PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bigotin escribió:PlayStation ‏@PlayStation 9min
Get PS4, snag $10 on SEN and 30 days of PS Plus & Music Unlimited: http://bit.ly/HL6gXX Get a head start on 11/15! pic.twitter.com/c65PFdrakF


* Available for a limited time only
** Only for new subscribers to the Premium Plan <-- premium plan ??? que carajote es eso :-?


segun leo en el blog es lo que vendra en las ps4,aqui como somos paletos nos daran un trial de una semana y da gracias
GROCKEVOR escribió:No hace falta que "quoteéis" todas las imágenes, gifs... Todo el rato. O al menos poned spoilers!

Por más que se diga, nada de nada! [+risas]

En el movil en el navegador das a opciones gestión ancho de banda y puedes poner que no te cargue imágenes. Yo lo tengo asi.
azofaifo74 escribió:A los afortunados que pueden asistir a la Madrid Games Week,por favor los que pasen por el stand de driveclub preguntar si el volante logitech G27 es o sera compatible, porque no hay forma de que suelten prenda, ni ellos ni los de sony, y que volante tienen ellos en su stand, gracias a todos, un saludo.


A mi no me hace caso ni poniéndome el avatar de la japonesita editado poniéndole un mando de ps4 en la mano:

Imagen


tiene toda la pinta de que no lo va a ser, y si no lo es, como que pasando de pillarme ni drive clubs ni gran turismos ni nada.
Antonio Banderas la primera vez que vio a Nigiri en este hilo:
http://www.filz.us/files/f46a5148/6a5/banderas-cachondo.gif
angelillo93 escribió:
colets escribió:Sigamos con la fiesta, cogiendo de base el gif de ElTorro y a la de siempre:
Imagen

simplemente el mejor GIF que he visto en mi vida [babas] [babas]


Colets=crack
SamxFisher escribió:
azofaifo74 escribió:A los afortunados que pueden asistir a la Madrid Games Week,por favor los que pasen por el stand de driveclub preguntar si el volante logitech G27 es o sera compatible, porque no hay forma de que suelten prenda, ni ellos ni los de sony, y que volante tienen ellos en su stand, gracias a todos, un saludo.


A mi no me hace caso ni poniéndome el avatar de la japonesita editado poniéndole un mando de ps4 en la mano:

Imagen

tiene toda la pinta de que no lo va a ser, y si no lo es, como que pasando de pillarme ni drive clubs ni gran turismos ni nada.


Pero tío, no seas melon, como te va a hacer caso si tu nick es samxfisher, ponte sexwithyoshida, un nombre de tía o lo que se te ocurra, y si quiere folleteo, sexo telefónico o pajearse vía skype es posible que responda a tus preguntas [oki]
Me faltan varias páginas por leer... veo que Antonio Banderas sigue pegando fuerte XD .

- He visto que alguien preguntaba por la película de la cual proceden la mayoría de los Gifs: es "Asesinos", película de 1995 dirigida por Richard Donner, y protagonizada por Antonio Banderas, Sylvester Stallone y Julianne Moore:

http://www.cineol.net/pelicula/2735_Asesinos

Imagen


Sinopsis:

Robert Rath es el mejor asesino que existe, es el número uno, pero el sentido del deber que una vez formó parte de su carrera, se ha perdido en un mundo donde cualquiera puede matar. Quiere abandonar. Miguel Bain, un asesino impulsivo, sabe cuál es la única forma de escalar hasta la cima de su oscura profesión: eliminando a Rath. La acción se desata con fuerza y de forma espectacular cuando Sylvester Stallone y Atonio Banderas, se enfrentan como asesinos. Julianne Moore protagoniza a una inteligente manipuladora informática, arrastrada dentro de la cruel batalla existente entre ambos. El director Richard Donner, dirige este increíble thriller de acción sumergiéndonos en un mundo en donde lo que cuenta no es hacer el primer movimiento, sino sobrevivir al último.



Al parecer, por lo que leí, Antonio Banderas parece no tener Twitter oficial, y uno que había por ahí además de creer varias personas que no era suyo, llevaba años abandonado.


