PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Osck escribió:MS da el FIFA gratis con las Day One y en EEUU no. Y Nintendo tambien ha hecho buenas promos en Europa, como la de que te regalen un juego al comprar 3. Sony no necesita hacer muchas promos ya que Europa es territorio PlayStation, y España ni te cuento XD


Aaa y?

Por eso tienen derecho a tratarnos peor?
El disco duro de la PS4
Ahi os dejo cómo es la feria, para los que lo han pedido

https://www.youtube.com/watch?v=v3isrnkWZUw
WGP Kakashii escribió:pero la culpa es nuestra pero bueno q le vamos a hacer


Hombre, si tú ves un producto que por su precio te interesa, te gusta y vas a disfrutar es difícil dejar de comprarlo solo para forzar a la empresa a que te regale algo. :p
alvarions escribió:
Osck escribió:MS da el FIFA gratis con las Day One y en EEUU no. Y Nintendo tambien ha hecho buenas promos en Europa, como la de que te regalen un juego al comprar 3. Sony no necesita hacer muchas promos ya que Europa es territorio PlayStation, y España ni te cuento XD


Aaa y?

Por eso tienen derecho a tratarnos peor?


Peor? Sony tiene un producto y lo vende de una manera.
Ni que los "regalos" fueran algo usual u obligatorio al comprar un producto...
Si la competencia, ha empezado a "regalar" cosas es por algo, te aseguro que si hubieran tenido mejores reservas, no hubieran regalado nada.
Que jode que no hayan buenas ofertas o regalos, si. Pero de ahi a pensar que te están tratando peor... no se que tiene que ver una cosa con la otra la verdad.

Edito: toy viendo que hay una especie de regalo para usuarios americanos. No lo sabia... ahi si que nos están tratando peor...aunque bueno se acaba de anunciar, y en eeuu sale 2 semanas antes, puede que lo veamos aqui tmb, que sony mima más a europa, si no comparad juegos de plus en un lado y otro.. En eu son mejores
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
WGP Kakashii escribió:pero la culpa es nuestra pero bueno q le vamos a hacer


He dicho que EN PARTE es culpa de que en territorio europa se vende muy bien la marca sony. Por eso sony como empresa no necesita hacer cosas para que a nosotros los consumidores nos beneficien en ese aspecto.

Que nos tratan peor? puede, pero es una empresa no almas caritativas, y lo entiendo ya que yo haría lo mismo. Si veo que una cosa mia vende muy bien en un mercado determinado, se la intento colar doblada porque se que va a vender igualmente. El día que las ventas de mi producto en ese lugar bajen estrepitosamente, tendría que hacer ofertas para intentar reclutar a mas gente.


Pero bueno, el caso es que en este caso los yankis salen mas beneficiados que nosotros respecto a ps4. En cambio con la one creo que nosotros salimos mejor parados que ellos al menos en cuanto a packs de juegos y regalos etc.
Mario_CR9 escribió:Ahi os dejo cómo es la feria, para los que lo han pedido

https://www.youtube.com/watch?v=v3isrnkWZUw


Gran aporte para los que no podemos acercarnos a la feria por lejania, mario crack!!!
Vengo ahora mismo de probarla en un Game.

El mando me a gustado mucho, es un poquito mas grande que el DS de toda la vida, se agarra perfectamente y la parte de atrás es rugosa, cosa que se agradece. La cruceta es mejor que la clásica, y el panel táctil esta muy bien, se accede fácilmente con los dedos. Lo peor para mi los sticks, no me han gustado nada... son muy pequeños, los e notado demasiado blandos y la parte de arriba no me a gustado al tacto, prefiero los clásicos redondos...

La consola es mas grande de lo que parece en las fotos y en los vídeos. Es preciosa la verdad... [amor]

No tenían ningún juego puesto, lastima... :(

Imagen
Suerte que has editado XD

Me parece una guarrada si nuestra ps4 no nos llega con un mes de plus como a los americanitos.

