PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

WGP Kakashii escribió:las preguntas son aleatorias no siempre son las mismas

por Padem hace 1 minuto

GZ_ escribió:
Hola compañeros/as.

Una duda que tengo (fijo que ya se respondió, pero no entro mucho este hilo). ¿Los juegos que van a salir de PS4, se trabajaron con los 8 Gigas de RAM, o con los 4 que se anunciaron en un principio?

¡Gracias!

Siempre fueron 8gb de Ram


los primeros kits eran de 4gb de ram q luego le augmentaron a 8gb


Lo mas seguro es que maximo sean 6 gb de ram para juegos los otros 2gigaa para el SO
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Si pero yo me refiero a que desde que se anuncio la ps4 siempre tuvo los 8Gb de RAM [+risas]
otra cosa es el desarrollo anterior
jjuanji escribió:Sigo diciendo que lo del remote play es un jodido puntazo! quien tenga la vita le va a sacar muchisimo provecho...... por ahora el unico juego que no tiene remote play es el Diablo 3 porque lo han confirmado, los demas por ahora parece que todos........ Un killzone o un battlefield 3, algun partidito a un fifa o un NBA2k por la noche acostaito en tu cama no tiene precio [looco]

Ni que lo digas!!! la duda que tengo es: para utilizar el remote play se tiene que estar en la misma sala que la consola o va por red wifi de la casa y da igual estes donde estes
Habia un post de caren que lo explicaba muy bien, a ver si lo encuentro.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Nota de moderacion: No hace falta poner tantas veces el gif de Jessica Nigri.
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
3 gifs más de los fenómenos de GAF:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi este es el mejor sin ninguna duda XD

Imagen
Padem escribió:Para mi este es el mejor sin ninguna duda XD

Dios el mejor gif que he visto y el mas largo. Esta a la altura del de frodo y la resolución de la xbox one xDD
Estamos a dia 10 señores esta semana va a ser muy muy movidita ya nos va quedando menos!!!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
mapun92 escribió:
Padem escribió:Para mi este es el mejor sin ninguna duda XD

Dios el mejor gif que he visto y el mas largo. Esta a la altura del de frodo y la resolución de la xbox one xDD

[qmparto] [qmparto]
Ya quedan menos de tres semanas!!!
Madre mia despues del MGW pensaba que bajaría un poco el hype...pero ha durado dos días y hoy ya estoy como loco de nuevo, creo que ha sido un error, esto es como la droga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los americanos tienen que estar así...

Imagen
u1053091 escribió:
jjuanji escribió:Sigo diciendo que lo del remote play es un jodido puntazo! quien tenga la vita le va a sacar muchisimo provecho...... por ahora el unico juego que no tiene remote play es el Diablo 3 porque lo han confirmado, los demas por ahora parece que todos........ Un killzone o un battlefield 3, algun partidito a un fifa o un NBA2k por la noche acostaito en tu cama no tiene precio [looco]

Ni que lo digas!!! la duda que tengo es: para utilizar el remote play se tiene que estar en la misma sala que la consola o va por red wifi de la casa y da igual estes donde estes



Lo puedes utilizar de 3 formas diferentes:

1- Conectado por Wifi Direct de Vita a PS4.

2- Conectado por el router donde esté la consola y así tener mayor rango de alejarte.

3- Por internet si estas fuera de casa, pero el lag será considerable dependiendo de la conexión saliente y entrante. ;)
Esto si que es un juego bien currado y no un cutre port con un poco mas de detalles. Un 10 para 2k sports:
http://www.vandal.net/noticia/135064453 ... -nba-2k14/
mapun92 escribió:Esto si que es un juego bien currado y no un cutre port con un poco mas de detalles. Un 10 para 2k sports:
http://www.vandal.net/noticia/135064453 ... -nba-2k14/


ostias este no lo habia visto!!!!!si va a ser asi komo puedn decir q no se nota el salto d gen jder si parecn los d verdad!!!!
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
JOHN escribió:
mapun92 escribió:Esto si que es un juego bien currado y no un cutre port con un poco mas de detalles. Un 10 para 2k sports:
http://www.vandal.net/noticia/135064453 ... -nba-2k14/


ostias este no lo habia visto!!!!!si va a ser asi komo puedn decir q no se nota el salto d gen jder si parecn los d verdad!!!!

