perdonar pero esto me a parecido para mi
por lo menos importante
y lo quiero compartir con todos un saludo
y que pensais sobre este tema.
Olvidado rey Gudú escribió:
Perdonad mi ignorancia en estos temas, pero, el procesador parece de "pines" de esos que van encajados, nada de soldaduras no???
buena obserbacion
y es algo que yo te puedo responder a eso,sencillamente no va
por pines la gpu,en el video se ve claramente que a dar la vuelta a la placa no hay soldaduras
por pines, pero......aqui viene lo bueno amigo,si os acordais en todas las ps3,vienen si o si con la pasta termica,
por que
y para que se utiliza,en caso del rsx
y de la gpu en ps3,llevan esa pasta
y es un aislante del calor,
por que muy sencillo a cierta temperatura extrema esas soldaduras saltan
y se pueden pandear o mover los chip graficos,de su sitio,
por derretimiento de hay que lleven un ventilador para mantener una temperatura acorde,muchos piensan que las soldaruras de ps3 se rompen
por el calor extremo,esto no es del todo cierto,realmente es
por la dilatacion de las soldaduras o sea de enfriarse
y cojer temperatura otra vez,
y esa pasta termica hace de aislante del chipses graficos
y disipador,es para mi una grata noticia que no lleve pasta termica,
por que significa que no hace falta aislar el gpu 86x de la temperatura
por el modo de emsanblaje que lleva,han dado con una solucion las mediciones de calor que han echo en los test sabran de buena mano que el gpu 86x no alcanza temperaturas altas de hay que se alla eliminado la pasta termica o sea que me importa muy poco si el gpu va
por estaño soldado o
por pines incrustado en la placa yo solo con haber visto tal detalle de lo de la pasta termica ya me es suficiente para comprender que eso de las luces rojas amarillas ect....es historia ahora que salgan con otro fallo,ya sabeis que de hoy en dia estamos en un mundo de consumismo
y que todos los productos tienen fecha de caducidad,tarde o temprano se joden todos los productos a esto se le llama de una forma,que no hace mucho vi un documental
por tv,pero que ahora mismo no recuerdo muy bien,un saludo compañeros.