PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Padem escribió:No estais saturados con tanto shooter?
espero que esta nueva gen no sea de nuevo casi todos los juegos shooters que si no me da algo [jaja]


No, por mi parte, no estoy saturado. Me encantan los shooter (FPS), y por muchos que pudiera haber, no me saturan. Eso sí, siempre y cuando haya también, aparte, variedad de títulos de distintos géneros. Si sólo hubiera shooters, claro que estaría hasta los... Huevos. Pero como hay más géneros donde elegir, por eso no me saturan. :)
Erbez08 escribió:Pues si esta generación es la de los sandbox la llevo clara, los sandbox me aburren [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mí un poco también. Uno al año o así mola. Por mí esta generación ya podía ser la nueva era dorada de los JRPG... pero me da a mí que va a ser que no. No porque no salgan buenos, si no porque aquí no se venden mucho y no salen de japón.
No es muy distinto el de ps3 con este.

El cod esta en decadencia ya no hay ni la mitad de hype que había en los anteriores.

Y en parte como jugador desde Calle of duty 2 me alegro mucho, lo mejor que le puede pasar a la saga.
gominio está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:No es muy distinto el de ps3 con este.

El cod esta en decadencia ya no hay ni la mitad de hype que había en los anteriores.

Y en parte como jugador desde Calle of duty 2 me alegro mucho, lo mejor que le puede pasar a la saga.


Hasta los youtubers que se hicieron famosos gracias a el.. no suben ni 1 video de el juego XD...
Os dejo una foto de las cajas definitivas de los juegos , no tienen mucho misterio, son como las de ps3 pero el color azul le sienta de lujo ,la hice esta mañana en un gamestop y me dijeron que seguramente lo vendan la semana que viene antes de que salga la consola , y también me han confirmado que soy el único de a tienda que ha cambiado la reserva de ps4 básica a la del killzone , el único de entre 300 reservas XD XD XD , lo bueno es que para la reserva de la básica me tenia que esperar a la segunda remesa y con el cambio al final la tendré el día 29 .

Imagen
Buenas, yo esperaré debido a la crisis un poco para tenerla, en Febrero así, vendrá bien para conocer primeras opiniones y el rendimiento de la consola, y ver si alguna muere o no, se calienta o no, viene alguna remesa defectuosa o no... en fin, pero si pudiese me la pillaría el 29 de Noviembre. Disfrutad quien se la pille el día del lanzamiento ;)
Las cajas de los juegos mola el color así en azul aunque es cierto que son como las de PS3,
Ya falta menos, en concreto los días de mi firma jajaja.

Un saludo.
Salromano informa en Gaf del lanzamiento de PS4 en Taiwan el 18 de diciembre, y postea esto de la interfaz de la consola:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=709682

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En el video se ve como se pausa la partida del Knack para usar el navegador de internet, y el juego remoto:

http://www.youtube.com/watch?v=spEqbZmDcng



Edito: Lo del COD en decadencia... según las cifras de reservas en EEUU de VGCHARTZ, está en los cuatro primeros puestos en aquellas tierras (Xbox 360, PS3, Xbox One, Playstation 4).

http://www.vgchartz.com/preorders/41581/USA/
pues por mi parte ojala salgan mas y mas sandbox XD me encantan.

sin embargo me empacho con tanto shooter... no concibo que una persona se pueda pillar un battlefield y un cod, a la vez encima, por ejemplo.

