PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mario_CR9 escribió:Ahi os dejo cómo es la feria, para los que lo han pedido

https://www.youtube.com/watch?v=v3isrnkWZUw



Muy buenas impresiones tio Mario gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Ahora comprendo que hago bien en no ir , por que hago como que me tompiezo con el F1 y le muerdo una cacha a alguien y a la que me echan por acosador me agarro una ps4 y la meto en el bolsillo del tiron, pero con urna y todo, eso lo tengo muy claro [tomaaa] , sry tengo esa pequeña debilidad.

Un saludo ppl [bye] .
Imagen
[rtfm] [rtfm] sublime subliminal Ps4...el universo se alinea Con nuestro hypeee!!!
hanse_killer escribió:Imagen
[rtfm] [rtfm] sublime subliminal Ps4...el universo se alinea Con nuestro hypeee!!!



Es la alineacion de los planetas, la ecuacion perfecta para saber que ya llega la consola......


Imagen
en tu firma está : ) y ya no digo + sinó viene don moderator y con razón xD

Buenas noches!

Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Por cierto... tras el desmontaje de la ps4 no veo el led por ningun lado [+risas]
Arlgrim escribió:
Mario_CR9 escribió:Ahi os dejo cómo es la feria, para los que lo han pedido

https://www.youtube.com/watch?v=v3isrnkWZUw



Muy buenas impresiones tio Mario gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Ahora comprendo que hago bien en no ir , por que hago como que me tompiezo con el F1 y le muerdo una cacha a alguien y a la que me echan por acosador me agarro una ps4 y la meto en el bolsillo del tiron, pero con urna y todo, eso lo tengo muy claro [tomaaa] , sry tengo esa pequeña debilidad.

Un saludo ppl [bye] .


Buen vídeo, lo he visto ahora.

3 semanas... 3 semanas!!! XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Golduri escribió:en tu firma está : ) y ya no digo + sinó viene don moderator y con razón xD

Buenas noches!

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Pues me voy con ella a dormir [toctoc]
Me despido como todas las noches
un saludo [beer]

Imagen
jjuanji escribió:
hanse_killer escribió:Imagen
[rtfm] [rtfm] sublime subliminal Ps4...el universo se alinea Con nuestro hypeee!!!



Es la alineacion de los planetas, la ecuacion perfecta para saber que ya llega la consola......


Imagen


Me podrías haber puesto el gif de la tetudagameboy.. No al tangaviejas ese que da mal royo.. XD
jopeec escribió:
Pues la verdad que he pasado por todas: mega drive, dreamcast, ps, ps2, 360.

Lo que pasa que los últimos exclusivos de ps3 y sobre todo la diferencia de potencia entre ambas me hace decantarme por ps4. Sin embargo el online de xbox es inigualable. Dudas...

Respecto a esperarme pues no se mi 360 acaba de recibir el anillo rojo y arreglarlo son casi 100€ así q ya me sumo a la nueva generación


Como ya te han comentado, es muy dificil una eleccion cuando las dos te hacen tilin (que suerte que tienen los fanboys de no tenerse que comer la cabeza por que consola comprar XD). Es muy dificil ver en el futuro cual va a tener mejores exclusivos. Es cierto que Sony tiene grandes estudios First que garantizan sus grandes juegos, pero MS de cara a esta generacion tambien ha abierto varios estudios nuevos, mas los que ya tenia, con lo cual ambas van a estar muy parejas en esta materia.

Sobre temas de cual tendra mejor online y eso, pues todavia es pronto para saberlo, eso nos lo dira el tiempo.

Es una putada lo que te ha pasado con la Xbox, mas en esta situacion, de estar indeciso en la sucesora.

