PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Tengo una pregunta que me a venido a la cabeza. Creo recordar que para el psn+ de lanzamiento teníamos también el outlast, aquel survival horror. Alguien sabe de que se a echo de este juego?
Bloodmarks escribió:Tengo una pregunta que me a venido a la cabeza. Creo recordar que para el psn+ de lanzamiento teníamos también el outlast, aquel survival horror. Alguien sabe de que se a echo de este juego?

Lo regalarán pero no de lanzamiento. No se sabe cuando.
Alguien de Sevilla sabe algun sitio donde se pueda probar? [burla2]
Pues yo sí que estoy en un putadón. Ahora resulta q día 29 tengo un examen parcial... Puta universidad [+furioso]

A ver si me la dan antes, pq sino el ansia me podrá XD
Erhueso escribió:Alguien de Sevilla sabe algun sitio donde se pueda probar? [burla2]


Hay un hilo donde se habla de ello.

hilo_donde-encontrar-stand-de-la-ps4_1950333
En Tarragona algún sitio para probarla?
gominio está baneado por "Game Over"
pedrinho_7-58 escribió:Pues yo sí que estoy en un putadón. Ahora resulta q día 29 tengo un examen parcial... Puta universidad [+furioso]

A ver si me la dan antes, pq sino el ansia me podrá XD


Yo de ti la dejaria..
esto me llega al correo de parte de
http://es.playstation.com/psn/news/arti ... =pdc_email




o manejan informacion desfasada, o tenemos sorpresa en el plus, porque......

(copio y pego el correo, que es lo mismo que pone en el enlace que acabo de poner arriba):




Todo lo que necesitas saber sobre la colección de juegos instantánea y los servicios de entretenimiento en PS4.

¿Cómo funciona la colección de juegos instantánea en PlayStation 4? ¿Funcionará tu suscripción a PlayStation Plus en tus tres sistemas PlayStation? ¿Y cómo podrás ver las sesiones de juego en PS4 de tus amigos? Descúbrelo en esta guía rápida.

PlayStation Plus en PS4

¿Qué es lo que obtienes?
Igual que con tus sistemas PlayStation 3 y PlayStation Vita, podrás acceder a una colección de juegos instantánea en tu PS4, disponer de 1 GB de almacenamiento online para guardar tus partidas y retomarlas en los sistemas de tus amigos, aprovechar descuentos exclusivos y acceso a betas antes que nadie y, además, unirte a los emocionantes modos multijugador online de tus juegos preferidos.

Equípate para #DRIVECLUB
El nuevo juego de carreras de Evolution Studios, #DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, estará a disposición de los suscriptores de PlayStation Plus con PS4 el mismo día en que se lance el sistema. Echa un ojo a por qué tendrías que estar preparándote ya para la parrilla de salida aquí.

Y eso no es todo. También habrá un juego distinto todos los meses para propietarios del sistema PS4, empezando con el brillante shooter RESOGUN del estudio que nos trajo Super Stardust, Housemarque.

Una suscripción, tres dispositivos
Si ya estás suscrito a PlayStation Plus, tenemos una buena noticia: no tienes que hacer nada más. Tu suscripción incluye tu sistema PS4 además de PS3 y PS Vita.

¿Aún te estás pensando lo de unirte a este servicio repleto de ventajas? Pues es el momento perfecto para hacerlo. Si adquieres una suscripción de un año antes del 20 de septiembre, recibirás 90 días extra sin coste adicional. Además, se puede acumular a tu suscripción existente, de modo que si ya tienes una suscripción de un año, recibirás otro año más y esos 90 días extra.

Te dejamos comprobar primero si PlayStation Plus es para ti
Todos los sistemas PS4 incluyen una prueba de 14 días de PlayStation Plus, para que puedas probar el servicio sin coste adicional antes de dar el paso de suscribirte. Podrás disfrutar de todos los aspectos del servicio, incluida la colección de juegos instantánea, las partidas multijugador y el almacenamiento online.

Eso quiere decir que podrás darle caña a #DRIVECLUB PlayStation Plus Edition y Resogun tan pronto como enciendas tu PS4, aunque no estés suscrito a PS Plus.