Pero bueno es lo que tiene.
OscarKun escribió:Vengo ahora mismo de probarla en un Game.

El mando me a gustado mucho, es un poquito mas grande que el DS de toda la vida, se agarra perfectamente y la parte de atrás es rugosa, cosa que se agradece. La cruceta es mejor que la clásica, y el panel táctil esta muy bien, se accede fácilmente con los dedos. Lo peor para mi los sticks, no me han gustado nada... son muy pequeños, los e notado demasiado blandos y la parte de arriba no me a gustado al tacto, prefiero los clásicos redondos...

La consola es mas grande de lo que parece en las fotos y en los vídeos. Es preciosa la verdad... [amor]

No tenían ningún juego puesto, lastima... :(

En un game o en el games week? No es lo mismo... Si es en una tienda game es una magnífica noticia!!
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:Vengo ahora mismo de probarla en un Game.

El mando me a gustado mucho, es un poquito mas grande que el DS de toda la vida, se agarra perfectamente y la parte de atrás es rugosa, cosa que se agradece. La cruceta es mejor que la clásica, y el panel táctil esta muy bien, se accede fácilmente con los dedos. Lo peor para mi los sticks, no me han gustado nada... son muy pequeños, los e notado demasiado blandos y la parte de arriba no me a gustado al tacto, prefiero los clásicos redondos...

La consola es mas grande de lo que parece en las fotos y en los vídeos. Es preciosa la verdad... [amor]

No tenían ningún juego puesto, lastima... :(


Que raro, precisamente en lo que concuerda la gente es que los sticks tienen mejor agarre al ser cóncavos y tener esa endidura...

A ver si la pruebo ya que tengo ganas de catar el nuevo mando ya que los anteriores dualshok nunca han sido santo de mi devoción.
En un game o en el games week? No es lo mismo... Si es en una tienda game es una magnífica noticia!!


No no, en el Game de la Maquinista. [oki]

Imagen
OscarKun escribió:
En un game o en el games week? No es lo mismo... Si es en una tienda game es una magnífica noticia!!


No no, en el Game de la Maquinista. [oki]


Me caguen ...

Ayer fui y no habia nada.......
alvarions escribió:Suerte que has editado XD

Me parece una guarrada si nuestra ps4 no nos llega con un mes de plus como a los americanitos.

Pero bueno es lo que tiene.


xD Yo si me equivoco lo digo, no se me caen los anillos.
Yo sinceramente no puedo quejarme, xq comparando la lista de juegos dados por el plus en eeuu y eu, pues prefiero mil veces la de aquí.
Aun así lo del plus, han tenido varias ofertas con juegos, y nos han dado semanas o un mes entero(con el GOW creo fue fue), cosa que no se si dieron en eeuu, vete tu a saber, con la misma hemos estado recibiendo muchos regalos que ellos no y nos estamos quejando de vicio.
alvarions escribió:
OscarKun escribió:
En un game o en el games week? No es lo mismo... Si es en una tienda game es una magnífica noticia!!


No no, en el Game de la Maquinista. [oki]


Me caguen ...

Ayer fui y no habia nada.......


Mañana voy
Que raro, precisamente en lo que concuerda la gente es que los sticks tienen mejor agarre al ser cóncavos y tener esa endidura...


Si mejor agarre tiene, pero el tacto no me a gustado, supongo que es porque estoy muy acostumbrado a los de siempre que son lisos. Yo desde luego los hubiera dejado iguales.
Aqui videos de la feria de madrid, para el que quiera comparar graficos la
PS4 Se ve tremenda.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... legir.html
Hombre ya diras que tal nucelar pero sin juego vamos apañados.

Los de Game que son unos lumbreras.