Siento no poder ser de mas ayuda, pero en esta situacion, gustandote aspectos de las dos y sin todavia saber nada de las consolas mas que lo que nos deparan en este fin de año y principio del que viene, es dificil recomendarte una sobre otra. Todo depende de la que te de mejores vibraciones, pero elijas la que elijas vas a tener una gran consola con una gran catalogo con la que seguro que te lo pasaras en grande.
jopeec
Sí te sirve de consuelo te contare mi historia... Tenia xbox360 y ps3 a la Ps3le dio un jamacuco y le diagnosticaron fiebre amarilla.. Digo luces amarillas,con la esperanza de resucitar la haciéndole reballing la deje acomodada en la estantería.. Al tiempo vendi la 360 para comprarme la vita pensando que me aliviaría el ansia hasta la salida de la next gen.. A lo tonto llevo año y medio largo sin consola de sobremesa y no me eh muerto.. Eso sí mendigando a colegas sus consolas para juegos exclusivos y calmar un poco el ansia.. La Psvita desde el need for speed ni la miro a la cara.. No me gusta nada el catálogo.. A ver si ahora revive con su mami ps4..conclusión :creo que no te vas a perder nada que no puedas disfrutar de la siguiente generación, entre un exclusivo ps3 y otro ps4 prefiero dar el salto y mi bolsillo me lo agradecerá ;)
Vivo en la Argentina, y bueno aquí Sony la puso a 2mil dólares... conociéndome, un empresario textil conocido, que ahora pasara a ser amigo del alma, me mando un mail para avisarme que se va a pasar año nuevo en N.Y. y me ha preguntado si quería que me trajese algo de allí, le pedi una ps4, y me comento que no le iba a avisar mas a nadie porque todos los conocidos a los que les pregunto le hicimos el mismo pedido...jejej
Vieran que felicidad. Va a ser como Santa Clause.
A saber lo que me costara este favor...
Bueno, pues despues de ir esta mañana cuento mis impresiones en general sobre la feria:
- Quien vaya en coche, es practicamente imposible aparcar fuera, el parking es una clavada pero a mi no me ha quedado otra opcion, pagas 9 euros y puedes tenerlo ahí todo el día, y eso que he llegado temprano, a las 10.
-Solo hay un oculus rift, con tener 10 delante ya son media hora de cola, si vas a estar poco rato mejor ni intentes probarlo porque vas a perder el dia. El cacharro me ha impresionado, es una demo de una montaña rusa, la verdad es que la sensación es bastante rara, incluso me tambaleaba, es mejor probarlo para explicar lo que se siente, pero eso si, la resolucion era horrible, me imagino que seria un prototipo.
- Xbox one: He probado el fifa, y el dead rising, el dead rising me ha gustado, aunque nada que ver el salto de la generacion pasada a esta. El mando para mi gusto, y al estar acostumbrado al de ps3, me ha parecido bueno, pero las manos se me iban hacia los gatillos traseros, en el caso del fifa, y para correr por ejemplo se me hacia bastante incomodo pulsar los de delante, que ademas tienen un tacto parecido a los botones de psvita, por lo demas en dos partidas me he acostumbrado. Poco mas puedo decir ya que no me ha dado tiempo a pararme más.
Ps4: Bien, la cola estaba a rebentar desde el minuto uno hasta que me he ido, por suerte hay bastantes consolas, entran en tandas y estan 15 minutos jugando. Eso para jugar al battlefield al killzone, al fifa y al assasins.
Battlefield y fifa, pss, no he visto un gran salto, sobre todo en fifa, al igual que el de xbox one, correcto, algo asi como el cambio de pes 2008 que hubo entre ps2 y ps3, nada impresionante, el battlefield no tengo experiencia previa en ps3, pero graficamente hablando si, se ve una mejora pero nada increible.
Killzone, para mi gusto el mejor, se nota que es el mas trabajado de la primera hornada de juegos, fluido y bastante entretenido, eso teniendo en cuenta que por regla general los shooter ni me van ni me vienen, los graficos mejores que los demas que he probado, pero vamos, que como ya he dicho tampoco es un cambio tan bestial como pensaba.
Knack, plataformas normalito, para mi este genero murio con el primer jak and daxter, he estado unos minutos, pero la verdad es que me ha decepcionado, esperaba bastante mas, flojito visualmente y aburrido para mi gusto, ojo, esto es opinion personal mia, habrá gente a quien le encante.
El mando una autentica maravilla, el panel tactil se puede pulsar, mucho mas ergonomico, los gatillos muy mejorados, en general una pasada, le hacia falta un cambio asi, he quedado encantado, es muy muy comodo.
En cuanto a juegos indie el octodad es bastante curioso, os lo recomiendo, probadlo si teneis oportunidad, parece bastante divertido, o por lo menos es la impresion que me ha dado la fase que he jugado.
La consola me ha gustado bastante, muy bonita, muy al estilo ps2, mucho mas elegante, unas ranuras de ventilacion bastante grandes, no me ha decepcionado en cuanto a diseño, como una ps3 slim de grande mas o menos, comparando a ojo los tamaños. No he visto el cable de alimentacion ya que lei a alguien por ahi que lo preguntaba.
- Wii u, me ha gustado bastante el wii party, muy entretenido para jugar varios, mi novia que es lo unico a lo que sabe jugar le ha encantado, las chicas del stand de nintendo muy amables todas, nada que ver con las que tomaban datos para el sorteo de ps4 que eran bastante maleducadas.
El mario 3d me ha encantado, en la linea de todos los demas, muy buen juego, le ha sentado bien el hd al fontanero.
El mando sin embargo lo veo un engorro, losiento, pero no puedo con el, me recuerda a una tablet y me parece muy incomodo para usarlo de mando principal, quizas sea yo que soy mas clasico.

