PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=684

Mattlikewhoa escribió:
Imagen


I won't say which store this is, but they have landed in the GTA (for you living in the area)...
jesulitoelmejor escribió:
Xenndor escribió:
jesulitoelmejor escribió:A mi la verdad, aun no me ha quedado claro algunas cosas de el remote play, lo que se seguro es que en mi casa con buen o mal internet podra ir la vita con ps4, estaria bien, mas o menos actuaria como wii U pero vamos pocas veces la usare en mi casa como tal cosa... ahora lo que me molaria es irme a casa de un colega... en la ciudad, yo vivo ahora mismo en un pueblo, donde tengo 10 MB que me llegan 8 jajaja, y lo que no se es si podre irme con mi vita a casa de un colega con 30 MB de ono mas o menos decentes y podre a traves de su red conectarme a mi ps4 que esta en mi casa y darle por ejemplo desde mi perfil al battelfield en online con mi psvita en su casa y jugar con el en su casa pero yo con mi vita y el con su consola normal jajaja, eso seria ya la cañaa..... pero en fin hay gente que me ha dicho que se podra hacer con gaikai otra me han dicho que no hara falta gaikai y se podra hacer, asin que estoy aun hecho un lio pero bueno ya quedan 21 dias apenas para saberlo =) si alguien tiene mas idea... a ver si me dice algo y salgo de dudas jajaja que yo en ingles poca cosa xDDDD


La gente esta confundiendo lo de Gaikai. La PSvita se puede conectar a la PS4 directamente, a traves del router (en LAN) y a traves de internet, osea, como tu dices, tu en casa de tu amigo te conectas con tu PSVita a tu PS4 que esta en tu casa. Lo puede hacer hasta la PSVita con la PS3, lo que pasa que los puertos te pueden dar el coñazo en ese caso y fallarte la conexión. Pero vamos, que Gaikai ahi no tiene nada que ver


vale entonces gaikai que yo sepa sera para jugar a juegos de ps3 en ps4 y psvita, creo vamos si no corrigeme, y ahora me estas diciendo que la psvita la podre llevar a casa del colega y ver ps4 que esta en el pueblo, en mi psvita, el problema esta en los puertos , pero si los puertos funcionasen y eso podria llegar a jugar al battelfield desde casa del colega a traves de online y todo? =) Seria la hostia... y pegaria un repaso a lo que es el mando de wii U ya que con el mando de wii U no puedes ni estar a 4 o 5 metros y con los muros se pierde mucha señal... en fin! =) Salu2! y gracias por responderr ya queda menos para todoo!!! :)


Fíjate lo que hace la chica en este video: http://youtu.be/vXj8D5q6dQI?t=1m4s
Esta jugando al Knack, se va a la universidad con la Vita y sigue jugando allí. El tema de los puertos tiene que ver con el router, pero imagino que PS4 tendrá algo para tener esos puertos abiertos para conectar la PSVita

Con Gaikai Sony lo que pretende hacer no es solo cargar juegos de PS3, quiere cargar juegos de cualquiera de sus plataformas en otras plataformas como PS4 y Vita (las mas actuales)
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5BJR6z1W7Ew&feature=youtu.be

nuevo video de NBA 2k14.. como luce el juego mammmmaa mia!! [amor] [amor] [amor]


después de leerme 30 páginas, me quedo con lo de hace dos... IMPRESIONANTE 2K14 FUUUUAAA!!!
caren103 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=88893968&postcount=684

Mattlikewhoa escribió:
Imagen


I won't say which store this is, but they have landed in the GTA (for you living in the area)...

son cajas vacias no? sujetandola con una mano no cuela...jajaja
el nba iba a ser uno de mis juegos de salida despues de ver el ultimo video mas confirmado aun, es mas es el unico juego que no he comprado la version de actual gen.