Pero bueno, eso es cuestión de gustos, evidentemente.

yo me pillare el killzone, y ya no veo shooter hasta.... puf..
gominio está baneado por "Game Over"
Mas vale que sea bueno el Knack por que son mas pesados..
caren103 escribió:Salromano informa en Gaf del lanzamiento de PS4 en Taiwan el 18 de diciembre, y postea esto de la interfaz de la consola:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=709682

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



En el video se ve como se pausa la partida del Knack para usar el navegador de internet, y el juego remoto:

http://www.youtube.com/watch?v=spEqbZmDcng



Edito: Lo del COD en decadencia... según las cifras de reservas en EEUU de VGCHARTZ, está en los cuatro primeros puestos en aquellas tierras (Xbox 360, PS3, Xbox One, Playstation 4).

http://www.vgchartz.com/preorders/41581/USA/



Creo que es la primera vez que vemos en video como funciona realmente el Remote Play.
Una pena que hayan cortado los del playroom, queria verlo a ver que tal es y si puedo jugar con mi hijo y mis sobrinos.
en seerio lo de jugar en la psvita es una puta pasada!! os imaginais como ira el battlefield 4 en la vita?? tiene que molar :)
Mi formula preferida es: edad media + mundo abierto.

Espero que esta nueva gen este repleto, pero todo apunta a que va a ser otro empacho de shooters porque es lo que mas vende.
http://www.youtube.com/watch?v=spEqbZmDcng


[plas] [plas] [babas] se acabaron las discusiones con la parienta por querer cortar la partida porque empieza el Salvame ¬¬

XD


SamxFisher escribió:Mi formula preferida es: edad media + mundo abierto.



+1 tenemos gustos muy parecidos

ya veras que vamos a tener cosas muy interesantes, por lo pronto yo espero como agua de mayo el Elder Scrolls Online siemprreeeeee y cuando quiten la marranada de la cuota mensual

tambien the witcher 3, dragon age y otros asoman por ahi
Lo de psvita es una pasada si, pero yo quiero ver como funciona desde otra red wifi, por ejemplo encender la consola desde casa de mi suegra y ponerme a jugar, eso si que será la ostia
raulsanchezd escribió:Lo de psvita es una pasada si, pero yo quiero ver como funciona desde otra red wifi, por ejemplo encender la consola desde casa de mi suegra y ponerme a jugar, eso si que será la ostia

Si ago yo eso me piden el divorcio xdd
Bigotin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=spEqbZmDcng


[plas] [plas] [babas] se acabaron las discusiones con la parienta por querer cortar la partida porque empieza el Salvame ¬¬

XD


SamxFisher escribió:Mi formula preferida es: edad media + mundo abierto.



+1 tenemos gustos muy parecidos

ya veras que vamos a tener cosas muy interesantes, por lo pronto yo espero como agua de mayo el Elder Scrolls Online siemprreeeeee y cuando quiten la marranada de la cuota mensual

tambien the witcher 3, dragon age y otros asoman por ahi


A mí tb me interesa mucho el Elder Scrolls Online. Se sabe cuándo va a salir más o menos?
Yo soy optimista con las cuotas mensuales; creo que si las ponen, no van a tardar mucho en quitarlas. Yo creo que ya están pasadas de moda y la gente no está por la labor.
Gracias al user MasterFCB de Hypebeyond.

Imagenes del interfaz de ps4.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...................................

Hago un copy&paste del user Herebus de Hypebeyond.

Herebus escribió:Imagen

Al parecer extractos de una conversación en foro con el director técnico de Guerrilla.

Lo que dice basicamente es que si pulen el tema de inputs/outputs con los Shaders puede plantearse DUPLICAR el numero de poligonos en pantalla.



Salu2
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Esa vita nueva mola [amor] una vez que salga me la pillo [looco]
cada vez me arrepiento mas de haber vendido mi vita [buuuaaaa]
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
segun dicen por twitter la raya roja esta hecha con paint, se corta a la mitad..



Vandal @javi_ma85[/quote]
Con Paint, dice. Qué va. La luz es real. Y mola un montón, por cierto.

Si quisiera hacerse un fake sería tan fácil como ir a Photoshop, seleccionar en la paleta el rojo deseado, pillar la herramientas de reemplazar color y darle a brocha gorda por encima de lo azul. Al ser la consola negra, lo único que cambiaría sería la luz. Hasta un Lego podría hacerlo. Os lo demuestro con cualquier foto que queráis. Tardaría más en subirla a ImageShack que en retocarla.