- He probado un simulador de formula 1, bastante chulo, si podeis probadlo. La gente de hacia mas fotos con la azafata que con el coche.
- En la zona retro hay 3 o 4 macas(metal slug, pang, los simpsons) , y un stand con varias minimacas de la tienda que las vende, funcionan con un tablet, me ha parecido muy curioso, si alguien quiere una estaban a 150 euros segun me ha dicho el chico, tablet incluido, me ha dado ideas para hacer la mia XD

Y creo que me dejo poco más en el tintero, se han llevado al pelirrojo de los anuncios de worten, para echar unas partidas y animar la zona de playstation, segun parece es un youtuber famoso, a mi lejos de entretenerme me ha parecido algo lamentable, losiento por si me lee algun fan suyo.
Y eso es todo, espero que os sirvan mis impresiones.

Perdonad si hay alguna falta que estoy desde el movil.
Un saludo!
Padem escribió:
Imagen


Por cierto... tras el desmontaje de la ps4 no veo el led por ningun lado [+risas]


Es que, en realidad, no es un led…

ES MAGIA

Imagen
Pongo un poquito de humor de console wars, la dejo en spoiler y que lo ojeen solo los interesados ;)
Imagen
Imagen
Imagen


Navegador de Ps4 y nuestra mascota XD XD
Imagen
Trailer Blacklight: Retribution para PS4

http://www.youtube.com/watch?v=W5wvLky7MZE

_______________________________

Need for Speed Rivals - PS4 Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=P96DXn1hooA
No voy a citar todo de nuevo, solo daros las gracias a aquellos que han posteado sus impresiones!!. Parece que la espera está llegando a su fin, y dentro de tan solo tres semanitas vamos a estar dándole caña a nuestra PS4 después de hacer nuestros propios unboxing. [sonrisa]
OrioniX escribió:No voy a citar todo de nuevo, solo daros las gracias a aquellos que han posteado sus impresiones!!. Parece que la espera está llegando a su fin, y dentro de tan solo tres semanitas vamos a estar dándole caña a nuestra PS4 después de hacer nuestros propios unboxing. [sonrisa]


Pues yo creo que va a ser antes, mi apuesta es que habra gente que la tendra al menos una semana antes y si todo pasa como creo que pasara yo espero ser uno de los afortunados, que ganitas dios!!!
rafalillo10 escribió:
OrioniX escribió:No voy a citar todo de nuevo, solo daros las gracias a aquellos que han posteado sus impresiones!!. Parece que la espera está llegando a su fin, y dentro de tan solo tres semanitas vamos a estar dándole caña a nuestra PS4 después de hacer nuestros propios unboxing. [sonrisa]


Pues yo creo que va a ser antes, mi apuesta es que habra gente que la tendra al menos una semana antes y si todo pasa como creo que pasara yo espero ser uno de los afortunados, que ganitas dios!!!



