PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Gamer_1987 escribió:
WGP Kakashii escribió:pues como en pc q problema hay, para q quieres tanto disco si luego no lo usas, no se donde le ves el problema


Precisamente por eso xD, porque si me gustaba jugar en consolas era porque no me tocaba instalar los juegos, era meter disco y jugar y no tener que preocuparme de tener que liberar espacio en el disco duro para meter nuevos juegos etc. Pero visto lo visto, parece que si quieres pasar por el aro de la nueva gen es lo que toca.

Está claro que en ps3 con uno de 500gb ibas mas sobrado porque las instalaciones de juegos obligatorias ocupaban muucho menos, pero en ps4 creo que se han quedado algo corto con el hdd.

Que conste que me la voy a comprar igualmente pero eso no quita para que no esté conforme con estas cosas.


Vamos a ver, el otro día ya te dijimos que eso de los 7/8gb no es así como dices.

Se ha dicho que con la versión digital de Killzone se podrá empezar a jugar cuando lleves unos 7.5gb descargados, se supone que con los demás juegos de formato digital será aproximadamente lo mismo.

Con los juegos en formato físico lo que harás es meterlo en la consola y ponerte a jugar, mientras estés jugando el juego va instalándose hasta que este completa la instalación, ya sean 10, 20, 30 o 40gb, eso ya dependera de cada juego.

Si terminas la partida antes de que se instale del todo, no pasa nada, se acabara de instalar la próxima vez que vayas a jugar.

Tengo entendido que la propia consola, automáticamente puede ir borrando datos antiguos o que no se utilicen si necesita instalar algo de un juego nuevo.

Y también puedes borrar tu mismo manualmente los datos de juegos que ya no juegues, que tampoco supone mucho esfuerzo.
Protek escribió:
WGP Kakashii escribió:
a ver no la lies mas qno es asi, hay q instalar los juegos si o si tanto fisicos como digital, ocupara mas o menos depende lo q ocupe en disco




A mi lo que me jode, es que ya que instalas el disco entero...coño, pues entonces dejame jugar sin tener que estar metiendo el disco no??

Que directamente ese disco no se pueda instalar en otra consola sin yo desactivarla de la mia la instalación y ya está...Esa es la mayor ventaja que le veo al formato digital. :-|



Para esa solucion, se deberia tener la consola con conexion permanente a internet para las comprobaciones.
Con la solucion actual, tu solo debes meter el BR en la PS4, se comprueba que juego es y de deja jugar mientras este insertado.
SamxFisher escribió:
si claro, y entonces no haria falta comprar juegos, te vas a un videoclub, alquilas todos los juegos, te los instalas, y ale, devuelves el disco y a jugar sin disco xD

y por lo segundo que dices, los alquileres dejarían de existir, el primero que alquile el juego se lo queda, y cuando lo devuelve ya no funciona hasta que lo desactive el primero que lo alquiló.



Fácil...Devuelves el juego al videoclub, el dueño comprueba que el juego se pueda jugar en otra consola, que no se puede?? Llamadita al canto, "anda majo, desactiva el juego que no lo has comprado". ;)


Pero bueno, esto es España, donde la picaresca y el robo parece que lo llevamos en la sangre... [qmparto]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito ver un video del killzone en estado puro XD para ver si me decido por el pack
alguien me pasa el link please? [beer]
el video del remote play del killzone lo voy a cojer con pinzas..pues en el video se aprecia un cierto lag si pausas el video..sin contar para mi lo importante que es que se valora el lag comparandolo con un televisor que muy posiblemente ya sufra un buen input lag..creo que el video nos acerca un poco mas a ver el remote play, pero creo que no lo suficiente para juzgarlo..

que creeis?
gominio está baneado por "Game Over"
el video tiene una calidad penosa.. no se puede juzgar nada ahi xD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Padem escribió:Imagen


Imagen

¿A que nos quedamos sin consolas el dia 29 porque han enviado demasiadas a EEUU?

Por cierto, las que están debajo de todo se han cascao, si dicen que la consola sola pesa casi 3 kilos...
Padem escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Abrir quiero una o dos .....

Imagen
Solo veo consolas peladas... En EEUU no hay pack para su dia de salida ? :-?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto dura el modo historia del killzone?
Padem escribió:Cuanto dura el modo historia del killzone?


dicen que unas 10-12 horas
Padem escribió:Cuanto dura el modo historia del killzone?


A mi me ha durado 10 horas y 34 minutos exactamente, sin ir a lo loco pero tampoco sin pararme en cada esquina del mapa.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:
Padem escribió:Cuanto dura el modo historia del killzone?