El Paint. Jajajajajajaja. Hay gente que vive en cada mundo... [qmparto][/quote]

Pero si esa foto la saco un forero de EOL en un evento de sony real , además que esa foto dio la vuelta al mundo , se hizo famoso nuestro compi Homer.[/quote]


Efectivamente, la foto es real.

Lo de fake viene de malinterpretar un Twitter de Yoshida: le preguntó uno poniendo esa foto si eso eran las luces rojas de la muerte, a lo que Yoshida contestó "Fake"; obviamente, no era "Fake" referido a la foto, sino a que las luces indicaran que la consola había muerto: la luz roja es un aviso para que se solventen los problemas de ventilación del entorno en el cual está la PS4, no de que la consola haya muerto ni nada parecido.

Y el entorno en el cual está la PS4 de la foto de Homer es el de una consola funcionando sin parar de 9 de la mañana a 6 de la tarde (18:00 horas), DENTRO DE ESA VITRINA SIN CASI NINGUNA VENTILACIÓN.

Vamos, que la consola se pasó 9 horas expulsando aire caliente, el cual se quedaba dentro de la vitrina sin que en ella pudiera entrar casi aire a temperatura ambiente, y volviendo por tanto a meter la consola dentro de sí el aire caliente que había expulsado hacía unos instantes, para volver a sacarlo aún más caliente, y volver a metérselo aún más caliente... y así durante 9 horas. El aire de dentro de esa vitrina debía estar calentito-calentito ya.

No sé en qué cabeza cabe meter cualquier consola en una vitrina así; al menos, sirve de alivio saber que la PS4 no se funde tras tantas horas ahí dentro, y que avisa para que se solucione la situación.

Según Homer, fue abrir la tapa de la vitrina, y en dos segundos todo solventado: vamos, dejar entrar en la vitrina aire a temperatura ambiente, y arreglado.

La próxima vez, que cojan pico y un martillo y hagan agujeros a la vitrina; menudos zoquetes hay por el mundo.[/quote]
Pues yo me pille la primera ps3 si si la de 60 gb con letras de spiderman y tambien las tenian en muebles de urna y no petaba ninguna'?
Acabo de actualizar la ps vita a 3.0 y sale el enlace a la ps4 q se ve en el video, ya no queda nada señores!!!
handrajoso escribió:
raulsanchezd escribió:Lo de psvita es una pasada si, pero yo quiero ver como funciona desde otra red wifi, por ejemplo encender la consola desde casa de mi suegra y ponerme a jugar, eso si que será la ostia

Si ago yo eso me piden el divorcio xdd


Comentaron hace meses que eso se haria via Gaikai.... no se si se podrá hacer de otra forma o si han informado de otra cosa.

Y no os olvideis de VITA TV para jugar en otra tele [oki]
raulsanchezd escribió:Lo de psvita es una pasada si, pero yo quiero ver como funciona desde otra red wifi, por ejemplo encender la consola desde casa de mi suegra y ponerme a jugar, eso si que será la ostia


De todas formas Sony recomienda que tanto PS4 como PS Vita estén en la misma red Wi-Fi.

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... rir/#sect7
Bigotin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=spEqbZmDcng


[plas] [plas] [babas] se acabaron las discusiones con la parienta por querer cortar la partida porque empieza el Salvame ¬¬

XD


SamxFisher escribió:Mi formula preferida es: edad media + mundo abierto.