¿Te apetece suscribirte? Dirígete a eu.playstation.com/playstationplus para más información.

Entretenimiento que no te puedes perder en PS4

Escucha música mientras juegas
Más rápido, más fácil de usar y repleto de nuevas funciones, el servicio Music Unlimited es ahora aún mejor para que descubras nueva música o escuches a tus grupos favoritos. Podrás escuchar tus listas de reproducción mientras juegas y acceder a los controles del servicio sin salir de otras aplicaciones.

Nada menos que 22 millones de canciones para escuchar, así que seguro que tendrás algo con lo que marcar el ritmo sobre el volante cuando juegues a #DRIVECLUB.

Mira al mundo entero jugar
Twitch, la principal plataforma de vídeo y comunidad para jugadores, llegará a PS4. ¿Y qué supone eso para ti? Que podrás tomarte un descanso de tu partida para ver cómo intentan otros jugadores superar cierto mapa o circuito. Ya sea porque te apetezca animar a tus amigos en una sesión multijugador de Killzone: Shadow Fall o descubrir nuevas estrategias para ponerlas en acción la próxima vez que juegues, Twitch es una de las diversas maneras en las que podrás ver jugar a otros en PS4.

Siempre a mano
Se han anunciado más de 15 servicios de entretenimiento para PS4. Si ya estás suscrito a ellos, no se te cobrará nada más por acceder desde tu sistema PS4. Por eso, los usuarios de LoveFilm en el Reino Unido o Alemania, de Wuaki en España, de FilmoTV en Francia o de Pathe en los Países Bajos no tendrán que pagar más para ver su contenido preferido a través de su sistema PS4.

¿Y qué más se cuece para PS4? Conoce el catálogo entero de sus juegos, revive sus apariciones en E3 2013 y gamescom 2013 y echa un vistazo en profundidad al sistema y al mando DUALSHOCK 4 antes de su lanzamiento el 29 de noviembre de 2013.
A mí me ha llegado hoy, el correo de las novedades d PSN plus, para noviembre así que.........
yo creo que manejan informacion desfasada.... porque dicen que estará driveclub y resogun... y sin embargo a contrast no lo mencionan..

o es informacion desfasada
o han vuelto a haber cambios y la cosa se queda como estaba.
Ya se sabe si será posible "compartir" la compra de los juegos en PS4 ?

Como se puede hacer en PS3, comprar la versión digital y poder jugarla en 4 consolas.
Erhueso escribió:Alguien de Sevilla sabe algun sitio donde se pueda probar? [burla2]


Desgraciadamente no , Paisano ojala lo hicieran en Sevilla la Games Week , que en el palacio de congreso a sitio de sobra.
el 15 saldremos de dudas con los juegos del plus, ojala metieran el driver club otra vez pa lanzamiento jeje
qitqat escribió:Ya se sabe si será posible "compartir" la compra de los juegos en PS4 ?

Como se puede hacer en PS3, comprar la versión digital y poder jugarla en 4 consolas.


Se puede, pero creo que solo en 2 y con truquillo rebuscado. XD

EDIT: viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734064392&hilit=Anakinsky#p1734064392
richardsonps3 escribió:
Erhueso escribió:Alguien de Sevilla sabe algun sitio donde se pueda probar? [burla2]


Desgraciadamente no , Paisano ojala lo hicieran en Sevilla la Games Week , que en el palacio de congreso a sitio de sobra.


La semana que viene empieza el mangafest, el año pasado fui y había muchísimas consolas que probar y torneos, ojala lleven alguna y la podamos probar!
Un saludo compi! :)
Va a ser que no. Eso es que están desfasados porque Sony ha cambiado el lanzamiento de DriveClub a última hora. Esa gente copia y pega lo que les viene. Supongo que es la propia Sony España la que debería mandar un comunicado indicando la modificación. O eso, o directamente es estafa.