Por cierto al final ya puedes pillarte alguna de las dos?
Pero como ponen una consola sin juegos para probarla? :-?
Lo que no entiendo es , si la consola se supone que ya esta en marcha porque no la traen ya a todos los almecenes de España y la venden , creeis que algunas consolas que estan en la Games Week pueden venderla al mercado es decir que por ejemplo vaya al Game y cuando llege a tu casa te lleve la sorpresa de que esta consola ha sido usada.
alvarions escribió:Hombre ya diras que tal nucelar pero sin juego vamos apañados.

Los de Game que son unos lumbreras.

Por cierto al final ya puedes pillarte alguna de las dos?


Para que crees que voy mañana ? Le pego un mochazo y me la llevo !! [jaja]


*no al final ninguna. no $$ ..... [buuuaaaa]
alvarions escribió:
Osck escribió:MS da el FIFA gratis con las Day One y en EEUU no. Y Nintendo tambien ha hecho buenas promos en Europa, como la de que te regalen un juego al comprar 3. Sony no necesita hacer muchas promos ya que Europa es territorio PlayStation, y España ni te cuento XD

Aaa y?

Por eso tienen derecho a tratarnos peor?

Fíjate cómo será el tema que el otro día vi que a PS3 le queda sólo un millón de unidades para superar a Wii en Europa (probablemente lo consiga antes de navidades), pero varios millones para superarla en Japón y EEUU. Europa es territorio PlayStation. Es por eso que Microsoft ha centrado su lanzamiento principalmente en EEUU. Aquí va a necesitar una campaña más elaborada. Y un milagro.

Si la gente compra de todas formas... ¿para qué darles nada? Las ofertas y las promociones son para convencer a los consumidores. Demasiado que no han puesto la consola a 500€.


¿Preparados para ver vóxeles por doquier? Echadle un vistazo a esto sobre Resogun.

The Worlds of RESOGUN
http://www.youtube.com/watch?v=XSDLgIVxB9Q

RESOGUN: Behind the Scenes with Housemarque
http://www.youtube.com/watch?v=IG2_choRkkg

A ver si consigo la banda sonora. Suena genial.
handrajoso escribió:Que bien me venia el mes de plus...

sobre todo los 10$ para la store... Porque el mes gratis sera como en los juegos de PS3, solo para la gente que nunca tuvieron plus :S
Hace una hora he probao la Ps4 y ya el mando no me gusta y lo graficos no se nota muchas diferencia
pues todos hablan de maravillas en la mejora del mando pero pa gustos colores
Robot escribió:Hace una hora he probao la Ps4 y ya el mando no me gusta y lo graficos no se nota muchas diferencia



Todo el mundo alaba el mando, eres el primero que veo que no le gusta,...
alvarions escribió:
Osck escribió:MS da el FIFA gratis con las Day One y en EEUU no. Y Nintendo tambien ha hecho buenas promos en Europa, como la de que te regalen un juego al comprar 3. Sony no necesita hacer muchas promos ya que Europa es territorio PlayStation, y España ni te cuento XD


Aaa y?

Por eso tienen derecho a tratarnos peor?


Yo no los estoy justificando, solo digo las cosas como son. Las empresas se esfuerzan mas donde mas dificil lo tienen. Si la gente en Europa no fuese tan condescendiente con Sony, pues seguro que nosotros recibiríamos mas promociones. Pero oye, aqui viene Sony y nos pone online de pago y la gente tan contenta, incluso algunos defendiendo "sus beneficios", tragando con todo, para que se van a currar promociones...

PD: Y si, yo soy de los que estan pagando ese servicio, por el alquiler de juegos en PS3 y PSvita, pero ay Sony, como bajes el liston y empieces a dar jugos mierder ahi se queda y adios al online.
A los que agregemos los podremos poner en grupos? , es decir amigos,familia ,EOL una cosa asi.
richardsonps3 escribió:A los que agregemos los podremos poner en grupos? , es decir amigos,familia ,EOL una cosa asi.



Dijeron que si por estos lares hace unos meses, eso espero sino vaya follon!