- Juego Remoto en Vita: en el FAQ de Playstation, se recomendaba:

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

¿Cuándo funciona mejor el juego a distancia?

Remote Play will work best when the PS Vita system is located within the same WiFi network where the PS4 system is connected. We also recommend that the PS4 system be connected to the local area network via an Ethernet cable, that a router suitable for gaming be used and that the PS Vita system be within close proximity of the WiFi access point so that the connection is free of interference.


Aunque esto no lo pone en el FAQ, recomendaría que el router sea Wifi 300N (he visto que hay incluso algunos de más velocidad), con puertos Ethernet GIGABIT donde conectaremos la PS4 (la cual lleva tarjeta de red Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) mediante cable UTP de categoría 6.

Si estamos en casa con la Vita directamente conectada a la PS4 por sus respectivos módulos Wifi ello no importará, pero si conectamos la Vita a nuestro router Wifi, pues con los elementos que he mencionado el rendimiento debería ser mejor; si estamos fuera de casa, lo de los puertos GIGABIT del router o lo del Wifi N del mismo no importarían porque seguramente el ancho de banda contratado y el real que obtengamos será menor a 100 Mbits.

Pero vamos, para tener lo mejor ante cualquier situación y con mejor rendimiento de red, router Wifi 300N con puertos Ethernet Gigabit y cable categoría 6.
raulsanchezd escribió:
Pero tío, no seas melon, como te va a hacer caso si tu nick es samxfisher, ponte sexwithyoshida, un nombre de tía o lo que se te ocurra, y si quiere folleteo, sexo telefónico o pajearse vía skype es posible que responda a tus preguntas [oki]


Eso seria mas melón.

Para hacer eso tendría que crearme una cuenta nueva de twitter, y no suelen hacer caso a las cuentas recién creadas ni sin seguidores ni que siguen a poca gente.
SamxFisher escribió:
raulsanchezd escribió:
Pero tío, no seas melon, como te va a hacer caso si tu nick es samxfisher, ponte sexwithyoshida, un nombre de tía o lo que se te ocurra, y si quiere folleteo, sexo telefónico o pajearse vía skype es posible que responda a tus preguntas [oki]


Eso seria mas melón.

Para hacer eso tendría que crearme una cuenta nueva de twitter, y no suelen hacer caso a las cuentas recién creadas ni sin seguidores ni que siguen a poca gente.


Ups...desconocía ese factor
SamxFisher escribió:
raulsanchezd escribió:
Pero tío, no seas melon, como te va a hacer caso si tu nick es samxfisher, ponte sexwithyoshida, un nombre de tía o lo que se te ocurra, y si quiere folleteo, sexo telefónico o pajearse vía skype es posible que responda a tus preguntas [oki]


Eso seria mas melón.

Para hacer eso tendría que crearme una cuenta nueva de twitter, y no suelen hacer caso a las cuentas recién creadas ni sin seguidores ni que siguen a poca gente.


En realidad el nombre de cuenta lo puedes cambiar. Yo tenía xTlG_-P3DroX, luego watchwalk y ahora 7pedrinho7. Te lo cambias, coqueteas, te responde, y vuelves al clásico tuyo.
Como quitar un disco duro:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿La carcasa negra brillante se quitará tirando solo o tendrá tornillos?
handrajoso escribió:
GROCKEVOR escribió:No hace falta que "quoteéis" todas las imágenes, gifs... Todo el rato. O al menos poned spoilers!

Por más que se diga, nada de nada! [+risas]

En el movil en el navegador das a opciones gestión ancho de banda y puedes poner que no te cargue imágenes. Yo lo tengo asi.


No es sólo por eso, aunque hay que decir que el GB del móvil, y el otro GB del iPad, me los he fundido prácticamente enteros entrando aquí. [+risas] Aunque no tiro siempre de 3G, más que nada en el curro, ya que en los demás sitios que me conecto, suelo tener disposición WIFI, o internet de casa.

Aparte, como he dicho, no es sólo eso, es también porque se llenan páginas y páginas, con lo mismo, y sobre todo cuando son "tocho" post con imágenes, gifs, y tal, más aún.
TitoKeren escribió:¿La carcasa negra brillante se quitará tirando solo o tendrá tornillos?


