Bueno, pues despues de ir esta mañana cuento mis impresiones en general sobre la feria:
- Quien vaya en coche, es practicamente imposible aparcar fuera, el parking es una clavada pero a mi no me ha quedado otra opcion, pagas 9 euros y puedes tenerlo ahí todo el día, y eso que he llegado temprano, a las 10.
-Solo hay un oculus rift, con tener 10 delante ya son media hora de cola, si vas a estar poco rato mejor ni intentes probarlo porque vas a perder el dia. El cacharro me ha impresionado, es una demo de una montaña rusa, la verdad es que la sensación es bastante rara, incluso me tambaleaba, es mejor probarlo para explicar lo que se siente, pero eso si, la resolucion era horrible, me imagino que seria un prototipo.
- Xbox one: He probado el fifa, y el dead rising, el dead rising me ha gustado, aunque nada que ver el salto de la generacion pasada a esta. El mando para mi gusto, y
al estar acostumbrado
al de ps3, me ha parecido bueno, pero las manos se me iban hacia los gatillos traseros, en el caso del fifa, y para correr por ejemplo se me hacia bastante incomodo pulsar los de delante, que ademas tienen un tacto parecido a los botones de psvita, por lo demas en dos partidas me he acostumbrado. Poco mas puedo decir ya que no me ha dado tiempo a pararme más.
Ps4: Bien, la cola estaba a rebentar desde el minuto uno hasta que me he ido, por suerte hay bastantes consolas, entran en tandas y estan 15 minutos jugando. Eso para jugar
al battlefield
al killzone,
al fifa y
al assasins.
Battlefield y fifa, pss, no he visto un gran salto, sobre todo en fifa,
al igual que el de xbox one, correcto, algo asi como el cambio de pes 2008 que hubo entre ps2 y ps3, nada impresionante, el battlefield no tengo experiencia previa en ps3, pero graficamente hablando si, se ve una mejora pero nada increible.
Killzone, para mi gusto el mejor, se nota que es el mas trabajado de la primera hornada de juegos, fluido y bastante entretenido, eso teniendo en cuenta que por regla general los shooter ni me van ni me vienen, los graficos mejores que los demas que he probado, pero vamos, que como ya he dicho tampoco es un cambio tan bestial como pensaba.
Knack, plataformas normalito, para mi este genero murio con el primer jak and daxter, he estado unos minutos, pero la verdad es que me ha decepcionado, esperaba bastante mas, flojito visualmente y aburrido para mi gusto, ojo, esto es opinion personal mia, habrá gente a quien le encante.
El mando una autentica maravilla, el panel tactil se puede pulsar, mucho mas ergonomico, los gatillos muy mejorados, en general una pasada, le hacia falta un cambio asi, he quedado encantado, es muy muy comodo.
En cuanto a juegos indie el octodad es bastante curioso, os lo recomiendo, probadlo si teneis oportunidad, parece bastante divertido, o por lo menos es la impresion que me ha dado la fase que he jugado.
La consola me ha gustado bastante, muy bonita, muy
al estilo ps2, mucho mas elegante, unas ranuras de ventilacion bastante grandes, no me ha decepcionado en cuanto a diseño, como una ps3 slim de grande mas o menos, comparando a ojo los tamaños. No he visto el cable de alimentacion ya que lei a alguien por ahi que lo preguntaba.
- Wii u, me ha gustado bastante el wii party, muy entretenido para jugar varios, mi novia que es lo unico a lo que sabe jugar le ha encantado, las chicas del stand de nintendo muy amables todas, nada que ver con las que tomaban datos para el sorteo de ps4 que eran bastante maleducadas.
El mario 3d me ha encantado, en la linea de todos los demas, muy buen juego, le ha sentado bien el hd
al fontanero.
El mando sin embargo lo veo un engorro, losiento, pero no puedo con el, me recuerda a una tablet y me parece muy incomodo para usarlo de mando principal, quizas sea yo que soy mas clasico.
- He probado un simulador de formula 1, bastante chulo, si podeis probadlo. La gente de hacia mas fotos con la azafata que con el coche.
- En la zona retro hay 3 o 4 macas(metal slug, pang, los simpsons) , y un stand con varias minimacas de la tienda que las vende, funcionan con un tablet, me ha parecido muy curioso, si alguien quiere una estaban a 150 euros segun me ha dicho el chico, tablet incluido, me ha dado ideas para hacer la mia
Y creo que me dejo poco más en el tintero, se han llevado
al pelirrojo de los anuncios de worten, para echar unas partidas y animar la zona de playstation, segun parece es un youtuber famoso, a mi lejos de entretenerme me ha parecido algo lamentable, losiento por si me lee algun fan suyo.
Y eso es todo, espero que os sirvan mis impresiones.
Perdonad si hay alguna falta que estoy desde el movil.
Un saludo!