No os hagáis ilusiones con eso... Pensad que sale cuando dijeron.... 29 N
20 diitas escasos y la tendremos en nuestras manos :)
ernesvk escribió:No os hagáis ilusiones con eso... Pensad que sale cuando dijeron.... 29 N


Lo que sí pasará es que habrá tiendas, sobretodo pequeñas, que las venderán tan pronto las reciban, especialmente a sus clientes "de siempre".

En EEUU, a ver a partir de ya, y especialmente a partir del martes, cuánta gente va consiguiendo la consola.


Por otra parte, no puedo dejar de comentar algo que ya se ha dicho muchas veces en este hilo, y es verdad: montar estudios de calidad cuesta mucho dinero y mucho tiempo; Sony tiene una de las mayores y más potentes redes de estudios de videojuegos del mundo, red en la cual lleva invirtiendo más de 20 años (más de VEINTE años, se dice pronto). Hay estudios de Sony enormes como el de Naughty Dog, que incluso se especula que podría tener ya tres equipos grandes en lugar de dos y el cual además conformó el equipo ICE de soporte para PS3; o estudios como Polyphony Digital que manejan el mayor presupuesto de la industria con diferencia para juegos de conducción.

Alguien de la competencia de Sony puede poner en marcha de golpe unos cuantos estudios, varios con poco personal y recursos en comparación, y de rendimiento desconocido, y puede tratar que algunos estudios propios en estado lamentable cabalguen sobre Babieca una última vez. Pero con esto no va a conseguir igualarse con lo que tiene Sony en cartera en materia de estudios, a no ser que invierta mucho dinero y años en ello... y ello se antoja extraño que se haga cuando durante los últimos años la estrategia ha sido la de desmantelar/deshacerse/dejar marchar estudios internos potentes y personal clave, y cuando aún se sigue defendiendo de facto la validez del modelo de invertir enormes cantidades de dinero en la compra puntual de exclusividades Third Parties por encima de otras opciones.

En 2014 y 2015 veremos la evolución de todo esto, si tenemos salud.


Edito:

bigboss370 (Gaf):

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=257

Imagen


Misma imagen, pero un poco más grande al ampliarla:

http://i1.minus.com/ibclot1I2WQLyr.png


Edito2:

Recopilación de diversos sonidos y temas de juegos de la historia de la Playstation:

http://www.youtube.com/watch?v=Jwln1ai_ ... xNs3LauEks


Edito3 XD :

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=457

]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Otra foto de Tsundere:

Imagen


Sólo le falta la PS4 [+risas] .


Edito4:

Algunos de Gaf planean comprarse este disco duro híbrido SSHD de Seagate (1 TB) para la PS4; a ver qué tal les va: "Seagate S-series ST1000LM014 - Disco duro (SATA, 1024 GB, 63.5 mm (2.5 "), 2.7 W, 69.85 mm, 9.5 mm)"

http://www.amazon.es/Seagate-S--ST1000L ... T1000LM014


Edito5:

Ya puestos con el megapost XD ... especificaciones técnicas de PS4, DS4 y la cámara:

http://es.playstation.com/ps4/features/techspecs/

Imagen
Imagen
Imagen
bufff que ganas yaaaaaaaaaa, entre las esperanzas de que Killzone SFsea en el online como el 2 y que el Dualshock me tiene enamorado.... [hallow] [hallow]
Me despollo con la hoja de especificaciones de PS4 en la parte de Entrada/Salida:

2 puertos de altísima velocidad USBx ( USB 3.0).



Si hubieran sido puertos Thunderbolt como en los Mac, que hubieran puesto??