Sobre el DriveClub al que está jugando la gente en MGW, decir que yo fui al primer GameFest y tenían una demo de Gran Turismo 5 que aún no tenía clima, cuando se había probado en otros sitios antes, y una pre-alpha de KillZone 3 ya desfasada. No sé quién es más tonto, si Sony por no preocuparse de promocionar bien sus juegos, o la organización del evento, por no preocuparse en conseguir mejores builds.
(mensaje borrado)
[C] escribió:Imagen

loooooool lol lol brutaaaal espectacular
Tengo entendido que el retraso de Driveclub es por las gafas de RV que Sony va a sacar para la Ps4.
Hola en mediamerkt Santander se puede probar ya la ps4 solo he probado unos segundos el FIFA pero es impresionante
titodosveces escribió:Hola en mediamerkt Santander se puede probar ya la ps4 solo he probado unos segundos el FIFA pero es impresionante


Pues estás de enhorabuena, porque la verdad es que FIFA es de los juegos que menos se nota la Next-Gen para mí

Fliparás con Killzone y demás jaja
Parece que hoy hay bastante gentuza [+risas]

Imagen
jjuanji escribió:Parece que hoy hay bastante gentuza [+risas]

Imagen

Me recuerda al centro comercial del dead rising y sus miles de zombies xD
mapun92 escribió:
jjuanji escribió:Parece que hoy hay bastante gentuza [+risas]

Imagen

Me recuerda al centro comercial del dead rising y sus miles de zombies xD


mucha gente pero las consolas vacias [mad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
http://www.vandal.net/noticia/1350644522/asi-es-diablo-iii-para-playstation-4/

Pintaza , a esto tambien le voy a dar y mira que llevo tiempo pensandomelo , pero despues de ver el video me ha convencido , incoming viciadas gordas.

Un saludo ppl [bye] .
Mario_CR9 escribió:
titodosveces escribió:Hola en mediamerkt Santander se puede probar ya la ps4 solo he probado unos segundos el FIFA pero es impresionante


Pues estás de enhorabuena, porque la verdad es que FIFA es de los juegos que menos se nota la Next-Gen para mí

Fliparás con Killzone y demás jaja

Eso es porque el juego tiene una vista lejana y en la actual generación ya va a 60fps durante los partidos...

Sólo notarán la mejora en la resolución, framerate en las repeticiones y en el detalle del público...

Es curioso, pero los juegos que más compran las masas (listas o no, pero masas), son juegos que van a 60fps en esta generación...

Realmente curioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350644522/asi-es-diablo-iii-para-playstation-4/

Pintaza , a esto tambien le voy a dar y mira que llevo tiempo pensandomelo , pero despues de ver el video me ha convencido , incoming viciadas gordas.

Un saludo ppl [bye] .


¿Qué le has visto ya que no se haya visto en PC, Ps3 o 360?. Es que lo veo igual [+risas]
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350644522/asi-es-diablo-iii-para-playstation-4/

Pintaza , a esto tambien le voy a dar y mira que llevo tiempo pensandomelo , pero despues de ver el video me ha convencido , incoming viciadas gordas.

Un saludo ppl [bye] .

Madre mia si parece de spectrum [carcajad] [carcajad]
Killzone

Fuente http://www.gamereactor.es/articulos/765 ... eraci%F3n/

Fascismos. Racismo. Opresión. Idealismos. El estudio holandés Guerrilla Games sigue explorando la sociedad totalitaria en Killzone: Shadow Fall, aunque esta vez lo hace con un enfoque novedoso. La guerra ha terminado. Helghan ha sido destruido en Killzone 3 y han pasado ya 30 años. Doce millones de Helghans se han ido a Vekta, donde viven como prisioneros de guerra o mano de obra en la parte más inhóspita de Vekta City. Guerrilla Games ha querido contar una historia con más matices mientras el conflicto entre VSA y Helghast continúa. Es una historia que nos recuerda a la Guerra Fría, al Telón de Acero y al mandato de Stalin.

Vekta City está llena de contrastes. Pese a que la han dividido a la mitad con un gigantesco muro de hormigón, han pasado 30 años de paz y no se ha conseguido aliviar las tensiones de una Vekta City que nos recuerda a Berlín durante la Guerra Fría. A un lado de la ciudad se encuentran los vektanos, una zona que recuerda a las estéticas del Killzone original con arquitectura futurista elegante que se fusiona a la perfección con los árboles en flor y las fuentes. Es un mundo en armonía y equilibrado, lejos del planeta infernal en el que se desarrollaban Killzone 2 y Killzone 3.

