PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

perdonar pero esto me a parecido para mi por lo menos importante y lo quiero compartir con todos un saludo y que pensais sobre este tema.



Olvidado rey Gudú escribió:
Perdonad mi ignorancia en estos temas, pero, el procesador parece de "pines" de esos que van encajados, nada de soldaduras no???



buena obserbacion y es algo que yo te puedo responder a eso,sencillamente no va por pines la gpu,en el video se ve claramente que a dar la vuelta a la placa no hay soldaduras por pines, pero......aqui viene lo bueno amigo,si os acordais en todas las ps3,vienen si o si con la pasta termica,por que y para que se utiliza,en caso del rsx y de la gpu en ps3,llevan esa pasta y es un aislante del calor,por que muy sencillo a cierta temperatura extrema esas soldaduras saltan y se pueden pandear o mover los chip graficos,de su sitio,por derretimiento de hay que lleven un ventilador para mantener una temperatura acorde,muchos piensan que las soldaruras de ps3 se rompen por el calor extremo,esto no es del todo cierto,realmente es por la dilatacion de las soldaduras o sea de enfriarse y cojer temperatura otra vez,y esa pasta termica hace de aislante del chipses graficos y disipador,es para mi una grata noticia que no lleve pasta termica,por que significa que no hace falta aislar el gpu 86x de la temperatura por el modo de emsanblaje que lleva,han dado con una solucion las mediciones de calor que han echo en los test sabran de buena mano que el gpu 86x no alcanza temperaturas altas de hay que se alla eliminado la pasta termica o sea que me importa muy poco si el gpu va por estaño soldado o por pines incrustado en la placa yo solo con haber visto tal detalle de lo de la pasta termica ya me es suficiente para comprender que eso de las luces rojas amarillas ect....es historia ahora que salgan con otro fallo,ya sabeis que de hoy en dia estamos en un mundo de consumismo y que todos los productos tienen fecha de caducidad,tarde o temprano se joden todos los productos a esto se le llama de una forma,que no hace mucho vi un documental por tv,pero que ahora mismo no recuerdo muy bien,un saludo compañeros. [fumando]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno que se pira XD
Buenas noches peña!!! [beer]

Imagen
Buff, pinta que el HDD es un poco caca:

http://www.storagereview.com/hitachi_tr ... 5050a7e380

Pros:

    High capacity in a 7mm form factor
    Low power consumption

Cons:

    Weak performance

Y la review es de 2011...
En la universidad por lo que veo no le enseñan las cosas básicas, educación y respeto y la más importante ser persona.

Mira que e visto personajes en este foro pero este se lleva la palma. ¬_¬
playhackeri escribió:perdonar pero esto me a parecido para mi por lo menos importante y lo quiero compartir con todos un saludo y que pensais sobre este tema.



Olvidado rey Gudú escribió:
Perdonad mi ignorancia en estos temas, pero, el procesador parece de "pines" de esos que van encajados, nada de soldaduras no???



buena obserbacion y es algo que yo te puedo responder a eso,sencillamente no va por pines la gpu,en el video se ve claramente que a dar la vuelta a la placa no hay soldaduras por pines, pero......aqui viene lo bueno amigo,si os acordais en todas las ps3,vienen si o si con la pasta termica,por que y para que se utiliza,en caso del rsx y de la gpu en ps3,llevan esa pasta y es un aislante del calor,por que muy sencillo a cierta temperatura extrema esas soldaduras saltan y se pueden pandear o mover los chip graficos,de su sitio,por derretimiento de hay que lleven un ventilador para mantener una temperatura acorde,muchos piensan que las soldaruras de ps3 se rompen por el calor extremo,esto no es del todo cierto,realmente es por la dilatacion de las soldaduras o sea de enfriarse y cojer temperatura otra vez,y esa pasta termica hace de aislante del chipses graficos y disipador,es para mi una grata noticia que no lleve pasta termica,por que significa que no hace falta aislar el gpu 86x de la temperatura por el modo de emsanblaje que lleva,han dado con una solucion las mediciones de calor que han echo en los test sabran de buena mano que el gpu 86x no alcanza temperaturas altas de hay que se alla eliminado la pasta termica o sea que me importa muy poco si el gpu va por estaño soldado o por pines incrustado en la placa yo solo con haber visto tal detalle de lo de la pasta termica ya me es suficiente para comprender que eso de las luces rojas amarillas ect....es historia ahora que salgan con otro fallo,ya sabeis que de hoy en dia estamos en un mundo de consumismo y que todos los productos tienen fecha de caducidad,tarde o temprano se joden todos los productos a esto se le llama de una forma,que no hace mucho vi un documental por tv,pero que ahora mismo no recuerdo muy bien,un saludo compañeros. [fumando]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto me parece importante, lo acaba de postear un compañero de aqui XD
CON PS4 NO TENDREMOS LUCES ROJA DE LA MUERTE!!!