2 puertos que van follaos?? [qmparto]



Porcierto, en la foto de todo lo que tiene el chaval...La cámara es blanca?? Oooh
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo la veo negra, te acostate o aun no? XD
corlinha10 escribió:Yo la veo negra, te acostate o aun no? XD




Llevo toda la noche currando y todavía me queda volver a casa... [+risas]


Es que habia visto el centro negro y arriba y abajo blanco y digo...joder que versión mas guapa no?? Pero luego me he fijado y lo blanco es el plastico protector de la caja para que no se mueva. [qmparto]
Pero aunque la gente la tenga un par de dias antes...hasta que no liberen el firm 1.50 no habrá nada que hacer.
O
porque en esa foto esta el gettin up 2.cuando se ha confirmado?
Olaktal.

20 días y bajando.

Muchas gracias a todos los que han puesto sus impresiones. Estoy mu lleno de envidia.



Saludos.
Buenas !!

Olaf, quiza sirva el firm de la version USA como suele ocurrir con la ps3 y la psvita ;). Incluso el firm japones. Si esto fuera asi, estaria bastante bien porque podriamos bajarlo via internet y con un pendrive actualizarla. No se... es una idea.

En fin, como se esta diciendo por ahi... 20 dias (o menos) !!!

Un saludete,

Txurru

PD: que conste que yo voy a pillar las 2 consolas, asi que mis ansias pre-ps4 se acabaran el dia 22 cuando salga la XBO :). Y una semanita despues esta preciosidad negra !!! Vaya Navidades nos esperan, chicos !!
Txurru escribió:Buenas !!

Olaf, quiza sirva el firm de la version USA como suele ocurrir con la ps3 y la psvita ;). Incluso el firm japones. Si esto fuera asi, estaria bastante bien porque podriamos bajarlo via internet y con un pendrive actualizarla. No se... es una idea.

En fin, como se esta diciendo por ahi... 20 dias (o menos) !!!

Un saludete,

Txurru

PD: que conste que yo voy a pillar las 2 consolas, asi que mis ansias pre-ps4 se acabaran el dia 22 cuando salga la XBO :). Y una semanita despues esta preciosidad negra !!! Vaya Navidades nos esperan, chicos !!


SI...esa es la solucion.
El problema que yo veía es que debias poner la cuenta americana como principal para que se decargara el firm automaticamente..... pero via USB no se tiene ese problema [oki]
olaf escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Olaf, quiza sirva el firm de la version USA como suele ocurrir con la ps3 y la psvita ;). Incluso el firm japones. Si esto fuera asi, estaria bastante bien porque podriamos bajarlo via internet y con un pendrive actualizarla. No se... es una idea.

En fin, como se esta diciendo por ahi... 20 dias (o menos) !!!

Un saludete,

Txurru

PD: que conste que yo voy a pillar las 2 consolas, asi que mis ansias pre-ps4 se acabaran el dia 22 cuando salga la XBO :). Y una semanita despues esta preciosidad negra !!! Vaya Navidades nos esperan, chicos !!


SI...esa es la solucion.
El problema que yo veía es que debias poner la cuenta americana como principal para que se decargara el firm automaticamente..... pero via USB no se tiene ese problema [oki]


Buenas.

Si, tienes razon. La verdad es que si lo descargamos a traves de la consola hay que poner la cuenta americana como principal si :(. Esperemos que sirva cualquier firmware y podamos hacer "el truquito" del USB :). Jeje.

Saludos,

Txurru
Wenos días a tod@s!

20 puñeteros días, menos de 3 semanas y ya la tenemos aquí.
Además preveo 2 semanitas moviditas y la tercera ni os cuento.
si alguien consiguiera la consola antes de hora, con descargarse la actualizacion en un usb segun sony solo tendria que hacer lo siguiente:

¿Podré instalar la actualización de software de sistema 1.50 mediante un dispositivo USB?
Sí, podrás descargar el firmware a tu PC y transferirlo a PS4 mediante un dispositivo USB. Sin embargo, para usar el método USB la primera vez que saques PS4 de su caja y antes de instalar la actualización de software de sistema 1.50, necesitarás activar el modo seguro. Cuando PS4 está apagada, presiona y mantén el botón de encendido durante siete segundos para entrar en el modo seguro. (Include download LINK?)
Pues digo yo que a la consola ya le podrían haber puesto detrás y par de puertos usb traseros, para conectar cascos o el decodificador de estos para tomar la corriente o lo que sea , ahora toca tener el cable conectado delante permanentemente.
cobijcs escribió:Wenos días a tod@s!

