› Foros › PlayStation 4 › General
EarlHarrison360 escribió:UDLP84 escribió:Game Cube escribió:La noticia de Fifa 14, imagino que sera un port del que saquen para Ps3. No creo que EA este haciendo 2 juegos, uno para la actual gent y otra para la nueva generacion. Un saludo.
eso esta cantao, será un port de 720p, por algo se caracterizan los FIFA es ke no se curran mucho los juegos, también es verdad ke mucho no tiene ke cambiar (jugabilidad), pero joer si cada juego son 60 €, mira ke hay ideas e ideas para mejorar cada año un gran juego de futbol
Creo que hoy era el día que mostraban algo en privado de FIFA 14, ¿no? A ver si sueltan algún detalle sobre la posible versión next-gen
nono343 escribió:pues yo no veria una locura que enseñaran el diseño y las prestaciones finales en abril/mayo y dejaran el E3 solo para enseñar juegos
daymaster escribió:Pues a menos que regalen la psvita o que a todo el mundo le guste lo que se puede hacer y se compre una, no esperes más apoyo que el de la propia sony como paso con el move, otra cosa es la cámara, que si es cierto que vendrá incluida en todas las ps4 si veremos más apoyo,
Arlgrim escribió:daymaster escribió:Pues a menos que regalen la psvita o que a todo el mundo le guste lo que se puede hacer y se compre una, no esperes más apoyo que el de la propia sony como paso con el move, otra cosa es la cámara, que si es cierto que vendrá incluida en todas las ps4 si veremos más apoyo,
¿Pero apoyo de quien? ¿de tarzan? , bueno voy a dar por entendido que hablas de ti mismo, que si te la compraras dependiendo de que sony haga lo que tu quieras o no.
A mi sinceramente si siguen en la linea que están ahora mismo ,no tiene mi apoyo mas bien estoy metido de lleno , me parece que están haciendo las cosas muy bien , aun que empezaron con mucha soberbia y tontería , se han pegado cuatro ostias , han reaccionado bastante bien y por lo que anuncia quieren mejorar mas en servicios y etc para ganar usuarios, con lo cual no veo que no tengan apoyo y lo de que regalen una ps vita... pues hombre yo tan poco te veo a ti regalando nada , ni a nintendo ni a microsoft ni a nadie , que hagan un pack y bajen el precio en plan lanzamiento eso ya si que lo veo una exigencia mas normalita, pero vamos que si no eres de portatiles no hace falta que la compres , no creo que sony valla diciendo que para disfrutar de ps4 tengas que tener la ps vita por cojones.
Sobre lo que ha comentado el tipo este de guerrilla , pues hombre da a entender que esta maquina le queda mucho para estar bien explotada, que queda mucho para que las desarrolladoras sepan lo que tienen entre manos y lo que ya todos con dos cuartas de cerebro sabíamos , que es una maldita consola no un pc hombre eso ni se tiene que explicar, a los trolls no hay que explicarles nada por que les da lo mismo llevar o no razón , entender algo o no están para incordiar , estorbar y entorpecer.
Un saludo ppl
daymaster escribió:Arlgrim escribió:daymaster escribió:Pues a menos que regalen la psvita o que a todo el mundo le guste lo que se puede hacer y se compre una, no esperes más apoyo que el de la propia sony como paso con el move, otra cosa es la cámara, que si es cierto que vendrá incluida en todas las ps4 si veremos más apoyo,
¿Pero apoyo de quien? ¿de tarzan? , bueno voy a dar por entendido que hablas de ti mismo, que si te la compraras dependiendo de que sony haga lo que tu quieras o no.
A mi sinceramente si siguen en la linea que están ahora mismo ,no tiene mi apoyo mas bien estoy metido de lleno , me parece que están haciendo las cosas muy bien , aun que empezaron con mucha soberbia y tontería , se han pegado cuatro ostias , han reaccionado bastante bien y por lo que anuncia quieren mejorar mas en servicios y etc para ganar usuarios, con lo cual no veo que no tengan apoyo y lo de que regalen una ps vita... pues hombre yo tan poco te veo a ti regalando nada , ni a nintendo ni a microsoft ni a nadie , que hagan un pack y bajen el precio en plan lanzamiento eso ya si que lo veo una exigencia mas normalita, pero vamos que si no eres de portatiles no hace falta que la compres , no creo que sony valla diciendo que para disfrutar de ps4 tengas que tener la ps vita por cojones.
Sobre lo que ha comentado el tipo este de guerrilla , pues hombre da a entender que esta maquina le queda mucho para estar bien explotada, que queda mucho para que las desarrolladoras sepan lo que tienen entre manos y lo que ya todos con dos cuartas de cerebro sabíamos , que es una maldita consola no un pc hombre eso ni se tiene que explicar, a los trolls no hay que explicarles nada por que les da lo mismo llevar o no razón , entender algo o no están para incordiar , estorbar y entorpecer.
Un saludo ppl
Te se a ido la oya creo yo e, me refiero a las desarrolladoras.
Rivolvered escribió:En serio gente algunos tomaros una tila o algo.
