PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ostia al final banderas va a ser icono de PS4!

Jajajajaja, habeis visto el premio que da sony? Es una autentica pasada, me ha llegado un correo en el cual te ponen un cronometro, si resuelves las preguntas el mas rapido de todos te llevas, una sony bravia de 40", una vita 3G, una PS4, killzone,knack,ac4 y un sony xperia Z1...
ACOJONANTE

Eso si, solo puede quedar uno! Y TE LO LLEVAS TODO!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
dvox escribió:Ostia al final banderas va a ser icono de PS4!

Jajajajaja, habeis visto el premio que da sony? Es una autentica pasada, me ha llegado un correo en el cual te ponen un cronometro, si resuelves las preguntas el mas rapido de todos te llevas, una sony bravia de 40", una vita 3G, una PS4, killzone,knack,ac4 y un sony xperia Z1...
ACOJONANTE

yo tb lo he recibido pero aun no lo he echo XD

Imagen
sabeis si los auriculares pequeños oficiales con micro de vita valdrán para ps4?o los de un iphone?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:Imagen

tradución please XD
jjuanji escribió:Imagen

[+furioso] pues me parece fatal que no nos sirva a los que ya somos Plus,que menos que sumarlo a nuestros meses?vaya forma de premiar la fidelidad ¬_¬
Padem escribió:
jjuanji escribió:Imagen

tradución please XD

Que si ya has sido Plus te dan por culo básicamente XD Cosa que no entiendo, que más dará que hayamos sido Plus o no, que se nos sume a los meses y fin
Riky_Xerez escribió:tradución please XD

Que si ya has sido Plus te dan por culo básicamente XD Cosa que no entiendo, que más dará que hayamos sido Plus o no, que se nos sume a los meses y fin[/quote]

Yo tengo una duda, yo nunca me he comprado el plus, pero me lo dieron, como a todo el mundo un mes, cuando anonymous tiro los servidores, entonces no me van a dar los 30 dias gratis?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
yo nunca he sido plus, por tema de CFW XD cuando yo meta mi codigo de 14 dias alguien que lo tenga y no lo pueda usar por haber sido plus me lo puede dar a mi y yo poder canjear el mio y el suyo?o mas de 2?
eddy escribió:
jjuanji escribió:Imagen

[+furioso] pues me parece fatal que no nos sirva a los que ya somos Plus,que menos que sumarlo a nuestros meses?vaya forma de premiar la fidelidad ¬_¬


Es que el mes es para "altas nuevas" no a quien ya lo tienen. Como ejemplo, pues, las altas nuevas de ADSL/fibra, les ofrecen precios de la ostia, pero quien ya lo tiene se queda como esta.

La fidelidad ya la premian con los juegazos que sacan al mes [beer]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero donde viene 1 mes? no eran 14 dias?
jaimenn escribió:
eddy escribió:
jjuanji escribió:Imagen

[+furioso] pues me parece fatal que no nos sirva a los que ya somos Plus,que menos que sumarlo a nuestros meses?vaya forma de premiar la fidelidad ¬_¬


Es que el mes es para "altas nuevas" no a quien ya lo tienen. Como ejemplo, pues, las altas nuevas de ADSL/fibra, les ofrecen precios de la ostia, pero quien ya lo tiene se queda como esta.

La fidelidad ya la premian con los juegazos que sacan al mes [beer]

ya hombre,pero esto no es Ono [+risas] ,q les habria costado ya q vas a tener el codigo,q lo puedas añadir a tu cuenta?vamos,a mi no me parece bien,claro que la culpa es nuestra por haber reventado el reservometro con PS4,por mucho que sea mi consola next gen,se lo hemos puesto demasiado facil(gracias tb a la desastrosisima politica de Micro),y bajo mi punto de vista....se han dormido en los laureles.
pero todavía hay gente que no es plus? joder, pues no sabéis lo que os estáis perdiendo...
Padem escribió:Pero donde viene 1 mes? no eran 14 dias?


Aquí 14 días, en USA 1 mes de PSN+ y Music Unlimited además de 10$ para gastar en la store

Homer J.Simpson escribió:pero todavía hay gente que no es plus? joder, pues no sabéis lo que os estáis perdiendo...


Habrá gente que a lo mejor no tiene ps3/vita
Y el codigo vendrá dentro de la caja?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
saiko93 escribió:Y el codigo vendrá dentro de la caja?

se supone XD
Padem escribió:
saiko93 escribió:Y el codigo vendrá dentro de la caja?

se supone XD


Esk yo no sabia esto, y habia decidido comprar el plus un dia o dos antes del lanzamiento para ponerme a jugar segun la tuviese, sin tener que hacer nada, pero prefiero canjear el codigo, y despues comprar el año
Blizzard confirms Diablo III Doesn’t Support Remote Play On PS4


“The Vita is an amazing piece of kit, but the screen is still smaller,” he said. “And when you look at–and also it has its own aspect ratio–and when you look at Diablo III, there’s a lot happening on-screen already. You get surrounded by your enemies, lots of effects flying off in every direction. The inventory can be pretty complicated to navigate sometimes when you have lots of items.”


