PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

KaosHDk escribió:
kal-ell escribió:Si no he reservado la consola para el dia 29 habrá de sobra para que la gente que no haya reservado pueda comprarla?

Depende en el lugar en el que vivas, aquí en Asturias por ejemplo habrá seguro si o si consolas para todos tengas o no reserva.

Deberías consultar tus posibilidades, tiendas cercanas por ejemplo y decantarte por una. Antes infórmate claro.


Madrid, tenia pensado pillarla en el corte ingles que la puedo pagar en 3 meses sin intereses
kal-ell escribió:
KaosHDk escribió:
kal-ell escribió:Si no he reservado la consola para el dia 29 habrá de sobra para que la gente que no haya reservado pueda comprarla?

Depende en el lugar en el que vivas, aquí en Asturias por ejemplo habrá seguro si o si consolas para todos tengas o no reserva.

Deberías consultar tus posibilidades, tiendas cercanas por ejemplo y decantarte por una. Antes infórmate claro.


Madrid, tenia pensado pillarla en el corte ingles que la puedo pagar en 3 meses sin intereses

Uf, siendo Madrid ya no sabría decirte.

Puedes pasarte por los ECI's que tengas a mano y preguntar, pero bueno. Seguro el día de puesta en venta te venden una consola pelada sin problemas.
sixsilum escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero me he encontrado esto en Gaf:

Imagen

Dice que enseñaran nuevos juegos exclusivos el dia 14 en el evento ese de spike tv.

No había dicho Yoshida que nada nuevo? O era de otro evento?
Y yo aqui que voy a tener que estirar de la ps3 todo lo que se pueda [enfa] , tengo curro pero tambien una hija pequeña, un nene en camino, hipoteca, etc...
ppfff y encima aqui leyendo, si es que soy masoca...
Renzuki1997 escribió:
Bundle Copy?


Los "Bundle Copy", suelen ser copias que vienen incluidas junto a packs especiales, junto a la consola, junto a algún periférico, etc. Son el mismo juego que si lo compraras suelto aparte, salvo con la diferencia de que se especifica que es una Bundle Copy, de la cual está prohibida su venta por separado y demás.

Aquí te pongo un ejemplo de Bundle Copy.

Imagen

Imagen


Seguramente el Killzone sea Bundle Copy. Ya se verá.


jajaja mirad lo que le han respondido:

"be careful, you might get banned"

jajaj
Me acercare el dia 29 cuando salga sino pues esperare una semana que no creo que tarden en reponerla
Bueno chicos...no vengo a aumentaros el hype ni nada por el estilo..y solo voy a dar mi opinion sobre el lanzamiento..mi opinion repito...jejjeje decir que e visto la imagen de el almacén de amazon (desconozco de donde) y veo que es de por lo menos el viernes..una semana con todas esas consolas..es mucho mucho tiempo para un super almacén paralizado ..sobretodo de una cadena donde los productos se van casi tan rapido como vienen..en muchas empresas tener algo asi sin circulación es sinónimo de perder dinero..( ya sabeis que dejar de ganar dinero es lo mismo que perderlo) por eso creo que muchas cadenas que las tengan con tanta antelación a la fecha de lanzamiento querran quitarselas de encima cuanto antes..y es muy posible que veamos una gran circulacion de consolas mucho antes del lanzamiento..en practicamente todos los territorios..

Espero que sony adelante la fecha..joder!!!!
AwesomeGuy escribió:


jajaja mirad lo que le han respondido:

"be careful, you might get banned"

jajaj



Jajajaja mala leche tienen algunos :)
Ddeybcn escribió:Bueno chicos...no vengo a aumentaros el hype ni nada por el estilo..y solo voy a dar mi opinion sobre el lanzamiento..mi opinion repito...jejjeje decir que e visto la imagen de el almacén de amazon (desconozco de donde) y veo que es de por lo menos el viernes..una semana con todas esas consolas..es mucho mucho tiempo para un super almacén paralizado ..sobretodo de una cadena donde los productos se van casi tan rapido como vienen..en muchas empresas tener algo asi sin circulación es sinónimo de perder dinero..( ya sabeis que dejar de ganar dinero es lo mismo que perderlo) por eso creo que muchas cadenas que las tengan con tanta antelación a la fecha de lanzamiento querran quitarselas de encima cuanto antes..y es muy posible que veamos una gran circulacion de consolas mucho antes del lanzamiento..en practicamente todos los territorios..