A mi me ha durado 10 horas y 34 minutos exactamente, sin ir a lo loco pero tampoco sin pararme en cada esquina del mapa.

Einn [+risas] como que te a durado? XD XD
Seguramente se referira al killzone 2 o 3. No creo que tenga la ps4 y nos lo haya ocultado todo este tiempo xD
Padem escribió:
xufeitor escribió:
Padem escribió:Cuanto dura el modo historia del killzone?


A mi me ha durado 10 horas y 34 minutos exactamente, sin ir a lo loco pero tampoco sin pararme en cada esquina del mapa.

Einn [+risas] como que te a durado? XD XD


Imagen

[poraki]

Ojalá la tuviera XD, se ha comentado desde Guerrilla que por encima de las 10 horas.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
xufeitor escribió:
Imagen

[poraki]

Ojalá la tuviera XD, se ha comentado desde Guerrilla que por encima de las 10 horas.

Imagen

[oki]
Pues por aquí otro que le ha llegado el sms y el email del game, para elegir la reserva!.
Ya tengo el pack con el Killzone, así que me ahorro algo, ya q tenia encargado el juego :)
Soy yo el único que en el vídeo este del gameplay ultimo del MAD MAX cuando le dispara con el bazuca a la torre no ve el impacto? solo veo el "humo" que sale al disparar pero no veo impacto solo como cae la torre O.o
Por cierto, cuando se hace una reserva en Amazon, hay que pagarlo ? o cuando te lo envian te hacen el cobro?.
trane escribió:Por cierto, cuando se hace una reserva en Amazon, hay que pagarlo ? o cuando te lo envian te hacen el cobro?.



Cuando te lo envian te hacen el cobro :)
InagotablE escribió:Soy yo el único que en el vídeo este del gameplay ultimo del MAD MAX cuando le dispara con el bazuca a la torre no ve el impacto? solo veo el "humo" que sale al disparar pero no veo impacto solo como cae la torre O.o


Yo tampoco lo he visto la primera vez, pero es que no ha explosión XD

Lo que lanza es una cuerda/cable que se engancha a la torre, luego da marcha atrás con el coche para derribarla.
OSTIAS! xD vaya owned me llevao jajajajaj gracias xufeitor es que no se ve muy bien maxo jajajajaja
Na hombre, yo también esperaba la explosión la primera vez, hasta que no he mirado bien un par de veces no he visto el cable. XD
Alguien me puede informar de como funciona las descargas y el juego compartido? Porque me gustaria saber si puedo jugar con mi primo que tambien va a tener la consola y si solo comprando 1 vez el juego basta y luego vamos a poder jugar online cada uno con su cuenta al mismo juego.
En una semana exacta las tienda de USA estaran petadas de gente esperando a llevarse su ansiada PS4 a las 00.00 mientras que a nosotros minimo nos quedaran otros 12 dias de espera el viernes que viene habra unboxing de PS4 en Youtube para aburrir asi como millones de streaming, lo peor de todo esto va a ser cuando enchufe el call of duty y me encuentre a gente haciendo ya el 4 prestigio y tu con tu triste nivel 1, ya podian haberse currado una fecha comun para Europa y USA en compensación por la mala gestion de salida de PS3 en Europa y en concreto en nuestro pais, sigo pensando que saldra dias antes del 29 no solo por que ONE estara en el mercado desde el 22 si no que ademas la consola ya estara a la venta en USA, asi que confiemos en que salte la sorpresa y se adelante la cosa, soñar es gratis....
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xufeitor escribió:Na hombre, yo también esperaba la explosión la primera vez, hasta que no he mirado bien un par de veces no he visto el cable. XD

Puede ser que al llevar el 108op sedifuminara un poco con el efecto ese de eborronamiento ,ves ahi un poco de diente de sierra no vendria mal... [boing]
Lo malo va a ser los spoliers del killzone ,por que luego cuando salga aki ya no hay mas juegos exclusivos ,eso si que me joroba [triston]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:Imagen

[poraki]

Ojalá la tuviera XD, se ha comentado desde Guerrilla que por encima de las 10 horas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que pajaro , como nos ha troleado asi en un momentito de nada, que crack [oki] .

