PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

pues gracias a los dos, entonces en este aspecto es mejor que en ONE, porque te tienes que esperar a que se instale, aqui en Ps4 puedes jugar mientras se instala

Son detalles que ve uno que puede hacerse decantarse por una consola o por otra si juntas todos esos detalles claro, de momento ire mirando cada cosilla de ambas consolas y ya decidire en un tiempo cual comprar
Killzone unboxing.

http://www.youtube.com/watch?v=kIKLv_8wrr4

Sin instrucciones...

Parece que Sony a decidido seguir el sistema de Vita, en España ya pueden venir con instrucciones si no dice mucho de ellos.
pasnake escribió:pues gracias a los dos, entonces en este aspecto es mejor que en ONE, porque te tienes que esperar a que se instale, aqui en Ps4 puedes jugar mientras se instala


El concepto es parecido, pero es cierto que se ha leído en las impresiones de uno de los que ya ha conseguido una Xbox One que los juegos necesitaban una instalación que costaba unos 30 minutos, y que había que esperar 15 minutos hasta que había un porcentaje instalado suficiente para poder empezar a jugar.

En PS4 se supone que se pone el disco físico, empieza a cargar y a instalar, y que se puede empezar a jugar sin esperar tanto, pero habrá que verlo en todos los juegos cuando salgan más pruebas e impresiones.

En el FAQ pone:

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... n-ocurrir/

Al jugar con juegos en formato disco en PS4, ¿necesito instalar datos en el disco duro?

Sí, todos los juegos de PS4 en Blu-ray Disc deben guardar datos en el disco duro para asegurar una buena experiencia de juego. Sin embargo, ciertos títulos pueden no requerir a que se complete el proceso antes de empezar a jugar. Para comenzar a jugar con juegos en disco, los usuarios tendrán que insertarlo en sus PS4, al igual que ocurre con PS3.



Impresiones de las instalaciones del chaval que obtuvo la PS4 hace días:

caren103 escribió:http://forums.redflagdeals.com/sony-playstation-4-pre-order-thread-399-11-15-2013-a-1348430/472/#post17701703

KelP068 escribió:UI is VERY SMOOTH even on FW v1.00
Responsive just like the old XMB but faster.


Game loading is a bit slow the first time you load a new game... After installing data in the background, game loads up much faster initially and between levels... (Killzone SF installs almost all the game data on the PS4 HDD, but it does it in the background while the game is running. The initial background installation while running Killzone does have some slight slowdowns here and there on, but nothing too bothersome.)

*** I am thinking of trying to install a SSD on my PS4 to speed up the loading times even more... I will wait until v1.50 update is installed...

Dualshock 4 charging while the system is off is working on FW v1.00



Luego alguno decía que por qué diablos sacaban juegos antes de lanzar la consola... pues menos mal, o el chaval con la Pley no podría jugar al Killzone XD .



Guerrilla también habló sobre el Killzone y su instalación:

caren103 escribió:...

http://www.computerandvideogames.com/41 ... -sony-dev/

He added, "They don't have to wait for anything to install before playing the game. The game will launch as soon as the disc has been put in the drive."


http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... -to-be-290

Why Killzone Shadow Fall is almost 40GB (it used to be 290...)

Guerrilla's technical director on the next-gen fight between fidelity and file size.

By Oli Welsh Published Thursday, 24 October 2013


At an event at Guerrilla's Amsterdam offices this week, the developer confirmed that the final version of PlayStation 4 launch title Killzone Shadow Fall clocks in at 39.7GB (in Europe, anyway: some localised versions of the game, needing fewer audio tracks in different languages, are closer to 37GB). Using Sony's PlayGo system, which allows a game to be played while it's still streaming data off the servers, Shadow Fall will be playable after a 7.5GB download.

There's been some consternation about the file size of next-gen games since Sony's UK boss told Eurogamer that Killzone was "cracking on for 50GB" and Nividia suggested that the PC version of Call of Duty: Ghosts required 50GB of hard drive space. (Infinity Ward has now reduced that to 40GB.) With the new consoles moving towards digital delivery and servers struggling to distribute titles like GTA5, how would our poor internets and hard drives cope with all that data? And why is Killzone so big in the first place?

It seems that the high quality art assets used by the PS4 are the main culprit. "The bulk of it is textures," Guerrilla's technical director Michiel van der Leeuw told me. "I think we're probably a lot larger than the other cross-generation games, because we have no assets that have been made to a lower spec." He also pointed to the much larger, more open design of the game's levels compared to previous Killzone games. "The surface area, I'm just guessing here, must be five to 10 times bigger than Killzone 3 was."