20 puñeteros días, menos de 3 semanas y ya la tenemos aquí.
Además preveo 2 semanitas moviditas y la tercera ni os cuento.


La última semana va ha ser... pfff... además termino la primera evaluación y seré libre, LIBRE!! XD
AwesomeGuy escribió:
cobijcs escribió:Wenos días a tod@s!

20 puñeteros días, menos de 3 semanas y ya la tenemos aquí.
Además preveo 2 semanitas moviditas y la tercera ni os cuento.


La última semana va ha ser... pfff... además termino la primera evaluación y seré libre, LIBRE!! XD

primera evaluación? eso me acaba de sonar a niño pequeño jaja cuantos años tienes?

edito: vale, ya lo he visto, sonaba a lo que yo decia jaja y yo que te imaginaba como un señor macho jaaj
oscar_fv escribió:
AwesomeGuy escribió:
cobijcs escribió:Wenos días a tod@s!

20 puñeteros días, menos de 3 semanas y ya la tenemos aquí.
Además preveo 2 semanitas moviditas y la tercera ni os cuento.


La última semana va ha ser... pfff... además termino la primera evaluación y seré libre, LIBRE!! XD

primera evaluación? eso me acaba de sonar a niño pequeño jaja cuantos años tienes?

edito: vale, ya lo he visto, sonaba a lo que yo decia jaja y yo que te imaginaba como un señor macho jaaj


Estoy en bachillerato jaja
y yo me he roto la mano izquierda el domingo jugando al fútbol, mínimo 4 semanas escayolado, más rehabilitación [mamaaaaa] .
PROS: el 29 puedo recogerla a primerisima hora, el indice y pulgar están libres, de baja hasta mediados de diciembre ( rotura de 3,4 y 5 metacarpiano)
CONTRAS: no se disfruta igual, y no voy a querer volver a trabajarrrrr [mamaaaaa]
TERCIO escribió:y yo me he roto la mano izquierda el domingo jugando al fútbol, mínimo 4 semanas escayolado, más rehabilitación [mamaaaaa] .
PROS: el 29 puedo recogerla a primerisima hora, el indice y pulgar están libres, de baja hasta mediados de diciembre ( rotura de 3,4 y 5 metacarpiano)
CONTRAS: no se disfruta igual, y no voy a querer volver a trabajarrrrr [mamaaaaa]

venga, tienes 3 semanas para pillarle el tranquillo a los dedos de los pies, ya estas empezando jeje
TERCIO escribió:y yo me he roto la mano izquierda el domingo jugando al fútbol, mínimo 4 semanas escayolado, más rehabilitación [mamaaaaa] .
PROS: el 29 puedo recogerla a primerisima hora, el indice y pulgar están libres, de baja hasta mediados de diciembre ( rotura de 3,4 y 5 metacarpiano)
CONTRAS: no se disfruta igual, y no voy a querer volver a trabajarrrrr [mamaaaaa]

Eso no te habría pasado con el fifa... bueno, a alguno con el ds3 parece que sí, yo con mis manitas de cerdo no tengo problemas, se adapta a mis pezuñitas.
Ojala el 29 por la tarde esten todas las tiendas de barrio,grandes almacenes y franquicias vacias completamente de PS4, asi tendremos un porron de compys de eol para jugar a battlefield,killzone,fifa etc...

