› Foros › PlayStation 4 › General
torpedokid escribió:Claro que sí, yo tengo 5.1 y por ahora no tengo intención de comprar un 7.1 pero nunca se sabe
Arlgrim escribió:MarkinhoFCB escribió:En mi opinión el problema al que se van a enfrentar las consolas actuales no va a ser la potencia, pueden de sobra mover cualquier juego a día de hoy (la comparación con un PC carece de sentido pues una gráfica de una consola opera en un entorno cerrado y especializado, la potencia bruta no es indicativo de nada).
El problema es que la falta de entretenimiento de las exclusividades suele ser alarmante, mi PS3 coge polvo desde hace dos años y la tengo desde que salió prácticamente. La XBOX 360 la regalé; a lo único que he sido capaz de jugar sin aburrirme en dos años ha sido al Vice City para iPad.
En cuanto al tema económico, el precio de salida no va a importar mucho. Solo hay que aplicar paciencia, porque en unos meses las bajadas serán brutales, como está pasando con todas las consolas de nueva generación al haber una demanda muy escasa y tanta diversificación.
Es que si metes gustos personales para decir que las consolas no tienen nada de nada , yo puedo decir lo mismo de otras plataformas... creo que pocos exclusivos has tocado de ninguna consola me parece a mi , los gears o los uncharted(por ponerte ejemplos simples hay muchos mas exclusivos) no son moquito de pavo , si me los vas a comparar con un juego de ipad , entonces ya me estas diciendo que criterio usas para catalogar a los juegos de consola y directamente coger polvo no , es que no tienes consola alguna para hacer semejante afirmación.
Un saludo
Pd:¿Vice city? ¿pero la gente juega aun a eso?.
daymaster escribió:Ps4 versión 160gb a 350 o 399
Ps4 versión 500gb a 450 o 499
Arrasa,y voy de cabeza el día de salida
manufrt4 escribió:daymaster escribió:Ps4 versión 160gb a 350 o 399
No os lo creeis no vosotros que salga una basica a350 o 400€,que es lo que cuesta una wii u que esta a años luz de ps4
La ps3 salio por 600€ ps3 y hdd 80gb, creeis que saldra la ps4 con 160gb por 350 o 400 euros?, nose pero lo dudo bastante.
marx666 escribió:Yo creo que la subida de la Ram la vamos a pagar, pero una opción básica a 399 es bastante coherente con lo que monta y como está el tema crisis 399 con juego sería lo suyo.
WiU es una consola sobrepreciada.La ps3 salio por 600€ ps3 y hdd 80gb, creeis que saldra la ps4 con 160gb por 350 o 400 euros?, nose pero lo dudo bastante.
Pero entonces los bluerays estaban por las nubes.
Cuyami escribió:el disco duro espero que sea por lo menos de 500 gb.
Y una play 4 Pelada a 500 euros tengo mis dudas que pudiera vender mucho de salida. 500 + juego me parece mucho.
manufrt4 escribió:daymaster escribió:Ps4 versión 160gb a 350 o 399
No os lo creeis no vosotros que salga una basica a350 o 400€,que es lo que cuesta una wii u que esta a años luz de ps4
albertosh escribió:La ps3 salio por 600€ ps3 y hdd 60gb, creeis que saldra la ps4 con 160gb por 350 o 400 euros?, nose pero lo dudo bastante.
EarlHarrison360 escribió:El disco duro si quieren potenciar el tema de instalación para mejorar la velocidad de carga es fundamental, y viendo lo que ocupan ya los juegos parece que 500GB debe ser el punto de partida en mi opinión. En la 360 tengo 250GB y a poco que instales juegos, con sus DLC o expansiones, algún juego bajo demanda y poco mas lo vas llenando sin querer.
s.
JuanPabloMathis escribió:Cuyami escribió:el disco duro espero que sea por lo menos de 500 gb.
Y una play 4 Pelada a 500 euros tengo mis dudas que pudiera vender mucho de salida. 500 + juego me parece mucho.