But he took pains to reassure me that the studio had worked hard to optimise the file size and get players into the game as quickly as possible. The next-gen consoles present something of a push-pull challenge for developers: on the one hand, their powerful GPUs and large amounts of RAM can handle extremely high fidelity assets, but on the other, the push towards digital distribution has made consumers more sensitive to file sizes.

This conundrum is perfectly illustrated by the fact that Killzone 3 was actually bigger than Shadow Fall. (Digital Foundry clocked the Blu-ray at 41.5GB.) Unconcerned by file size, Guerrilla had duplicated textures for each level to make the game stream from disc more quickly, and included high-quality videos several times over in different languages. It soon became clear that this approach wouldn't work on PS4, and Van der Leeuw's team had to go back to the drawing board.

"I think at some point the disc image that we were generating was around 180 gigs," said van der Leeuw. "And if we would have put all the levels in, which we didn't, because then the disc image generator broke, it would have been around 290 gigs of data.

"So we had to completely re-architect how we deal with data. And we did a lot of work - this is actually something I'm extremely proud of - to optimise our disc access pattern. Sony made special libraries for us because we were the first ones hitting these sort of problems. I think it's something that a lot of people will need to be doing in future."

"I think we're probably a lot larger than the other cross-generation games, because we have no assets that have been made to a lower spec."

The new story trailer for Killzone Shadow Fall. We'll have lots more from our trip to Amsterdam soon.

For players who chose to buy Killzone Shadow Fall from the PlayStation Store, Sony's new PlayGo system alleviates the game's unwieldy size - to an extent. Van der Leeuw reckons those with decent internet connections will be able to download the first 7.5GB, start playing while the second level downloads and then play that, all in a single evening - and then have the complete game downloaded by the next morning. But he acknowledges that even this could be more streamlined.

"Realistically, I think a lot of people can do this... It's just that the initial chunk of 7.5GB is quite big. I think if we would have known exactly how everything would work... I think next time around we'll try to see if we can design something that doesn't jeopardise the game which will make it even friendlier. But I think all things considered, this being launch and we've got like 2 minutes 44 from disc to the first level and no installs, I think it's already a massive improvement over previous generations."

Whether played from hard disc or Blu-ray, van der Leeuw is particularly proud of how fast and seamlessly the game loads; it's been a pet project for the tech director, who hates how slow modern games have become to operate. Guerrilla has completely eliminated in-game load times after an initial 30 seconds, and removed all logos and splash screens from the game's start-up routine. It may take a while to download Killzone Shadow Fall, but once you have it, the game comes to you very quickly indeed.


"To me, that's still something that fills my heart with joy when I see it. You insert the disc and go straight to menu," he says. "People here worked very hard... We had to ask legal and Dolby, the epilepsy warning stuff, the logos from Havok - we had to negotiate with them that we could put it in the credits and not the title screen... All the rules are built around the previous generation. I'm really happy that we're one of the first ones in, and I hope it's an example that people are going to follow.

"I get as annoyed by all these screens as you do. I'm 36, I don't have a lot of time to game, when I do I don't want be distracted by things that have nothing to do with playing the game... We came from a day and age with a cartridge, you stuck it in and like, 'bleep!', and you were playing the game. And slowly that has degenerated into experiences which are more beautiful and big and prestigious, but they feel... heavy. To me, it's about feeling. The feeling of something that, you say play and it starts to play - it feels qualitatively beautiful."

Van der Leeuw talks animatedly at the best of times, but it's when talking about the "immediacy" of loading Shadow Fall - not its stunning new lighting techniques or 1080p display resolution - that he is most passionate by far. If next-gen gaming means huge file sizes but never seeing an in-game loading screen again, then I'm with him - it's a price worth paying.



Siendo el sistema automatizado, supongo que él se encargará de que si falta espacio, borrar de algún juego que no se use tanto, pero igual le dan al usuario el control mediante pregunta.



Edito:

Imagen
bueno, pues dependo de eci, si les da por llamarme para cambiar mi reserva por un pack, sino no se como voy a conseguir el pack tocho
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=463

(Parte trasera de Target; el de la consola se supone que es un empleado y que no se la ha podido llevar de ahí XD).