Al otro lado del muro viven los Helghans. Ese lado de la ciudad ha empezado a venirse abajo porque su principal preocupación era intentar reconstruir Helghan. El enfoque industrial de los Helghans ha dado forma a este lado de la ciudad: es más oscura, llena de polvo, hollín y suciedad. En ambos lados del muro se nos bombardea con propaganda: por un lado, se alaban los bienes materiales y la prosperidad; por otro, se ataca a la VSA y al muro como culpables de la situación que se está viviendo. Es una paz muy frágil y, al principio del juego, da la sensación de que la guerra puede estallar en cualquier momento.

Imagen

El director del juego, Steven ter Heide, nos explica su visión para el juego: "Estábamos satisfechos y orgullosos de Killzone 2 y 3, pero en cuanto Sony nos preguntó si queríamos ser uno de los pocos estudios que desarrollasen un título de lanzamiento para PlayStation 4, supimos que queríamos llevar la franquicia a un nuevo nivel. Queríamos algo nuevo. Una cosa que no hicimos en las entregas anteriores fue ofrecer al jugador la posibilidad de elegir. Antes, el jugador era una simple herramienta y nos centramos en ofrecer experiencias lineales con un buen ritmo y mucha intensidad. Con Shadow Fall, sabíamos que queríamos crear un Killzone diferente, con más potencial para que los jugadores pudiesen personalizar su experiencia".

Tras haber pasado tres horas con dos de los diez capítulos de la campaña, podemos decir que comprendemos a la perfección las palabras de ter Heide. Los entornos son más grandes que en Killzone 2 y siempre hay múltiples caminos para escoger: callejones, conductos de ventilación, puertas secretas, escaleras... Todo contribuye a ofrecer un mundo más dinámico y elaborado. Al principio da la sensación de ser diferente y extraño, dado que soy un amante de las dos primeras entregas y me encantaba su estructura y su composición. Pero Guerrilla ha bajado el ritmo y el diseño de los entornos tiene mucho más en común con juegos como Half-Life y Bioshock en los que, antes de avanzar, exploras bien los entornos, sin darte prisa por recorrer lo más rápidamente posible un camino predeterminado. Cuando comento el tema con ter Heide, lo llamo "vieja escuela".

"Los juegos como Half-Life y Deus Ex tenían un diseño de niveles laberínticos que ralentizaban el ritmo y daban al jugador tiempo de sobra para sumergirse en la historia y en la atmósfera. Hemos seguido ese mismo camino con Shadow Fall, ya que queremos que el jugador reconozca el terreno, planee sus movimientos, ataque y, durante el combate, sea capaz de adaptarse y cambiar de estrategia. Queremos que el jugador tenga mayor capacidad de decisión y esto no es algo que se limite al diseño de niveles, sino que también se refleja en las mecánicas. Por eso hemos creado el dron, Owl".

Imagen
Imagen

Owl es un dron controlado por la IA que el jugador lleva a la espalda. Al pulsar el botón L1, podrás asignar a Owl una de las cuatro tareas posibles. Owl puede atacar al enemigo, aturdir a los Helghans con una descarga eléctrica, colocar un escudo de plasma (al más puro estilo Halo) o colocar un cable por el que el jugador podrá deslizarse. Todas estas funciones se activan con el panel táctil que hay en medio del Dual Shock 4, el cual resulta muy intuitivo tras usarlo tan solo un par de veces.

Es obvio que Owl estaba presente en el juego desde sus primeros borradores, ya que el combate suele animar al jugador a experimentar con sus habilidades. De hecho, la partida puede tener un fin bastante violento si nos lanzamos de lleno a un combate sin mandar antes a Owl a examinar la situación. Al igual que en Crysis, se trata de tener una imagen general de la situación y planificar el ataque según las necesidades de cada momento. Por ejemplo, si colocas un escudo, acabas con cuatro enemigos y llamas a Owl par que aturda a los cinco refuerzos que han llegado, habrás conseguido acabar con 9 amenazas sin recibir ni una sola bala. El mismo combate, sin usar a Owl, me obligó a utilizar cuatro paquetes de adrenalina mientras no dejaba de proferir insultos.