+1 tenemos gustos muy parecidos

ya veras que vamos a tener cosas muy interesantes, por lo pronto yo espero como agua de mayo el Elder Scrolls Online siemprreeeeee y cuando quiten la marranada de la cuota mensual

tambien the witcher 3, dragon age y otros asoman por ahi


Que tal un nuevo skyrim???
[babas]
olaf escribió:
handrajoso escribió:
raulsanchezd escribió:Lo de psvita es una pasada si, pero yo quiero ver como funciona desde otra red wifi, por ejemplo encender la consola desde casa de mi suegra y ponerme a jugar, eso si que será la ostia

Si ago yo eso me piden el divorcio xdd



Comentaron hace meses que eso se haria via Gaikai.... no se si se podrá hacer de otra forma o si han informado de otra cosa.
Y no es olvideis de VITA TV para jugar en otra tele [oki]


...en otra TV, sí, pero de la misma casa, que nadie piense en jugar a la PS4 en una TV a 300km de distancia xD más que nada porque los DS4 no son Wifi [carcajad]
bbbbio escribió:
Bigotin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=spEqbZmDcng


[plas] [plas] [babas] se acabaron las discusiones con la parienta por querer cortar la partida porque empieza el Salvame ¬¬

XD


SamxFisher escribió:Mi formula preferida es: edad media + mundo abierto.



+1 tenemos gustos muy parecidos

ya veras que vamos a tener cosas muy interesantes, por lo pronto yo espero como agua de mayo el Elder Scrolls Online siemprreeeeee y cuando quiten la marranada de la cuota mensual

tambien the witcher 3, dragon age y otros asoman por ahi


Que tal un nuevo skyrim???
[babas]


no me cabe duda de que veremos un elder scrolls VI pero no lo espero hasta dentro de por lo menos 5 años.

eso es porque ahora mismo bethesda está a tope con elder scrolls online... luego (opinion personal), saldrá el fallout 4 (repito es opinion/imaginacion mia), y ya luego elder scrolls 6

y dejo de escribir sobre eso porque solo de pensarlo me fapeo encima jaajaj XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Señores que maquinón se nos avecina!!!
ya no queda nada!!! ratataaaa
Padem escribió:Señores que maquinón se nos avecina!!!
ya no queda nada!!! ratataaaa


No lo digais mas veces que se hace más largo XD
No no,nada de nuevo The elder scrolls. Ahora toca Fallout 4 XD
Bigotin escribió:no me cabe duda de que veremos un elder scrolls VI pero no lo espero hasta dentro de por lo menos 5 años.

eso es porque ahora mismo bethesda está a tope con elder scrolls online... luego (opinion personal), saldrá el fallout 4 (repito es opinion/imaginacion mia), y ya luego elder scrolls 6

y dejo de escribir sobre eso porque solo de pensarlo me fapeo encima jaajaj XD


Bueno, Bethesda sólo lo publica creo, así que debería estar dedicándose a otra cosa. Un Fallout 4 para finales de 2014 no estaría mal. Por soñar...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
TitoKeren escribió:
Padem escribió:Señores que maquinón se nos avecina!!!
ya no queda nada!!! ratataaaa


No lo digais mas veces que se hace más largo XD

jajajaja y que lo digas XD esos videos han despertado en mi un hype inesperado a estas horas de la tarde [looco]
me voy a fumarme un flay y ahora vengo mas sosegado [jaja] [fumando]
Shuhei Yoshida nos baja de la nube para el evento del 14 de noviembre

El próximo jueves 14 de noviembre Sony tiene preparado un evento de presentación con motivo del lanzamiento de su nueva plataforma de sobremesa. Retrasmitido en directo por el medio americano Spike TV desde la ciudad de Nueva York, servirá para mostrar a los fans la antesala de lo que ofrecerá la plataforma unas horas después. Mucho se ha especulado con que dicho evento sirva como presentación para que Sony muestre algún nuevo lanzamiento para la consola. Nada más lejos de la realidad, dicho evento no guarda nada especial en su interior, ni sorpresa ni nada. El propio Shuhei Yoshida, presidente de SCE, lo ha revelado en la red social de Twitter.

