Padem escribió:Esto me parece importante, lo acaba de postear un compañero de aqui
CON PS4 NO TENDREMOS LUCES ROJA DE LA MUERTE!!!playhackeri escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Perdonad mi ignorancia en estos temas, pero, el procesador parece de "pines" de esos que van encajados, nada de soldaduras no???
buena obserbacion y es algo que yo te puedo responder a eso,sencillamente no va por pines la gpu,en el video se ve claramente que a dar la vuelta a la placa no hay soldaduras por pines, pero......aqui viene lo bueno amigo,si os acordais en todas las ps3,vienen si o si con la pasta termica,por que y para que se utiliza,en caso del rsx y de la gpu en ps3,llevan esa pasta y es un aislante del calor,por que muy sencillo a cierta temperatura extrema esas soldaduras saltan y se pueden pandear o mover los chip graficos,de su sitio,por derretimiento de hay que lleven un ventilador para mantener una temperatura acorde,muchos piensan que las soldaruras de ps3 se rompen por el calor extremo,esto no es del todo cierto,realmente es por la dilatacion de las soldaduras o sea de enfriarse y cojer temperatura otra vez,y esa pasta termica hace de aislante del chipses graficos y disipador,es para mi una grata noticia que no lleve pasta termica,por que significa que no hace falta aislar el gpu 86x de la temperatura por el modo de emsanblaje que lleva,han dado con una solucion las mediciones de calor que han echo en los test sabran de buena mano que el gpu 86x no alcanza temperaturas altas de hay que se alla eliminado la pasta termica o sea que me importa muy poco si el gpu va por estaño soldado o por pines incrustado en la placa yo solo con haber visto tal detalle de lo de la pasta termica ya me es suficiente para comprender que eso de las luces rojas amarillas ect....es historia ahora que salgan con otro fallo,ya sabeis que de hoy en dia estamos en un mundo de consumismo y que todos los productos tienen fecha de caducidad,tarde o temprano se joden todos los productos a esto se le llama de una forma,que no hace mucho vi un documental por tv,pero que ahora mismo no recuerdo muy bien,un saludo compañeros.
Edit: ya vi que tb lo posteo aqui
jajajaja bueno a lo mejor e sido algo directo diciendo que sea historia,que no va haber luces rojas,pero si realmente no las hay,mejor o no,lo que prodrian,petar son las fuentes de alimentacion o lectores,por ejemplo,otra cosa que ellos saquen tajada por ps4 rota,son compañias
al fin
al cabo.
Mensajepor gynion hace 5 minutos
Pero los problemas de las PS3 fats... ¿no fueron debidos principalmente
al obligado cambio del estaño de plomo por temas legales?
Es decir, usaban plomo para estañar, y una ley que se puso en vigor por aquel entonces les impidío utilizar ese tipo de estaño, por lo que tuvieron que usar otro, y la falta de experiencia con esas soldaduras conllevó esos problemas.
Por eso siempre he deducido que desde que salieron las PS3 slim estaba ya todo perfectamente controlado en ese sentido, y no ha sido una de mis preocupaciones.
toda la razon del mundo llevas,pero,el estaño con plomo es mas resistente a la dilatacion del calor y temperaturas extremas,por eso nos metieron el estaño sin plomo que es una full y revientan por dilatacion.