Buenas chavales, otro que ha ido a la Games Week, y coincido en casi todo con las impresiones de los compañeros, ahora estoy con el movil y no me puedo explayar, pero mańana ya haré un post tocho como se merece.
Lo mas impresionante que vi fue el Killzone, me dejó hecho polvo.
El NBA acojonante, dan ganas de aplaudir con lo bueno que es.
El Bf4 tenían puesto el single player y se ve genial y muy fluido, eché de menos ver el multi.
El FIFA me sorprendió mucho, pensé que iba a ser un truñiport, y me gustó muchisimo.
El AC4 si que me pareció bastante meh, con mucho aliasing y mal definido.
El Driveclub muy mierder, no me extraña que lo hayan retrasado porque eso no se puede publicar. El Knack va a molar cuando lo den en el plus
DD, recuerda
al Ratchet bastante.
El Resogun siendo gratis pues mira, esta bien para echar unos vicios.
El Octodad es una broma pesada de lo malo que es no se ni como lo usan para promocion.
El Contrast ese que sustituye
al DriveClub si me dicen que esta corriendo en PS2 me lo creo.
El mando me gustó mucho, no se si será mejor que el de la one, eso hace falta tiempo para saberlo, pero que está a la altura, eso os lo aseguro.
Y por ultimo me llamó mucho la atencion que el stand de Sony tenia unas pantallacas de 47 o 50 pulgadas orientadas
al publico, enseñandolo todo...y Microsoft tenia casi todos los juegos en pantallitas de 32 pulgadas o menos y escondidas en stands con cortinas para que la gente que estaba paseando no viera nada...que cada uno saque sus conclusiones