PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
No estais saturados con tanto shooter?
espero que esta nueva gen no sea de nuevo casi todos los juegos shooters que si no me da algo [jaja]
Padem escribió:No estais saturados con tanto shooter?
espero que esta nueva gen no sea de nuevo casi todos los juegos shooters que si no me da algo [jaja]

¿Saturados? Hasta los cojones más bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
UDLP84 escribió:
Jony ReyeS escribió:Imagen

segun dicen por twitter la raya roja esta hecha con paint, se corta a la mitad..



Vandal @javi_ma85


veamos:

Imagen

FAKE, en mi opinión la posible luz roja se tendría ke haber visto como en la imagen de abajo, y arriba se ve como la luz solo se ve corta muy corta diría yo, por lo tanto FAKE

aqui el que no se consuela es porque no quiere
cental escribió:
eboke escribió:
eboke escribió:De repente esto se ha llenado de quinceañeros, [360º]

Sí, pero nos sabemos controlar [fumando]

no todos a algunos mejor cojerlos con pinzas [fumando]


Cierto, hay señores que se creen que controlan tanto que llaman crío a 7 u 8 usuarios y se quedan tan panchos.
UDLP84 escribió:
Jony ReyeS escribió:Imagen

segun dicen por twitter la raya roja esta hecha con paint, se corta a la mitad..



Vandal @javi_ma85


veamos:

Imagen

FAKE, en mi opinión la posible luz roja se tendría ke haber visto como en la imagen de abajo, y arriba se ve como la luz solo se ve corta muy corta diría yo, por lo tanto FAKE


Voy a intentar pensar que estás de coña.
HOLA A TODOS!!!!!
Estoy muy perdido del hilo...y mi unica duda es que hace 4 meses me compre un Mando Scuff de Xbox 360 y los Auriculares Turttle Beach Px5....

Si alguien seria capaz de responderme....¿ Sabéis si servira en la nueva PS4 estos accesorios con algun adaptador como jugaba en PS3? es una pena ke no funciona ya ke me dejado kasi 300 euros en las dos.

Un saludo, y seria de gran ayuda alguna respuesta [360º] [360º]
las imágenes hablan por si solas, amigo Homer me parece ke vas a tener ke explicarte largo y tendido XD
UDLP84 escribió:
Jony ReyeS escribió:
Imagen


segun dicen por twitter la raya roja esta hecha con paint, se corta a la mitad..



Vandal @javi_ma85


veamos:

Imagen


FAKE, en mi opinión la posible luz roja se tendría ke haber visto como en la imagen de abajo, y arriba se ve como la luz solo se ve corta muy corta diría yo, por lo tanto FAKE


Macho.. no es por ser grosero ni faltarte el respeto, pero haces un poco el ridiculo y tus comentarios no tienen sentido... ¬_¬
jose_10 escribió:
UDLP84 escribió:
Jony ReyeS escribió:
Imagen


segun dicen por twitter la raya roja esta hecha con paint, se corta a la mitad..



Vandal @javi_ma85


veamos:

Imagen


FAKE, en mi opinión la posible luz roja se tendría ke haber visto como en la imagen de abajo, y arriba se ve como la luz solo se ve corta muy corta diría yo, por lo tanto FAKE


Macho.. no es por ser grosero ni faltarte el respeto, pero haces un poco el ridiculo y tus comentarios no tienen sentido... ¬_¬


mírate videos de la ps4 encendida
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
La imagen es de muy mala calidad como para querer compararla con los videos en los que se ve la consola encendida
Estoy flipando con alguna gente jaja
a ver gente la luz es verde asi que no se que estais diciendo todos

Imagen




es broma XD 24 dias ya solo [beer]
Olvidado rey Gudú escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u7MC7EJ4zVU

Hace cuanto ya de eso, buf. xDD

Como si fuera ayer, casi xD.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7RurllVeO8g

min 2:52


Padem escribió:La imagen es de muy mala calidad como para querer compararla con los videos en los que se ve la consola encendida
Padem escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7RurllVeO8g

min 2:52


Padem escribió:La imagen es de muy mala calidad como para querer compararla con los videos en los que se ve la consola encendida


El chaval no lo entiende xD
GT20 escribió:
Osck escribió:Una pena que Crash y Spyro esten en las manos de quien esta; el primero esta desaparecido en combate y el segundo en los Skylanders... Ojala que algun dia cambien de manos y puedan resurgir como Rayman.