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=712135
Homer J.Simpson escribió:pero todavía hay gente que no es plus? joder, pues no sabéis lo que os estáis perdiendo...


Yo no tengo plus, tengo demasiados juegos pendientes, como para tener aún más. XD
Yo fui plus durante mucho tiempo pero al poner mi cfw en la ps3 deje de pagarlo claro no. Pos al comprar vita y querer probar 30 días gratis que daban en algunos juegos no pude pk ya lo fui. Si os fijais dice en las tarjetas que es una prueba gratuita de X días, si lo miras por el lado lógico uno que ya lo ha tenido o que lo tiene que va a probar si ya sabe de que va el tema. Es una pua pero tiene su lógica.

P.D. si alguien que no lo es lo quiere probar ya durante 30 días que me mando privado y le envío el código que tengo de prueva.
P.D.2. ya he dad el codigo.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
saiko93 escribió:
Padem escribió:
saiko93 escribió:Y el codigo vendrá dentro de la caja?

se supone XD


Esk yo no sabia esto, y habia decidido comprar el plus un dia o dos antes del lanzamiento para ponerme a jugar segun la tuviese, sin tener que hacer nada, pero prefiero canjear el codigo, y despues comprar el año

Haces bien [oki] a si lo pruebas primero
Imagen



Que es eso que yo no me entero
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
GT20 escribió:
Imagen



Que es eso que yo no me entero

Dos paginas mas atrás lo tienes [oki]
jjuanji escribió:Blizzard confirms Diablo III Doesn’t Support Remote Play On PS4


“The Vita is an amazing piece of kit, but the screen is still smaller,” he said. “And when you look at–and also it has its own aspect ratio–and when you look at Diablo III, there’s a lot happening on-screen already. You get surrounded by your enemies, lots of effects flying off in every direction. The inventory can be pretty complicated to navigate sometimes when you have lots of items.”


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=712135


Ya veremos a ver si esto se cumple, pero vamos podrían implementar algo con la vita, en plan el mapa o algo así
Puta madre, nunca e sido plus.

Este mes me vendrá de perlas.

Ya era hora.
Se tiene alguna remota idea de las Demos que colgarán en la store?? Porque aparte del Killzone y puesto que nos han jodido el driveclub de salida.. estoy indeciso si pillarme el need for speed para calmar ansias o el FiFa, si el need for speed no vale una fuckingshit no quiero malgastar los dineros.. A ver si nos lo dejan catar y espero que alguno que otro más..
Tengo una duda. Yo tengo la suscripción activa, pero si al empezar con la ps4 me registro con otro Nick y otro Mail, puedo tener esos 15 días, para después introducir mi usuario de psn?
No se... Se me ha ocurrido como sí hacemos el perfil para dos jugadores en el sistema...
Al concurso de Sony las preguntas son estas:

1. ¿Cómo se llama el protagonista de Killzone Shadow Fall?

A. Lucas Kellen
B. Colonel Radec
C. Edward Kenway
D. Aiden Pearce

2. ¿Qué característica del mando DUALSHOCK 4 te permite compartir al instante tus momentos de juego más excelsos en PlayStation 4 con tus amigos y a través de las redes sociales más populares?

A. El conector para auriculares incorporado
B. El botón SHARE
C. La barra de luz
D. El botón START

3. ¿Qué shooter de espectacular aspecto visual formará parte de la colección de juegos instantánea de PlayStation Plus cuando se lance PS4?

A. RESOGUN
B. Daylight
C. Battlefield 4
D. GALAK-Z

4. 1. ¿En qué planeta se desarrolla la historia de Killzone Shadow Fall?

A. Tierra
B. Vekta
C. Marte
D. Saturno


5. ¿Cómo se llama el capitán pirata de Assassins Creed: Black Flag?

A. Edward Kenway
B. Barbanegra
C. Jack el Calicó
D. Jack Sparrow

6. ¿Qué veteranos del desarrollo de videojuegos han creado Killzone Shadow Fall?


Naughty Dog
Guerrilla Games
Ready at Dawn
Capcom


La que no estoy seguro es la de Shooter de PSN Plus, me deja con dudas ya que Battefield no es un juego de PSN Plus no?
MGSV practically confirmed at PS4 All Access Event?

We know about the PS4 All Access Event on Spike (hosted by Geoff) before the midnight launch. In the previous thread on Ground Zeroes' release date, ToraShiro, who works for Konami, said we'll get an announcement before the VGAs in December


Imagen

Next we see 'Ayako' who's Kojima's 'personal assistant' at Kojima Productions tweet about being in New York today (translated).