Juegos como Fifa o Bf4 si que los he comprado para ps3.
Xenndor escribió:Fíjate lo que hace la chica en este video: http://youtu.be/vXj8D5q6dQI?t=1m4s
Esta jugando al Knack, se va a la universidad con la Vita y sigue jugando allí. El tema de los puertos tiene que ver con el router, pero imagino que PS4 tendrá algo para tener esos puertos abiertos para conectar la PSVita


Puntualizar que lo del video es una "ficción" de la chica jugando con Remote Play vía Wifi con la Vita desde la cafetería con su Play 4 de casa.

Cuando esté PS4 en la calle, habrá que probar en cada situación fuera de casa qué tal funciona: dependiendo de nuestra conexión (y que no nos dejemos enchufado el Torrent, o a la familia mirando películas HD en streaming XD), la del sitio desde el que nos conectemos (la calidad de conexión de dicho sitio, la distancia y equipos intermedios que la información deba recorrer, etc.), y según el tipo de juego, pues todo ello hará que unas veces la experiencia sea presumiblemente decente, y otras veces, pues no.

Si uno en su casa tiene fibra y una conexión buena, y se va a casa de un amigo que tiene fibra con la misma compañía pongamos que a unos pocos kilómetros de su casa, y dejan el máximo de conexión disponible sin usar, supongo que todo irá bien (aunque NUNCA como si se está en casa de uno conectado directamente a la PS4, o desde el Wifi de la casa).

Si uno se va un bar Dios sabe dónde, con Wifi gratis a paso de tortuga, pues...

Al final, probar.

Desde luego, esto no es un caso PS3-PSP donde ninguna de las dos máquinas estaba preparado para ello, con lo cual la experiencia siempre será mejor en una misma situación que con PS3-PSP.


Lo de la foto de la caja, en Gaf también han mirado lo de la otra mano y por la sombra uno ha deducido que está sujetando la parte de atrás de la caja; a mí no me parece troleada: ya hay alguna PS4 en manos de alguno que trabaja para almacenes de preparación para envío a sus tiendas, y la caja de PS4 es MUY fina.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=709

Cow Goes Moo escribió:but where is his other hand


RageWaffles escribió:I'm going to guess that it's on the bottom corner of the box.

Imagen

Mucho me sorprendería que el remoteplay funcionase bien desde fuera de casa. Funcionará justito con una conexión del copón. Pero como tengas una conexión normalera en casa o en el sitio desde el que te conectes, mal lo veo.
Está claro lo del remote play va directamente proporcional a la buena/mala señal de Internet. Ya me imagino a la gente criticándolo porque no funcione bien desde un punto wifi de Torrevieja en verano a la PS4 de su casa de la Moraleja xD

Pero vamos, en España las conexiones sin tremendamente buenas, no habrá problemas :sisi3:
Fíjate lo que hace la chica en este video: http://youtu.be/vXj8D5q6dQI?t=1m4s
Esta jugando al Knack, se va a la universidad con la Vita y sigue jugando allí. El tema de los puertos tiene que ver con el router, pero imagino que PS4 tendrá algo para tener esos puertos abiertos para conectar la PSVita

Con Gaikai Sony lo que pretende hacer no es solo cargar juegos de PS3, quiere cargar juegos de cualquiera de sus plataformas en otras plataformas como PS4 y Vita (las mas actuales)

Lo acabo de ver, entonces no me queda ninguna duda, esto sera la puta hostia xDDDD , yo ya tengo mi vita lista con la 3.0 puesta, la consola que menos uso le dado desde el dia de salida la tengo con 4 juegos, le hechado muy pocas horas ya es hora de darle uso, y pienso que cada ves que me valla para la ciudad la llevare encima siempre! =) a darle un poco de mimoss que se lo va mereciendo ademas ahora con el plus que me lo pillao dan muchos juegos =) =)
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
al final veo que para aprovechar todo el sistema este mas potente que cualquier pc [carcajad] habra que gastarse en una vita tambien,total casi 800 euros jejejque fuerte tio ,y ni un misero titulo original de salida,mas de uno se estara replanteando su reserva,pero bueno cda uno es libre [bye]
goma2 escribió:al final veo que para aprovechar todo el sistema este mas potente que cualquier pc [carcajad] habra que gastarse en una vita tambien,total casi 800 euros jejejque fuerte tio ,y ni un misero titulo original de salida,mas de uno se estara replanteando su reserva,pero bueno cda uno es libre [bye]