Por lo que parece, tirando
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
caren103 escribió:Me faltan varias páginas por leer... veo que Antonio Banderas sigue pegando fuerte XD .

- He visto que alguien preguntaba por la película de la cual proceden la mayoría de los Gifs: es "Asesinos", película de 1995 dirigida por Richard Donner, y protagonizada por Antonio Banderas, Sylvester Stallone y Julianne Moore:

http://www.cineol.net/pelicula/2735_Asesinos

Imagen


Sinopsis:

Robert Rath es el mejor asesino que existe, es el número uno, pero el sentido del deber que una vez formó parte de su carrera, se ha perdido en un mundo donde cualquiera puede matar. Quiere abandonar. Miguel Bain, un asesino impulsivo, sabe cuál es la única forma de escalar hasta la cima de su oscura profesión: eliminando a Rath. La acción se desata con fuerza y de forma espectacular cuando Sylvester Stallone y Atonio Banderas, se enfrentan como asesinos. Julianne Moore protagoniza a una inteligente manipuladora informática, arrastrada dentro de la cruel batalla existente entre ambos. El director Richard Donner, dirige este increíble thriller de acción sumergiéndonos en un mundo en donde lo que cuenta no es hacer el primer movimiento, sino sobrevivir al último.



Al parecer, por lo que leí, Antonio Banderas parece no tener Twitter oficial, y uno que había por ahí además de creer varias personas que no era suyo, llevaba años abandonado.


- Juego Remoto en Vita: en el FAQ de Playstation, se recomendaba:

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

¿Cuándo funciona mejor el juego a distancia?

Remote Play will work best when the PS Vita system is located within the same WiFi network where the PS4 system is connected. We also recommend that the PS4 system be connected to the local area network via an Ethernet cable, that a router suitable for gaming be used and that the PS Vita system be within close proximity of the WiFi access point so that the connection is free of interference.


Aunque esto no lo pone en el FAQ, recomendaría que el router sea Wifi 300N (he visto que hay incluso algunos de más velocidad), con puertos Ethernet GIGABIT donde conectaremos la PS4 (la cual lleva tarjeta de red Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) mediante cable UTP de categoría 6.

Si estamos en casa con la Vita directamente conectada a la PS4 por sus respectivos módulos Wifi ello no importará, pero si conectamos la Vita a nuestro router Wifi, pues con los elementos que he mencionado el rendimiento debería ser mejor; si estamos fuera de casa, lo de los puertos GIGABIT del router o lo del Wifi N del mismo no importarían porque seguramente el ancho de banda contratado y el real que obtengamos será menor a 100 Mbits.

Pero vamos, para tener lo mejor ante cualquier situación y con mejor rendimiento de red, router Wifi 300N con puertos Ethernet Gigabit y cable categoría 6.


Mi pregunta es: ¿Quién tiene estas clases de routers en sus casas? nadie. Casi todo el mundo tira con los routers de las compañías por defecto y vuelvo a repetir que esto no va a funcionar bien ni de coña y Sony lo sabe perfectamente, tenéis que pensar en tener primero tener una pedazo de conexión para poder jugar a los juegos de Ps4 en Psvita y si queremos jugar además en el online ya si que necesitaremos una mini campus party en nuestras casas. Fiíisimo que a medio plazo del año que viene sacan un periférico que se pueda conectar la psvita a la ps4( y viceversa) y que transmita la información directamente sin necesidad de conexión a internet o con una revisión de Psvita que lleve esto integrado. Hace poco mas de 6 meses se filtro un periférico en forma de cartucho que va a sacar Nintendo que hace este mismo uso pero en Wiiu y 3ds, esto es el único remedio verdadero para solventar dicho problema.
nipponjin23 escribió:
caren103 escribió:Me faltan varias páginas por leer... veo que Antonio Banderas sigue pegando fuerte XD .