Esperemos que algun dia vuelva, que recuerdos estar jugando al Spyro y al Crash me pase los 2 juegos tremendos, ojala vuelvan


Este tipo de juegos son los que yo echo en falta y que por desgracia en esta gen HD no hemos visto muchos, pero si hemos tenido algunos, como el nuevo Sly, ratchet, etc. Los tiempos cambian y ahora la mayoria de jugadores quieren otros tipos de juegos que no voy a nombrar por no hacerme repetitivo. Una lastima, me dicen que sony vuelve a sus origenes dandole importancia al genero plataformero y me compro 5 ps4.
Pero mira que sois pesados con lo de la luz. Cambiar eso con Photoshop es fácil en extremo (ni cinco minutos) y no se nota nada.

Imagen

Pero esa imagen fue posteada por un eoliano. Se vio por primera vez aquí, vamos.

Lo que Yoshida dijo fue que no es una "red line of death", básicamente porque la consola no murió. Es un sistema para avisar de que la consola se ha recalentado (incluyendo aviso en pantalla, según Homer), lo cual es un alivio. Si de verdad Homer J Simpson nos ha trolleado a todos (incluyendo a las webs de medio mundo donde apareció su foto), enhorabuena, pero no os volváis locos buscando escalones en una imagen comprimida a más no poder. Si alguien quisiera inventarse algo así podría hacer la PS4 con más colores que los sables láser.

EDIT:
Bigotin No me he dado cuenta de que hemos caído en hacer lo mismo. [qmparto]
como si se ve de color lila cuando metámos el correspondiente juego os olvidareis . XD
De vueltas con la dichosa luz roja??? [Ooooo]
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7RurllVeO8g

min 2:52


Mola el video la verdad.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Pig_Saint escribió:Pero mira que sois pesados con lo de la luz. Cambiar eso con Photoshop es fácil en extremo (ni cinco minutos) y no se nota nada.

Imagen

Pero esa imagen fue posteada por un eoliano. Se vio por primera vez aquí, vamos.

Lo que Yoshida dijo fue que no es una "red line of death", básicamente porque la consola no murió. Es un sistema para avisar de que la consola se ha recalentado (incluyendo aviso en pantalla, según Homer), lo cual es un alivio. Si de verdad Homer J Simpson nos ha trolleado a todos (incluyendo a las webs de medio mundo donde apareció su foto), enhorabuena, pero no os volváis locos buscando escalones en una imagen comprimida a más no poder. Si alguien quisiera inventarse algo así podría hacer la PS4 con más colores que los sables láser.

Si Yoshida lo dijo es que es cierto la existencia de esa luz roja en forma de aviso..
A si que no darle mas vueltas que esa "vendita luz" puede salvar a muchas Ps4
jose_10 escribió:
Padem escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7RurllVeO8g

min 2:52


Padem escribió:La imagen es de muy mala calidad como para querer compararla con los videos en los que se ve la consola encendida


El chaval no lo entiende xD


el ke no lo entiendes eres tu me parece chaval, ni viendo el video te das cuenta, ahora lo ke me faltaba ke el video sea fake también
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo por aqui el interruptor que usaba en mi ps3 slim:
Imagen

Valdra para la ps4?
como ya veo que no tiene interruptor, me gustaria ponerselo para evitar subidas de tensiones y joderla XD
Olvidado rey Gudú escribió:http://www.youtube.com/watch?v=u7MC7EJ4zVU


Según veo en el vídeo, habrá trial del killzone:-)
bbbbio escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7RurllVeO8g

min 2:52


Mola el video la verdad.

Espero que no juegue a TLOU o GTA 5, porque si no esa ps3 fat no le va a durar nada xD

PD: muy guapo el video. Ojala hubiera cuidado mejor mi antigua psx [triston]
Padem escribió:
Pig_Saint escribió:Pero mira que sois pesados con lo de la luz. Cambiar eso con Photoshop es fácil en extremo (ni cinco minutos) y no se nota nada.

Imagen

Pero esa imagen fue posteada por un eoliano. Se vio por primera vez aquí, vamos.

Lo que Yoshida dijo fue que no es una "red line of death", básicamente porque la consola no murió. Es un sistema para avisar de que la consola se ha recalentado (incluyendo aviso en pantalla, según Homer), lo cual es un alivio. Si de verdad Homer J Simpson nos ha trolleado a todos (incluyendo a las webs de medio mundo donde apareció su foto), enhorabuena, pero no os volváis locos buscando escalones en una imagen comprimida a más no poder. Si alguien quisiera inventarse algo así podría hacer la PS4 con más colores que los sables láser.