eso si quieres aprovechar la vita, yo por ejemplo la tengo desde la salida... no me tendre que gastar nada , ademas de que lo de la vita es algo mas que te da sony, en cambio microsoft no te nada de juego remoto, wii u lo trae incorporado y es como un por fuerza tienes que utilizarlo, sony solo lo pone para quien lo quiera, no obliga a nadie =) En fin si quieres todo tendras que gastarte un dinero curioso, pero lo bueno se paga se dice... jaja un salu2!
goma2 escribió:al final veo que para aprovechar todo el sistema este mas potente que cualquier pc [carcajad] habra que gastarse en una vita tambien,total casi 800 euros jejejque fuerte tio ,y ni un misero titulo original de salida,mas de uno se estara replanteando su reserva,pero bueno cda uno es libre [bye]



calla calla que tb necesitas tener una tv, asique ponle otros 500€ mínimo... ahhh y una vivienda... otros 250.000€...

al final sale por un pico la broma de la PS4 :(

A tu cueva señor troll.
goma2 escribió:al final veo que para aprovechar todo el sistema este mas potente que cualquier pc [carcajad] habra que gastarse en una vita tambien,total casi 800 euros jejejque fuerte tio , y ni un misero titulo original de salida,mas de uno se estara replanteando su reserva,pero bueno cda uno es libre [bye]


Imagen
No os fiéis de el video promocional del remoteplay en japón, que allí tienen conexiones de internet mucho más potentes. 100 megas subida y bajada y cosas así.

Lo que allí funciona perfectamente, aquí igual no tanto.
David Ricardo escribió:No os fiéis de el video promocional del remoteplay en japón, que allí tienen conexiones de internet mucho más potentes. 100 megas subida y bajada y cosas así.

Lo que allí funciona perfectamente, aquí igual no tanto.


por eso lo anuncian en Japón
goma2 escribió:al final veo que para aprovechar todo el sistema este mas potente que cualquier pc [carcajad] habra que gastarse en una vita tambien,total casi 800 euros jejejque fuerte tio ,y ni un misero titulo original de salida,mas de uno se estara replanteando su reserva,pero bueno cda uno es libre [bye]


mirando tus mensajes veo de donde sales, vuelve a tu sitio y disfruta de tu xbox 720 [ginyo] : foro_xbox-one_206
UDLP84 escribió:
David Ricardo escribió:No os fiéis de el video promocional del remoteplay en japón, que allí tienen conexiones de internet mucho más potentes. 100 megas subida y bajada y cosas así.

Lo que allí funciona perfectamente, aquí igual no tanto.


por eso lo anuncian en Japón


Sí, pero aún siendo Japón, no hay que olvidar que es un anuncio y en un anuncio todo funciona siempre de fábula (sea una consola, un coche, un bolígrafo...).

Pero aún así, no se puede generalizar ni siquiera en España, cada caso será un mundo, y según las circunstancias de cada conexión remota desde fuera de casa, pues otro; es que puedo imaginarme al chaval o chavala dejándose el Torrent descargando a tope y comiéndose el ancho de banda, irse a la cafetería Pepi a tomar viento de lejos, conectarse con la Vita al Wifi gratis de cafetería Pepi que le asigna unos pocos KB/s de ancho de banda, y tratar de jugar al Killzone... luego postear aquí enfadado que menuda estafa, que como es posible, que menuda pandereta de país... es que lo veo [+risas] .
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
caren103 escribió:
goma2 escribió:al final veo que para aprovechar todo el sistema este mas potente que cualquier pc [carcajad] habra que gastarse en una vita tambien,total casi 800 euros jejejque fuerte tio , y ni un misero titulo original de salida,mas de uno se estara replanteando su reserva,pero bueno cda uno es libre [bye]