No no, espera, que todavia saldria a 400 y nos quejariamos. Desde luego, a veces somos muuuy lelos. Si todo depende de nosotros, si sale a 500 y te parece mucho, no vayas y la compres (y no digas, no, si yo no la compro, pero es que hay muchos que si lo hacen) y se compra por que la quieres, y quieres tenerla, aunque te parezca mucho, igual que yo page el dia de lanzamiento 600 euros mas 140 en dos juegos para PS3. Una estupidez, si, pero si se venden sera por q la gente la quiere y ojo, voy a decir algo que lo mismo a la gente le pilla por sorpresa... Nintendo, Microsoft y Sony son empresas que se guian por la pasta, no por que nosotros vayamos a pasarlo bien, si no por la pasta que les soltamos cuando compramos sus consolas. Aunque a ellos le saliera rentable venderla a 350 (por poner un precio) te la venden a 450 o a 500, por que SORPRESA, quieren ganar dineros, como todos los habitantes de este planeta. Siento si a alguno os despierto de ese sueño en el que el dinero no importa, pero por desgracia Sony, al igual que nosotros, vive del dinero.
UN SALUDO Y SIN MAL ROYO EH
OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...
Con lo cual, ya tenemos ganadora de esta nueva generación....¡¡PS4!!
Henry123456 escribió:OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...
OOPPS! Primer gran fallo de la nueva XBOX, tomado de VANDAL.NET
http://www.vandal.net/noticia/1350636262/el-director-de-microsoft-game-studios-defiende-los-juegos-siempre-conectados/
El director de Microsoft Game Studios defiende los juegos siempre conectados
Aviva los rumores sobre la próxima Xbox.
Daniel Escandell · 9:28 5/4/2013 · PC X360 X720
Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, se ha mostrado favorable ante la idea de una conexión permamente en los videojuegos, algo que ya han aplicado múltiples videojuegos que no son juegos masivos en línea (tanto para ofrecer diferentes funciones, como alternativa -más o menos sutil- para el DRM). Por supuesto, su posición ha avivado los rumores en torno a un requisito de conexión permanente en la próxima consola Xbox.
Aunque su opinión es solo personal y las declaraciones se han hecho en el contexto de la red social Twitter, Orth deja muy claro cómo ve el asunto: "acéptalo", dice en relación a la conexión permanente de los videojuegos.
"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada'", dice. "Todos los dispositivos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo."
Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada
Recomienda 'asegurarse de pagar las facturas al proveedor de Internet'
Ramón Varela · 10:01 5/4/2013 · X720
Tomado de Vandal.net
http://www.vandal.net/noticia/1350636268/otro-desarrollador-deja-caer-que-la-nueva-xbox-siempre-necesitara-estar-conectada/
El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.
Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones, todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".
JuanPabloMathis escribió:Cuyami escribió:el disco duro espero que sea por lo menos de 500 gb.
No no, espera, que todavia saldria a 400 y nos quejariamos. Desde luego, a veces somos muuuy lelos. Si todo depende de nosotros, si sale a 500 y te parece mucho, no vayas y la compres (y no digas, no, si yo no la compro, pero es que hay muchos que si lo hacen) y se compra por que la quieres, y quieres tenerla, aunque te parezca mucho, igual que yo page el dia de lanzamiento 600 euros mas 140 en dos juegos para PS3. Una estupidez, si, pero si se venden sera por q la gente la quiere y ojo, voy a decir algo que lo mismo a la gente le pilla por sorpresa... Nintendo, Microsoft y Sony son empresas que se guian por la pasta, no por que nosotros vayamos a pasarlo bien, si no por la pasta que les soltamos cuando compramos sus consolas. Aunque a ellos le saliera rentable venderla a 350 (por poner un precio) te la venden a 450 o a 500, por que SORPRESA, quieren ganar dineros, como todos los habitantes de este planeta. Siento si a alguno os despierto de ese sueño en el que el dinero no importa, pero por desgracia Sony, al igual que nosotros, vive del dinero.