En ps3 me lio de narices....
Robot escribió:Hace una hora he probao la Ps4 y ya el mando no me gusta y lo graficos no se nota muchas diferencia


Con estas pedazo de impresiones tan elaboradas lo único que das a entender es que no has probado una mierda (sin ofender)
Robot escribió:Hace una hora he probao la Ps4 y ya el mando no me gusta y lo graficos no se nota muchas diferencia


Te ha faltado un "fin de la cita"...

Algunos parecéis que en vez de dar opiniones dais "teletipos", muy bien no te ha gustado ni el mando ni notas diferencias en los gráficos [oki]. Por desgracia en los perfiles de la gente no aparece ningún biotopic para saber "de donde viene" la gente ni a "donde va" con esas "opiniones" super construidas.
dvox escribió:
richardsonps3 escribió:A los que agregemos los podremos poner en grupos? , es decir amigos,familia ,EOL una cosa asi.



Dijeron que si por estos lares hace unos meses, eso espero sino vaya follon!

En ps3 me lio de narices....



Gracias por la respuesta , deberia se asi mas ordenado.
Robot escribió:Hace una hora he probao la Ps4 y ya el mando no me gusta y lo graficos no se nota muchas diferencia


Llegate a Meristation y dejales el curriculum lo llevas en la sangre..
rafalillo10 escribió:
Robot escribió:Hace una hora he probao la Ps4 y ya el mando no me gusta y lo graficos no se nota muchas diferencia


Llegate a Meristation y dejales el curriculum lo llevas en la sangre..



XDD cada día saltan gente así en los hilos de ps4 y one.Super impresiones de media linia diciendo que es una mierda...en fi xD
InagotablE escribió:
Robot escribió:Hace una hora he probao la Ps4 y ya el mando no me gusta y lo graficos no se nota muchas diferencia


Te ha faltado un "fin de la cita"...

Algunos parecéis que en vez de dar opiniones dais "teletipos", muy bien no te ha gustado ni el mando ni notas diferencias en los gráficos [oki]. Por desgracia en los perfiles de la gente no aparece ningún biotopic para saber "de donde viene" la gente ni a "donde va" con esas "opiniones" super construidas.


Eso y "el pc es superior" xD
Plage escribió:
InagotablE escribió:
Robot escribió:Hace una hora he probao la Ps4 y ya el mando no me gusta y lo graficos no se nota muchas diferencia


Te ha faltado un "fin de la cita"...

Algunos parecéis que en vez de dar opiniones dais "teletipos", muy bien no te ha gustado ni el mando ni notas diferencias en los gráficos [oki]. Por desgracia en los perfiles de la gente no aparece ningún biotopic para saber "de donde viene" la gente ni a "donde va" con esas "opiniones" super construidas.


Eso y "el pc es superior" xD

Y que la luz del mando es demasiado fuerte y puede causar ceguera permanente [qmparto]
Robot escribió:Hace una hora he probao la Ps4 y ya el mando no me gusta y lo graficos no se nota muchas diferencia

gracias a ti y a tu extenso comentario (por cierto muy bien explicado) ya tengo claro que no comprare ps4 porque el mando no gusta y los graficos no se nota mucha diferencia...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver, que no estamos en 2006, y si uno se gasta 400 euros en la consola, 150-200 euros en la Vita, comprobar el Router que tiene y cambiarlo si se tercia, cuesta 40-50 euros.
por caren103
http://www.amazon.es/TP-Link-TL-WR1043N ... ink+1043nd

Vamos, que tú eres de los que tiene un router Wifi 54G y cono puertos Ethernet, y tras gastarte 600 euros en PS4+Vita no vas a gastarte 45 euros más para mejorar el juego remoto si conectas la Vita por el router vía Wifi, y así luego vendrás a despotricar aquí cuando los 54G y los puertos Fast Ethernet del router te estarán haciendo de cuello de botella.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.