Imagen

si señor ma gustao,muy bueno ,tanto se nota que soy de la hold school,por cierto que solo es unavisitilla para ver que tal andais de animos,no quiero ofender a nadie ehh :p
es que me meti para ver si veia algo nuevo y en one es hechar 5min fuera yya tienes 20 paginas con nueva informacion ,pos eso solo preguntar si habia salido algo nuevo,y como iba dandole a las paginas y solo vei gifs y aun por encima de la rubia pues decidi quedarme un ratico pero nada ,si molesto m,me voy pintando [mad]
goma2 escribió:
caren103 escribió:
goma2 escribió:al final veo que para aprovechar todo el sistema este mas potente que cualquier pc [carcajad] habra que gastarse en una vita tambien,total casi 800 euros jejejque fuerte tio , y ni un misero titulo original de salida,mas de uno se estara replanteando su reserva,pero bueno cda uno es libre [bye]


Imagen

si señor ma gustao,muy bueno ,tanto se nota que soy de la hold school,por cierto que solo es unavisitilla para ver que tal andais de animos,no quiero ofender a nadie ehh :p
es que me meti para ver si veia algo nuevo y en one es hechar 5min fuera yya tienes 20 paginas con nueva informacion ,pos eso solo preguntar si habia salido algo nuevo,y como iba dandole a las paginas y solo vei gifs y aun por encima de la rubia pues decidi quedarme un ratico pero nada ,si molesto m,me voy pintando [mad]


Hombre, el Abuelo Cebolleta es un clásico entre los clásicos.

Pues mira, sí que hay información nueva que me estaba guardando, pero venga, ya que estás aquí la comparto: Va a salir un juego en PS4, que según lo que leo en algunos análisis previos del Ryse (http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=710464 ), es igualito-igualito:

Imagen


Así que ya tienes un motivo más para comprarte la PS4 [+risas] .
goma2 escribió:si señor ma gustao,muy bueno ,tanto se nota que soy de la hold school,por cierto que solo es unavisitilla para ver que tal andais de animos,no quiero ofender a nadie ehh :p
es que me meti para ver si veia algo nuevo y en one es hechar 5min fuera yya tienes 20 paginas con nueva informacion ,pos eso solo preguntar si habia salido algo nuevo,y como iba dandole a las paginas y solo vei gifs y aun por encima de la rubia pues decidi quedarme un ratico pero nada ,si molesto m,me voy pintando [mad]


Si te preguntas porque aquí hay tan buen rollo te diré que lo de la PS4 es una tapadera; aquí nos metemos para ver gifs de tias macizas, y a estas horas nos desatamos.

Además, no me negarás que la Nigri sí que tiene DGPU :p

De todas formas, perdona a los compañeros que ha sido algo hostiles, pero es que llevamos una racha de ataques a la Nigri y troleos diciendo con que otras tias están más macizorras que es normal, la gente está muy quemada ya. :o
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
venga alguna un poco mas ligerita xd [carcajad]
bueno venga gracias y un salu2
os dejo que ya queda menos pa todos ZzzZZ
Golduri escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensad que mientras nosotros desbarramos por aquí, hay gente en el mundo jugando ya a PS4 en estos momentos.
caren103 escribió:
Golduri escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensad que mientras nosotros desbarramos por aquí, hay gente en el mundo jugando ya a PS4 en estos momentos.

Buenas noches [qmparto]

Imagen
jaja es entrar un troll y echarnos unas risas nocturnas...

PD: En la web del ECI se puede encargar el pack tocho, y el del Killzone, haciéndolo aún con el 15% a empleados, y no el 5% como es a partir de ahora... yo acabo de tramitar el tocho, 424€. Pone para el 29N, pero no creo... Pillado está y con ticket y todo, si sale mal pues se cancela u hoja de reclamaciones, ya veré...
Joer, entre la Nigri esa posteada a cada rato, y otros ciertos gifs... Parece que algunos estáis muy necesitaos eh!? [+risas] Vaya panda de salidos que hay! [qmparto]

Bueno, me voy a dar una vuelta para ver que hay por Youpor... Digo, ejem, Youtube.
https://twitter.com/yosp

J Winstone-Twiner ‏@Stormy2k escribió:3h

@DRIVECLUB @yosp @amboyes Will Driveclub still be free with PSN+ at launch in Spring 2014?


