crash Bandicoot me corro y compro diez palets de ps4.

Pero no seguro que no sera eso [buuuaaaa]

PD: Yoshida siempre acierta aún me acuerdo cuando bajo el hype de la gamescon etc no falla yo me lo creo XD
Podría adelantarse la salida de la consola a mañana, así, de risas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mario_CR9 escribió:Podría adelantarse la salida de la consola a mañana, así, de risas.


Yo estoy por irme ahora al ECI para ver si esta abierto y me venden una XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
McManuman escribió:Muy buenas. Una pregunta, se sabe ya si los juegos de los packs vienen con su caja original? Es una chorrada pero hace ilusión. ;)

si, pero sera un bundle (no trae codigo de barras)
En urgencias no saben que receta darme para el hype...

Enserio hacía mucho tiempo que no sentía esto tan intenso con una consola... (desde Sega Saturn) ¡La quiero YA!
88910 respuestas