PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
gynion escribió:
alvarions escribió:Pues según el mismo gaf echan pestes del remote play no?

Este mediodía e visto el hilo.


Creo que se habla del streaming por red, ¿no?

¿O funciona mal también el directo?

Han dicho que funcionan con muchísimo lag las dos cosas, que ahora mismo es inservible por el lag que arrastra
Que no es ese hilo que fud ni que mierdas se ha posteado y ya esta buscalo si tienes tiempo yo ahora no lo buscare.

Parece que me lo invente o algo cuando esta mañana/mediodía lo e visto y a pasado sin pena ni gloria con pocos comentarios.
Bigotin escribió:lo mas tipico: te ocupan la tele y tu sigues jugando la partida en vita, ahi si va bien (a mi particularmente es lo que me interesa)


Es lo que mas me interesa igualmente, es mas no suelo ir por ahí con mi PS Vita :P

MERCENARY KINGS saldrá en PS4 (actualmente en Steam):

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene una pinta de Metal Slug pixelado mezclado con plataforma, me gusta [chulito]

Os recomiendo ver el video, la música estilo 8bits es una delicia (minuto 1:28) [amor]

http://youtu.be/97Q1ksP2TyY
dogboyz escribió:
alvarions escribió:Mas le gustaria al Foster.

No se lo cree ni él..

Se lo cree él y cualquier persona que no sea una fanática o pueda pensar por sí misma...Habla que es más potente que la mayoría de ordenadores y no miente,en mi casa hay 4 ordenadores y solo 1 mueve battlefield 4...Por lo tanto SI es más potente que la mayoría de ordenadores...


Yo no soy fanático de ninguna consola/compañía/plataforma. Quizás a ti con estas cosas "te vendan la moto", pero yo, que soy perro viejo ya en esto, no. Me parece bien que hablen, quien sea, y de lo que sea, como es el caso de ese artículo. Pero como te he dicho, si a mí me quieren convencer de lo que dicen, es demostrándolo.

Para mí todo esto es... Bla, bla, bla... Me parece muy bien, pero demuéstrame todo eso que es capaz de hacer la "ultra mega poderosa" PS4, la consola más potente de la historia, más potente que incluso la mayoría de los PCs, y cuya consola con la que podemos hacer lo que "queramos". Según dice. Pues, a demostrarlo coño!

Y me juego a que esta "super" consola, la más poderosa de la historia, no va a distar tanto como según se dice, con respecto a su competencia más directa, sí, hablo de ONE, de la que según se dice, no es una "super" consola.

Y a ver si llega el 29, que quiero darle ya al Killzone! [babas] XD
No os peleéis, aquí esta el mensaje que han puesto esta mañana.

Y justo debajo un mensaje tuyo caren XD

mondillo escribió:Siento cortarte el rollo con el tema del remote play, pero...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=683245


La conexión remota vía Internet la ponen como un bodrio de proporciones bíblicos. Dicen que aun usando el 4G del móvil con la Vita y la PS4 con fibra óptica, la conexión ira lageada estés donde estés.


hilo_playstation-4_1864860_s43300#p1734168819
jjuanji escribió:
jose_10 escribió:
NBA LIVE 14 | LIVE SEASON AND COURTQ GAMEPLAY | XBOX ONE & PS4 -- [1080p]

http://www.youtube.com/watch?v=BW0GS9X6K5k


Que os parece? [+risas]



Imagen


Hombre.. tampoco esta tan mal, no? [+risas]
Espero como agua de mayo el día 15 quiero opiniones reviews y a ver si petan o no XD

Después de ese dia pagare ya la consola entera y a disfrutar de killzone y bf el día 29.

Pd: Merci xufeitor no se como lo haces ya e dicho que puede que no lo haya entendido bien pero me da la sensación que no es oro todo lo que reluce según dicho post.
Buenas!!

sabéis si me servirá esto para jugar en mi dell U2412M?

http://www.amazon.es/Kanex-iAdapt-51-Ad ... isplayport

PD: El monitor no tiene ni HDMI ni altavoces incorporados pero tiene displayport y con la salida de audio para conectarlo a unos altavoces externos me haria el apaño no?