HYPE!!!!!!!!!!!
Corte inglés de Málaga Imagen
PRiSMiWi escribió:Corte inglés de Málaga Imagen


Cual de ellos es? Avd Andalucia?
Egomagic escribió:
hocuspokus escribió:Buenas a todos!
Ya se que soy un novatillo por aqui pero acabo de llegar de la Madrid Games Week y sé que ,como a mi, os gustaría tener algunas impresiones si no podeis ir. Buenio he estado desde la mañana por alli y he podido probar todo o practicamente (las oculus rift me han faltado por una cola de mas de una hora que había y he desistido)
Voy por partes para que cada uno pueda leer lo que más le interese:

Dualshock 4
Sinceramente hay un cambio notable frente al predecesor, es cierto que los sticks son mas pequeños o da la impresión, sin embargo, la forma cóncava mejora muchisimo el agarre, se nota de verdad y mucho. La distancia al touchpad es más pequeña de lo que parece en las fotos y puedes hacer gestos rápidos sin ponerte en una situación complicada en el juego. Y mis favoritos: unos gatillos por fin a la altura, y no solo para shooters, que si se nota, pero también para cualquier juego, por ejemplo correr con el R2 en fifa14, olvidaos del resbalamiento de los gatillos si sudais u os emocionais con el juego. Sin duda una gran noticia.

Battlefield 4
Solo puedo decir....madre del amor hermoso....el salto de calidad es muy muy palpable comparando todos los predecesores del genero (y también comparado con la versión xbox one, que nadie se lo tome a mal que luego haré un pequeño comentario y vereis porque lo digo). La cantidad de elementos y efectos en pantalla es muy muy bestia, he visto la versión ultra high de pc y se nota pero de verdad que aunque no te gusten los shooters, te convence solo con un vistazo y jugar 10 minutos, como el multijugador sea así....ya se puede ir preparando cod de verdad.Solo decir que de mis amigos 2 de ellos son fans totales de cod y los dos han dicho que por falta de dinero si tienen que elegir y después de hoy va a caer battlefield de salida fijo.

Knack
Bueno lo cierto es que iba ilusionado con este juego, visualmente es muy vistoso, es como jugar en una peli de animación actual y ese para mi es su punto fuerte junto con una dificultad más adaptada a un público adulto o más paciente, incialmente me recordaba al crash de mis tiempos mozos XD ; sin embargo, el juego para mi peca mucho de repetición y me ha decepcionado bastante, puedo decir que me lo iba a pillar a pachas con un amigo que también vino y al final hemos decidido esperar porque es carne de ps plus.

Killzone SF
Amigos este si es un juego next gen...iba fluido de narices, una limpieza visual increible y una versión muy pulida. Yo soy un frikencio de los gráficos y no encontré bugs notables, anti aliasing cojonudo, nada de popping,... mira yo lo reservé ayer cuando mandaron los sms del game y sinceramente creo que es el juego más next gen de toda la feria, de verdad que es tal y como se veía en los vídeos subidos por aquí.

Fifa14
La palabra con este juego es "sorpresa", el nuevo motor se nota y mucho, ya no te vale con recibir el balón y luego ya veré que hago, sino que los pases y recepciones orientadas cuentan y son el detalle para ganar, un aplauso para el ignite de verdad, todos los amigos nos quedamos flipados con el motor y las nuevas físicas, atentos a los empujones y la protección de balón. Y jugando a ambas versiones. ¿sabeís si hay alguna diferencia gráfica entre ps4 y xbox one? me refiero a fps, porque la resolución de ambas se notaba 1080 pero paracía mucho más "suave" en ps4, de hecho todos lo notamos.

NBA2K14
¿recordais aquel vídeo con la canción de phil collins sonando de fondo con "in the air tonight"?, pues os puedo asegurar que no era un cgi ni nada por el estilo, fue un vídeo totalmente honesto. Animaciones que son una pasada, la física de la ropa se puede ver sin tener que ir a repetición para deleitarte es notable mientras juegas y mucho, sobre todo en los pantalones, los gestos, los tatuajes,....puff voy a parar porque seguiría [carcajad] .Este es el otro título 100% next gen para mi


Driveclub
Versión vieja, nada que ver con los videos que están poniendo ahora en facebook y que se han estado viendo por aquí, yo diría que del nivel del e3 no más, así que sinceramente no lo voy ni a analizar porque es inútil.

