PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Lothars escribió:Imagen


Se habran llevado alguna del almacen? [jaja]
EH_Negro escribió:Buenos Dias!!!
faltan 21 dias 15 horas y 10 minutos.
De seguro que uno de los empleados se ha llevado la play que falta, que ca.. [sati] [sati]

Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo vuestros idas de cabeza tiempo.

PD: Como esta la Nigri.



Bienvenido compañero ;)
caren103 escribió:
Tmac_1 escribió:Por curiosidad, como funciona el remote play estando en casa? La vita se conecta directamente a la PS4 que le manda la señal de video (sin usar internet), o la PS4 manda la señal del juego al router wifi de casa y la vita se tiene que conectar a este para recibir la imagen (usando internet). O dicho de otra manera, si yo me llevo la PS4 y la Vita a una casa donde no tenga conexion a internet podre usar el remote play?


Imagen
Imagen
Imagen


Llego muuuy tarde del tema, pero lo subo porque me parece una informacion muy interesante.
Gracias Caren103 por la info de calidad que aportas al hilo habitualmente [beer]
erbludy escribió:
Golduri escribió:Mola que la cajita sea pequeñita y no sea tan tocha. [sati]

Ironia no? XD yo la veo enorme jajaj


No ironía no! xD fijate que la caja no es ancha nos la llevaremos a casa como hacen los del cobrador de frac ,tiene las Abrazaderas [qmparto]

Imagen
jose_10 escribió:
Lothars escribió:Imagen


Se habran llevado alguna del almacen? [jaja]


Pues eso parece porque justo arriba falta una!! XD XD
Golduri escribió:
erbludy escribió:
Golduri escribió:Mola que la cajita sea pequeñita y no sea tan tocha. [sati]

Ironia no? XD yo la veo enorme jajaj


No ironía no! xD fijate que la caja no es ancha nos la llevaremos a casa como hacen los del cobrador de frac ,tiene las Abrazaderas [qmparto]

Imagen


Este no se acuerda de la caja de la PS3 de 60 GB... madre mia si te podias meter dentro y todo.
son mas pequeñas que las de ps3, o al menos a mi me da esa sensacion tambien
jose_10 escribió:
Lothars escribió:Imagen


Se habran llevado alguna del almacen? [jaja]


lo dudas? [carcajad] [carcajad]
otia que pequeñas las cajas!! [boing] [boing]
alexsoy10 escribió:
caren103 escribió:
Tmac_1 escribió:Por curiosidad, como funciona el remote play estando en casa? La vita se conecta directamente a la PS4 que le manda la señal de video (sin usar internet), o la PS4 manda la señal del juego al router wifi de casa y la vita se tiene que conectar a este para recibir la imagen (usando internet). O dicho de otra manera, si yo me llevo la PS4 y la Vita a una casa donde no tenga conexion a internet podre usar el remote play?


Imagen
Imagen
Imagen


Llego muuuy tarde del tema, pero lo subo porque me parece una informacion muy interesante.
Gracias Caren103 por la info de calidad que aportas al hilo habitualmente [beer]


Por lo que se ve e la imagen, si queremos usar la Vita fuera de casa y tenemos la PS4 conectada siempre por cable, ¿tenemos que cambiarla a Wifi antes de salir de casa? :-? :-?
ernesvk escribió:son mas pequeñas que las de ps3, o al menos a mi me da esa sensacion tambien


Las cajas son un maletín, son grandes en volumen, no asi en grosor, no son tan "gordas" como antaño.
Yo todavía conservo la de ps3, y corroboro que es el doble de grande como poco. Que hype por dios creo que es la play que espero con más ansia junto a la primera, la gris.
gominio está baneado por "Game Over"
Me gusta mas las cajas gordas.. XD Pues si que sera fina la consola, para que quepa los cables, instrucciones, mando, consola..
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Lothars escribió:Imagen

Pongame una! [looco]
Buenos dias a todos!! [toctoc] [toctoc]

Imagen
mithos_rla escribió:
Por lo que se ve e la imagen, si queremos usar la Vita fuera de casa y tenemos la PS4 conectada siempre por cable, ¿tenemos que cambiarla a Wifi antes de salir de casa? :-? :-?


No. En la ultima imagen se ve a la ps4 conectada al router por cable. De echo siempre es mejor por cable que por wifi.
creo que ese gif, ya es la mascota oficial de este hilo XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
ernesvk escribió:creo que ese gif, ya es la mascota oficial de este hilo XD

Haber si juan19 lo pone en la portada del hilo XD XD
Quien trabajase en esos almacenes para poder coger una cajita del palé... [666]
Padem escribió:
Lothars escribió:Imagen

Pongame una! [looco]
Buenos dias a todos!! [toctoc] [toctoc]

Imagen


COMO SE LLAMA ESA MUJER???