No sabeis lo que estoy sufriendo con este tema [buuuaaaa]
Lo del lio del remote viene por que esta mañana intente imaginar "un mundo" donde funcionase el remote play de la vita online conectado desde cualquier sitio y tu estar con tu vita jugando a los juegos de PS4 por streaming y tambien por imaginarme lo mismo pero con el PS vita TV a traves de internet tambien conectado a una TV HDMI 1080p y jugando a la PS4 en streaming...

Pero claro tuvo que venir mondillo a bajarme todo el hype... SI YO SOLO ESTABA SOÑANDO!! [snif] [snif]

PD: es broma hombre! ;)
Entre retrasos y demas no se como esta la cosa actualmente. Me podriai sdecir finalmente, que F2P salen el dia de salida, y que juegos regalaran con el PS+?

Gracias!
InagotablE escribió:...



funcionar funciona, pero si en tu casa tienes una mierda de señal de subida para ps4, y donde luego estes tu por ahi, te conectas con la vita a una conexion regulera tambien....

pues me imagino que el resultado no será muy optimo. Supongo..

en cualquier caso esto es hablar por hablar, en practicamente una semana, reviews a tutiplén sobre el tema
xufeitor escribió:No os peleéis, aquí esta el mensaje que han puesto esta mañana.

Y justo debajo un mensaje tuyo caren XD

mondillo escribió:Siento cortarte el rollo con el tema del remote play, pero...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=683245


La conexión remota vía Internet la ponen como un bodrio de proporciones bíblicos. Dicen que aun usando el 4G del móvil con la Vita y la PS4 con fibra óptica, la conexión ira lageada estés donde estés.


hilo_playstation-4_1864860_s43300#p1734168819


Acabo de leer el hilo de Gaf entero; gracias Xufeitor.

He señalado la BURRADA de lo del "bodrio de proporciones bíblicas" del usuario de arriba, y desde luego, y como siempre, ruego encarecidamente a la gente QUE LEA LA FUENTE ORIGINAL para darse cuenta de lo "bueno" del "traductor".


- NADIE de los que postean ha probado PS4 con Vita. NADIE. Y es lógico, porque NADIE tiene una PS4 para hacerlo.

- Lo que no funciona fino (nunca lo ha hecho porque ninguna de las dos máquinas estaba preparada como sí lo están PS4+Vita, con hardware y codecs dedicados) es la conexión PS3+PSP, o incluso alguno ha probado PS3 con Vita en modo adhoc.


Imagen


Imagen


Imagen



Previews/Hands-on impressions

Destructoid - "It never missed a beat. Perfectly tight, no hiccups."
GamesRadar - "RemotePlay with PS Vita TV is a lagless, slightly compressed experience"
Engadget - "There was zero perceptible lag between PlayStation 4 on-screen action and what we were inputting on the Vita"



Q: Is Remote Play laggy in home conditions?

A: We don't have precise measurements yet, but so far it looks to work great.

Q: Is Remote Play laggy when playing away from home via Internet?

A: Lag outside home will be impacted by the quality of Internet infrastructure, distance from your home, and quality of WiFi in the place you want to establish Remote Play connection. Comprehensive testing of this type of Remote Play connection will be performed after PS4 launch. At lower distances (up to 10km), additional lag should be acceptable in good conditions (non-crowded router at the end).

Q: Can I hotspot my 4G connection with smartphone and connect Vita to that WiFi network?

A: Yes, but don’t expect low lag.


Q: How is PS4 Remote Play combating latency?

A: Integrated PS4 hardware for fast video encoding, fast controller data transfer from Vita, fast video decoding by Vita, minimal display lag from Vita screen (large amount of gameplay latency on home consoles comes from HDTV displays), and software techniques provided by Gaikai (both on PS4 and Vita end).
Por curiosidad, como funciona el remote play estando en casa? La vita se conecta directamente a la PS4 que le manda la señal de video (sin usar internet), o la PS4 manda la señal del juego al router wifi de casa y la vita se tiene que conectar a este para recibir la imagen (usando internet). O dicho de otra manera, si yo me llevo la PS4 y la Vita a una casa donde no tenga conexion a internet podre usar el remote play?
Tmac_1 escribió:Por curiosidad, como funciona el remote play estando en casa? La vita se conecta directamente a la PS4 que le manda la señal de video (sin usar internet), o la PS4 manda la señal del juego al router wifi de casa y la vita se tiene que conectar a este para recibir la imagen (usando internet). O dicho de otra manera, si yo me llevo la PS4 y la Vita a una casa donde no tenga conexion a internet podre usar el remote play?