Un saludo [bye] ansias negras.
Hola a todos, soy "nuevo" en este foro, aunque como futuro posedor de play 4, llevo siguiendo este hilo desde hace varios meses ya.
Quiero comentaros mi primera impresión de la ps4 (la one también la e probado pero aquí no interesa mi opinión) ya que acabo de llegar del Madrid games week.
Lo primero que llama la atención es lo pequeña que es, al igual que el mando (el botón ps y los sticks sobre todo) y la cámara, en las fotos parecen mas grandes.
De el mando tengo que decir que es impresionante y aunque se parezca al anterior la sensación es totalmente de un mando totalmente renovado para bien ya que los gatillos son mucho mas comodos y los sticks con el circulito que tienen para que no se te escurran los dedos se adaptan perfectos a la mano. Casi todos los juegos llevaban cascos conectados al mando pero se escuchan fatal, entrecortado todo el rato, yo pienso que es por que no son compatibles y tendrán que sacar la actualización esa que dijo Sony para que funcionen bien. Pero vamos, quedaros tranquilos que no e visto ninguna play jodida ni nada, raro y en mi opinión vamos a acertar 100% en la comprala.
Vamos con los juegos que hay para probar:
El que mas me a dejado impresionado a sido el nba 2k14, es increíble ver como se mueven los jugadores, las animaciones parecen totalmente reales y con unas caras (la mayoría) que como ya habéis visto rozan lo sublime. La demo te permite elegir entre Miami y Golden State Warriors. Lo curioso que en este e juego cuando lo estaba probando a ido a chaval a tirarle fotos y no le han dejado (por que el juego no esta a la venta todavía, esa mierda de explicación han dado)
Bueno después sigo comentando que me han parecido los demás juegos que e probado (las azafatas no hace falta decir que estan bueinisimas sobre todo la rubia que esta junto al Audi R8 del Drive Club y las que están al lado del simulador de F1 :O , las que están en los stand de los juegos la mayoria tampoco están nada mal.
Por cierto si os acercais ir al stand de Sony hay un sorteo de una ps4 y os regalan un mes de psn plus gratis (yo tengo 2 por que mi colega se va a comprar la one y me a dado el suyo).
david_cm escribió:Hola a todos, soy "nuevo" en este foro, aunque como futuro posedor de play 4, llevo siguiendo este hilo desde hace varios meses ya.
Quiero comentaros mi primera impresión de la ps4 (la one también la e probado pero aquí no interesa mi opinión) ya que acabo de llegar del Madrid games week.
Lo primero que llama la atención es lo pequeña que es, al igual que el mando (el botón ps y los sticks sobre todo) y la cámara, en las fotos parecen mas grandes.
De el mando tengo que decir que es impresionante y aunque se parezca al anterior la sensación es totalmente de un mando totalmente renovado para bien ya que los gatillos son mucho mas comodos y los sticks con el circulito que tienen para que no se te escurran los dedos se adaptan perfectos a la mano. Casi todos los juegos llevaban cascos conectados al mando pero se escuchan fatal, entrecortado todo el rato, yo pienso que es por que no son compatibles y tendrán que sacar la actualización esa que dijo Sony para que funcionen bien. Pero vamos, quedaros tranquilos que no e visto ninguna play jodida ni nada, raro y en mi opinión vamos a acertar 100% en la comprala.
Vamos con los juegos que hay para probar:
El que mas me a dejado impresionado a sido el nba 2k14, es increíble ver como se mueven los jugadores, las animaciones parecen totalmente reales y con unas caras (la mayoría) que como ya habéis visto rozan lo sublime. La demo te permite elegir entre Miami y Golden State Warriors. Lo curioso que en este e juego cuando lo estaba probando a ido a chaval a tirarle fotos y no le han dejado (por que el juego no esta a la venta todavía, esa mierda de explicación han dado)
Bueno después sigo comentando que me han parecido los demás juegos que e probado (las azafatas no hace falta decir que estan bueinisimas sobre todo la rubia que esta junto al Audi R8 del Drive Club y las que están al lado del simulador de F1 :O , las que están en los stand de los juegos la mayoria tampoco están nada mal.
Por cierto si os acercais ir al stand de Sony hay un sorteo de una ps4 y os regalan un mes de psn plus gratis (yo tengo 2 por que mi colega se va a comprar la one y me a dado el suyo).