Imagen


Más de empleados:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=616

Imagen
Imagen



Ésta pienso que ya se puso (de Adam Boyes de Sony, creo recordar), pero dado que en una de las fotos de arriba se aprecia lo fina que es la caja de la consola, aquí se ve aún mejor:

Imagen
Entonces la ps4 no tiene la misma opcion que tiene xbox 360 de instalar el juego por completo y despues jugar?
Emphassis escribió:Entonces la ps4 no tiene la misma opcion que tiene xbox 360 de instalar el juego por completo y despues jugar?


La PS4 es muy lista: lo hace solita a escondidas sin que nadie le tenga que decir nada XD .
caren103 escribió:
Emphassis escribió:Entonces la ps4 no tiene la misma opcion que tiene xbox 360 de instalar el juego por completo y despues jugar?


La PS4 es muy lista: lo hace solita a escondidas sin que nadie le tenga que decir nada XD .


Aparte de como tu dices caren, abra esa opcion de instalar primero y despues jugar o solamente es meter el juego y hace la instalacion sola? Me refiero como en xbox.si cito mal es porque estoy en la tablet jeje.
Jack Grensleaves escribió:
oscar_fv escribió:
xufeitor escribió:Oscar, yo solo se que estar sentado en un restaurante contigo esperando a que decidas lo que vas a comer, debe ser realmente desesperante [+risas]

es muy malo disponer del dinero para todo jajajaja

anda que no os lo pasais bien conmigo!!


+9999 en Alardeo, felicidades shur... :-|

Y por lo quoteado en negrita antes, es por lo que a mi no me haces ni pizca de gracia.

No pasa nada, no se puede caer bien a todo el mundo.

Que pena tengo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
caren103 escribió:
Imagen


Pues no se el resto , pero yo lo primero que e hecho a sido darle un repaso de tres pares de pelotas a la tia ,una radiografia simple y no se la voy a cobrar(por que no la tengo a mano) y despues ya me he dedicado a ver si era menor de edad y lo que ponia en la mano , asi que no soy gamer, soy jugador de teto y me molan los videojuegos , sry yo tambien me he decepcionado a mi mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Desgraciadamente no , Paisano ojala lo hicieran en Sevilla la Games Week , que en el palacio de congreso a sitio de sobra.[/quote]

La semana que viene empieza el mangafest, el año pasado fui y había muchísimas consolas que probar y torneos, ojala lleven alguna y la podamos probar!
Un saludo compi! :)[/quote]

En la Fnac la tienen puesta con el FIFA 14, esta tarde había varios chavales ahí dándole ;)[/quote]

¿Ya está en el Fnac? Me coge a tiro de metro¡¡. Yo también iré al manga fest :)
a mi la duda que me asalta es respecto el cable de la corriente de la conos, ya que le han creado una base para ponerla en vertical muy chula, pero si el cable de corriente no se puede doblar o algo así en la parte que se conecta a la consola se vera bastante curte de pie con los cables sobresaliendo no ?
19 días 51 minutos.

Buenos días chavales! ;)
Una pregunta:

Al mando se le puede conectar cualquier auricular a la salida jack y se escucha el juego?
logeim1924 escribió:Una pregunta:

Al mando se le puede conectar cualquier auricular a la salida jack y se escucha el juego?


Los que han ido al MGW (Madrid Games Wib XD) comentan que no funcionaba bien el sistema pero lo arreglarán. La respuesta a tu pregunta es afirmativa.
Wib escribió:
logeim1924 escribió:Una pregunta:

Al mando se le puede conectar cualquier auricular a la salida jack y se escucha el juego?


Los que han ido al MGW (Madrid Games Wib XD) comentan que no funcionaba bien el sistema pero lo arreglarán. La respuesta a tu pregunta es afirmativa.

Supongo k las consolas de la MGW no tendran la actualizacion 1.50 y por eso no funcionara bien.
Yo "desgraciadamente" creo que el dia de lanzamiento me pilla currando, me viciare cuando llegue del curro, eso si, curro en gibraltar, y tengo un colega que la tiene reservada en una tienda de gib, y me ha dicho que posiblemente la tenga de 3 a 4 dias antes, lo digo por si hay gente que no la tiene reservada o que crea que para el lanzamiento no la tendrá aqui en gibraltar por lo general deben de tener consolas de sobra y dias antes de su salida.