Imagen
Imagen
Imagen
jose_10 escribió:
jjuanji escribió:
Imagen


Hombre.. tampoco esta tan mal, no? [+risas]



jajajajaj joder tio es que comparado con el nba2k14 no hay color [+risas]
ostias caren103 pues no sabes como te agradezco que te hayas dedicado a mirar la info del remote XD ahora tengo mas hype si cabe que antes! XD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tmac_1 escribió:Por curiosidad, como funciona el remote play estando en casa? La vita se conecta directamente a la PS4 que le manda la señal de video (sin usar internet), o la PS4 manda la señal del juego al router wifi de casa y la vita se tiene que conectar a este para recibir la imagen (usando internet). O dicho de otra manera, si yo me llevo la PS4 y la Vita a una casa donde no tenga conexion a internet podre usar el remote play?


Va por wifi llevo diciendo desde que oficializaron el remote play que no va a chutar ni de coña, va a tener un lag increíble. Esto en Japón funcionará de las mil maravillas pero aquí ni de broma y piensa una cosa más la psvita no llega a 720p se verá como si pusieras la ps4 en una tele de tubo "por así decirlo" aunque con mejor calidad por la pantalla Oled pero eso no tiene nada que ver con que se vea con una buena resolución, vaya desengaño que van a tener algunos con esto y no voy a discutir ni a contestar por esto ya tuve mis largas discusiones hace un año, solo digo que en menos de un mes la gente me va a dar la razón y ojo! me gustaría equivocarme.
InagotablE escribió:ostias caren103 pues no sabes como te agradezco que te hayas dedicado a mirar la info del remote XD ahora tengo mas hype si cabe que antes! XD


De nada, hombre [oki] .

A ver si así al menos se escarmienta y se aprende a LEER la FUENTE ORIGINAL antes de creerse cualquier BURRADA, y esparcirla por los foros.
Veo que no soy el unico que espera noticias del remote play, es que para mi es un punto muy importante para la ps4 siempre y cuando tengas la psvita, a mi con que me sirva en casa mientras no puedo usar la tele ya me parece una idea cojonuda, ya luego si funciona fuera de casa con wifi y demas pues seria la repanocha, pero digo, mientras funcione en casa es una utilidad brutal.

Se que muchos comparten mi opinion

Imagen
jjuanji escribió:Veo que no soy el unico que espera noticias del remote play, es que para mi es un punto muy importante para la ps4 siempre y cuando tengas la psvita, a mi con que me sirva en casa mientras no puedo usar la tele ya me parece una idea cojonuda, ya luego si funciona fuera de casa con wifi y demas pues seria la repanocha, pero digo, mientras funcione en casa es una utilidad brutal.

Se que muchos comparten mi opinion

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta ese gift tio. [plas]

Pues yo pienso igual, mientras funcione bien en casa se le puede sacar MUCHO partido. Si ya funciona bien desde una buena conexión wifi externa sería la leche... Pero tampoco le pidamos peras al olmo, todo dependerá lógicamente de la conexión.

Por cierto, me quema por dentro entrar en gaf y ver a la peña con sus contadores a una semana del lanzamiento. [buuuaaaa] Pero bueno también significa que a nosotros nos queda menos!!!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he perdido algo?
Navas24 escribió:Buenas!!

sabéis si me servirá esto para jugar en mi dell U2412M?

http://www.amazon.es/Kanex-iAdapt-51-Ad ... isplayport

PD: El monitor no tiene ni HDMI ni altavoces incorporados pero tiene displayport y con la salida de audio para conectarlo a unos altavoces externos me haria el apaño no?

No sabeis lo que estoy sufriendo con este tema [buuuaaaa]


Por lo que parece, debería. Pero no siempre el DisplayPort es compatible. No sabría decirte si con la PS4 valdría o no. No lo sé.