Yoshida ha sido inquirido por un usuario sobre la posibilidad de ver alguna sorpresa en el evento y el máximo mandatario nipón ha revelado de forma tajante que no habrá nada. El 15 sale a la venta en los Estados Unidos y claro, el evento servirá también para ver como la agente entra en masa a las tiendas de la Gran Manzana. Los principales comercios abrirán a partir de la 00:00 horas para vender la consola a todos aquellos que tengan la reserva hecha y así puedan disfrutar de ella desde la misma noche del lanzamiento.

fuente: Nintengocio
Bigotin escribió:Shuhei Yoshida nos baja de la nube para el evento del 14 de noviembre

El próximo jueves 14 de noviembre Sony tiene preparado un evento de presentación con motivo del lanzamiento de su nueva plataforma de sobremesa. Retrasmitido en directo por el medio americano Spike TV desde la ciudad de Nueva York, servirá para mostrar a los fans la antesala de lo que ofrecerá la plataforma unas horas después. Mucho se ha especulado con que dicho evento sirva como presentación para que Sony muestre algún nuevo lanzamiento para la consola. Nada más lejos de la realidad, dicho evento no guarda nada especial en su interior, ni sorpresa ni nada. El propio Shuhei Yoshida, presidente de SCE, lo ha revelado en la red social de Twitter.

Yoshida ha sido inquirido por un usuario sobre la posibilidad de ver alguna sorpresa en el evento y el máximo mandatario nipón ha revelado de forma tajante que no habrá nada. El 15 sale a la venta en los Estados Unidos y claro, el evento servirá también para ver como la agente entra en masa a las tiendas de la Gran Manzana. Los principales comercios abrirán a partir de la 00:00 horas para vender la consola a todos aquellos que tengan la reserva hecha y así puedan disfrutar de ella desde la misma noche del lanzamiento.

fuente: Nintengocio

Hombre, de ahí a llamarlo sorpresa...

Supongo que EPIC si presentará su juego, al menos lo han dicho ellos mismos.
KaosHDk escribió:..


yo sé que cuando vea el video de toda la peña haciendo cola y entrando todos al galope en la tienda, y vea a los primeros llevandose su ps4 voy a estar muerto de envidia XD

--

¿Apostamos a que habrá alguien que delante de toda la cola cogerá su consola y la estrellará contra el suelo delante de todo el mundo y de las camaras?

--

de parte del compañero nucelargen

http://www.youtube.com/watch?v=spEqbZmDcng

Multitareas

[beer]


por cierto en ese video de knack se ve una bifurcacion !!! xDD vale, puede ser una gilipollez el comentario, pero hasta ahora, en todos los videos lo que se habia visto era al personaje caminando en un escenario de practicamente linea recta.
Bigotin escribió:
KaosHDk escribió:..


yo sé que cuando vea el video de toda la peña haciendo cola y entrando todos al galope en la tienda, y vea a los primeros llevandose su ps4 voy a estar muerto de envidia XD

--

¿Apostamos a que habrá alguien que delante de toda la cola cogerá su consola y la estrellará contra el suelo delante de todo el mundo y de las camaras?

--

de parte del compañero nucelargen

http://www.youtube.com/watch?v=spEqbZmDcng

Multitareas

[beer]


por cierto en ese video de knack se ve una bifurcacion !!! xDD vale, puede ser una gilipollez el comentario, pero hasta ahora, en todos los videos lo que se habia visto era al personaje caminando en un escenario de practicamente linea recta.



donde se ha metido nucelar?
juan19 escribió:donde se ha metido nucelar?


no lo se ein?
Bigotin escribió:
juan19 escribió:donde se ha metido nucelar?


no lo se ein?


ya le tengo localizado XD
Bigotin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=spEqbZmDcng


[plas] [plas] [babas] se acabaron las discusiones con la parienta por querer cortar la partida porque empieza el Salvame ¬¬

XD


SamxFisher escribió:Mi formula preferida es: edad media + mundo abierto.



