jjuanji escribió:del twitter de playstation europa, telita con el mensaje de abajo..
Sólo informan, aunque está claro que va en plan "puntillita".
Pero por mucho 1080p de que presuman (que tiene tela presumir de una "chapuza" de trabajo por parte de los encargados del mismo)... El trabajo que han hecho en el nuevo COD en la nueva generación sigue siendo una, pues eso, "chapuza". Pero aún así... Mirad las ventas en tan sólo un día. Cómo se van a currar los juegos, si por muy malo que sea el título que hagan van a sacar beneficios por todos lados.
Por si aún dudabais de lo mierdas que son en IW y por extensión Actimierdón. Una escena de Ghosts es un copy&paste del final de COD Modern Warfare 2 (Video en la noticia)
ermesrasta escribió:Por si aún dudabais de lo mierdas que son en IW y por extensión Actimierdón. Una escena de Ghosts es un copy&paste del final de COD Modern Warfare 2 (Video en la noticia)
ermesrasta escribió:Por si aún dudabais de lo mierdas que son en IW y por extensión Actimierdón. Una escena de Ghosts es un copy&paste del final de COD Modern Warfare 2 (Video en la noticia)
Virgen maría...Yo a veces estos juegos los pruebo porque todo el mundo habla de ellos y se les da mucho bombo...Luego te das cuenta que es publicidad 100 %,son bazofias de juegos.
Virgen maría...Yo a veces estos juegos los pruebo porque todo el mundo habla de ellos y se les da mucho bombo...Luego te das cuenta que es publicidad 100 %,son bazofias de juegos.
jajajaja pues algunos lo ven como un homenaje al 2
u1053091
Adicto
248 mensajes desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 6/11/2013 - 20:07:12 por u1053091.
Pobrecillos!!! Estamos todos en "crisis" y las grandes compañias nacionales e internacionales también les ha perjudicado (con menos ventas ... etc) y eso influye en la estructura de la empresa y en la manera de trabajar/programar... pensad que sacan juegos cada x tiempo... y cada vez se les resulta más difícil innovar (pes/pros, fifas, cod...) también cada vez hay más consolas (pc, xbox, ps3, xbone, ps4, wii u...) en la que sacar sus juegos... Y como casi todo en esta vida (almenos en el curro cuando nos presionan) todo se hace rápido y mal... así salen las cosas... pero también está la opción de konami, se han abstenido de sacar el pes este año para las nuevas consolas... no sabría que opción es la mejor: Sacar un juego mas o menos aceptable o tener la consola y esperar 2-3 años más para poder jugar a cualquier saga en la ps4. Recién hemos empezado una nueva generación de consolas, solo darles un poco de tiempo y paciencia... ya veréis que no nos decepcionarán jjijij y si no... pos' Nadie obliga a nadie a comprar nada... Paz, amor y ps4 para tod@s el 29 (o antes) de éste mes
jajajjajajaa mira sin palabras, ojala se den una buena ostia, ojalá
edito: veo que las ventas van viento en popa, asi nos va
seguramente tendre el pack de ps4 con el killzone pero por una razon tendre 2 y me sobra 1, si lo quiere alguien se lo dejo a 50€ si eso mandarme privado
jose_10 escribió:Una pregunta, en la PS4 se necesita algun receptor o algo para pillar la red inalambrica? o es como el portatil que le das a tu red y se mete?
jose_10 escribió:Una pregunta, en la PS4 se necesita algun receptor o algo para pillar la red inalambrica? o es como el portatil que le das a tu red y se mete?
Te refieres a ver si pilla wifi? Si preguntas eso, claro que sí!
cafero
Un ser superior
6.530 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
Esque he puesto la x360 en el comedor y he probao la red inalambrica y me han pedido un receptor o una cosa rara y por eso lo preguntaba asi cuando tenga la PS4 le doy al wifi y que me pille mi señal y a darle al online Muchas gracias por las respuestas