He encontrado algo donde se habla del tema, para conectar una PS3 en un monitor también Dell (en este caso un U2312HM), a él no le sirvió por lo que parece. Quizás te sirva algo de ayuda:

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_ ... yport.html

Busca más info sobre el tema, "googlea" [carcajad] , o a ver si alguien de aquí te puede ayudar mejor.
Padem escribió:Me he perdido algo?


Nah.. Te resumire las ultimas 50 paginas

-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Tetona rubia vestida gameboy
-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Niño asiente delante del pc y se gira con cara macarra viejo
-Homer saliendo del seto y volviendo a el
-Tetona rubia vestida gameboy
-Tia echando las potas
-Psvita lag
-Niño asiente delante del pc y se gira con cara macarra viejo

Y nada mas.. Bueno si.. Alguien no tardara en decir...

-Quedan x dias
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
TeM escribió:
Padem escribió:Me he perdido algo?


Nah.. Te resumire las ultimas 50 paginas

-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Tetona rubia vestida gameboy
-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Niño asiente delante del pc y se gira con cara macarra viejo
-Homer saliendo del seto y volviendo a el
-Tetona rubia vestida gameboy
-Tia echando las potas
-Psvita lag
-Niño asiente delante del pc y se gira con cara macarra viejo

Y nada mas.. Bueno si.. Alguien no tardara en decir...

-Quedan x dias


Imagen
XD
OrioniX escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta ese gift tio. [plas]

Imagen
Padem escribió:
TeM escribió:
Padem escribió:Me he perdido algo?


Nah.. Te resumire las ultimas 50 paginas

-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Tetona rubia vestida gameboy
-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Niño asiente delante del pc y se gira con cara macarra viejo
-Homer saliendo del seto y volviendo a el
-Tetona rubia vestida gameboy
-Tia echando las potas
-Psvita lag
-Niño asiente delante del pc y se gira con cara macarra viejo

Y nada mas.. Bueno si.. Alguien no tardara en decir...

-Quedan x dias


Imagen
XD


joder, conozco a una rubia que es clavada a esta, en pechonalidad y todo o.O
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
a ver si sacan alguna novedad para ps4 sobre algo,aunque sea the last guardian ratataaaa
Padem escribió:
TeM escribió:
Padem escribió:Me he perdido algo?


Nah.. Te resumire las ultimas 50 paginas

-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Tetona rubia vestida gameboy
-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Niño asiente delante del pc y se gira con cara macarra viejo
-Homer saliendo del seto y volviendo a el
-Tetona rubia vestida gameboy
-Tia echando las potas
-Psvita lag
-Niño asiente delante del pc y se gira con cara macarra viejo

Y nada mas.. Bueno si.. Alguien no tardara en decir...

-Quedan x dias


Imagen
XD



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
claro a poner gifs total para las novedades que nos estan poniendo,ojala siga por lo menos el maravilloso mundo home y sus muñequitos de echodrome a 108op[ayay]
TeM escribió:
Padem escribió:Me he perdido algo?


Nah.. Te resumire las ultimas 50 paginas

-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Tetona rubia vestida gameboy
-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Tetona rubia vestida gameboy
-Quedan x dias
-Niño asiente delante del pc y se gira con cara macarra viejo
-Homer saliendo del seto y volviendo a el
-Tetona rubia vestida gameboy
-Tia echando las potas
-Psvita lag
-Niño asiente delante del pc y se gira con cara macarra viejo

Y nada mas.. Bueno si.. Alguien no tardara en decir...

-Quedan x dias


Imagen
nipponjin23 escribió:
Va por wifi llevo diciendo desde que oficializaron el remote play que no va a chutar ni de coña, va a tener un lag increíble. Esto en Japón funcionará de las mil maravillas pero aquí ni de broma y piensa una cosa más la psvita no llega a 720p se verá como si pusieras la ps4 en una tele de tubo "por así decirlo" aunque con mejor calidad por la pantalla Oled pero eso no tiene nada que ver con que se vea con una buena resolución, vaya desengaño que van a tener algunos con esto y no voy a discutir ni a contestar por esto ya tuve mis largas discusiones hace un año, solo digo que en menos de un mes la gente me va a dar la razón y ojo! me gustaría equivocarme.