XD jejeje yo creo k la vi en un video del anterior e3 como pasa tan desapercibida
elgarra escribió:
mithos_rla escribió:
Por lo que se ve e la imagen, si queremos usar la Vita fuera de casa y tenemos la PS4 conectada siempre por cable, ¿tenemos que cambiarla a Wifi antes de salir de casa? :-? :-?


No. En la ultima imagen se ve a la ps4 conectada al router por cable. De echo siempre es mejor por cable que por wifi.


Para el remote play vía internet requiere una conexión de 3-6mb de subida, osea fibra óptica o 4g.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
tomypsp escribió:COMO SE LLAMA ESA MUJER???

XD jejeje yo creo k la vi en un video del anterior e3 como pasa tan desapercibida

jessica nigri
Vuelve a estar el pack del Killzone en Amazon, por si le interesa a alguien. Fecha estimada de entrega 4-5 diciembre, pero es probable que esté para el 29, o eso espero XD

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 4+killzone
mondillo escribió:
elgarra escribió:
mithos_rla escribió:
Por lo que se ve e la imagen, si queremos usar la Vita fuera de casa y tenemos la PS4 conectada siempre por cable, ¿tenemos que cambiarla a Wifi antes de salir de casa? :-? :-?


No. En la ultima imagen se ve a la ps4 conectada al router por cable. De echo siempre es mejor por cable que por wifi.


Para el remote play vía internet requiere una conexión de 3-6mb de subida, osea fibra óptica o 4g.


Yo tengo jazztel con 4mb de subida y no tengo fibra optica...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Phraken escribió:Vuelve a estar el pack del Killzone en Amazon, por si le interesa a alguien. Fecha estimada de entrega 4-5 diciembre, pero es probable que esté para el 29, o eso espero XD

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 4+killzone

Por lo q ue veo el Marketing de sony funciona de pu.. madre XD XD , de repente se pueden pillar consolas para el dia de lanzamiento XD XD

PD: alguien me puede pasar el link del gaf donde postean los yankee sobre la ps4?
Padem escribió:
Phraken escribió:Vuelve a estar el pack del Killzone en Amazon, por si le interesa a alguien. Fecha estimada de entrega 4-5 diciembre, pero es probable que esté para el 29, o eso espero XD

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 4+killzone

Por lo q ue veo el Marketing de sony funciona de pu.. madre XD XD , de repente se pueden pillar consolas para el dia de lanzamiento XD XD

PD: alguien me puede pasar el link del gaf donde postean los yankee sobre la ps4?


En Gaf no hay un link donde postean, es un foro completo lo mismo que este.
vete a la pagina www.neogaf.com y ves mirando.
Padem escribió:
Phraken escribió:Vuelve a estar el pack del Killzone en Amazon, por si le interesa a alguien. Fecha estimada de entrega 4-5 diciembre, pero es probable que esté para el 29, o eso espero XD

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 4+killzone

Por lo q ue veo el Marketing de sony funciona de pu.. madre XD XD , de repente se pueden pillar consolas para el dia de lanzamiento XD XD

PD: alguien me puede pasar el link del gaf donde postean los yankee sobre la ps4?



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=710172 Aquí postean imágenes de las consolas en los Yanki_almacenes. No se si es el que pides. Saludos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
frankiller escribió:
Padem escribió:
Phraken escribió:Vuelve a estar el pack del Killzone en Amazon, por si le interesa a alguien. Fecha estimada de entrega 4-5 diciembre, pero es probable que esté para el 29, o eso espero XD

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 4+killzone

Por lo q ue veo el Marketing de sony funciona de pu.. madre XD XD , de repente se pueden pillar consolas para el dia de lanzamiento XD XD

PD: alguien me puede pasar el link del gaf donde postean los yankee sobre la ps4?



http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=710172 Aquí postean imágenes de las consolas en los Yanki_almacenes. No se si es el que pides. Saludos

Gracias [oki]
Imagen
Recomendais la conexion por cable? , ya que en el salon donde tengo el pantallon no llega mu bien el Wifi ,rara vez que llega , normalmente juego en mi cuarto en tv mas pequeño y con wifi , mi duda que si la conecto por cable me va a ir bien o va mejor por wifi?.
Jajajaja, Lol, que buenos los Gif´s, la leche. No tendréis algún link donde haya Gif´s de coña como estos?
richardsonps3 escribió:Recomendais la conexion por cable? , ya que en el salon donde tengo el pantallon no llega mu bien el Wifi ,rara vez que llega , normalmente juego en mi cuarto en tv mas pequeño y con wifi , mi duda que si la conecto por cable me va a ir bien o va mejor por wifi?.