Saludos!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenos dias!!!! 18 dias!!! ratataaaa
y 5 días para hincharnos a ver vídeos, y impresiones de los americanos

saludos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
En esta generación espero que salga un "tourist trophy" o similar, un simulador de motos Como dios manda.. Los moto gp de ps3 me parecen infumables, o esque me hago viejuno o prefiero los de ps2 de largo, ni hablar ya de los SBK estos duelen el alma y los ojos... Y por pedir un Collin mcrae rally, rally!! no esa versión yankee prostituida como los últimos, que para ratillos muertos un poco de variedad (gymkhanas, circuitos OFF Roald y tal) me parece bien, pero casi como en las motos estos juegos han perdido por el camino su "esencia"..
Ayer probé la consola en un MediaMarkt, me parece buena maquina, pero el mando lo encontré pequeño :( los gatillos L2 y R2 son mucho mas comodos que los del DualShock 3, tiene una pinta estupenda.

Con ganas de que llegue XD
He estado leyendo el hilo de MGW y flipo con la peña que suelta tan tranquilamente: "no hay diferencias sustaciales como para justificar un cambio de generacion". Vamos a ver hamijos, habeis visto el hardware comparado de una PS3 y una PS4?? Que no se note abismalmente un cambio grafico ahora mismo, no quiere decir que de aqui a un año estemos flipando en colores aun más....una maquina que tiene 16 veces mas RAM no está justificada?? no entiendo a la peña de verdad....

Despues de la chapa, deciros que ya no queda nada!! la tenemos ahi al lado!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Padem escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así quedará mi vitrina el día 29 [babas] [babas] [babas] [qmparto] [qmparto]

Bueno la PS4, quizá en vertical...según la estabilidad sin base.
hanse_killer escribió:En esta generación espero que salga un "tourist trophy" o similar, un simulador de motos Como dios manda.. Los moto gp de ps3 me parecen infumables, o esque me hago viejuno o prefiero los de ps2 de largo, ni hablar ya de los SBK estos duelen el alma y los ojos... Y por pedir un Collin mcrae rally, rally!! no esa versión yankee prostituida como los últimos, que para ratillos muertos un poco de variedad (gymkhanas, circuitos OFF Roald y tal) me parece bien, pero casi como en las motos estos juegos han perdido por el camino su "esencia"..

Yo pienso como tu, el tourist tropy fue la caña y los colin han perdido completamente el rumbo. Esta gen espero lo mismo qu tu unos buenos simuladores.
Padem escribió:
Imagen


Como sera la Playstation4 slim.

Imagen Imagen

saludos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen
VITOROJO escribió:Unboxing Battlefield 4

http://www.youtube.com/watch?v=NiJmX1B2CVA


Remote Play, Ohhh yeahhhh

De momento los que me quiero pillar de salida (FIFA 14, Battlefield 4, Assassin´s Creed 4 y Knack).

El otro día vi un unboxing del NBA 2K14 y no ponia en la parte de atrás de la caratula el logo de Remote Play. Tendrá funciones con la cámara supongo.
Arlgrim escribió:
caren103 escribió:
Imagen


Pues no se el resto , pero yo lo primero que e hecho a sido darle un repaso de tres pares de pelotas a la tia ,una radiografia simple y no se la voy a cobrar(por que no la tengo a mano) y despues ya me he dedicado a ver si era menor de edad y lo que ponia en la mano , asi que no soy gamer, soy jugador de teto y me molan los videojuegos , sry yo tambien me he decepcionado a mi mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Hasta que no has posteado esto no me he dado cuenta de que abajo había unas letras que decían que tiene los símbolos de PlayStation en los dedos. Somos unos casual gamers. No hemos pasado la prueba de fuego. [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

richardsonps3 escribió:Desgraciadamente no , Paisano ojala lo hicieran en Sevilla la Games Week , que en el palacio de congreso a sitio de sobra.

Ojalá hicieran algo parecido en Sevilla. Yo soy de Cádiz, pero es como vivir en un pueblo y hacer una escapada a la capital, así que iría sí o sí. Pero parece que un evento de éstos no cuesta barato. Seguro que los usan para blanquear buenos fajos.
Pig_Saint escribió:
Arlgrim escribió:
caren103 escribió:
Imagen


Pues no se el resto , pero yo lo primero que e hecho a sido darle un repaso de tres pares de pelotas a la tia ,una radiografia simple y no se la voy a cobrar(por que no la tengo a mano) y despues ya me he dedicado a ver si era menor de edad y lo que ponia en la mano , asi que no soy gamer, soy jugador de teto y me molan los videojuegos , sry yo tambien me he decepcionado a mi mismo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Hasta que no has posteado esto no me he dado cuenta de que abajo había unas letras que decían que tiene los símbolos de PlayStation en los dedos. Somos unos casual gamers. No hemos pasado la prueba de fuego. [snif] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]