El desengaño se lo llevará quien esté pensando que con las lineas de subidas que hay en España va a poder hacer Remote Play con la PS4 en Barcelona y la Vita en Madrid...


Pero estoy seguro que esos son los menos, ya que es raro disponer de un punto wifi abierto al que conectar la Vita a internet en la calle...


La mayoría el uso que le vamos a dar es en casa, para esos momentos que nos apetece estar en el salón acompañados y no solos en la habitación y aún así seguir pudiendo jugar a tu juego de PS4.


Respecto al tema de resolución, que si se verá como una tele de tubo... ¬_¬


Lo de que para Remote Play van a utilizar codecs y cifrados propios de Sony no te dice nada no?? :-|
Ajajaja cabrones se me estan saltando las lagrimas.. Dios que risa no puedo mas
Protek escribió:
nipponjin23 escribió:
Va por wifi llevo diciendo desde que oficializaron el remote play que no va a chutar ni de coña, va a tener un lag increíble. Esto en Japón funcionará de las mil maravillas pero aquí ni de broma y piensa una cosa más la psvita no llega a 720p se verá como si pusieras la ps4 en una tele de tubo "por así decirlo" aunque con mejor calidad por la pantalla Oled pero eso no tiene nada que ver con que se vea con una buena resolución, vaya desengaño que van a tener algunos con esto y no voy a discutir ni a contestar por esto ya tuve mis largas discusiones hace un año, solo digo que en menos de un mes la gente me va a dar la razón y ojo! me gustaría equivocarme.



El desengaño se lo llevará quien esté pensando que con las lineas de subidas que hay en España va a poder hacer Remote Play con la PS4 en Barcelona y la Vita en Madrid...


Pero estoy seguro que esos son los menos, ya que es raro disponer de un punto wifi abierto al que conectar la Vita a internet en la calle...


La mayoría el uso que le vamos a dar es en casa, para esos momentos que nos apetece estar en el salón acompañados y no solos en la habitación y aún así seguir pudiendo jugar a tu juego de PS4.


Respecto al tema de resolución, que si se verá como una tele de tubo... ¬_¬


Lo de que para Remote Play van a utilizar codecs y cifrados propios de Sony no te dice nada no?? :-|


Pues a mi me parece de puta madre. Siempre que dice mi novia nos vamos a dormir luego estamos una hora los 2 con el movil haciendo el moñas. Ahora podre coger la Ps Vita y seguir jugando metido en la cama en vez de moñear con el movil.

Espero que con 10 megas de subida vaya bien xD

Y si no

Imagen

Con Direct Connection y ni lag ni conexiones de la prehistoria.
ProArtiX escribió:
Padem escribió:
Imagen
XD


joder, conozco a una rubia que es clavada a esta, en pechonalidad y todo o.O


Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=5BJR6z1W ... e=youtu.be

nuevo video de NBA 2k14.. como luce el juego mammmmaa mia!! [amor] [amor] [amor]
Situación actual del forero bigotin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ostia el 14 parece Banderas con el pelo corto [qmparto]
Bueno mas vale un video que mil palabras...

Gameplay de Knack usando el remote play Ps4 - Ps Vita.

http://www.gamersyde.com/news_tgs_knack_gameplay-14649_en.html

Yo no veo nada de lag como dicen por ahi. Y no, no hace falta una conexion de 100/100 para que vaya bien. Con la funcion de Direct Connection no tendras lag.

nipponjin23 escribió:Va por wifi llevo diciendo desde que oficializaron el remote play que no va a chutar ni de coña, va a tener un lag increíble. Esto en Japón funcionará de las mil maravillas pero aquí ni de broma y piensa una cosa más la psvita no llega a 720p se verá como si pusieras la ps4 en una tele de tubo "por así decirlo" aunque con mejor calidad por la pantalla Oled pero eso no tiene nada que ver con que se vea con una buena resolución, vaya desengaño que van a tener algunos con esto y no voy a discutir ni a contestar por esto ya tuve mis largas discusiones hace un año, solo digo que en menos de un mes la gente me va a dar la razón y ojo! me gustaría equivocarme.


