Padem escribió:muchas paginas hoy
Alguna novedad importante?
Aquí tienes la novedad jaja:
Acabo de jugar 3 partidos al Fifa en Ps4 mis impresiones son cuanto menos negativas:Lo primero es
la velocidad de partido es el juego de futbol más lento de la historia, incluso un poco más lento que el Fifa 14 de ps3/360, después yo no se que coño han hecho con el control/movimientos de los jugadores anteriormente en los fifa cuando chutabas con el botón de colocación armaba la pierna para algunos demasiado
y ralentizaba la jugada (yo no me quejaba demasiado de esto) pero es que en este de verdad es para flipar,
es sumamente lento y cuando llevas el balón y giras se te va muchisimo para delante el balón parece com si se le escapará he robado muchisimos balones así y por supuesto a mí también.Gráficamente cuando estás jugando es calcado a la generación actual me he quedado de piedra porque yo había leído que era muy, muy parecido a esta generación pero de verdad no me lo esperaba así, sí que es cierto que en las repeticiones hay algunas texturas mejores pero
por ejemplo cuando la ropa observas las arrugas de la ropa te das cuenta
que solo hay dos tipos de "arrugamientos" que van cambiando de una a la otra de una manera brusca y fea.El público es completamente poligonal
y para ser el público está bastante bien hecho aunque como es normal no llega al nivel de detalle de los jugadores
y voy a comentar los últimos puntos negativos que veo: Muchas veces cuando marcas un gol la primera toma es la aérea
y lo que me ha dejado
alucinado son los pedazos de dientes de sierra que se veían en esa toma después no me he fijado en otras tomas
por qué no he dejado la repetición que no quería bacilar al de al lado
y otra
cosa más la hierba parece que mida 50 centímetros es muy alta además de pixelada.El juego lo he probado en dos pantallas distintas porque incluso me he pensado que era de la TV. Acabo diciendo que el mando es lo más perfecto que existe, es el mando más cómodo que se ha hecho.
Unboxing Nba 2k14:http://www.youtube.com/watch?v=6Lhyh3LuzH8