Acostumbrarse al nuevo ritmo de juego lleva apenas media hora; después, ya me movía como lo haría en Crysis 3. "Nos parecía que teníamos un mundo interesante y bien elaborado en Killzone 1, pero en ninguno de los tres juegos anteriores hubo un incentivo que animase al jugador a detenerse y mirar el entorno.

En Shadow Fall hemos invertido más tiempo y dinero en crear un mundo vivo y dinámico que llame el interés de los jugadores y del que deseen saber más".

Imagen

La historia nunca ha sido uno de los puntos fuertes de Killzone. En el primer juego, una raza alienígena atacaba la colonia de Vekta; más allá del traidor Hakka y de la mitología de los Helghast, no había muchos más detalles memorables. Lo mismo se puede decir de las dos secuelas para PlayStation 3, aun cuando Killzone 3 tenía muchas más secuencias de vídeo con diálogos que los capítulos anteriores. En Shadow Fall han invertido muchos esfuerzos en contar una historia y en el estudio están muy satisfechos con lo que han conseguido.

Ter Heide nos cuenta que: "Hay paz, pero detrás del muro alguien oculta un secreto que lo cambiará todo. Shadow Fall se basa en matices, en esa escala de grises que no había estado presente en los tres juegos anteriores. En ellas, habíamos sido muy claros con el hecho de que se trataba de una guerra y de que el jugador tenía un objetivo: acabar con un determinado enemigo.

Esta vez, se trata de matices. ¿La ISA tiene buenas intenciones? ¿Los Helghan son tan malos como se nos hace creer? Obligaciones morales, humanidad, lealtad y fe son temáticas que plasmamos en este juego y me siento orgulloso de que hayamos creado una historia más madura y emocionante, con más profundidad que nunca. Aprenderemos más sobre el modo de pensar de los Helghan y lo que los motiva, su modo de pensar y su ideología. Teniendo en cuenta que siempre han sido los personajes principales de Killzone, da gusto poder contar más cosas sobre nuestro icónico enemigo".



ah se me olvidaba:

Imagen

XD no le tengo ganas ni nada xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ZaRMaN escribió:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350644522/asi-es-diablo-iii-para-playstation-4/

Pintaza , a esto tambien le voy a dar y mira que llevo tiempo pensandomelo , pero despues de ver el video me ha convencido , incoming viciadas gordas.

Un saludo ppl [bye] .


¿Qué le has visto ya que no se haya visto en PC, Ps3 o 360?. Es que lo veo igual [+risas]


Le veo jugar con los colegas de psn , le veo tumbado en mis sofales con el pad en la mano y hablando con los colegas sin ponerme unos cascos(por que me voy a pillar la camarita yes or yes) y poder invitar a mi partida a algun colega o que la vea y entre o que le de yo un toque para que entre a viciarse , sin tener que liar la de dios y dejar el juego en segundo plano y tener que abrir diezmil apps para llamar a nadie, va a rular a 1080p/60fps, y un monton de etc`s ya personales , me lo he pasado en todos los modos en PC y ya te puedo asegurar que me hace la misma ilusion jugarlo en ps4 que como si no lo hubiese tocado nunca ya solo por esta serie de motivos.

Y bueno que el universo de diablo me encanta, jugue el 1 en pc y psx , el dos le di buena cera durante años y el 3 me aburri tanto de esperar que cuando salio ni lo mire , por culpa de mi hermano lo empece a tocar y hubo mucho vicio , aun que en pc a dia de hoy me dice poco la verdad por que ya lo tengo trilladisimo, en ps3 o 360 no me termina de llamar , pero lo veo en ps4 y las posibilidades que ofrece la maquina(ya no solo de juego , tambien el tema social, el tema de viciarte y charlar , que lo puedes hacer en pc , pero no es lo mismo y vuelvo a lo de la diezmil apps a la vez y etc etc) y la verdad que me atrae mucho , tengo curiosidad de ver como cuadra todo esto en el juego y luego con un ds4 en la mano, bueno de hecho lo tengo reservado.