- He visto que alguien preguntaba por la película de la cual proceden la mayoría de los Gifs: es "Asesinos", película de 1995 dirigida por Richard Donner, y protagonizada por Antonio Banderas, Sylvester Stallone y Julianne Moore:

http://www.cineol.net/pelicula/2735_Asesinos

Imagen


Sinopsis:

Robert Rath es el mejor asesino que existe, es el número uno, pero el sentido del deber que una vez formó parte de su carrera, se ha perdido en un mundo donde cualquiera puede matar. Quiere abandonar. Miguel Bain, un asesino impulsivo, sabe cuál es la única forma de escalar hasta la cima de su oscura profesión: eliminando a Rath. La acción se desata con fuerza y de forma espectacular cuando Sylvester Stallone y Atonio Banderas, se enfrentan como asesinos. Julianne Moore protagoniza a una inteligente manipuladora informática, arrastrada dentro de la cruel batalla existente entre ambos. El director Richard Donner, dirige este increíble thriller de acción sumergiéndonos en un mundo en donde lo que cuenta no es hacer el primer movimiento, sino sobrevivir al último.



Al parecer, por lo que leí, Antonio Banderas parece no tener Twitter oficial, y uno que había por ahí además de creer varias personas que no era suyo, llevaba años abandonado.


- Juego Remoto en Vita: en el FAQ de Playstation, se recomendaba:

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

¿Cuándo funciona mejor el juego a distancia?

Remote Play will work best when the PS Vita system is located within the same WiFi network where the PS4 system is connected. We also recommend that the PS4 system be connected to the local area network via an Ethernet cable, that a router suitable for gaming be used and that the PS Vita system be within close proximity of the WiFi access point so that the connection is free of interference.


Aunque esto no lo pone en el FAQ, recomendaría que el router sea Wifi 300N (he visto que hay incluso algunos de más velocidad), con puertos Ethernet GIGABIT donde conectaremos la PS4 (la cual lleva tarjeta de red Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) mediante cable UTP de categoría 6.

Si estamos en casa con la Vita directamente conectada a la PS4 por sus respectivos módulos Wifi ello no importará, pero si conectamos la Vita a nuestro router Wifi, pues con los elementos que he mencionado el rendimiento debería ser mejor; si estamos fuera de casa, lo de los puertos GIGABIT del router o lo del Wifi N del mismo no importarían porque seguramente el ancho de banda contratado y el real que obtengamos será menor a 100 Mbits.

Pero vamos, para tener lo mejor ante cualquier situación y con mejor rendimiento de red, router Wifi 300N con puertos Ethernet Gigabit y cable categoría 6.


Mi pregunta es: ¿Quién tiene estas clases de routers en sus casas? nadie.


A ver, que no estamos en 2006, y si uno se gasta 400 euros en la consola, 150-200 euros en la Vita, comprobar el Router que tiene y cambiarlo si se tercia, cuesta 40-50 euros.

http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WR1043N ... ink+1043nd

Vamos, que tú eres de los que tiene un router Wifi 54G y cono puertos Ethernet, y tras gastarte 600 euros en PS4+Vita no vas a gastarte 45 euros más para mejorar el juego remoto si conectas la Vita por el router vía Wifi, y así luego vendrás a despotricar aquí cuando los 54G y los puertos Fast Ethernet del router te estarán haciendo de cuello de botella.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si la carcasa brillante se va a quitar tirando sin necesidad de tornillos ya me veo dentro de poco vendiendo carcasas brillantes intercambiables de otros colores para tunear tu ps4, y no lo veo mal ya que al ser brillante, entre polvo y arañazos va a quedar guapa con el paso del tiempo xD.
AwesomeGuy escribió:No creo, pero ya veremos...

3 Regalos para los usuarios de PS4 de USA

-30 días de PS+
-30 días de Music Unlimited
-10$ para gastar en la store

Imagen

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... s4-owners/

Manda cojones, siempre lo mismo [+furioso]
caren103 escribió:He visto que alguien preguntaba por la película de la cual proceden la mayoría de los Gifs: es "Asesinos", película de 1995 dirigida por Richard Donner, y protagonizada por Antonio Banderas, Sylvester Stallone y Julianne Moore

El guión creo que es de los Wachowski (los de Matrix, para los profanos). Después del cachondeíto ya nunca podré verla igual. [+risas]
A lo carcasas xbox 360

Imagen


Que recuerdos XD
http://i48.photobucket.com/albums/f250/ ... 91f646.gif

Alguien que ponga este gif,no sé cómo se hace,es el 29 de noviembre de 2013,10 de la mañana.
peposo escribió:http://i48.photobucket.com/albums/f250/torexo2/tumblr_mrzck2HdyR1r3gb3zo1_400_zps8b91f646.gif

Alguien que ponga este gif,no sé cómo se hace,es el 29 de noviembre de 2013,10 de la mañana.