Bueno he probado más juegos y también todos los de la xbox one, de los cuales tengo que decir sinceramente que la versión final de ryse es una pasada, de verdad que te metes en el papel y lo vives (la demo era en el coliseo) y depende de tu actuación te aplauden y te anima más el público, gráficamente está muy pulido aunque los 900 se notan pero no echan a perder para nada el juego, este juego pondría la mano en el fuego que va a ser una saga para toda la vida de xbox one y de verdad que es una pena que se pierda la ps4 pero bueno. El otro juego dead rising 3, gráficos de 360 mejorados pero sinceramente con la cantidad de bichos en pantalla y los efectos...no importa para nada y se agradece ver algo tan inmersivo para la gente que nos gustan los zombies. El mando de xbox one para mi es peor que el de la 360 los botones parecen más pequeños, una pena porque el mando de mi 360 me parecía sublime, de hecho aunque la vendí para sacar pasta para la consola next gen, me he quedado uno con cable para darle al steam :) , así que esta generación me quedo con el dualshock 4 y la ps4 para empezar y luego ya veremos (que la pasada generación me hice con ambas, me puede el vicio [qmparto] )

Por cierto, que ya se me olvidaba los cascos que tienen son de los de minijack en su puerto del dualshock 4, como todavía no hay controlador actualizado hasta la actualizacion 1.50 de ps, hay cortes del auido cada dos por tres así que estar preparados porque hasta que no salga la actualización vamos a estar un poco j***dos. Ah en cuando a elegir entre escuchar todo el audio de la partida por los cascos o solo el chat creo que ya va estar disponible de salida, porque aquí se escuchaba todo el audio por este puerto.

Bueno puede que se me haya pasado algo así que si teneís alguna duda, preguntadme lo que querais que estaré encantado de resolverosla, además que con hype que tengo hoy mejor hablar de ello como terapia [jaja]


y del assassins creed????
que tal?


Buenos dias!
Perdona que ayer cuando lo vi estaba reventado y era muy tarde. Bueno el AC4 yo no lo pude jugar directamente porque estaban los puestos que habia pillados, pero si que lo vi jugar un buen rato a la gente y a un amigo que lo probo, mi opinion es que si te gustan los assasins creed este te va a encantar,el aliasing en los graficos se nota mucho y hay una profundidad de campo de vision espectacular; en cuanto a jugabilidad es exactamente igual al de ps3, eso si para mi el agua es la leche parece real y digan lo que digan con estos gráficos las batallas navales son todo un aliciente. Por cierto en el madrid Games Week le tenían puesto a su fila de consolas ps4 (las que tenían el assasins creed) una pegatina que ponía premio al mejor juego en un aspecto aunque no recuerdo cual era, te diría gráficos pero no me acuerdo y tampoco voy a soltar la bomba sin estar del todo seguro.
Espero que te haya ayudado
P.D: Ahora que como dije en las impresiones deseche la idea del knack a pachas de salida a través de la store, este juego nos gusto bastante y ahora estamos tanteando la idea de pillar este, así que mis impresiones son bastante buenas XD
xufeitor escribió:Trailer Blacklight: Retribution para PS4

http://www.youtube.com/watch?v=W5wvLky7MZE

_______________________________

Need for Speed Rivals - PS4 Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=P96DXn1hooA

gracias por los videos!lastima que el del blacklight solo vaya a 720p,aun asi,va a ser seguramente mi F2P mas jugado,me atrae bastante mas que Planetside y desde luego infinitamente mas que el Warframe,q lo tengo en pc y me parece aburrido hasta la nausea.
rafalillo10 escribió:
PRiSMiWi escribió:Corte inglés de Málaga Imagen


Cual de ellos es? Avd Andalucia?


Si, había para probar FIFA, knack, contrast, playroom un pimball y otro más
88910 respuestas