Buenas a todos!
Ya se que soy un novatillo por aqui pero acabo de llegar de la Madrid Games Week y sé que ,como a mi, os gustaría tener algunas impresiones si no podeis ir. Buenio he estado desde la mañana por alli y he podido probar todo o practicamente (las oculus rift me han faltado por una cola de mas de una hora que había y he desistido)
Voy por partes para que cada uno pueda leer lo que más le interese:
Dualshock 4
Sinceramente hay un cambio notable frente
al predecesor, es cierto que los sticks son mas pequeños o da la impresión, sin embargo, la forma cóncava mejora muchisimo el agarre, se nota de verdad y mucho. La distancia
al touchpad es más pequeña de lo que parece en las fotos y puedes hacer gestos rápidos sin ponerte en una situación complicada en el juego. Y mis favoritos: unos gatillos por fin a la altura, y no solo para shooters, que si se nota, pero también para cualquier juego, por ejemplo correr con el R2 en fifa14, olvidaos del resbalamiento de los gatillos si sudais u os emocionais con el juego. Sin duda una gran noticia.
Battlefield 4
Solo puedo decir....madre del amor hermoso....el salto de calidad es muy muy palpable comparando todos los predecesores del genero (y también comparado con la versión xbox one, que nadie se lo tome a mal que luego haré un pequeño comentario y vereis porque lo digo). La cantidad de elementos y efectos en pantalla es muy muy bestia, he visto la versión ultra high de pc y se nota pero de verdad que aunque no te gusten los shooters, te convence solo con un vistazo y jugar 10 minutos, como el multijugador sea así....ya se puede ir preparando cod de verdad.Solo decir que de mis amigos 2 de ellos son fans totales de cod y los dos han dicho que por falta de dinero si tienen que elegir y después de hoy va a caer battlefield de salida fijo.
Knack
Bueno lo cierto es que iba ilusionado con este juego, visualmente es muy vistoso, es como jugar en una peli de animación actual y ese para mi es su punto fuerte junto con una dificultad más adaptada a un público adulto o más paciente, incialmente me recordaba
al crash de mis tiempos mozos
; sin embargo, el juego para mi peca mucho de repetición y me ha decepcionado bastante, puedo decir que me lo iba a pillar a pachas con un amigo que también vino y
al final hemos decidido esperar porque es carne de ps plus.
Killzone SF
Amigos este si es un juego next gen...iba fluido de narices, una limpieza visual increible y una versión muy pulida. Yo soy un frikencio de los gráficos y no encontré bugs notables, anti aliasing cojonudo, nada de popping,... mira yo lo reservé ayer cuando mandaron los sms del game y sinceramente creo que es el juego más next gen de toda la feria, de verdad que es tal y como se veía en los vídeos subidos por aquí.
Fifa14
La palabra con este juego es "sorpresa", el nuevo motor se nota y mucho, ya no te vale con recibir el balón y luego ya veré que hago, sino que los pases y recepciones orientadas cuentan y son el detalle para ganar, un aplauso para el ignite de verdad, todos los amigos nos quedamos flipados con el motor y las nuevas físicas, atentos a los empujones y la protección de balón. Y jugando a ambas versiones. ¿sabeís si hay alguna diferencia gráfica entre ps4 y xbox one? me refiero a fps, porque la resolución de ambas se notaba 1080 pero paracía mucho más "suave" en ps4, de hecho todos lo notamos.
NBA2K14
¿recordais aquel vídeo con la canción de phil collins sonando de fondo con "in the air tonight"?, pues os puedo asegurar que no era un cgi ni nada por el estilo, fue un vídeo totalmente honesto. Animaciones que son una pasada, la física de la ropa se puede ver sin tener que ir a repetición para deleitarte es notable mientras juegas y mucho, sobre todo en los pantalones, los gestos, los tatuajes,....puff voy a parar porque seguiría
.Este es el otro título 100% next gen para mi
Driveclub
Versión vieja, nada que ver con los videos que están poniendo ahora en facebook y que se han estado viendo por aquí, yo diría que del nivel del e3 no más, así que sinceramente no lo voy ni a analizar porque es inútil.
Bueno he probado más juegos y también todos los de la xbox one, de los cuales tengo que decir sinceramente que la versión final de ryse es una pasada, de verdad que te metes en el papel y lo vives (la demo era en el coliseo) y depende de tu actuación te aplauden y te anima más el público, gráficamente está muy pulido aunque los 900 se notan pero no echan a perder para nada el juego, este juego pondría la mano en el fuego que va a ser una saga para toda la vida de xbox one y de verdad que es una pena que se pierda la ps4 pero bueno. El otro juego dead rising 3, gráficos de 360 mejorados pero sinceramente con la cantidad de bichos en pantalla y los efectos...no importa para nada y se agradece ver algo tan inmersivo para la gente que nos gustan los zombies. El mando de xbox one para mi es peor que el de la 360 los botones parecen más pequeños, una pena porque el mando de mi 360 me parecía sublime, de hecho aunque la vendí para sacar pasta para la consola next gen, me he quedado uno con cable para darle
al steam
, así que esta generación me quedo con el dualshock 4 y la ps4 para empezar y luego ya veremos (que la pasada generación me hice con ambas, me puede el vicio
)
Por cierto, que ya se me olvidaba los cascos que tienen son de los de minijack en su puerto del dualshock 4, como todavía no hay controlador actualizado hasta la actualizacion 1.50 de ps, hay cortes del auido cada dos por tres así que estar preparados porque hasta que no salga la actualización vamos a estar un poco j***dos. Ah en cuando a elegir entre escuchar todo el audio de la partida por los cascos o solo el chat creo que ya va estar disponible de salida, porque aquí se escuchaba todo el audio por este puerto.
Bueno puede que se me haya pasado algo así que si teneís alguna duda, preguntadme lo que querais que estaré encantado de resolverosla, además que con hype que tengo hoy mejor hablar de ello como terapia