Jooder [amor] son de verdad!!! y con sus voces originales [looco] [looco] pintaza que tiene
No soy de juegos de baloncesto, pero este lo alquilo fijo XD yo no me quedo sin ver eso en mi ps4 [beer]
jjuanji escribió:Imagen

Imagen


mañana empieza la fiesta en USA, preparensen para los unboxings
se nos va a hacer eterna la espera hasta el 29
WGP Kakashii escribió:se nos va a hacer eterna la espera hasta el 29


Ya se nos está haciendo [buuuaaaa]
pues si y mas a partir de esta semana jeje, mientras a darle a la ps3, alguna web para bajar videos de los juegos pero con buena calidad,de todos los q salen vamos del killzone,knack,etc
WGP Kakashii escribió:se nos va a hacer eterna la espera hasta el 29



Mi tia, que es empleada, me hizo ya la reserva el día de mi cumpleaños en el corte ingles, el 9 de Agosto, me va a dar algo, no llega el día 29, ya en serio, mi salud se debilita....
oye ahora que lo e visto en el hilo de xbox, eso que dicen que se a actualizado el TOS de sony, segun muestran en la foto, para los juegos de segunda mano. Se sabe algo sobre ello?https://twitter.com/CDPgames/statuses/399543011736309760
EH_Negro escribió:oye ahora que lo e visto en el hilo de xbox, eso que dicen que se a actualizado el TOS de sony, segun muestran en la foto, para los juegos de segunda mano. Se sabe algo sobre ello?https://twitter.com/CDPgames/statuses/399543011736309760

Después de lo que montaron en el E3 con ese tema, no creo que agan eso aunque nunca se sabe.
handrajoso escribió:
EH_Negro escribió:oye ahora que lo e visto en el hilo de xbox, eso que dicen que se a actualizado el TOS de sony, segun muestran en la foto, para los juegos de segunda mano. Se sabe algo sobre ello?https://twitter.com/CDPgames/statuses/399543011736309760

Después de lo que montaron en el E3 con ese tema, no creo que agan eso aunque nunca se sabe.

Habla de los titulos que se compren en Store obviamente no podrás revenderlos.

Ni de coña se echarán atrás con lo del DRM xDDDD.
handrajoso escribió:
EH_Negro escribió:oye ahora que lo e visto en el hilo de xbox, eso que dicen que se a actualizado el TOS de sony, segun muestran en la foto, para los juegos de segunda mano. Se sabe algo sobre ello?https://twitter.com/CDPgames/statuses/399543011736309760

Después de lo que montaron en el E3 con ese tema, no creo que agan eso aunque nunca se sabe.


En la imagen pone que no puedes vender excepto si ellos autorizan la transacción, entiendo, que siempre estarán autorizadas y esa clausula es algún tipo de salvaguarda para casos especiales,SONY es muchas cosas pero de tonta no tiene un pelo, si hace eso arde internet.

Por cierto, una cuenta nueva y con 3 mensajes poniendo noticias negativas sobre PS4 [+risas] , llamadme paranoico xD.

Saludos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Newcoric escribió:
handrajoso escribió:
EH_Negro escribió:oye ahora que lo e visto en el hilo de xbox, eso que dicen que se a actualizado el TOS de sony, segun muestran en la foto, para los juegos de segunda mano. Se sabe algo sobre ello?https://twitter.com/CDPgames/statuses/399543011736309760

Después de lo que montaron en el E3 con ese tema, no creo que agan eso aunque nunca se sabe.