Imagen

Annnd last but not least, good ol' Geoff:

Imagen

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=712210

Parece que el Metal Gear 5, puede aparecer el dia 14 en el evento de Ps4
A mi me aparecieron algunas preguntas diferentes
cristan escribió:Al concurso de Sony las preguntas son estas:

1. ¿Cómo se llama el protagonista de Killzone Shadow Fall?

A. Lucas Kellen
B. Colonel Radec
C. Edward Kenway
D. Aiden Pearce

2. ¿Qué característica del mando DUALSHOCK 4 te permite compartir al instante tus momentos de juego más excelsos en PlayStation 4 con tus amigos y a través de las redes sociales más populares?

A. El conector para auriculares incorporado
B. El botón SHARE
C. La barra de luz
D. El botón START

3. ¿Qué shooter de espectacular aspecto visual formará parte de la colección de juegos instantánea de PlayStation Plus cuando se lance PS4?

A. RESOGUN
B. Daylight
C. Battlefield 4
D. GALAK-Z

4. 1. ¿En qué planeta se desarrolla la historia de Killzone Shadow Fall?

A. Tierra
B. Vekta
C. Marte
D. Saturno


5. ¿Cómo se llama el capitán pirata de Assassins Creed: Black Flag?

A. Edward Kenway
B. Barbanegra
C. Jack el Calicó
D. Jack Sparrow

6. ¿Qué veteranos del desarrollo de videojuegos han creado Killzone Shadow Fall?


Naughty Dog
Guerrilla Games
Ready at Dawn
Capcom


La que no estoy seguro es la de Shooter de PSN Plus, me deja con dudas ya que Battefield no es un juego de PSN Plus no?


Que concurso? :-? :-?
AwesomeGuy escribió:
cristan escribió:Al concurso de Sony las preguntas son estas:

1. ¿Cómo se llama el protagonista de Killzone Shadow Fall?

A. Lucas Kellen
B. Colonel Radec
C. Edward Kenway
D. Aiden Pearce

2. ¿Qué característica del mando DUALSHOCK 4 te permite compartir al instante tus momentos de juego más excelsos en PlayStation 4 con tus amigos y a través de las redes sociales más populares?

A. El conector para auriculares incorporado
B. El botón SHARE
C. La barra de luz
D. El botón START

3. ¿Qué shooter de espectacular aspecto visual formará parte de la colección de juegos instantánea de PlayStation Plus cuando se lance PS4?

A. RESOGUN
B. Daylight
C. Battlefield 4
D. GALAK-Z

4. 1. ¿En qué planeta se desarrolla la historia de Killzone Shadow Fall?

A. Tierra
B. Vekta
C. Marte
D. Saturno


5. ¿Cómo se llama el capitán pirata de Assassins Creed: Black Flag?

A. Edward Kenway
B. Barbanegra
C. Jack el Calicó
D. Jack Sparrow

6. ¿Qué veteranos del desarrollo de videojuegos han creado Killzone Shadow Fall?


Naughty Dog
Guerrilla Games
Ready at Dawn
Capcom


La que no estoy seguro es la de Shooter de PSN Plus, me deja con dudas ya que Battefield no es un juego de PSN Plus no?


Que concurso? :-? :-?

Uno que llega por mail.

Pero da lo mismo, a mí me han salido otras preguntas.
saiko93 escribió:
Riky_Xerez escribió:tradución please XD

Que si ya has sido Plus te dan por culo básicamente XD Cosa que no entiendo, que más dará que hayamos sido Plus o no, que se nos sume a los meses y fin

Yo tengo una duda, yo nunca me he comprado el plus, pero me lo dieron, como a todo el mundo un mes, cuando anonymous tiro los servidores, entonces no me van a dar los 30 dias gratis?[/


Yo estoy en la misma situación espero que nos sirva aunque creo que va a ser que no. Yo tampoco lo veo bien la verdad. :(
a mi me han salido otras diferentes, la verdad es que no me toca nunca nada, y menos estas cosas que van por rapidez de contestacion, soy super lento
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:a mi me han salido otras diferentes, la verdad es que no me toca nunca nada, y menos estas cosas que van por rapidez de contestacion, soy super lento

jajajaja +1
a mi tb me han salido preguntas diferentes
TitoKeren escribió:
VITOROJO escribió:Unboxing Battlefield 4

http://www.youtube.com/watch?v=NiJmX1B2CVA


Remote Play, Ohhh yeahhhh

De momento los que me quiero pillar de salida (FIFA 14, Battlefield 4, Assassin´s Creed 4 y Knack).

El otro día vi un unboxing del NBA 2K14 y no ponia en la parte de atrás de la caratula el logo de Remote Play. Tendrá funciones con la cámara supongo.