Un saludo ppl [bye] .
phfceramic escribió:
Mario_CR9 escribió:
titodosveces escribió:Hola en mediamerkt Santander se puede probar ya la ps4 solo he probado unos segundos el FIFA pero es impresionante


Pues estás de enhorabuena, porque la verdad es que FIFA es de los juegos que menos se nota la Next-Gen para mí

Fliparás con Killzone y demás jaja

Eso es porque el juego tiene una vista lejana y en la actual generación ya va a 60fps durante los partidos...

Sólo notarán la mejora en la resolución, framerate en las repeticiones y en el detalle del público...

Es curioso, pero los juegos que más compran las masas (listas o no, pero masas), son juegos que van a 60fps en esta generación...

Realmente curioso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿FIFA en esta Gen a 60fps?

Me parece que no.
Soy el unico que se comprara el NBA 2K14 con la PS4? [+risas]
Arlgrim escribió:
ZaRMaN escribió:
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350644522/asi-es-diablo-iii-para-playstation-4/

Pintaza , a esto tambien le voy a dar y mira que llevo tiempo pensandomelo , pero despues de ver el video me ha convencido , incoming viciadas gordas.

Un saludo ppl [bye] .


¿Qué le has visto ya que no se haya visto en PC, Ps3 o 360?. Es que lo veo igual [+risas]


Le veo jugar con los colegas de psn , le veo tumbado en mis sofales con el pad en la mano y hablando con los colegas sin ponerme unos cascos(por que me voy a pillar la camarita yes or yes) y poder invitar a mi partida a algun colega o que la vea y entre o que le de yo un toque para que entre a viciarse , sin tener que liar la de dios y dejar el juego en segundo plano y tener que abrir diezmil apps para llamar a nadie, va a rular a 1080p/60fps, y un monton de etc`s ya personales , me lo he pasado en todos los modos en PC y ya te puedo asegurar que me hace la misma ilusion jugarlo en ps4 que como si no lo hubiese tocado nunca ya solo por esta serie de motivos.

Y bueno que el universo de diablo me encanta, jugue el 1 en pc y psx , el dos le di buena cera durante años y el 3 me aburri tanto de esperar que cuando salio ni lo mire , por culpa de mi hermano lo empece a tocar y hubo mucho vicio , aun que en pc a dia de hoy me dice poco la verdad por que ya lo tengo trilladisimo, en ps3 o 360 no me termina de llamar , pero lo veo en ps4 y las posibilidades que ofrece la maquina(ya no solo de juego , tambien el tema social, el tema de viciarte y charlar , que lo puedes hacer en pc , pero no es lo mismo y vuelvo a lo de la diezmil apps a la vez y etc etc) y la verdad que me atrae mucho , tengo curiosidad de ver como cuadra todo esto en el juego y luego con un ds4 en la mano, bueno de hecho lo tengo reservado.

Un saludo ppl [bye] .


Entonces lo fliparás y eso que yo dudaba de un port del Diablo 3 a consolas más que nada por el tema de la jugabilidad pero parece que está adaptado a la perfección al mando. Cuando lo pilles ya comentarás tus impresiones.

Un saludo!
Mario_CR9 escribió:
titodosveces escribió:Hola en mediamerkt Santander se puede probar ya la ps4 solo he probado unos segundos el FIFA pero es impresionante


Pues estás de enhorabuena, porque la verdad es que FIFA es de los juegos que menos se nota la Next-Gen para mí

Fliparás con Killzone y demás jaja


Cierto que el FIFA14 no es de los que mejor luzcan en la nueva generación, eso está claro. No es para ponerlo como un referente. Pero a mí me gusta cómo se ve. A priori, me esperaba menos, pero a medida que he ido viendo cosas, me ha acabado gustando lo que he visto. :)
jose_10 escribió:Soy el unico que se comprara el NBA 2K14 con la PS4? [+risas]


NO!! Yo tambiennn!!!! jajaja
jose_10 escribió:Soy el unico que se comprara el NBA 2K14 con la PS4? [+risas]


no me interesa los juegos de basket, pero admito ke me lo estoy pensando, es un juegazo
GROCKEVOR escribió:
Mario_CR9 escribió:
titodosveces escribió:Hola en mediamerkt Santander se puede probar ya la ps4 solo he probado unos segundos el FIFA pero es impresionante