Bienvenido! Se agradecen las impresiones
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
Pues como soñar es gratis yo creo ke la gran noticia del 14 es ke se adelanta al 22 el lanzamiento!!!!
Oh my god
Padem escribió:Imagen

Imagen


Pffff norteamericanos... que cabrones... LO NECESITO YAAA!! XD
Tíos, entre las imágenes de las PS4 apiladas y la chica ésa del trajecito de la GameBoy estoy seco. Tened piedad. Voy a tener que llamar al Maestro Shaval o algo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
david_cm escribió:Hola a todos, soy "nuevo" en este foro, aunque como futuro posedor de play 4, llevo siguiendo este hilo desde hace varios meses ya.
Quiero comentaros mi primera impresión de la ps4 (la one también la e probado pero aquí no interesa mi opinión) ya que acabo de llegar del Madrid games week.
Lo primero que llama la atención es lo pequeña que es, al igual que el mando (el botón ps y los sticks sobre todo) y la cámara, en las fotos parecen mas grandes.
De el mando tengo que decir que es impresionante y aunque se parezca al anterior la sensación es totalmente de un mando totalmente renovado para bien ya que los gatillos son mucho mas comodos y los sticks con el circulito que tienen para que no se te escurran los dedos se adaptan perfectos a la mano. Casi todos los juegos llevaban cascos conectados al mando pero se escuchan fatal, entrecortado todo el rato, yo pienso que es por que no son compatibles y tendrán que sacar la actualización esa que dijo Sony para que funcionen bien. Pero vamos, quedaros tranquilos que no e visto ninguna play jodida ni nada, raro y en mi opinión vamos a acertar 100% en la comprala.
Vamos con los juegos que hay para probar:
El que mas me a dejado impresionado a sido el nba 2k14, es increíble ver como se mueven los jugadores, las animaciones parecen totalmente reales y con unas caras (la mayoría) que como ya habéis visto rozan lo sublime. La demo te permite elegir entre Miami y Golden State Warriors. Lo curioso que en este e juego cuando lo estaba probando a ido a chaval a tirarle fotos y no le han dejado (por que el juego no esta a la venta todavía, esa mierda de explicación han dado)
Bueno después sigo comentando que me han parecido los demás juegos que e probado (las azafatas no hace falta decir que estan bueinisimas sobre todo la rubia que esta junto al Audi R8 del Drive Club y las que están al lado del simulador de F1 :O , las que están en los stand de los juegos la mayoria tampoco están nada mal.
Por cierto si os acercais ir al stand de Sony hay un sorteo de una ps4 y os regalan un mes de psn plus gratis (yo tengo 2 por que mi colega se va a comprar la one y me a dado el suyo).


¿Tio por que no haces fotos de las azafatas? y no me vengas con que no estaban a la venta , que estaban en blister y pack de 3 XD , es broma crack.

Gracias fiera [beer] , por esas impresiones.

Un saludo ppl [bye] .
algunos odiais a one con ansias jaja
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
dante1910 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola!
Entonces no han habido consolas petadas???

Juer quiero mas impresiones q tal el BF4 lo has visto bien??
dante1910 escribió:Hola!
Entonces no han habido consolas petadas???

Juer quiero mas impresiones q tal el BF4 lo has visto bien??


Más bien han habido consolas colgadas por ser una beta. Mañana deberían tener los juegos finales y se deberían poder jugar sin problemas.

Saludos!
david_cm escribió:Hola a todos, soy "nuevo" en este foro, aunque como futuro posedor de play 4, llevo siguiendo este hilo desde hace varios meses ya.
Quiero comentaros mi primera impresión de la ps4 (la one también la e probado pero aquí no interesa mi opinión) ya que acabo de llegar del Madrid games week.
Lo primero que llama la atención es lo pequeña que es, al igual que el mando (el botón ps y los sticks sobre todo) y la cámara, en las fotos parecen mas grandes.
De el mando tengo que decir que es impresionante y aunque se parezca al anterior la sensación es totalmente de un mando totalmente renovado para bien ya que los gatillos son mucho mas comodos y los sticks con el circulito que tienen para que no se te escurran los dedos se adaptan perfectos a la mano. Casi todos los juegos llevaban cascos conectados al mando pero se escuchan fatal, entrecortado todo el rato, yo pienso que es por que no son compatibles y tendrán que sacar la actualización esa que dijo Sony para que funcionen bien. Pero vamos, quedaros tranquilos que no e visto ninguna play jodida ni nada, raro y en mi opinión vamos a acertar 100% en la comprala.
Vamos con los juegos que hay para probar:
El que mas me a dejado impresionado a sido el nba 2k14, es increíble ver como se mueven los jugadores, las animaciones parecen totalmente reales y con unas caras (la mayoría) que como ya habéis visto rozan lo sublime. La demo te permite elegir entre Miami y Golden State Warriors. Lo curioso que en este e juego cuando lo estaba probando a ido a chaval a tirarle fotos y no le han dejado (por que el juego no esta a la venta todavía, esa mierda de explicación han dado)
Bueno después sigo comentando que me han parecido los demás juegos que e probado (las azafatas no hace falta decir que estan bueinisimas sobre todo la rubia que esta junto al Audi R8 del Drive Club y las que están al lado del simulador de F1 :O , las que están en los stand de los juegos la mayoria tampoco están nada mal.
Por cierto si os acercais ir al stand de Sony hay un sorteo de una ps4 y os regalan un mes de psn plus gratis (yo tengo 2 por que mi colega se va a comprar la one y me a dado el suyo).