Shuhei Yoshida ‏@yosp escribió:1h

@Stormy2k @DRIVECLUB @amboyes yes in "Early 2014"


Sal Romano ‏@SalRomano escribió:
Imagen


[sati] [sati] [sati]


Edito:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1716

Wario64 escribió:
Imagen


Mark Rein es el Vicepresidente y Cofundador de Epic Games; Adam Boyes estaba comentando sobre el evento prelanzamiento de PS4 del día 14/11/13.


Y el 17/12/13 de lanza PS4 en Corea.

http://japanese.yonhapnews.co.kr/headli ... 00882.HTML
Golduri escribió:...


La imagen buena es ésta XD :

Imagen


Y mensaje del Presidente de Sony (el falso, claro XD):

https://twitter.com/KazHiraiCEO

CEO Kaz Hirai ‏@KazHiraiCEO escribió:10h

Which next gen console should you buy? Just ask Microsoft:

Imagen


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Edito: He puesto esto en BING, y me sale esto (es real, capturado ahora mismo XD):

Imagen



Le auguro un gran futuro a este buscador [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Buenos días!! Mañana les quedará una semana a los americanos [+furioso]
Buenos días!. Vaya noche de gifs os habéis pegado.
22 días y bajando! :)


Me ha encantado el troll de la "HOLD school" [qmparto]
Buenos días a tod@s!

Otra noche que habéis estado divertidos [+risas]

Nos quedan:

Imagen

PD: Wib, hoy me has ganado [mamaaaaa]
Hacía tiempo que no veía tanta ilusión por una nueva consola, me alegro y espero que pronto podamos disfrutarla.
Yo espero jugar en Vita desde distintos lugares de mi casa mediante remote sin ningún problema, lo de hacerlo desde fuera mediante WiFi creo k podemos olvidarnos en España.
Venga ya queda menos!
Lothars escribió:Imagen


Vale venga, me llevo un palet

:Ð
Lothars escribió:Imagen


Pongame 4 pales! [poraki]
Buenos Dias!!!
faltan 21 dias 15 horas y 10 minutos.
De seguro que uno de los empleados se ha llevado la play que falta, que ca.. [sati] [sati]

Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo vuestros idas de cabeza tiempo.

PD: Como esta la Nigri.
Hoy empezaremos a tener mas cositas de ps4, primer dia de la games week solo para medios especializados.... :)
erbludy escribió:Hoy empezaremos a tener mas cositas de ps4, primer dia de la games week solo para medios especializados.... :)


Cierto, lo que no se es si ya iran filtrando alguna informacion o algun que otro video.
Buenos días compañeros, la noche ha estado calentita, me nudos gifs, seguro que alguno tiene la pantalla con gotelé, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un dia menos,,, y descontando, dios que lento pasa el tiempo
ZaRMaN escribió:
Lothars escribió:Imagen


Imagen


Imagen
juan19 escribió:DS4 en accion.

http://www.youtube.com/watch?v=LhstSWLllZA
......................
NBA 2K14 -- Eco-Motion

http://www.youtube.com/watch?v=5BJR6z1W7Ew


El NBA es impresionante, te pueden gustar más o menos los juegos deportivos, a mi no me gustan y eso que juego a baloncesto, pero el juego es acojonante hasta el punto de hacerme dudar en si pillarlo más adelante o no.

Respecto al DS4, me encanta y tengo unas ganas locas de tenerlo en las manos.
Mola que la cajita sea pequeñita y no sea tan tocha. [sati]
Golduri escribió:Mola que la cajita sea pequeñita y no sea tan tocha. [sati]

Ironia no? XD yo la veo enorme jajaj
88910 respuestas
Archivado
Volver a General