+1 tenemos gustos muy parecidos

ya veras que vamos a tener cosas muy interesantes, por lo pronto yo espero como agua de mayo el Elder Scrolls Online siemprreeeeee y cuando quiten la marranada de la cuota mensual

tambien the witcher 3, dragon age y otros asoman por ahi


Tiene la vita por cable. Por algo en concreto? (a si es necesario o es para que no haya lag)
gominio está baneado por "Game Over"
dia 14 sorpresa dia 15 sale en america.. esperemos q sea algo fuerte
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Killzone: Shadow Fall spot publicitario para PS4

http://www.youtube.com/watch?v=svWFhdjjWpA
espero que ese remote play funcione como en los videos y no como la basura de ahora en ps3,dara mucho juego en el baño
juan19 escribió:
Bigotin escribió:
KaosHDk escribió:..


yo sé que cuando vea el video de toda la peña haciendo cola y entrando todos al galope en la tienda, y vea a los primeros llevandose su ps4 voy a estar muerto de envidia XD

--

¿Apostamos a que habrá alguien que delante de toda la cola cogerá su consola y la estrellará contra el suelo delante de todo el mundo y de las camaras?

--

de parte del compañero nucelargen

http://www.youtube.com/watch?v=spEqbZmDcng

Multitareas

[beer]


por cierto en ese video de knack se ve una bifurcacion !!! xDD vale, puede ser una gilipollez el comentario, pero hasta ahora, en todos los videos lo que se habia visto era al personaje caminando en un escenario de practicamente linea recta.



donde se ha metido nucelar?


Es cierto que hay una bifurcación, pero a mi no me preocupa que el juego sea lineal, lo importante es que tenga una buena jugabilidad, sea exigente y nos haga poner a prueba nuestros reflejos. Ahí esta la clave
Padem escribió:Killzone: Shadow Fall spot publicitario para PS4

http://www.youtube.com/watch?v=svWFhdjjWpA


me parece malo , malo.
Nucelar se despidio de eol en feedback...
juan19 escribió:
Padem escribió:Killzone: Shadow Fall spot publicitario para PS4

http://www.youtube.com/watch?v=svWFhdjjWpA


me parece malo , malo.

odio los anuncios en los que no se ven imagenes del juego, que coño anuncian?
raulsanchezd escribió:
Es cierto que hay una bifurcación, pero a mi no me preocupa que el juego sea lineal, lo importante es que tenga una buena jugabilidad, sea exigente y nos haga poner a prueba nuestros reflejos. Ahí esta la clave

Opino lo mismo. Y que tenga una buena duración.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
mapun92 escribió:
raulsanchezd escribió:
Es cierto que hay una bifurcación, pero a mi no me preocupa que el juego sea lineal, lo importante es que tenga una buena jugabilidad, sea exigente y nos haga poner a prueba nuestros reflejos. Ahí esta la clave

Opino lo mismo. Y que tenga una buena duración.

Creo que se dijo que el juego duraba unas 10 horas.
yo personalmente lo pillare de alquiler en GAME y me lo paso en 2 o 3 dias, ya que tengo 8 alquileres gratis por tener los 400€ en la tarjeta reserva [fumando]
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:
Padem escribió:Killzone: Shadow Fall spot publicitario para PS4

http://www.youtube.com/watch?v=svWFhdjjWpA


me parece malo , malo.

odio los anuncios en los que no se ven imagenes del juego, que coño anuncian?



son spots publicitarios y hay que tomarselos como tal , pero es que si este del killzone lo comparamos con los de HALO(que son del mismo tipo) el del Killzone parece que estuviera dirigido por uwe boll y los de HALO por spielberg [+risas]
oscar_fv escribió:
juan19 escribió:
Padem escribió:Killzone: Shadow Fall spot publicitario para PS4

http://www.youtube.com/watch?v=svWFhdjjWpA


me parece malo , malo.

odio los anuncios en los que no se ven imagenes del juego, que coño anuncian?


Iba a decir exactamente lo mismo, no entiendo estos anuncios... ¬_¬
No se si será el caso, pero algunos anuncios se harán según la región para la que van destinados.

Supongo que ese spot será para USA, ¿no?
88910 respuestas