Al margen de lo que puedan opinar otros yo no creo que la Vita sea un autentico fracaso, pero si reconozco que tiene mucho potencial sin usar para el que se le esta haciendo ahora, de ahi que tenga cierto interes en la relacion con su hermana mayor.
chrispro escribió:Rivolvered escribió:En serio gente algunos tomaros una tila o algo.
Al margen de lo que puedan opinar otros yo no creo que la Vita sea un autentico fracaso, pero si reconozco que tiene mucho potencial sin usar para el que se le esta haciendo ahora, de ahi que tenga cierto interes en la relacion con su hermana mayor.
http://www.niubie.com/2012/12/playstati ... -del-2012/
http://peru.com/entretenimiento/extrama ... cia-112695
http://www.adslzone.net/article10506-ps ... -sony.html
http://ohmyphone.orange.es/videojuegos/ ... -vita.html
http://www.vidaextra.com/respuestas/a-q ... -de-psvita
http://blogs.vandal.net/186861/vm/1438473092012
Titulares desde el mayor fracaso de videojuegos en lo que va de decada... entre otros.. xD
Algunos se tienen que tomar una tila xD pero otros tienen que cambiar de camello xDDD
Cual es el problema de que no soporte la iluminacion SVOGI, de cara al usuario desconocedor de esa tecnologia? como lo notara?
chrispro escribió:Ami la implementacion con vita... me da igual... Es una consola que desde mi punto de vista ha sido un fracaso!
juan19 escribió:
yo soy optimista y casi doy por echo que la tendremos este año.
xufeitor escribió:Además que este en Europa en 2013 no significa necesariamente que este en toda Europa en 2013.
josechal1 escribió:no se por donde lei yo que traerá un headset de serie, es cierto?
juan19 escribió:josechal1 escribió:no se por donde lei yo que traerá un headset de serie, es cierto?
si eso se dijo , como el que entra en xbox , vamos que no esperes uno de mucha calidad
daymaster escribió:juan19 escribió:josechal1 escribió:no se por donde lei yo que traerá un headset de serie, es cierto?
si eso se dijo , como el que entra en xbox , vamos que no esperes uno de mucha calidad
Sí, es más creo que es de la misma manera, osea conectándolo al mando que lleva entrada Jack, eso me parece muy bien, ya que actualmente, bueno, de siempre las partidas online en PS3 son muy silenciosas, porque quien quería un micro tenia que pagar o uno bluethoo o uno usb, pero ahora hay otras opciones más económicas,
Arlgrim escribió:chrispro escribió:Ami la implementacion con vita... me da igual... Es una consola que desde mi punto de vista ha sido un fracaso!
Ola ke ase ? ¿troleando? .
Un ratito vale ,pero para ya muchachito, que cojones nos importara psvita en este hilo, se esta hablando de ps4 y punto.
cgm escribió:daymaster escribió:de siempre las partidas online en PS3 son muy silenciosas
la verdad que se agradece.... para muestra entrar a cualquier COD y tener que escuchar a niñatos que deben tener lamentablemente problemas mentales, porque no paran de gritar o hablar solos diciendo sinsentidos...
daymaster escribió:juan19 escribió:josechal1 escribió:no se por donde lei yo que traerá un headset de serie, es cierto?
Sí, es más creo que es de la misma manera, osea conectándolo al mando que lleva entrada Jack, eso me parece muy bien, ya que actualmente, bueno, de siempre las partidas online en PS3 son muy silenciosas, porque quien quería un micro tenia que pagar o uno bluethoo o uno usb, pero ahora hay otras opciones más económicas,
Henry123456 escribió:
KILLZONE4: Se verá asii ?????
jjuanji escribió:pers46 escribió:http://www.vgleaks.com/level-5-working-on-a-ps4-title/
ni no kuni 2 por dios!!!!. jajajaja
Henry123456 escribió:He bajado con PSNPlus+ el juego completo con gameplay por 1 hora "ARMY OF TWO: DEVIL's CARTEL" y viendo los graficos no puedo imaginar lo que viene para PS4, si con 512MB de RAM han hecho esto (bastante respetable) ahora con 8GB en DDR5 Uffffffff!!!!
OJO: Comparo imagenes y dos de Killzone4:
KILLZONE4: Se verá asii ?????
daymaster escribió:http://m.xataka.com/componentes-de-pc/por-que-los-nucleos-y-su-frecuencia-no-lo-son-todo-para-un-procesador
Leed este artículo porque no tiene desperdicio, y es un regalo a los compañeros que se empeñan en comparar la ps4 con un pc, la ps4 tiene componentes pc pero modificados a petición de sony, así que de nada vale hacer comparaciones con equivalentes pc, solo queda esperar a que da de sí con juegos
juan19 escribió:daymaster escribió:http://m.xataka.com/componentes-de-pc/por-que-los-nucleos-y-su-frecuencia-no-lo-son-todo-para-un-procesador
Leed este artículo porque no tiene desperdicio, y es un regalo a los compañeros que se empeñan en comparar la ps4 con un pc, la ps4 tiene componentes pc pero modificados a petición de sony, así que de nada vale hacer comparaciones con equivalentes pc, solo queda esperar a que da de sí con juegos
por fin he aprendido a hacer una tortilla patatas