Espero que sony adelante la fecha..joder!!!!



Pero esa imagen no era de USA?
El_Viduin escribió:
Ddeybcn escribió:Bueno chicos...no vengo a aumentaros el hype ni nada por el estilo..y solo voy a dar mi opinion sobre el lanzamiento..mi opinion repito...jejjeje decir que e visto la imagen de el almacén de amazon (desconozco de donde) y veo que es de por lo menos el viernes..una semana con todas esas consolas..es mucho mucho tiempo para un super almacén paralizado ..sobretodo de una cadena donde los productos se van casi tan rapido como vienen..en muchas empresas tener algo asi sin circulación es sinónimo de perder dinero..( ya sabeis que dejar de ganar dinero es lo mismo que perderlo) por eso creo que muchas cadenas que las tengan con tanta antelación a la fecha de lanzamiento querran quitarselas de encima cuanto antes..y es muy posible que veamos una gran circulacion de consolas mucho antes del lanzamiento..en practicamente todos los territorios..

Espero que sony adelante la fecha..joder!!!!



Pero esa imagen no era de USA?


Obviamente que era de USA, aquí hasta que no quede una semana no les empezaran a llegar, ahora lo que tendrán serán los stands de exposición y demás
GROCKEVOR escribió:
torres89 escribió:
Renzuki1997 escribió:el pack Ps4+Killzone Shadow fall,alguien sabe si el juego viene en formato fisico o con vale para descargar?

fisico


Sí, viene en formato físico. Pero se sabe si viene en versión "Bundle copy", o viene en versión "normal"?

Me gustaría equivocarme, pero apuesto a que será bundle copy.
Plage escribió:
El_Viduin escribió:
Ddeybcn escribió:Bueno chicos...no vengo a aumentaros el hype ni nada por el estilo..y solo voy a dar mi opinion sobre el lanzamiento..mi opinion repito...jejjeje decir que e visto la imagen de el almacén de amazon (desconozco de donde) y veo que es de por lo menos el viernes..una semana con todas esas consolas..es mucho mucho tiempo para un super almacén paralizado ..sobretodo de una cadena donde los productos se van casi tan rapido como vienen..en muchas empresas tener algo asi sin circulación es sinónimo de perder dinero..( ya sabeis que dejar de ganar dinero es lo mismo que perderlo) por eso creo que muchas cadenas que las tengan con tanta antelación a la fecha de lanzamiento querran quitarselas de encima cuanto antes..y es muy posible que veamos una gran circulacion de consolas mucho antes del lanzamiento..en practicamente todos los territorios..

Espero que sony adelante la fecha..joder!!!!



Pero esa imagen no era de USA?


Obviamente que era de USA, aquí hasta que no quede una semana no les empezaran a llegar, ahora lo que tendrán serán los stands de exposición y demás



Bueno, por mi parte allí que hagan lo que quieran.


Que la adelanten aquí una semana sí que me importa :D
GROCKEVOR escribió:
Renzuki1997 escribió:
Bundle Copy?


Los "Bundle Copy", suelen ser copias que vienen incluidas junto a packs especiales, junto a la consola, junto a algún periférico, etc. Son el mismo juego que si lo compraras suelto aparte, salvo con la diferencia de que se especifica que es una Bundle Copy, de la cual está prohibida su venta por separado y demás.

Aquí te pongo un ejemplo de Bundle Copy.

Imagen

Imagen


Seguramente el Killzone sea Bundle Copy. Ya se verá.