Imagen
Alguien sabe donde saldrá los mandos de colores? en Game supuestamente solo en negro, pero no se dijo que de salida saldría también el azul y rojo?

Saludos y gracias de antemano.
peposo escribió:http://i48.photobucket.com/albums/f250/torexo2/tumblr_mrzck2HdyR1r3gb3zo1_400_zps8b91f646.gif

Alguien que ponga este gif,no sé cómo se hace,es el 29 de noviembre de 2013,10 de la mañana.


Cuando vallas a poner un mensaje, dale a donde pone Img y pegas ahí la URL (Dirección del gilf)
Así: [img]urldelgifquequierasponer[/img]
mj23 escribió:Alguien sabe donde saldrá los mandos de colores? en Game supuestamente solo en negro, pero no se dijo que de salida saldría también el azul y rojo?

Saludos y gracias de antemano.


En amazon los tienes

http://www.amazon.es/Sony-Mando-Dualsho ... ock+4+rojo
http://www.amazon.es/gp/product/B00D781 ... =602357031
mj23 escribió:Alguien sabe donde saldrá los mandos de colores? en Game supuestamente solo en negro, pero no se dijo que de salida saldría también el azul y rojo?

Saludos y gracias de antemano.

En el folleto que puse unas paginas atras de HIPERCOR aparecen el azul y el rojo y pone "Fecha estimada para el dia 1 de diciembre".

Asi que supongo que saldran en esa fecha.. nose si en los demas sitios igual
AwesomeGuy escribió:
peposo escribió:http://i48.photobucket.com/albums/f250/torexo2/tumblr_mrzck2HdyR1r3gb3zo1_400_zps8b91f646.gif

Alguien que ponga este gif,no sé cómo se hace,es el 29 de noviembre de 2013,10 de la mañana.


Imagen


muchas gracias a los dos
peposo escribió:Imagen

Alguien que ponga este gif,no sé cómo se hace,es el 29 de noviembre de 2013,10 de la mañana.



Jejeje muy bueno
mj23 escribió:Alguien sabe donde saldrá los mandos de colores? en Game supuestamente solo en negro, pero no se dijo que de salida saldría también el azul y rojo?

Saludos y gracias de antemano.

Seguramente en Amazon España los pongan. Aquí está el enlace de Amazon UK.

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... B00D781OQ6

Supongo que acabarán llegando a Game y GameStop también.
mj23 escribió:Alguien sabe donde saldrá los mandos de colores? en Game supuestamente solo en negro, pero no se dijo que de salida saldría también el azul y rojo?

Saludos y gracias de antemano.



Yo ayer pillé el mando azul en amazon.es y me pone fecha de entrega el mismo dia de salida de la PS4.

Saludos.
A todo esto, en los MM de Barcelona (en L´Hospitalet creo que es) TIENEN YA EXPOSITORES:

Imagen

Imagen
Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si lo pido en amazon, así mas barato y puesto en casa.

Saludos.
TitoKeren escribió:A todo esto, en los MM de Barcelona (en L´Hospitalet cre que es) TIENEN YA EXPOSITORES:

Imagen

Imagen


Que cabrones!

Edit: Jajaja que fail los de GameStop

Imagen
A ver si lo van poniendo pronto en todos los MM [boing]
Dios... Si alguien va al media Mark de Jerez que diga si esta el bicho para probarlo. [360º] [360º]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:Mi misión el día 29 (ó 22, si se cumple el rumor):
Imagen



Imagen





Imagen



jajajajajajajajaja ostia lo que me he reido jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Esto empieza a moverse muy rapido se esta acercando la fecha en USA y comienzan los rumores y si se confirma que ya hay expositores en los mediamarkts esto empieza a confirmar lo que yo pensaba el mas que probable adelanto de la fecha de salida, vamossssss!!!
Antonio Banderas debe tomar una difícil decisión: escoger entre PS4, XBOX One o WiiU
http://www.filz.us/files/af1dc6a4/92e/decision-banderas.gif
Riky_Xerez escribió:
AwesomeGuy escribió:No creo, pero ya veremos...

