Gamer_1987 escribió:tom_deluxe escribió:Gamer_1987 escribió:No habíamos quedado en que la instalación de juegos "obligatoria" no iba a pasar de los 7 u 8gb por juego?. Porque me está comentando un amigo que ha visto la caja del cod y en la trasera pone que la instalación son 18 malditos gb.
Como sea así, muy pronto se empiezan a subir a la parra con instalaciones obligatorias bestiales.
Que si quieren pueden instalar el juego completo, los 50GB, nadie ha dicho que no iba a pasar de 7 u 8GB
Y no sé por que tanto problema, si se hace casi todo
al vuelo.
Salu2
En este mismo foro ya lo pregunté y me dijeron que en ps4 habría una instalación obligatoria por juego que no pasaría de 7 u 8 gb, y luego a parte si quieres se podia instalar todo el juego (los 30 o 40gb) para que el lector sufriese lo menos posible.
Pero si ahora me dicen que el cod requiere OBLIGATORIO 18, quiere decir que eso de que no pasaría de los 7 u 8 gb es falso. Por eso preguntaba.
Pues hombre, para mi si que es un problema, porque estoy viendo que de consolas nada, esto son pcs xDD, ya me veo con el disco duro casi lleno en menos de un año y teniendo que borrar juegos (los cuales si borro ya no los puedo jugar a no ser que los vuelva a instalar de nuevo), para instalar juegos nuevos.
Pero bueno... Me tocará hacerme con un disco duro de 2tb tarde o temprano y ponerselo porque ya que no me dejan poner discos duros externo (que me parece una putada ya que en wii u por ejemplo si que se puede), pues es lo que hay.
¿No sería más bien que eran obligatorios los 7-8 GiB para EMPEZAR a jugar?
Y lo de borrar juegos, como ya digo, si los tienes en físico,
al hacerlo
al vuelo no veo que sea tan incómodo. Además, no sé cuantos jugáis a más de 10 juegos de forma habitual.
El que de verdad lo pasará mal yo creo será el que compre todo digital y se tenga que volver a bajar un juego de varios GiB con un ADSL de 1Mb.
Y el no poder instalar juegos en un disco externo, coincido contigo, es una cagada.
WGP Kakashii escribió:el trim se usa para q el hd no se desfragmente a lo burro y no pierda velocidad, de todos modos dudo q lo lleve activado la ps4 ni la xbox one
Si es cierto que el SO de One está basado en el Windows 8, no creo que haya ningún problema, TRIM tiene buen soporte desde Windows 7.
En cuanto a PS4, tan sólo tienen que poner ciertos flags
al particionar el disco si ven que es un SSD. Aunque en el caso de PS4 habrá que andarse con más ojo para ver si de verdad lo activa.
Salu2