Sigue así de apañado y ves poniendo hasta los precios de los perifericos no anunciados, mira me aburre este tema pero solo te dire que el onlive que era un servicio exclusivo para esto no tiraba ni para detras y lo digeron hasta ellos, solo te digo que te voy a recordar esto dentro de poco tiempo y me voy a reir bastante. Repito no va a tirar ni para detras esto es imposible.
Paso de hablar más del tema.
Robot escribió:Hace una hora he probao la Ps4 y ya el mando no me gusta y lo graficos no se nota muchas diferencia

Hombre, si juegas con guantes de boxeo y las gafas del Bartolo no se que quieres macho
no se si se ha puesto ya pero...

Imagen




he pedido cita con el maestro [qmparto]
Al que le guste el DS de toda la vida este le va a encantar, eso si, a mi los sticks no me han acabado de gustar...
Bigotin escribió:no se si se ha puesto ya pero...

he pedido cita con el maestro [qmparto]

Ostras, queremos vídeo, cada vez tengo más ansia pre-PS4
Buenas a todos!
Ya se que soy un novatillo por aqui pero acabo de llegar de la Madrid Games Week y sé que ,como a mi, os gustaría tener algunas impresiones si no podeis ir. Buenio he estado desde la mañana por alli y he podido probar todo o practicamente (las oculus rift me han faltado por una cola de mas de una hora que había y he desistido)
Voy por partes para que cada uno pueda leer lo que más le interese:

Dualshock 4
Sinceramente hay un cambio notable frente al predecesor, es cierto que los sticks son mas pequeños o da la impresión, sin embargo, la forma cóncava mejora muchisimo el agarre, se nota de verdad y mucho. La distancia al touchpad es más pequeña de lo que parece en las fotos y puedes hacer gestos rápidos sin ponerte en una situación complicada en el juego. Y mis favoritos: unos gatillos por fin a la altura, y no solo para shooters, que si se nota, pero también para cualquier juego, por ejemplo correr con el R2 en fifa14, olvidaos del resbalamiento de los gatillos si sudais u os emocionais con el juego. Sin duda una gran noticia.

Battlefield 4
Solo puedo decir....madre del amor hermoso....el salto de calidad es muy muy palpable comparando todos los predecesores del genero (y también comparado con la versión xbox one, que nadie se lo tome a mal que luego haré un pequeño comentario y vereis porque lo digo). La cantidad de elementos y efectos en pantalla es muy muy bestia, he visto la versión ultra high de pc y se nota pero de verdad que aunque no te gusten los shooters, te convence solo con un vistazo y jugar 10 minutos, como el multijugador sea así....ya se puede ir preparando cod de verdad.Solo decir que de mis amigos 2 de ellos son fans totales de cod y los dos han dicho que por falta de dinero si tienen que elegir y después de hoy va a caer battlefield de salida fijo.

Knack
Bueno lo cierto es que iba ilusionado con este juego, visualmente es muy vistoso, es como jugar en una peli de animación actual y ese para mi es su punto fuerte junto con una dificultad más adaptada a un público adulto o más paciente, incialmente me recordaba al crash de mis tiempos mozos XD ; sin embargo, el juego para mi peca mucho de repetición y me ha decepcionado bastante, puedo decir que me lo iba a pillar a pachas con un amigo que también vino y al final hemos decidido esperar porque es carne de ps plus.

Killzone SF
Amigos este si es un juego next gen...iba fluido de narices, una limpieza visual increible y una versión muy pulida. Yo soy un frikencio de los gráficos y no encontré bugs notables, anti aliasing cojonudo, nada de popping,... mira yo lo reservé ayer cuando mandaron los sms del game y sinceramente creo que es el juego más next gen de toda la feria, de verdad que es tal y como se veía en los vídeos subidos por aquí.