UN SALUDO Y SIN MAL ROYO EH
We started creating BlazBlue around the time of the PS3 release, so we want to make a game for PS4 when the system releases.
daniel_mallorca escribió:Mira:
jorge1414 escribió:Henry123456 escribió:OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...
http://www.vandal.net/noticia/1350636262/el-director-de-microsoft-game-studios-defiende-los-juegos-siempre-conectados/
Adam Orth, director creativo de Microsoft Game Studios, se ha mostrado favorable ante la idea de una conexión permamente en los videojuegos, algo que ya han aplicado múltiples videojuegos que no son juegos masivos en línea (tanto para ofrecer diferentes funciones, como alternativa -más o menos sutil- para el DRM). Por supuesto, su posición ha avivado los rumores en torno a un requisito de conexión permanente en la próxima consola Xbox.
Aunque su opinión es solo personal y las declaraciones se han hecho en el contexto de la red social Twitter, Orth deja muy claro cómo ve el asunto: "acéptalo", dice en relación a la conexión permanente de los videojuegos.
"Lo siento, no pillo todo el drama sobre eso de la consola 'siempre conectada'", dice. "Todos los dispositivos están ahora 'siempre conectados'. Ese es el mundo en el que vivimos. Acéptalo."
Otro desarrollador deja caer que la nueva Xbox siempre necesitará estar conectada
Tomado de Vandal.net
http://www.vandal.net/noticia/1350636268/otro-desarrollador-deja-caer-que-la-nueva-xbox-siempre-necesitara-estar-conectada/
El rumor de una consola siempre conectada para la nueva Xbox no desaparece, más bien al contrario. Si Kotaku avivó las noticias, un director creativo de Microsoft que se ha mostrado muy favorable a la idea refuerza las sospechas.
Al hilo del debate, un desarrollador externo ha dejado caer que es cierto. Su comentario en un foro dice "dado que legalmente no puedo confirmar o negar que esta información es cierta, tampoco puedo comentar sobre rumores o especulaciones, todo lo que voy a decir es que os aseguréis de pagar vuestras facturas al proveedor de Internet".
Eso ya ha sido desmentido hace unos minutos.
Aristoteles escribió:jorge1414 escribió:Henry123456 escribió:OOPPS! Primer gran fallo de la nueva XBOX, tomado de VANDAL.NET
Tomado de Vandal.net
Eso ya ha sido desmentido hace unos minutos.
No a desmentido nada, la próxima vez informate al menos, a pedido disculpas por el subnormal de ms game studio.
Ms prepara otro aro de fuego para que salten sus clientes como con el live, live conectado siempre y no juego offline, validar juegos no juegos de segunda mano, todo bien ligado, ya veremos las peripecias que tienen que hacer sus usuarios para empezar a jugar xD
NeCLaRT escribió:Informate tu primero, porque ha dicho que este empleado ni habla por ms ni su opinion personal tiene que ver con la de la empresa, es decir ha desmentido la asociacion hecha por todos los interesados, y aclarado que no hay ninguna informacion oficial al respecto.
Henry123456 escribió:OscarKun escribió:Señores, Pachter pronostica una victoria clara de XBOX724 sobre PS4...
Tomado de Vandal.net
Odin_R escribió:Pienso que es una estrategia de microsoft para estar en boca de todos y restar protagonismo a sony
fluzo escribió:Nu se.pero cuando el rio suena.......
Odin_R escribió:Pienso que es una estrategia de microsoft para estar en boca de todos y restar protagonismo a sony
NucelarGen escribió:Quizás sea una tontería o ya se sabía, pero alguien ha visto esto?
http://www.xtralife.es/playstation-4
Teno-suke escribió:No creo que la vendan por 600€ como PS3... Mas bien pienso que habrá 2 versiones una por menos de 400€ y la otra mas cerca de los 500€
NucelarGen escribió:Quizás sea una tontería o ya se sabía, pero alguien ha visto esto?
http://www.xtralife.es/playstation-4