yo soy algogoku escribió:Entiendo, como creo, que si tengo un juego totalmente instalado o solo el mínimo que pide y lo desinstalo/borro del DD, no borro el progreso y cuando lo vuelva a instalar/cachear, podré seguir por donde lo dejé.
Sí.
Inagotable, no vas a dar abasto; lo que ahora te sucede es el mareo de cuando uno se compra una consola de lanzamiento: que siempre hay agujeros en el catálogo, y éste está copado por los géneros más de moda.
Con el historial de los estudios de Sony, el historial de las compañías japonesas y las aportaciones de compañías occidentales incluso pequeñas, vas a hartarte de aventuras y RPGs.
Demon's Souls 2 (¿pero alguien duda que vaya a salir, siendo la IP de Sony, la relación excelente de Sony con From, y que el director de Demon's Souls y Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, lleva tiempo trabajando en un proyecto secreto para Sony, según leí?), RIME, The Last Guardian (sí, este 2014 tiene que salir por narices
), Uncharted 4 (viendo ventas, y que Naughty Dog tiene dos equipos, incluso se especula que tiene ya 3 equipos...), ports como el The Last of Us (si un port a PS4 les cuesta cuatro ratos, y teniendo un superventas de PS3 como éste, pues... la lógica comercial, que no siempre se sigue, podría ser un port rápido dopado), y muchos más que me debo dejar en el tintero.
Y a ver si traen el Yakuza traducido, quien sea; y el Dream Club: Host Girls On Stage
.