Hola a todos, soy "nuevo" en este foro, aunque como futuro posedor de play 4, llevo siguiendo este hilo desde hace varios meses ya.
Quiero comentaros mi primera impresión de la ps4 (la one también la e probado pero aquí no interesa mi opinión) ya que acabo de llegar del Madrid games week.
Lo primero que llama la atención es lo pequeña que es,
al igual que el mando (el botón ps y los sticks sobre todo) y la cámara, en las fotos parecen mas grandes.
De el mando tengo que decir que es impresionante y aunque se parezca
al anterior la sensación es totalmente de un mando totalmente renovado para bien ya que los gatillos son mucho mas comodos y los sticks con el circulito que tienen para que no se te escurran los dedos se adaptan perfectos a la mano. Casi todos los juegos llevaban cascos conectados
al mando pero se escuchan fatal, entrecortado todo el rato, yo pienso que es por que no son compatibles y tendrán que sacar la actualización esa que dijo Sony para que funcionen bien. Pero vamos, quedaros tranquilos que no e visto ninguna play jodida ni nada, raro y en mi opinión vamos a acertar 100% en la comprala.
Vamos con los juegos que hay para probar:
El que mas me a dejado impresionado a sido el nba 2k14, es increíble ver como se mueven los jugadores, las animaciones parecen totalmente reales y con unas caras (la mayoría) que como ya habéis visto rozan lo sublime. La demo te permite elegir entre Miami y Golden State Warriors. Lo curioso que en este e juego cuando lo estaba probando a ido a chaval a tirarle fotos y no le han dejado (por que el juego no esta a la venta todavía, esa mierda de explicación han dado)
Bueno después sigo comentando que me han parecido los demás juegos que e probado (las azafatas no hace falta decir que estan bueinisimas sobre todo la rubia que esta junto
al Audi R8 del Drive Club y las que están
al lado del simulador de F1
, las que están en los stand de los juegos la mayoria tampoco están nada mal.
Por cierto si os acercais ir
al stand de Sony hay un sorteo de una ps4 y os regalan un mes de psn plus gratis (yo tengo 2 por que mi colega se va a comprar la one y me a dado el suyo).