Fifa14
La palabra con este juego es "sorpresa", el nuevo motor se nota y mucho, ya no te vale con recibir el balón y luego ya veré que hago, sino que los pases y recepciones orientadas cuentan y son el detalle para ganar, un aplauso para el ignite de verdad, todos los amigos nos quedamos flipados con el motor y las nuevas físicas, atentos a los empujones y la protección de balón. Y jugando a ambas versiones. ¿sabeís si hay alguna diferencia gráfica entre ps4 y xbox one? me refiero a fps, porque la resolución de ambas se notaba 1080 pero paracía mucho más "suave" en ps4, de hecho todos lo notamos.

NBA2K14
¿recordais aquel vídeo con la canción de phil collins sonando de fondo con "in the air tonight"?, pues os puedo asegurar que no era un cgi ni nada por el estilo, fue un vídeo totalmente honesto. Animaciones que son una pasada, la física de la ropa se puede ver sin tener que ir a repetición para deleitarte es notable mientras juegas y mucho, sobre todo en los pantalones, los gestos, los tatuajes,....puff voy a parar porque seguiría [carcajad] .Este es el otro título 100% next gen para mi


Driveclub
Versión vieja, nada que ver con los videos que están poniendo ahora en facebook y que se han estado viendo por aquí, yo diría que del nivel del e3 no más, así que sinceramente no lo voy ni a analizar porque es inútil.

Bueno he probado más juegos y también todos los de la xbox one, de los cuales tengo que decir sinceramente que la versión final de ryse es una pasada, de verdad que te metes en el papel y lo vives (la demo era en el coliseo) y depende de tu actuación te aplauden y te anima más el público, gráficamente está muy pulido aunque los 900 se notan pero no echan a perder para nada el juego, este juego pondría la mano en el fuego que va a ser una saga para toda la vida de xbox one y de verdad que es una pena que se pierda la ps4 pero bueno. El otro juego dead rising 3, gráficos de 360 mejorados pero sinceramente con la cantidad de bichos en pantalla y los efectos...no importa para nada y se agradece ver algo tan inmersivo para la gente que nos gustan los zombies. El mando de xbox one para mi es peor que el de la 360 los botones parecen más pequeños, una pena porque el mando de mi 360 me parecía sublime, de hecho aunque la vendí para sacar pasta para la consola next gen, me he quedado uno con cable para darle al steam :) , así que esta generación me quedo con el dualshock 4 y la ps4 para empezar y luego ya veremos (que la pasada generación me hice con ambas, me puede el vicio [qmparto] )

Por cierto, que ya se me olvidaba los cascos que tienen son de los de minijack en su puerto del dualshock 4, como todavía no hay controlador actualizado hasta la actualizacion 1.50 de ps, hay cortes del auido cada dos por tres así que estar preparados porque hasta que no salga la actualización vamos a estar un poco j***dos. Ah en cuando a elegir entre escuchar todo el audio de la partida por los cascos o solo el chat creo que ya va estar disponible de salida, porque aquí se escuchaba todo el audio por este puerto.

Bueno puede que se me haya pasado algo así que si teneís alguna duda, preguntadme lo que querais que estaré encantado de resolverosla, además que con hype que tengo hoy mejor hablar de ello como terapia [jaja]
Recién llego del CI de Coruña y lo primero que hago es este comentario. fui a hacer unas compras y tal, y como siempre, entro por la puerta que da a la zona de videoconsolas. Tenían un stand con la PS4 y como no, mi reacción al ver que estaba libre fue
Imagen
. Tenían puesto el FIFA. Os dejo mis impresiones:

El mando: comienzo diciendo que a mi siempre me gustó el DS3 en toda su expresión y he sido defensor de él, hasta con los gatillos. Ahora, definir el DS4 de forma breve: Puta pasada de mando. Es ligero para ser más grande (tampoco una enormidad) y llevar lo que lleva. El tacto es agradable y suave (creo que tuve una ligera erección [ayay] ). La mano se hace al mando y el mando se hace a la mano. Los botones son cómodos y apenas hay que hacer presión, no ofrecen resistencia. La cruceta es mucho mejor que la del DS3 y que tenga ese ligero hundimiento en el centro facilita mover el dedo por ella, además, ya no tiene esa textura rugosa, sino que es lisa y facilita el desplazamiento. Los Sticks (o champiñones según yo), desde mi punto de vista, es lo mejor del mando. Tienen una textura rugosita y que lo hayan hecho cóncavo es un auténtico acierto, adiós el preocuparse por sudar los dedos. porque no se van a resbalar. Son ergonómicos. Los gatillos, a mi siempre me gustaron los clásicos, pero que hayan modificado los R y L dándoles una forma curva evita que se resbalen los dedos si llevamos mucho tiempo pulsándolos (hice la prueba).

Consola: En las fotos parece pequeñísima y en la realidad no se aleja mucho de las imágenes, si mi ojo no me falla, es más pequeña que la PS3 Slim V2.0. Estaba protegida por una caja de metacrilato con apenas espacio para respirar. Le pregunté al dependiente y me dijo que llevaba todo el día sin parar, vicio tras vicio, y que hacía nada se marchó un grupo de 6 chavales que no le dieron descanso. La caja estaba bastante caliente, pero la consola no dio imagen de fatiga alguna, es más, no hacía ningún ruido y el juego iba como la seda. La quiero en mi casa ya...joder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Juego: Tenían el FIFA. El juego se ve bastante bonito, con una diferencia notoria en cuanto a su predecesor en PS3, sobre todo el público, que ya no parecen entes amorfos. La iluminación, las texturas, el diseño está bastante bien pero no puedo entrar a valorarlo mucho, pues lo juego a los FIFAs en un PC Hard y con un trillón de mods xD por lo que la comparativa no sería real.

Lamento no aportar fotos pero dejé el móvil en casa cargando [triston] [triston] . Mañana si puedo escaparme un rato, voy a sacarle unas cuantas.

PD: En el super vi un cartel del Banderas anunciando Orbit y no pude evitar descojonarme [jaja] [jaja] La gente me miraba..
Necesito ayuda, solo me puedo comprar una next gen y no se cuál, las dos tienen sus pros y contras. Pero cuando me decido por una veo mejores cosas en la otra y viceversa. Ayudaaaa
hocuspokus y Kenseo, muchas gracias por vuestras impresiones y por explicarlas y desarrollarlas tan bien, asi da gusto!!! [oki] Y que envidia sana dais todos los que ya la habeis podido probar XD

Necesito ayuda, solo me puedo comprar una next gen y no se cuál, las dos tienen sus pros y contras. Pero cuando me decido por una veo mejores cosas en la otra y viceversa. Ayudaaaa


Yo antes estaba como tu, indeciso entre PS4 y One (de hecho tengo las dos reservadas), aunque al final he elegido la PS4 (la One ya caera mas adelante). Si nos cuentas mas sobre tus gustos, de que consola/s vienes, que es lo que mas te atrae de cada una, etc pues te podremos aconsejar mejor y en torno a tus gustos.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jopeec escribió:Necesito ayuda, solo me puedo comprar una next gen y no se cuál, las dos tienen sus pros y contras. Pero cuando me decido por una veo mejores cosas en la otra y viceversa. Ayudaaaa



Pues que te esperes 1 o 2 años a ver como andan las dos en ventas y en catálogo, porque aventurarse ahora a darte una elegida cuando ni si quiera han salido es bastante descabellado.

Depende del precio que te quieras gastar y de que sagas exclusivas te gusten mas, si las sagas d esanta mónica, naughty dog and company, o si te gusta halo, dead rising, remedy, and company, ya que en el 90 por ciento del catálogo van a ser idénticas (multis).

Yo si andase en un dilema de cual comprar como tu, me esperaba un par de añitos a que se asentasen ambas y decidiría. Pero si el ansia te puede pues que quieres que te diga... échalo al pito pito gorgorito.
(mensaje borrado)
88910 respuestas