Mejor siempre por cable.
Visto en Gaf:

David Gibson ‏@gibbogame 4h
Konami saying MGS5 release timing will depend on how Ground Zeroes goes first combined with next generation, then decide if 2014 or 2015


Konami chantajeando al personal: si Ground Zeroes vende bien, sacamos Phantom Pain en 2014, si no se va para 2015.

Así que ya sabéis, si queréis MGSV ya podéis ir preparando la cartera para comprar el prólogo.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bonita caja [looco]

Imagen

Imagen

Que hype mas malo tengo [toctoc]
put.. yankees!! [+risas]
tomypsp escribió:
Padem escribió:
Lothars escribió:
Imagen

Pongame una! [looco]
Buenos dias a todos!! [toctoc] [toctoc]

Imagen


COMO SE LLAMA ESA MUJER???

XD jejeje yo creo k la vi en un video del anterior e3 como pasa tan desapercibida


Estoy que no puedo más quiero una de ese pale ya !!!!!

Imagen
cobijcs escribió:
richardsonps3 escribió:Recomendais la conexion por cable? , ya que en el salon donde tengo el pantallon no llega mu bien el Wifi ,rara vez que llega , normalmente juego en mi cuarto en tv mas pequeño y con wifi , mi duda que si la conecto por cable me va a ir bien o va mejor por wifi?.


Mejor siempre por cable.



Gracias ,pues entoce la estrenare con el pantallon xd.
Me da a mí que al final va a haber ps4 pa quien quiera sin reservas ni leches xD (Espero no equivocarme :p ).
pues ya puede ser largo el prologo si espera vender bien, pero como solo dure 1 o 2 horas lo compra su madre, como si el otro sale en 2016
WGP Kakashii escribió:pues ya puede ser largo el prologo si espera vender bien, pero como solo dure 1 o 2 horas lo compra su madre, como si el otro sale en 2016


me da que te has equivocado de hilo Imagen
ermesrasta escribió:
WGP Kakashii escribió:pues ya puede ser largo el prologo si espera vender bien, pero como solo dure 1 o 2 horas lo compra su madre, como si el otro sale en 2016


me da que te has equivocado de hilo Imagen


Habla de lo del MGS y el retraso a 2015 creo...
exacto me referia a eso no puse el cuote pero bueno
cfjuanky escribió:
ermesrasta escribió:
WGP Kakashii escribió:pues ya puede ser largo el prologo si espera vender bien, pero como solo dure 1 o 2 horas lo compra su madre, como si el otro sale en 2016


me da que te has equivocado de hilo Imagen


Habla de lo del MGS y el retraso a 2015 creo...


Si, parece que es sobre el MGS.

¿Podéis estaros quietos con los gif's / imágenes o por lo menos meterlos en spoiler?

Imagen


Que se van 60mb de tarifa de datos por pagina, pobrecillo el que entra con tarifa...
Muy interesante preview (en inglés) de Knack por parte de IGN.com. Si estáis minimamente intersados en este juego no dudéis en verla, te ayuda a hacerte una idea más clara de cómo van sus mecánicas y de lo difícil que es. A mí me han entrado ganas de comprarlo.

http://www.ign.com/videos/2013/10/24/a- ... e-on-knack

WGP Kakashii escribió:pues ya puede ser largo el prologo si espera vender bien, pero como solo dure 1 o 2 horas lo compra su madre, como si el otro sale en 2016


Ya, 30 euros que vale y sólo en digital... O trae 7-8 horas de juego o yo por lo menos no me lo compro

Edit: Ya está el juego de Knack para iOS: Knack's Quest:

https://itunes.apple.com/us/app/knacks- ... 85111?mt=8
NucelarGen escribió:Gears of War Coming To Playstation 4?

https://twitter.com/MarkRein/status/398283483434745856


Yo creo que están jugando al despiste. Sería una pista demasiado obvia.
cobijcs escribió:
cfjuanky escribió:
ermesrasta escribió:
me da que te has equivocado de hilo Imagen


Habla de lo del MGS y el retraso a 2015 creo...


Si, parece que es sobre el MGS.

¿Podéis estaros quietos con los gif's / imágenes o por lo menos meterlos en spoiler?



Que se van 60mb de tarifa de datos por pagina, pobrecillo el que entra con tarifa...

Aunque estén en spoiler los gifs creo que se cargan igual. Algunos deberían cortarse un poco y poner sólo los enlaces a los gifs.
jjuanji escribió:
Imagen


Ya empiezan las primeras imágenes de la feria, haber quien se digna a hacernos algunas previews de la maquina y sus juegos... XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
.
88910 respuestas
Archivado
Volver a General