En la imagen pone que no puedes vender excepto si ellos autorizan la transacción, entiendo, que siempre estarán autorizadas y esa clausula es algún tipo de salvaguarda para casos especiales,SONY es muchas cosas pero de tonta no tiene un pelo, si hace eso arde internet.

Por cierto, una cuenta nueva y con 3 mensajes poniendo noticias negativas sobre PS4 [+risas] , llamadme paranoico xD.

Saludos

correcto, yo creo que siempre a puesto eso de no poderse vender
y se a podido hasta ahora? si! pues eso que los fanboys de la juana 12gb de ram no saben ya que sacar [poraki] . Yo lo veo como para cubrirse las espaldas en ciertos casos
salu2 [beer]
Newcoric escribió:
handrajoso escribió:
EH_Negro escribió:oye ahora que lo e visto en el hilo de xbox, eso que dicen que se a actualizado el TOS de sony, segun muestran en la foto, para los juegos de segunda mano. Se sabe algo sobre ello?https://twitter.com/CDPgames/statuses/399543011736309760

Después de lo que montaron en el E3 con ese tema, no creo que agan eso aunque nunca se sabe.


En la imagen pone que no puedes vender excepto si ellos autorizan la transacción, entiendo, que siempre estarán autorizadas y esa clausula es algún tipo de salvaguarda para casos especiales,SONY es muchas cosas pero de tonta no tiene un pelo, si hace eso arde internet.

Por cierto, una cuenta nueva y con 3 mensajes poniendo noticias negativas sobre PS4 [+risas] , llamadme paranoico xD.

Saludos


jaja no fastidiess que no vengo de troll. Simplemente vi el comentario en el foro de xbox y para mi y como a otros les pasara que solo entendemos 4 palabrejas contadas de ingles, prefiero preguntar. Asi que gracias por la aclaración [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien sabe cuando tienen planeado sacar el The Order??? Esque yo cada vez que veo algo estoy cada vez más convencido de que pillaré la consola cuando salga ese, porque soy un gran fan del trabajo de sony santa mónica entre otras cosas... y la verdad que pinta muy muy bien [360º]
¿Es esto cierto?

Sony ha actualizado su ToS y ponen expresamente que no permiten revender los juegos físicos, pero es no es noticia.

https://mobile.twitter.com/CDPgames/sta ... e=CDPgames

:-?
Hoy no está algo inactivo esto? :-?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Raistlin2891 escribió:Alguien sabe cuando tienen planeado sacar el The Order??? Esque yo cada vez que veo algo estoy cada vez más convencido de que pillaré la consola cuando salga ese, porque soy un gran fan del trabajo de sony santa mónica entre otras cosas... y la verdad que pinta muy muy bien [360º]

Finales de febrero principios de marzo
Padem escribió:
Raistlin2891 escribió:Alguien sabe cuando tienen planeado sacar el The Order??? Esque yo cada vez que veo algo estoy cada vez más convencido de que pillaré la consola cuando salga ese, porque soy un gran fan del trabajo de sony santa mónica entre otras cosas... y la verdad que pinta muy muy bien [360º]

Finales de febrero principios de marzo


Joder pense que sería más tarde.... no estoy hecho de oro XD........ da igual ya veré jaja
Bueno ya tengo todo preparado para la nueva gen. Pack tocho de ps4 + B4 y reserva de destiny en amazon que tienen la promo de la beta.

Qué ganas!!
Padem escribió:
Raistlin2891 escribió:Alguien sabe cuando tienen planeado sacar el The Order??? Esque yo cada vez que veo algo estoy cada vez más convencido de que pillaré la consola cuando salga ese, porque soy un gran fan del trabajo de sony santa mónica entre otras cosas... y la verdad que pinta muy muy bien [360º]

Finales de febrero principios de marzo

Uhm, no creo que tan pronto.