playhackeri escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Perdonad mi ignorancia en estos temas, pero, el procesador parece de "pines" de esos que van encajados, nada de soldaduras no???



buena obserbacion y es algo que yo te puedo responder a eso,sencillamente no va por pines la gpu,en el video se ve claramente que a dar la vuelta a la placa no hay soldaduras por pines, pero......aqui viene lo bueno amigo,si os acordais en todas las ps3,vienen si o si con la pasta termica,por que y para que se utiliza,en caso del rsx y de la gpu en ps3,llevan esa pasta y es un aislante del calor,por que muy sencillo a cierta temperatura extrema esas soldaduras saltan y se pueden pandear o mover los chip graficos,de su sitio,por derretimiento de hay que lleven un ventilador para mantener una temperatura acorde,muchos piensan que las soldaruras de ps3 se rompen por el calor extremo,esto no es del todo cierto,realmente es por la dilatacion de las soldaduras o sea de enfriarse y cojer temperatura otra vez,y esa pasta termica hace de aislante del chipses graficos y disipador,es para mi una grata noticia que no lleve pasta termica,por que significa que no hace falta aislar el gpu 86x de la temperatura por el modo de emsanblaje que lleva,han dado con una solucion las mediciones de calor que han echo en los test sabran de buena mano que el gpu 86x no alcanza temperaturas altas de hay que se alla eliminado la pasta termica o sea que me importa muy poco si el gpu va por estaño soldado o por pines incrustado en la placa yo solo con haber visto tal detalle de lo de la pasta termica ya me es suficiente para comprender que eso de las luces rojas amarillas ect....es historia ahora que salgan con otro fallo,ya sabeis que de hoy en dia estamos en un mundo de consumismo y que todos los productos tienen fecha de caducidad,tarde o temprano se joden todos los productos a esto se le llama de una forma,que no hace mucho vi un documental por tv,pero que ahora mismo no recuerdo muy bien,un saludo compañeros. [fumando]


Edit: ya vi que tb lo posteo aqui [+risas]
de muchísima ayuda si, pero a su vez de una gran ayuda para seguir subiendo mi hypetrain!!!!!!!mira David soy un fiel seguidor de nba2k desde el nba 2k7 de ps3,es mucha la cantidad de partidos que he jugado contra los mejores de este país en el online, y esta vez no puedo decir mas que no me creo lo que ven mis ojos,es alucinante el detalle de naturalidad "humana" que he percibido en los movimientos y características de los jugadores,tal vez se aprecia mas la calidad de las texturas en las repeticiones,de lejos cuando estas jugando,no se aprecia tanto verdad?bueno dejo ya de molestarte y gracias david
Pero los problemas de las PS3 fats... ¿no fueron debidos principalmente al obligado cambio del estaño de plomo por temas legales?

Es decir, usaban plomo para estañar, y una ley que se puso en vigor por aquel entonces les impidío utilizar ese tipo de estaño, por lo que tuvieron que usar otro, y la falta de experiencia con esas soldaduras conllevó esos problemas.

Por eso siempre he deducido que desde que salieron las PS3 slim estaba ya todo perfectamente controlado en ese sentido, y no ha sido una de mis preocupaciones.
Padem escribió:Uno que se pira XD
Buenas noches peña!!! [beer]

Imagen

No sé que tiene pero nunca me canso de este gif. [babas]
Padem escribió:Esto me parece importante, lo acaba de postear un compañero de aqui XD
CON PS4 NO TENDREMOS LUCES ROJA DE LA MUERTE!!!

playhackeri escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Perdonad mi ignorancia en estos temas, pero, el procesador parece de "pines" de esos que van encajados, nada de soldaduras no???



