inu64 escribió:Pig_Saint escribió:Jony ReyeS escribió:segun dicen por twitter la raya roja esta hecha con paint, se corta a la mitad..
Vandal
@javi_ma85
Con Paint, dice. Qué va. La luz es real. Y mola un montón, por cierto.
Si quisiera hacerse un fake sería tan fácil como ir a Photoshop, seleccionar en la paleta el rojo deseado, pillar la herramientas de reemplazar color y darle a brocha gorda por encima de lo azul. Al ser la consola negra, lo único que cambiaría sería la luz. Hasta un Lego podría hacerlo. Os lo demuestro con cualquier foto que queráis. Tardaría más en subirla a ImageShack que en retocarla.
El Paint. Jajajajajajaja. Hay gente que vive en cada mundo...
Pero si esa foto la saco un forero de EOL en un evento de sony real , además que esa foto dio la vuelta al mundo , se hizo famoso nuestro compi Homer.
Efectivamente, la foto es real.
Lo de fake viene de malinterpretar un Twitter de Yoshida: le preguntó uno poniendo esa foto si eso eran las luces rojas de la muerte, a lo que Yoshida contestó "Fake"; obviamente, no era "Fake" referido a la foto, sino a que las luces indicaran que la consola había muerto: la luz roja es un aviso para que se solventen los problemas de ventilación del entorno en el cual está la PS4, no de que la consola haya muerto ni nada parecido.
Y el entorno en el cual está la PS4 de la foto de Homer es el de una consola funcionando sin parar de 9 de la mañana a 6 de la tarde (18:00 horas), DENTRO DE ESA VITRINA SIN CASI NINGUNA VENTILACIÓN.
Vamos, que la consola se pasó 9 horas expulsando aire caliente, el cual se quedaba dentro de la vitrina sin que en ella pudiera entrar casi aire a temperatura ambiente, y volviendo por tanto a meter la consola dentro de sí el aire caliente que había expulsado hacía unos instantes, para volver a sacarlo aún más caliente, y volver a metérselo aún más caliente... y así durante 9 horas. El aire de dentro de esa vitrina debía estar calentito-calentito ya.
No sé en qué cabeza cabe meter cualquier consola en una vitrina así; al menos, sirve de alivio saber que la PS4 no se funde tras tantas horas ahí dentro, y que avisa para que se solucione la situación.
Según Homer, fue abrir la tapa de la vitrina, y en dos segundos todo solventado: vamos, dejar entrar en la vitrina aire a temperatura ambiente, y arreglado.
La próxima vez, que cojan pico y un martillo y hagan agujeros a la vitrina; menudos zoquetes hay por el mundo.