Tambien dicen que en la caja del knack tampoco pone que ea compatible con el remote play y ya se ha visto en miles de videos que tiene esa característica.
eddy escribió:ya hombre,pero esto no es Ono [+risas] ,q les habria costado ya q vas a tener el codigo,q lo puedas añadir a tu cuenta?vamos,a mi no me parece bien,claro que la culpa es nuestra por haber reventado el reservometro con PS4,por mucho que sea mi consola next gen,se lo hemos puesto demasiado facil(gracias tb a la desastrosisima politica de Micro),y bajo mi punto de vista....se han dormido en los laureles.

Yo os lo dije, que eso de los 30 días es un rollo, es lo mismo que viene con los juegos de PS3 y es para la gente que nunca fue del plus... Lo que deberían meter es lo de los 10$ como en USA :S Aunque fueran 5€
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Nada pues yo un dia de estos me pillare una tarjeta con el plus por si acaso el dia que pille la consola no me dan esos 15 días, por que ya me veo en casa con la ps4 y cara de tonto delante del tv ¬_¬
Imagen
mapun92 escribió:
TitoKeren escribió:
VITOROJO escribió:Unboxing Battlefield 4

http://www.youtube.com/watch?v=NiJmX1B2CVA


Remote Play, Ohhh yeahhhh

De momento los que me quiero pillar de salida (FIFA 14, Battlefield 4, Assassin´s Creed 4 y Knack).

El otro día vi un unboxing del NBA 2K14 y no ponia en la parte de atrás de la caratula el logo de Remote Play. Tendrá funciones con la cámara supongo.

Tambien dicen que en la caja del knack tampoco pone que ea compatible con el remote play y ya se ha visto en miles de videos que tiene esa característica.


Adam Boyes puso en una conversación de twitter que NBA 2K14 también era compatible con remote play, pero que no lo ponía en la caja.
ya me imagino jugando al nba 2k14 a las tantas de la noche en la cama con mi psvita con los cascos puestos para no molestar a mi mujer.... [babas] [babas] [babas]
yo tengo un año de psplus pero sin usar, a ver si al final dan esos 15 dias de plus, sino pues nada, canjeo eso y listo, aun asi tendre mas margen que visto lo visto hasta navidades no tendremos ps4 algunos...
Sigo diciendo que lo del remote play es un jodido puntazo! quien tenga la vita le va a sacar muchisimo provecho...... por ahora el unico juego que no tiene remote play es el Diablo 3 porque lo han confirmado, los demas por ahora parece que todos........ Un killzone o un battlefield 3, algun partidito a un fifa o un NBA2k por la noche acostaito en tu cama no tiene precio [looco]
Adam Boyes puso en una conversación de twitter que NBA 2K14 también era compatible con remote play, pero que no lo ponía en la caja.

Buff perfecto. Con esto dan unas ganas de pillarse una ps vita y tambien disfrutar de sus pocos exclusivos. Hay algun juego que no tenga esta funcion? Por lo que veo, los mas indispensables tendran.

Alguien que lo haya probado, es comodo simular los botones r2, r3, l2,l3?
Hola compañeros/as.

Una duda que tengo (fijo que ya se respondió, pero no entro mucho este hilo). ¿Los juegos que van a salir de PS4, se trabajaron con los 8 Gigas de RAM, o con los 4 que se anunciaron en un principio?

¡Gracias!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
GZ_ escribió:Hola compañeros/as.

Una duda que tengo (fijo que ya se respondió, pero no entro mucho este hilo). ¿Los juegos que van a salir de PS4, se trabajaron con los 8 Gigas de RAM, o con los 4 que se anunciaron en un principio?

¡Gracias!

Siempre fueron 8gb de Ram
las preguntas son aleatorias no siempre son las mismas

por Padem hace 1 minuto

GZ_ escribió:
Hola compañeros/as.

Una duda que tengo (fijo que ya se respondió, pero no entro mucho este hilo). ¿Los juegos que van a salir de PS4, se trabajaron con los 8 Gigas de RAM, o con los 4 que se anunciaron en un principio?

¡Gracias!

Siempre fueron 8gb de Ram


los primeros kits eran de 4gb de ram q luego le augmentaron a 8gb
Padem escribió:
GZ_ escribió:Hola compañeros/as.

Una duda que tengo (fijo que ya se respondió, pero no entro mucho este hilo). ¿Los juegos que van a salir de PS4, se trabajaron con los 8 Gigas de RAM, o con los 4 que se anunciaron en un principio?

¡Gracias!

Siempre fueron 8gb de Ram


:-? :-? :-? :-?

PS4′s RAM Going From 4GB to 8GB “Was a bit of a Business Decision”

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -decision/
88910 respuestas