Si Yoshida lo dijo es que es cierto la existencia de esa luz roja en forma de aviso..
A si que no darle mas vueltas que esa "vendita luz" puede salvar a muchas Ps4

Realmente no dijo eso. Sólo negó que existiese una "red line of death", y si mal no recuerdo, con un simple "not true" como respuesta. Pero lo negó porque no era "of death", no porque la consola no ponga el piloto colorao. Si un usuario como Homer J Simpson nos cuela una así, entonces apaga y vámonos. Estoy convencido de que la consola se pone en modo Vader cuando entra en sobrecalentamiento. Por tanto SÍ tiene esa luz pero NO significa que la consola ha muerto, sino que quiere que le dé el aire. Ni más ni menos.
Padem escribió:Tengo por aqui el interruptor que usaba en mi ps3 slim:
Imagen

Valdra para la ps4?
como ya veo que no tiene interruptor, me gustaria ponerselo para evitar subidas de tensiones y joderla XD

Sí y no....

El conector es "universal" pero el problema es que, con la forma de la PS4, igual no te entra el interruptor
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:
Padem escribió:Tengo por aqui el interruptor que usaba en mi ps3 slim:
Imagen

Valdra para la ps4?
como ya veo que no tiene interruptor, me gustaria ponerselo para evitar subidas de tensiones y joderla XD

Sí y no....

El conector es "universal" pero el problema es que, con la forma de la PS4, igual no te entra el interruptor

Pues nada a esperar a tenerla en mis manos y probarlo
cuando lo pruebe lo comento por si alguien lo quiere comprar [oki]
UDLP84 escribió:
el ke no lo entiendes eres tu me parece chaval, ni viendo el video te das cuenta, ahora lo ke me faltaba ke el video sea fake también


Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
no entiendo muchas discursiones, pero esta es absurda.. La consola esta en unas condiciones lamentables.. estara todo el dia encendida, durante mucho tiempo.. ahi metida, como no se va a calentar y joderse?.. Es de logica. Si no pasara eso, seria una super consola..

Y total, ya veremos el dia que salga si pasa o no, calentarse la cabeza, con algo que nadie tiene es absurdo.. vais a tener 15 días para saber si va a pasar esto, los americanos seran los que experimenten.
gominio escribió:no entiendo muchas discursiones, pero esta es absurda.. La consola esta en unas condiciones lamentables.. estara todo el dia encendida, durante mucho tiempo.. ahi metida, como no se va a calentar y joderse?.. Es de logica. Si no pasara eso, seria una super consola..

Y total, ya veremos el dia que salga si pasa o no, calentarse la cabeza, con algo que nadie tiene es absurdo.. vais a tener 15 días para saber si va a pasar esto, los americanos seran los que experimenten.


si a mi me trae sin cuidao, simplemente es una opinión visto lo visto, ya lo comprobaremos personalmente si es cierto o no
inu64 escribió:
Pig_Saint escribió:
Jony ReyeS escribió:Imagen

segun dicen por twitter la raya roja esta hecha con paint, se corta a la mitad..



Vandal @javi_ma85

Con Paint, dice. Qué va. La luz es real. Y mola un montón, por cierto.

Si quisiera hacerse un fake sería tan fácil como ir a Photoshop, seleccionar en la paleta el rojo deseado, pillar la herramientas de reemplazar color y darle a brocha gorda por encima de lo azul. Al ser la consola negra, lo único que cambiaría sería la luz. Hasta un Lego podría hacerlo. Os lo demuestro con cualquier foto que queráis. Tardaría más en subirla a ImageShack que en retocarla.

El Paint. Jajajajajajaja. Hay gente que vive en cada mundo... [qmparto]


Pero si esa foto la saco un forero de EOL en un evento de sony real , además que esa foto dio la vuelta al mundo , se hizo famoso nuestro compi Homer.



Efectivamente, la foto es real.

Lo de fake viene de malinterpretar un Twitter de Yoshida: le preguntó uno poniendo esa foto si eso eran las luces rojas de la muerte, a lo que Yoshida contestó "Fake"; obviamente, no era "Fake" referido a la foto, sino a que las luces indicaran que la consola había muerto: la luz roja es un aviso para que se solventen los problemas de ventilación del entorno en el cual está la PS4, no de que la consola haya muerto ni nada parecido.

Y el entorno en el cual está la PS4 de la foto de Homer es el de una consola funcionando sin parar de 9 de la mañana a 6 de la tarde (18:00 horas), DENTRO DE ESA VITRINA SIN CASI NINGUNA VENTILACIÓN.