buena obserbacion y es algo que yo te puedo responder a eso,sencillamente no va por pines la gpu,en el video se ve claramente que a dar la vuelta a la placa no hay soldaduras por pines, pero......aqui viene lo bueno amigo,si os acordais en todas las ps3,vienen si o si con la pasta termica,por que y para que se utiliza,en caso del rsx y de la gpu en ps3,llevan esa pasta y es un aislante del calor,por que muy sencillo a cierta temperatura extrema esas soldaduras saltan y se pueden pandear o mover los chip graficos,de su sitio,por derretimiento de hay que lleven un ventilador para mantener una temperatura acorde,muchos piensan que las soldaruras de ps3 se rompen por el calor extremo,esto no es del todo cierto,realmente es por la dilatacion de las soldaduras o sea de enfriarse y cojer temperatura otra vez,y esa pasta termica hace de aislante del chipses graficos y disipador,es para mi una grata noticia que no lleve pasta termica,por que significa que no hace falta aislar el gpu 86x de la temperatura por el modo de emsanblaje que lleva,han dado con una solucion las mediciones de calor que han echo en los test sabran de buena mano que el gpu 86x no alcanza temperaturas altas de hay que se alla eliminado la pasta termica o sea que me importa muy poco si el gpu va por estaño soldado o por pines incrustado en la placa yo solo con haber visto tal detalle de lo de la pasta termica ya me es suficiente para comprender que eso de las luces rojas amarillas ect....es historia ahora que salgan con otro fallo,ya sabeis que de hoy en dia estamos en un mundo de consumismo y que todos los productos tienen fecha de caducidad,tarde o temprano se joden todos los productos a esto se le llama de una forma,que no hace mucho vi un documental por tv,pero que ahora mismo no recuerdo muy bien,un saludo compañeros. [fumando]


Edit: ya vi que tb lo posteo aqui [+risas]




jajajaja bueno a lo mejor e sido algo directo diciendo que sea historia,que no va haber luces rojas,pero si realmente no las hay,mejor o no,lo que prodrian,petar son las fuentes de alimentacion o lectores,por ejemplo,otra cosa que ellos saquen tajada por ps4 rota,son compañias al fin al cabo. [+risas]



Mensajepor gynion hace 5 minutos

Pero los problemas de las PS3 fats... ¿no fueron debidos principalmente al obligado cambio del estaño de plomo por temas legales?

Es decir, usaban plomo para estañar, y una ley que se puso en vigor por aquel entonces les impidío utilizar ese tipo de estaño, por lo que tuvieron que usar otro, y la falta de experiencia con esas soldaduras conllevó esos problemas.

Por eso siempre he deducido que desde que salieron las PS3 slim estaba ya todo perfectamente controlado en ese sentido, y no ha sido una de mis preocupaciones.


toda la razon del mundo llevas,pero,el estaño con plomo es mas resistente a la dilatacion del calor y temperaturas extremas,por eso nos metieron el estaño sin plomo que es una full y revientan por dilatacion. [ginyo]
A este juego si que le tengo ganas [babas] [babas]

The next chapter of Mass Effect is upon us!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://twitter.com/GambleMike/status/3 ... 28/photo/1
pabloc escribió:
Padem escribió:Uno que se pira XD
Buenas noches peña!!! [beer]

Imagen

No sé que tiene pero nunca me canso de este gif. [babas]


No sé qué tiene dice? jajaja

Boing, boing...
pabloc escribió:
Padem escribió:Uno que se pira XD
Buenas noches peña!!! [beer]

Imagen

No sé que tiene pero nunca me canso de este gif. [babas]

Tenemos que dedicarle un hilo...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Dije que me marchaba... pero no puedo miren y flipen [flipa]

Imagen

Creo que es Amazon XD
Parecéis los Gremlins de que pasan de las 12 de la noche y os muestran 'cannne'. XD
Padem escribió:Dije que me marchaba... pero no puedo miren y flipen [flipa]

Imagen

Creo que es Amazon XD

DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS :O :O :O
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Padem escribió:Dije que me marchaba... pero no puedo miren y flipen [flipa]

Imagen

Creo que es Amazon XD





la hostia p....a que pajo....e [boing] [boing] [boing] pon a la simpatica nigri,de donde es ese almacen que lo atraco esta noche mare mia que burrada es que tetorrasssssssssss.
Toda esta gente que trabaja en esos almacenes pueden llevarse la consola cuando quieran sin que les digan algo? O se tienen que joder como nosotros? Porque me imagino llevando palés de PS4 y no poder tenerla en mi tele enchufada y jugando y verla cada día y me torturaria XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Dios sois los reyes de los gifs jajaja [qmparto] [qmparto]
Padem escribió:Imagen




que buena esta mare miaaaaaaa por dioles.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
handrajoso escribió:Dios sois los reyes de los gifs jajaja [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja

Imagen
jjuanji escribió:
Padem escribió:
Imagen



Imagen




este me a partio por la mitad macho menuda carcajada que soltao que despertao hasta mi vieja. [+risas] [+risas] [+risas]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
jajajajajajajajajaja solo nos falata un poco de musica [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
bueno ala os dejo con vuestra locura que me liais NO NOS QUEDA NAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen
Festival de gifs, a cada cual mas tronchante XD XD

Y quien pasase por los almacenes de amazon para coger prestada una... [sati]
es el almacen de amazon o que?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:es el almacen de amazon o que?

creo que si

Imagen
Trailer Warframe PS4

http://www.youtube.com/watch?v=frIb9gnqkkA

Reservando el juego en la store tendremos acceso a un pack especial formado por un skin del rifle Braton, 50 Platinum y 20.000 créditos con los que podremos comprar nuevos items.
Tanto el juego como el pack son gratuitos, la reserva solo añade el pack a tu descarga.