Gracias por tus impresiones crack!! A la espera quedo de que comentes algo sobre el killzone y el battlefield 4 si los has probado!!

Un saludo [oki]
juan19 escribió:Greatness Exchange Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=JjOzC9cjx38

Imagen





















Bah, pero sólo es para USA y Canadá

Imagen
KRAMOR escribió:
juan19 escribió:Greatness Exchange Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=JjOzC9cjx38


https://playstation.greatnessexchange.com/


joer si puedo canjear mis trofeos por vestimentas me forro XD
Arlgrim escribió:
david_cm escribió:Hola a todos, soy "nuevo" en este foro, aunque como futuro posedor de play 4, llevo siguiendo este hilo desde hace varios meses ya.
Quiero comentaros mi primera impresión de la ps4 (la one también la e probado pero aquí no interesa mi opinión) ya que acabo de llegar del Madrid games week.
Lo primero que llama la atención es lo pequeña que es, al igual que el mando (el botón ps y los sticks sobre todo) y la cámara, en las fotos parecen mas grandes.
De el mando tengo que decir que es impresionante y aunque se parezca al anterior la sensación es totalmente de un mando totalmente renovado para bien ya que los gatillos son mucho mas comodos y los sticks con el circulito que tienen para que no se te escurran los dedos se adaptan perfectos a la mano. Casi todos los juegos llevaban cascos conectados al mando pero se escuchan fatal, entrecortado todo el rato, yo pienso que es por que no son compatibles y tendrán que sacar la actualización esa que dijo Sony para que funcionen bien. Pero vamos, quedaros tranquilos que no e visto ninguna play jodida ni nada, raro y en mi opinión vamos a acertar 100% en la comprala.
Vamos con los juegos que hay para probar:
El que mas me a dejado impresionado a sido el nba 2k14, es increíble ver como se mueven los jugadores, las animaciones parecen totalmente reales y con unas caras (la mayoría) que como ya habéis visto rozan lo sublime. La demo te permite elegir entre Miami y Golden State Warriors. Lo curioso que en este e juego cuando lo estaba probando a ido a chaval a tirarle fotos y no le han dejado (por que el juego no esta a la venta todavía, esa mierda de explicación han dado)
Bueno después sigo comentando que me han parecido los demás juegos que e probado (las azafatas no hace falta decir que estan bueinisimas sobre todo la rubia que esta junto al Audi R8 del Drive Club y las que están al lado del simulador de F1 :O , las que están en los stand de los juegos la mayoria tampoco están nada mal.
Por cierto si os acercais ir al stand de Sony hay un sorteo de una ps4 y os regalan un mes de psn plus gratis (yo tengo 2 por que mi colega se va a comprar la one y me a dado el suyo).


¿Tio por que no haces fotos de las azafatas? y no me vengas con que no estaban a la venta , que estaban en blister y pack de 3 XD , es broma crack.

Gracias fiera [beer] , por esas impresiones.

Un saludo ppl [bye] .


Jajaja, la verdad que me han dado ganas de tiralas alguna foto al ojal pero era un canteo y no quería que me sacaran a hostias de ahí. En algún video que tengo están grabadas asi disimuladamente.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
jajajaja que burro [qmparto] [qmparto]
Yo no se pero en vez de estar hypeado cada dia estoy menos hypeado, no porque crea que la consola sea mala, o porque quiera comprar xbone primero, pero es que sea PS4 que Xbone me cuesta justificar el desembolso de dinero.

Mas alla de Killzone no hay nada mas que quiera, en el caso de Xbone, Dead Rising 3 quizas y Killer Instinct, pero en todo caso no veo mas nada y los proximos juegos estan dentro de 5 o 6 meses.

No se la verdad, deberia estar mas emocionado, pero estoy pensando mas bien cancelar y comprar juegos para la actual generacion con ese dinero honestamente.

:-(
88910 respuestas
Archivado
Volver a General