Hombre yo en lo primero que me he fijado ha sido en la buena disposición de las setas... parece que se adaptan perfectamente a mi mano!!!! [oki]
Soy Hardcore!!!
Veo que en todos laos esta agotada ya, en Game y demas me dicen que han abierto no se que de 2da ronda de reservas, estara para Navidad en todas las tiendas especializadas ?? Podre comprar mi pack PS4 + Battlefield 4 para el 17 de diciembre ?
A ver las grandes cadenas nos han ido metiendo miedo para que se reservara dando a entender que nos quedariamos sin ella y tal, yo estuve ayer hablando un rato con mi amigo encargado del Game y me dijo que hay consolas suficientes para abastecer incluso mas reservas de salida pero donde las meten si les llegan el primer dia 200 consolas? Alli tienen una porquería de almacen y por eso van a hacer el envio de consolas escalonado, a todos aquellos que tengais pensado pillarla en Diciembre tranquilos que habra maquinas de sobra...
Didisbong escribió:
OrioniX escribió:Aunque nos duela, parece mentira pero en cinco días sale ya en EEUU, así que no me extrañaría que desde el lunes empiecen a salir unboxing de gente a los que ya se la han vendido... Solo nos queda aguantar como unos campeones a que nos llegue y a darles bien x culo en el online, vamos a dejarles un par de semanitas de ventaja... [jaja]

Ya tengo pensada mi compra inicial, será PS4+Killzone (pack) y Battlefield 4. [babas]

Saludos!

Agregame tio ;) que yo me pillo los mismos juegos que tu de salida, y el fifa depende de como vea la demo.
Haber si sale el 22 que yo veo que tiene todos los numeros para salir el mismo dia que la one.

Saludos!!

ID: Didisbong


Apúntate a la lista de futuros poseedores de PS4!, lo primero que haré mientras se instalan los dos juegos será agregar a toda la peña de EOL y organizar grupos en la lista de amigos (si es que se puede claro [jaja] ).

Saludos!!
Padem escribió:
Imagen

Imagen


Joder, en el diseño lo han clavado. La consola es preciosa. Sony en cuestiones de diseño va un paso por delante...
xxDeadlockxx escribió:Imagen


Esa foto es falsa. No puede ser que tenga la tiparraca esa al lado y este desempaquetando la ps4.......
NucelarGen escribió:
xxDeadlockxx escribió:Imagen


Esa foto es falsa. No puede ser que tenga la tiparraca esa al lado y este desempaquetando la ps4.......


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre yo no se el hype que tendrá ese tío (que por lo que está tardando en colgar una foto jugando me parece a mí que mucho no será) [qmparto] , pero al menos yo ya le he dicho a mi novia que el finde que me llega la PS4 estoy de aislamiento después del curro. [jaja]
Yo me quedo con la tia. que le den a la ps4 :p
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
ervari escribió:Yo "desgraciadamente" creo que el dia de lanzamiento me pilla currando, me viciare cuando llegue del curro, eso si, curro en gibraltar, y tengo un colega que la tiene reservada en una tienda de gib, y me ha dicho que posiblemente la tenga de 3 a 4 dias antes, lo digo por si hay gente que no la tiene reservada o que crea que para el lanzamiento no la tendrá aqui en gibraltar por lo general deben de tener consolas de sobra y dias antes de su salida.

Saludos!


hombre casi seguro salvo sopresa de ultima hora las tiendas pequeñas lo tendran antes como siempre, pero en este caso prefiero esperarme en comprar en una tienda grande que no una pequeña por si la consola tuviera algun problema asi no me pondrian pegas.
Eo

35 años y toda una vida de gamer. No recuerdo un hype a este calibre nunca, vaya ganas de tenerla!!
Como he comentado con anterioridad, el 16 estare en NY, y le dare buena caña y me pillare algun accesorio para cuando la pille el 29 aqui.

Se q no es el hilo, pero si alguno quiere agregarme, que juegue mayormente de noches y q no sea especialmente joven . Adelante.

Saludos y gracias a los muchos q aportan. Y los q restan y solo buscan jaleo bien podrian dejar eol.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Padem escribió:Imagen


Dios pedazo de gift!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Padem escribió:Imagen


Dios de mi vida, ese gif es la puta hostia!
jjuanji escribió:
Padem escribió:Imagen


Dios de mi vida, ese gif es la puta hostia!


Lo mejor Iwata escondido mientras los otros dos se pelean [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
88910 respuestas