Imagen
phfceramic escribió:Buff, pinta que el HDD es un poco caca:

http://www.storagereview.com/hitachi_tr ... 5050a7e380

Pros:

    High capacity in a 7mm form factor
    Low power consumption

Cons:

    Weak performance

Y la review es de 2011...

Es un sata 3 al final?
xXmalakaXx escribió:de muchísima ayuda si, pero a su vez de una gran ayuda para seguir subiendo mi hypetrain!!!!!!!mira David soy un fiel seguidor de nba2k desde el nba 2k7 de ps3,es mucha la cantidad de partidos que he jugado contra los mejores de este país en el online, y esta vez no puedo decir mas que no me creo lo que ven mis ojos,es alucinante el detalle de naturalidad "humana" que he percibido en los movimientos y características de los jugadores,tal vez se aprecia mas la calidad de las texturas en las repeticiones,de lejos cuando estas jugando,no se aprecia tanto verdad?bueno dejo ya de molestarte y gracias david


No molestas hombre, yo estoy igual cuando me cuentan algo que no e podio ver.
Si, lógicamente en repeticiones y planos cortos en cuando se ve mejor como están recreados los jugadores, pero la fluidez y naturalidad con la que se mueven los jugadores es increíble.
Yo soy aficionado a la nba, pero nunca me comprado ningún nba2k (si lo e jugado en casa de otros colegas, pero no soy muy bueno, se me da un poco mal) pero ya te digo que si puedo este si me lo pillo y aprendo a jugar bien de una vez XD .
La verdad que yo también e pensado en como los videojuegos recrean cada vez con mas realismo los juegos de deportes y eso que solo es la primera entrega de esta generación, de aquí a uno años todavía vamos a flipar todavía mas.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
Padem escribió:Dije que me marchaba... pero no puedo miren y flipen [flipa]

Imagen

Creo que es Amazon XD


madre mia
phfceramic escribió:http://www.gizmodo.co.uk/2013/11/the-worlds-thinnest-2tb-hard-drive-is-a-mere-9-5mm-thick/

Ya llegan, ya llegan....

http://www.seagate.com/www-content/supp ... nal-ds.pdf

Cuando salen? LOL Pues es mejor esperar a estos y to, porque 1TB lo veo hasta pequeño ya :S Para PS4
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
phfceramic escribió:Buff, pinta que el HDD es un poco caca:

http://www.storagereview.com/hitachi_tr ... 5050a7e380

Pros:

    High capacity in a 7mm form factor
    Low power consumption

Cons:

    Weak performance

Y la review es de 2011...

Es un sata 3 al final?


El de ps4 ya se ha comentado que es sata 2.

sALU2

PD: Por cierto no se quien decía por ahi que la marca del disco duro de ps4 no era conocida o era mala... Es hitachi y al menos para mi me resulta muy conocida en este mundillo, no sé a los demás ¬_¬
Padem escribió:Dije que me marchaba... pero no puedo miren y flipen [flipa]

Imagen

Creo que es Amazon XD


Dios santo [flipa]

Será una de esas nuestra futura PS4?? [jaja]
Pues si que es de amazon la foto............

https://www.facebook.com/Amazon
jjuanji escribió:Pues si que es de amazon la foto............

https://www.facebook.com/Amazon



es de amazon en Seattle por la informacion de facebook.
Padem escribió:Dije que me marchaba... pero no puedo miren y flipen [flipa]

Imagen

Creo que es Amazon XD


Imagen
la segunda fila también son ps4?
Padem escribió:Dije que me marchaba... pero no puedo miren y flipen [flipa]

Imagen

Creo que es Amazon XD

Imagen
UDLP84 escribió:la segunda fila también son ps4?



Imagen
Menudas viciadas nos esperan... Preveo que el día 29 el foro se va a quedar desierto. [jaja]
Estos mamones lo único que hacen es aumentarnos el hype para desatar el consumismo. [toctoc]

EDITO: No me puedo creer que todas esas PS4 ya tengan futuros dueños. [qmparto] Me da que va a haber escasez estas navidades.
video de la base para cargar los mandos de ps4 no esta mal pero el precio uff 29$



https://www.youtube.com/watch?v=ngNI5YbFwxs
En cada palet hay 54 PS4. Cada pegatina del suelo equivalen a dos palet...

Es decir, que en esa fila hay como 2000 PS4 (y las que no vemos)

Imagen
88910 respuestas