Pues estás de enhorabuena, porque la verdad es que FIFA es de los juegos que menos se nota la Next-Gen para mí

Fliparás con Killzone y demás jaja


Cierto que el FIFA14 no es de los que mejor luzcan en la nueva generación, eso está claro. No es para ponerlo como un referente. Pero a mí me gusta cómo se ve. A priori, me esperaba menos, pero a medida que he ido viendo cosas, me ha acabado gustando lo que he visto. :)


No a ver, si verse se ve muy bien, en especial las repeticiones, son una puta gozada.
Jur...

NBA2K14 es, en mi opinión, un juego imprescindible con el lanzamiento de PS4.

Para mi es la misma sensación que supuso en su lanzamiento encender la Dreamcast y jugar por primera vez al NBA 2K.

Sobre el HDD Seagate Hibrido de 1TB que comentabais mensajes atrás, lo tengo desde hace unos días preparado para utilizarlo con PS4. Es una excelente opción, aunque su precio es más alto que el de un HDD habitual.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jose_10 escribió:Soy el unico que se comprara el NBA 2K14 con la PS4? [+risas]


No lo creo.

No me tiran mucho los juegos de deportes , y mis colegas estan con el puto fifa y este otro que no cagan , pero si tengo que pillarme un juego de deportes (que los odio por defecto) este NBA 2K14 es el unico candidato , me parece un verdadero next-gen y un juegazo (dicho por todo el mundo) y si a unas malas tengo que tragar , lo haria muy a gusto.

Y me veo con el puto need for speed tambien colando, pero ese ,el fifita de los cojones y el cod o me los regalan o no suelto un nardo por ellos lo tengo claro ,el NBA2K14 si lo tengo que pagar ese no me dolera.

Un saludo ppl [bye] .
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente estoy con un cebollazo del copón [+risas] de rutita del mosto. Esta noche me paso para ver si hay novedades [beer]
t1mac escribió:
jose_10 escribió:Soy el unico que se comprara el NBA 2K14 con la PS4? [+risas]


NO!! Yo tambiennn!!!! jajaja


+1000 de hexo de salida voy a tener 3 juegos, killzone, call of duty y el 2k14 y el primero q entre en la maquina va a ser el nba, lo tengo mas que claro jaja
Recién llegado de MediaMarkt Alicante,tremenda la ps4,mando espectacular y el fifa se ve que es un escandalo!
como se puede saber en que tiendas estan las ps4 para probar? hay alguna lista en algun sitio? o me tengo que recorrer galicia? ajja
oscar_fv escribió:como se puede saber en que tiendas estan las ps4 para probar? hay alguna lista en algun sitio? o me tengo que recorrer galicia? ajja

me uno a tu pregunta...
t1mac escribió:
jose_10 escribió:Soy el unico que se comprara el NBA 2K14 con la PS4? [+risas]


NO!! Yo tambiennn!!!! jajaja


¡Y otro más! Me alegra ver q no somos los únicos. El otro día hablando con mis colegas del CoD, quienes no comprarán Next-Gen hasta el año que viene, me soltaron la pregunta mágica...

¿Te compras una PS4 para jugar al NBA? Estás como una verga.

Y yo...

Imagen


Saludos.
t1mac escribió:
jose_10 escribió:Soy el unico que se comprara el NBA 2K14 con la PS4? [+risas]


NO!! Yo tambiennn!!!! jajaja


yo me lo estoy pensando...ya que por delante tengo otros fijos como son killzone fifa y compartido el asasins y injustice
para l avariedad...
En este mismo foro hay un hilo nuevo creado para saber donde se puede probar la ps4...
KaosHDk escribió:¿FIFA en esta Gen a 60fps?

Me parece que no.

En los partidos de toda la vida sí....

http://www.youtube.com/watch?v=xoa6EkxrMkM

Si ya nos ponemos en repeticiones o al modo de que eres un jugador el juego sufre...
88910 respuestas