Lo dicho, no tiene lag con el Direct Connection.
Por si no lo sabes la resolucion de la Ps Vita es exactamente la mitad de 1920x1080, es decir 960x540. Asi que se ve de fabula, como puedes comprobar en el video
No hace falta que contestes, esta bien claro que no has acertado ni una xD
Pues ojo!, alegrate, porque si, te equivocas.
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5BJR6z1W7Ew&feature=youtu.be

nuevo video de NBA 2k14.. como luce el juego mammmmaa mia!! [amor] [amor] [amor]



Imagen
phfceramic escribió:Situación actual del forero bigotin

Imagen



incorrecto, la situacion del forero bigotin, que se queda embobao cada vez que poneis ese gif cada dos por tres es esta

Imagen


con la parienta cada dos por tres dando vueltas por aqui, y yo cambiando de pestaña a la velocidad del rayo xD

un dia con la tonteria me va a pillar y se lia parda [+risas]
phfceramic escribió:
ProArtiX escribió:
Padem escribió:
Imagen
XD


joder, conozco a una rubia que es clavada a esta, en pechonalidad y todo o.O


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder que buena esta

cabrones cawento
phfceramic escribió:
ProArtiX escribió:
Padem escribió:
Imagen
XD


joder, conozco a una rubia que es clavada a esta, en pechonalidad y todo o.O


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

malditos gifs xDDD
A mi la verdad, aun no me ha quedado claro algunas cosas de el remote play, lo que se seguro es que en mi casa con buen o mal internet podra ir la vita con ps4, estaria bien, mas o menos actuaria como wii U pero vamos pocas veces la usare en mi casa como tal cosa... ahora lo que me molaria es irme a casa de un colega... en la ciudad, yo vivo ahora mismo en un pueblo, donde tengo 10 MB que me llegan 8 jajaja, y lo que no se es si podre irme con mi vita a casa de un colega con 30 MB de ono mas o menos decentes y podre a traves de su red conectarme a mi ps4 que esta en mi casa y darle por ejemplo desde mi perfil al battelfield en online con mi psvita en su casa y jugar con el en su casa pero yo con mi vita y el con su consola normal jajaja, eso seria ya la cañaa..... pero en fin hay gente que me ha dicho que se podra hacer con gaikai otra me han dicho que no hara falta gaikai y se podra hacer, asin que estoy aun hecho un lio pero bueno ya quedan 21 dias apenas para saberlo =) si alguien tiene mas idea... a ver si me dice algo y salgo de dudas jajaja que yo en ingles poca cosa xDDDD
Salió más información sobre los lentes de realidad aumentada para el PlayStation 4 [boing] http://www.bit.ly/1dOLHVd
Wizher escribió:Bueno mas vale un video que mil palabras...

Gameplay de Knack usando el remote play Ps4 - Ps Vita.

http://www.gamersyde.com/news_tgs_knack_gameplay-14649_en.html

Yo no veo nada de lag como dicen por ahi. Y no, no hace falta una conexion de 100/100 para que vaya bien. Con la funcion de Direct Connection no tendras lag.

nipponjin23 escribió:Va por wifi llevo diciendo desde que oficializaron el remote play que no va a chutar ni de coña, va a tener un lag increíble. Esto en Japón funcionará de las mil maravillas pero aquí ni de broma y piensa una cosa más la psvita no llega a 720p se verá como si pusieras la ps4 en una tele de tubo "por así decirlo" aunque con mejor calidad por la pantalla Oled pero eso no tiene nada que ver con que se vea con una buena resolución, vaya desengaño que van a tener algunos con esto y no voy a discutir ni a contestar por esto ya tuve mis largas discusiones hace un año, solo digo que en menos de un mes la gente me va a dar la razón y ojo! me gustaría equivocarme.


Lo dicho, no tiene lag con el Direct Connection.
Por si no lo sabes la resolucion de la Ps Vita es exactamente la mitad de 1920x1080, es decir 960x540. Asi que se ve de fabula, como puedes comprobar en el video
No hace falta que contestes, esta bien claro que no has acertado ni una xD
Pues ojo!, alegrate, porque si, te equivocas.