Ojalá no sea por esas fechas, esos meses es ONLY INFAMOUS SECOND SON.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
ya empiezan los fanboys a sacar las cosas de contexto

Imagen

Newcoric escribió:
handrajoso escribió:
EH_Negro escribió:oye ahora que lo e visto en el hilo de xbox, eso que dicen que se a actualizado el TOS de sony, segun muestran en la foto, para los juegos de segunda mano. Se sabe algo sobre ello?https://twitter.com/CDPgames/statuses/399543011736309760

Después de lo que montaron en el E3 con ese tema, no creo que agan eso aunque nunca se sabe.


En la imagen pone que no puedes vender excepto si ellos autorizan la transacción, entiendo, que siempre estarán autorizadas y esa clausula es algún tipo de salvaguarda para casos especiales,SONY es muchas cosas pero de tonta no tiene un pelo, si hace eso arde internet.

Saludos

correcto, yo creo que siempre a puesto eso de no poderse vender
y se a podido hasta ahora? si! pues eso que los fanboys de la juana 12gb de ram no saben ya que sacar [poraki] . Yo lo veo como para cubrirse las espaldas en ciertos casos
salu2 [beer]
GZ_ escribió:¿Es esto cierto?

Sony ha actualizado su ToS y ponen expresamente que no permiten revender los juegos físicos, pero es no es noticia.

https://mobile.twitter.com/CDPgames/sta ... e=CDPgames

:-?


Justo esta la respuesta un poco antes, que lo e preguntado yo tambien. Y como bien a matizado el compañero Newcoric es que no puedes vender excepto si ellos autorizan la transacción que la tendra puesto por si le hace falta alguna vez a SONY.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:
Padem escribió:
Raistlin2891 escribió:Alguien sabe cuando tienen planeado sacar el The Order??? Esque yo cada vez que veo algo estoy cada vez más convencido de que pillaré la consola cuando salga ese, porque soy un gran fan del trabajo de sony santa mónica entre otras cosas... y la verdad que pinta muy muy bien [360º]

Finales de febrero principios de marzo

Uhm, no creo que tan pronto.

Ojalá no sea por esas fechas, esos meses es ONLY INFAMOUS SECOND SON.

Upss ida de olla [+risas] lo confundo con el infamous XD XD
the order lo mas seguro que salga en verano XD
Raistlin2891 escribió:Alguien sabe cuando tienen planeado sacar el The Order??? Esque yo cada vez que veo algo estoy cada vez más convencido de que pillaré la consola cuando salga ese, porque soy un gran fan del trabajo de sony santa mónica entre otras cosas... y la verdad que pinta muy muy bien [360º]


En 3djuegos solo pone que para 2014 y en Xtralife lo ponen el dia 10/10/14, asi que posiblemente para finales de año. Tienes tiempo para ahorrarr [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EH_Negro escribió:
Raistlin2891 escribió:Alguien sabe cuando tienen planeado sacar el The Order??? Esque yo cada vez que veo algo estoy cada vez más convencido de que pillaré la consola cuando salga ese, porque soy un gran fan del trabajo de sony santa mónica entre otras cosas... y la verdad que pinta muy muy bien [360º]


En 3djuegos solo pone que para 2014 y en Xtralife lo ponen el dia 10/10/14, asi que posiblemente para finales de año. Tienes tiempo para ahorrarr [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Esos son placeholders, no tienen ni idea de la fecha, pero se inventan una. Probablemente salga en primavera 2014
Bueno gente he tenido la suerte de probar una de las ps4 aqui en Barcelona y la verdad es que el salto grafico es bastante notable no es por aumentar el hype ni nada pero las ganas que tengo de comprarla son tremendaaas!! [360º] [360º]
EH_Negro escribió:
Raistlin2891 escribió:Alguien sabe cuando tienen planeado sacar el The Order??? Esque yo cada vez que veo algo estoy cada vez más convencido de que pillaré la consola cuando salga ese, porque soy un gran fan del trabajo de sony santa mónica entre otras cosas... y la verdad que pinta muy muy bien [360º]