3 Regalos para los usuarios de PS4 de USA

-30 días de PS+
-30 días de Music Unlimited
-10$ para gastar en la store

Imagen

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2013/11/ ... s4-owners/

Manda cojones, siempre lo mismo [+furioso]


Esto aqui en España no lo veremos en la vida, hay que joderse, lo de music unlimited me la suda, pero que a nosotros nos den la mitad (15 días de prueba de plus y ni un duro en la store…)
no se por q aqui no hacen estas promociones la verdad nos tratan como el culo
Que bien me venia el mes de plus...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:no se por q aqui no hacen estas promociones la verdad nos tratan como el culo

+1
Siempre la misma historia cawento
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues hombre, que nos tratan peor es cierto, pero en parte también nos lo merecemos. Estamos en territorio pal y aquí sony sabe de sobra que están bajo seguro y que van a vender si o si.

En estados unidos la marca xbox está muy fuerte y sony sabe que lo tiene mas difícil que aquí, así que encuentro normal que allí acaben dando mas cosas que aquí.
Gamer_1987 escribió:Pues hombre, que nos tratan peor es cierto, pero en parte también nos lo merecemos. Estamos en territorio pal y aquí sony sabe de sobra que están bajo seguro y que van a vender si o si.

En estados unidos la marca xbox está muy fuerte y sony sabe que lo tiene mas difícil que aquí, así que encuentro normal que allí acaben dando mas cosas que aquí.

Nada de eso....

Es simplemente porque ellos son USA y el resto del mundo no...
En ECI de Sabadell desde ahier que esta el expositor y yo ya lo probe para calmar la anisa!! jajajajaja
Las unicas demos que se pueden jugar es al playroom, fifa, knack, contras, el del pulpo y dos mas del psn
como te dicen no es por eso, a fin de cuentas ni nintendo ni microsoft regalan dan aun siendo territorio sony como bien dices, nos tratan como el culo ypunto
Bigotin escribió:PlayStation ‏@PlayStation 9min
Get PS4, snag $10 on SEN and 30 days of PS Plus & Music Unlimited: http://bit.ly/HL6gXX Get a head start on 11/15! pic.twitter.com/c65PFdrakF



https://pbs.twimg.com/media/BYjr3rKCYAAPAAf.jpg:large


A Threefold Surprise for PS4 Owners

After months of anticipation, we’re just a week away from the launch of PlayStation 4 in the United States and Canada. Starting at midnight on November 15th, you’ll be able to see for yourself what the future of gaming and entertainment looks like.

The network now expands across a wide array of digital entertainment including incredible multi-player gameplay, availability of full games day and date, streaming movies and TV shows, and a premium cloud-based music service.

We are excited to provide those of you in the US and Canada with a special promotional voucher in every PS4 box* that includes:

$10 Sony Entertainment Network wallet credit for PlayStation Store
30-day free PlayStation Plus membership trial
30-day free Music Unlimited service trial**


* Available for a limited time only
** Only for new subscribers to the Premium Plan <-- premium plan ??? que carajote es eso :-?


Se refiere al Premium del Music Unlimited nada mas. Haya calma compañero jeje.
Saludos.
Editado por roberto28live. Razón: corrección descuadre foro.
WGP Kakashii escribió:como te dicen no es por eso, a fin de cuentas ni nintendo ni microsoft regalan dan aun siendo territorio sony como bien dices, nos tratan como el culo ypunto


Es más, es que precisamente no regalarán nada por ser territorio de Sony y no tener la necesidad de ello. :p
pero la culpa es nuestra pero bueno q le vamos a hacer
MS da el FIFA gratis con las Day One y en EEUU no. Y Nintendo tambien ha hecho buenas promos en Europa, como la de que te regalen un juego al comprar 3. Sony no necesita hacer muchas promos ya que Europa es territorio PlayStation, y España ni te cuento XD
88910 respuestas