Ese video que muestra como va el remote play me pone ( como dijo un dia un amigo de este foro) las venas de la po**a como macarrones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jesulitoelmejor escribió:A mi la verdad, aun no me ha quedado claro algunas cosas de el remote play, lo que se seguro es que en mi casa con buen o mal internet podra ir la vita con ps4, estaria bien, mas o menos actuaria como wii U pero vamos pocas veces la usare en mi casa como tal cosa... ahora lo que me molaria es irme a casa de un colega... en la ciudad, yo vivo ahora mismo en un pueblo, donde tengo 10 MB que me llegan 8 jajaja, y lo que no se es si podre irme con mi vita a casa de un colega con 30 MB de ono mas o menos decentes y podre a traves de su red conectarme a mi ps4 que esta en mi casa y darle por ejemplo desde mi perfil al battelfield en online con mi psvita en su casa y jugar con el en su casa pero yo con mi vita y el con su consola normal jajaja, eso seria ya la cañaa..... pero en fin hay gente que me ha dicho que se podra hacer con gaikai otra me han dicho que no hara falta gaikai y se podra hacer, asin que estoy aun hecho un lio pero bueno ya quedan 21 dias apenas para saberlo =) si alguien tiene mas idea... a ver si me dice algo y salgo de dudas jajaja que yo en ingles poca cosa xDDDD


La gente esta confundiendo lo de Gaikai. La PSvita se puede conectar a la PS4 directamente, a traves del router (en LAN) y a traves de internet, osea, como tu dices, tu en casa de tu amigo te conectas con tu PSVita a tu PS4 que esta en tu casa. Lo puede hacer hasta la PSVita con la PS3, lo que pasa que los puertos te pueden dar el coñazo en ese caso y fallarte la conexión. Pero vamos, que Gaikai ahi no tiene nada que ver
TlacuacheRIP escribió:Salió más información sobre los lentes de realidad aumentada para el PlayStation 4 [boing] http://www.bit.ly/1dOLHVd


Esto es lo que espero con más Hype.
Xenndor escribió:
jesulitoelmejor escribió:A mi la verdad, aun no me ha quedado claro algunas cosas de el remote play, lo que se seguro es que en mi casa con buen o mal internet podra ir la vita con ps4, estaria bien, mas o menos actuaria como wii U pero vamos pocas veces la usare en mi casa como tal cosa... ahora lo que me molaria es irme a casa de un colega... en la ciudad, yo vivo ahora mismo en un pueblo, donde tengo 10 MB que me llegan 8 jajaja, y lo que no se es si podre irme con mi vita a casa de un colega con 30 MB de ono mas o menos decentes y podre a traves de su red conectarme a mi ps4 que esta en mi casa y darle por ejemplo desde mi perfil al battelfield en online con mi psvita en su casa y jugar con el en su casa pero yo con mi vita y el con su consola normal jajaja, eso seria ya la cañaa..... pero en fin hay gente que me ha dicho que se podra hacer con gaikai otra me han dicho que no hara falta gaikai y se podra hacer, asin que estoy aun hecho un lio pero bueno ya quedan 21 dias apenas para saberlo =) si alguien tiene mas idea... a ver si me dice algo y salgo de dudas jajaja que yo en ingles poca cosa xDDDD


La gente esta confundiendo lo de Gaikai. La PSvita se puede conectar a la PS4 directamente, a traves del router (en LAN) y a traves de internet, osea, como tu dices, tu en casa de tu amigo te conectas con tu PSVita a tu PS4 que esta en tu casa. Lo puede hacer hasta la PSVita con la PS3, lo que pasa que los puertos te pueden dar el coñazo en ese caso y fallarte la conexión. Pero vamos, que Gaikai ahi no tiene nada que ver


vale entonces gaikai que yo sepa sera para jugar a juegos de ps3 en ps4 y psvita, creo vamos si no corrigeme, y ahora me estas diciendo que la psvita la podre llevar a casa del colega y ver ps4 que esta en el pueblo, en mi psvita, el problema esta en los puertos , pero si los puertos funcionasen y eso podria llegar a jugar al battelfield desde casa del colega a traves de online y todo? =) Seria la hostia... y pegaria un repaso a lo que es el mando de wii U ya que con el mando de wii U no puedes ni estar a 4 o 5 metros y con los muros se pierde mucha señal... en fin! =) Salu2! y gracias por responderr ya queda menos para todoo!!! :)
88910 respuestas