En 3djuegos solo pone que para 2014 y en Xtralife lo ponen el dia 10/10/14, asi que posiblemente para finales de año. Tienes tiempo para ahorrarr [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Ea eso ya me gusta mas [360º]
si saliera tan pronto creo yo q tendriamos mas imagenes y gameplays
VicsRC12 escribió:Bueno gente he tenido la suerte de probar una de las ps4 aqui en Barcelona y la verdad es que el salto grafico es bastante notable no es por aumentar el hype ni nada pero las ganas que tengo de comprarla son tremendaaas!! [360º] [360º]


Una gran review. Ya podrían muchos aprender ha hacer aportaciones tan técnicas y aclaratorias cómo la tuya.q
mondillo escribió:
VicsRC12 escribió:Bueno gente he tenido la suerte de probar una de las ps4 aqui en Barcelona y la verdad es que el salto grafico es bastante notable no es por aumentar el hype ni nada pero las ganas que tengo de comprarla son tremendaaas!! [360º] [360º]


Una gran review. Ya podrían muchos aprender ha hacer aportaciones tan técnicas y aclaratorias cómo la tuya.q


Jajajaja no era una rewiev era una opinon objetivaa xd. De todos modos la he probado con el fifa 14 tampoco puedo decir que es lo mejor del mundo porque el juego no da para mucho la verdad...
Sí, con "reventa" se refiere a venta de juegos de primera mano. Vamos, que no puedes hacer el truco de comprar todas las unidades del GTAV que lleguen al Game y luego vendarlas 10€ más caras.

Imagen
QUEDA PROHIBIDA LA REVENTA O ALQUILER A MENOS QUE ESTÉ EXPRESAMENTE AUTORIZADO POR SCEE.
Vengo del MGW super decepcionado, no por la consola, que me ha molado bastante, sino por la organización, 1 hora y pico de cola para entrar al recinto de PS4 y solo me han dejado jugar un partido al Fifa, y encima un renacuajo de unos 15 años me ha ganado 2-0 [mamaaaaa]

No he podido jugar a nada más... los demás juegos los he visto desde fuera. el más acojonante NBA 2K14, APABULLANTE.

KZ y BF4 a la par, no epseraba el BF tan guapo. Ambos increíbles para los FPSmaníacos!

El DS4 maravilloso. el DS3 parece un juguete a su lado.
ferdy_vk escribió:Vengo del MGW super decepcionado, no por la consola, que me ha molado bastante, sino por la organización, 1 hora y pico de cola para entrar al recinto de PS4 y solo me han dejado jugar un partido al Fifa, y encima un renacuajo de unos 15 años me ha ganado 2-0 [mamaaaaa]

No he podido jugar a nada más... los demás juegos los he visto desde fuera. el más acojonante NBA 2K14, APABULLANTE.

KZ y BF4 a la par, no epseraba el BF tan guapo. Ambos increíbles para los FPSmaníacos!

El DS4 maravilloso. el DS3 parece un juguete a su lado.


Solo te dejaban probar un juego de toda la feria? En los corte ingles de barcelona tienes ps4 en stand para probar con el fifa 14 y te dejan jugar todo el rato que quieras jajaja
Los gatillos del mando que tal? tinen recorrido?
EH_Negro escribió:
jaja no fastidiess que no vengo de troll. Simplemente vi el comentario en el foro de xbox y para mi y como a otros les pasara que solo entendemos 4 palabrejas contadas de ingles, prefiero preguntar. Asi que gracias por la aclaración [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Lo siento si eres realmente nuevo! [carcajad] , es que hay mucho troll suelto por estos lares :)

Saludos y gracias igualmente por la info!
88910 respuestas