Vamos, que la consola se pasó 9 horas expulsando aire caliente, el cual se quedaba dentro de la vitrina sin que en ella pudiera entrar casi aire a temperatura ambiente, y volviendo por tanto a meter la consola dentro de sí el aire caliente que había expulsado hacía unos instantes, para volver a sacarlo aún más caliente, y volver a metérselo aún más caliente... y así durante 9 horas. El aire de dentro de esa vitrina debía estar calentito-calentito ya.

No sé en qué cabeza cabe meter cualquier consola en una vitrina así; al menos, sirve de alivio saber que la PS4 no se funde tras tantas horas ahí dentro, y que avisa para que se solucione la situación.

Según Homer, fue abrir la tapa de la vitrina, y en dos segundos todo solventado: vamos, dejar entrar en la vitrina aire a temperatura ambiente, y arreglado.

La próxima vez, que cojan pico y un martillo y hagan agujeros a la vitrina; menudos zoquetes hay por el mundo.
Es una medida anti españoles estos japos nos tienen miedo. Normal siempre la chusma de aquí va a por ellos cuando vienen a visitar el país. XD
phfceramic escribió:
Padem escribió:No estais saturados con tanto shooter?
espero que esta nueva gen no sea de nuevo casi todos los juegos shooters que si no me da algo [jaja]

¿Saturados? Hasta los cojones más bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo creo y deseo que esta generacion que nos viene, va a ser la generacion de los sand box
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
alexsoy10 escribió:
phfceramic escribió:
Padem escribió:No estais saturados con tanto shooter?
espero que esta nueva gen no sea de nuevo casi todos los juegos shooters que si no me da algo [jaja]

¿Saturados? Hasta los cojones más bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo creo y deseo que esta generacion que nos viene, va a ser la generacion de los sand box

ojala, y que tambian tengamos titulos estilo TLOU o Uncharted
alexsoy10 escribió:
phfceramic escribió:
Padem escribió:No estais saturados con tanto shooter?
espero que esta nueva gen no sea de nuevo casi todos los juegos shooters que si no me da algo [jaja]

¿Saturados? Hasta los cojones más bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo creo y deseo que esta generacion que nos viene, va a ser la generacion de los sand box


Yo tambien pienso igual, los sandbox tendran un papel importante en la NEXTGEN [qmparto]
alexsoy10 escribió:
phfceramic escribió:
Padem escribió:No estais saturados con tanto shooter?
espero que esta nueva gen no sea de nuevo casi todos los juegos shooters que si no me da algo [jaja]

¿Saturados? Hasta los cojones más bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo creo y deseo que esta generacion que nos viene, va a ser la generacion de los sand box


Sí y borrar la frontera entre el multi y el single player
Yo fue ver el espectacular trailer de MGS V en el E3 y ver que ponia sandbox y ya directamente pense que con las capacidades de las nuevas consolas, todos los juegos serian medio sandbox con ciudades grandes. Tambien gracias a este trailer me hice fan de esta saga xD

Tambien deseo ver qué tal es el knack, que es uno de los juegos que mas espero.
entiendo que este call of duty ghosts no parece de next gen y no lo quiera nadie, pero estando disponible su compra ya en Game para ps4, me extraña que nadie haya puesto una foto de que ya lo tiene con el hipe de consola que se respira en el ambiente xD

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094963

¿En serio nadie tiene su primer juego de PS4 ya?
no creo q peten asi como asi pero el tiempo lo dira, mu bueno lo de la luz verde
mapun92 escribió:
Padem escribió:Que ganitas de que pasen los dias

Imagen

Ale uno que se va a sobar
chao [bye]

Siento el offtopic pero tengo wue preguntarlo. Como se llama esta DIOSA?


Con un mando así, me la pasaría marcando a todos los enemigos del online del Battlefield 3
Por cierto he terminado el the last of us que tenía pendiente, y como no confirmar la compra de una ps4 con semejante compañia como N.D.
Imagen
Ah vale si, aqui ya empiezan a salir fotos de gente con el primer juego de PS4 en españa

Imagen

Raysanyx creo que es de EOL no?
(mensaje borrado)
dunkoly escribió:Spam


Imagen
Editado por mapashito_8. Razón: spam
SamxFisher escribió:Ah vale si, aqui ya empiezan a salir fotos de gente con el primer juego de PS4 en españa

Imagen

Raysanyx creo que es de EOL no?


Que pasada tener el juego de ps4 24 dias cojiendo polvo... Que no quite el precinto que aun con las ansias lo va a meter en la ps3 hahahaaha
Pues si esta generación es la de los sandbox la llevo clara, los sandbox me aburren [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
88910 respuestas