Ésa del Halo 3 es la única que he visto en persona. He mirado por Google y al parecer hay más, todas de 360, pero ésta la conozco por un amigo que se compró la 360 y cuando vio la carátula con ese pedazo de franja se quiso morir. Yo creo que con ponerle un precinto de plástico por encima es suficiente. No hace falta joder la portada de esa forma. Devalúa bastante la edición, por mucho que el juego sea el mismo, así es que entiendo la preocupación.
caren103 escribió:CES 2013: Seagate SSHD and PS3 Game Load Times

http://www.youtube.com/watch?v=Jb-OMi6RWpY


PS3 Skyrim "Rimlag" - Hard Drive vs. SSD vs. Hybrid - Patched/Unpatched

http://www.youtube.com/watch?v=RbuKRH0aHRM


Interesante aporte. Gracias. Voy a encargar ahora mismo un híbrido de 1Tb.
¿Cual recomendais?
A mi que me queda la mitad de dinero para poder conseguirla...siendo estudiante sin ingresos ufff que mal lo estoy pasando y no encuentro nada temporal [+furioso] [+furioso] [+furioso]
shuyin_69 escribió:
caren103 escribió:CES 2013: Seagate SSHD and PS3 Game Load Times

http://www.youtube.com/watch?v=Jb-OMi6RWpY


PS3 Skyrim "Rimlag" - Hard Drive vs. SSD vs. Hybrid - Patched/Unpatched

http://www.youtube.com/watch?v=RbuKRH0aHRM


Interesante aporte. Gracias. Voy a encargar ahora mismo un híbrido de 1Tb.
¿Cual recomendais?


Alguna gente de Gaf piensa probar éste:

Seagate ST1000LM014 (1 TB)

http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_6_1? ... =831275031
adrian_xta escribió:A mi que me queda la mitad de dinero para poder conseguirla...siendo estudiante sin ingresos ufff que mal lo estoy pasando y no encuentro nada temporal [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Mucho ánimo, créeme si te digo que entiendo lo que es pasarlo mal por culpa del dinero... y no para caprichos precisamente.


Y encima el valencia dándonos alegrías, en fin.
adrian_xta escribió:A mi que me queda la mitad de dinero para poder conseguirla...siendo estudiante sin ingresos ufff que mal lo estoy pasando y no encuentro nada temporal [+furioso] [+furioso] [+furioso]


a mi también me queda la mitad, tengo trabajo pero llevamos semanas esperando para cobrar....hay que tener fe, esperemos que en unas semanas mas o menos la tengamos y la olvidemos estas ansiosos malos ratos.
El_Viduin escribió:
adrian_xta escribió:A mi que me queda la mitad de dinero para poder conseguirla...siendo estudiante sin ingresos ufff que mal lo estoy pasando y no encuentro nada temporal [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Mucho ánimo, créeme si te digo que entiendo lo que es pasarlo mal por culpa del dinero... y no para caprichos precisamente.


Y encima el valencia dándonos alegrías, en fin.

+1.

Respecto a lo del dinero, tengo un amiguete que está igual, y os comento lo mismo aunque sea algo.. jodidillo. Si tenéis alguna complicación podríais aprovechar la oferta de entregar juegos de GameStop, yo personalmente no me quitaría los juegos de PS3 de encima, pero bueno si os corre prisa.. es una opción.
te entiendo bien.... yo directamente si no hubiera vendido la 360 ni de coña podria dar el salto, ni ahora ni en mucho tiempo
Bigotin escribió:te entiendo bien.... yo directamente si no hubiera vendido la 360 ni de coña podria dar el salto, ni ahora ni en mucho tiempo


ya somos dos, yo vendí la ps3 y 7 o 8 juegos mas los 4 mandos...

lo que tiene que hacer uno.....puta crisis.
Pensad que al fin y al cabo la consola es algo secundario respecto a tirar adelante día a día como se pueda.

También que cuanto más espere uno en comprarla, mejor informado se estará y puede ser que acabe pillando alguna rebaja de precio (especialmente, si espera a Navidades 2014).

Sí, ya sé que es aquello de quien no se consuela es porque no quiere, pero también digo que no hay mal que por bien no venga.
caren103 escribió:
shuyin_69 escribió:
caren103 escribió:CES 2013: Seagate SSHD and PS3 Game Load Times

http://www.youtube.com/watch?v=Jb-OMi6RWpY


PS3 Skyrim "Rimlag" - Hard Drive vs. SSD vs. Hybrid - Patched/Unpatched

http://www.youtube.com/watch?v=RbuKRH0aHRM


Interesante aporte. Gracias. Voy a encargar ahora mismo un híbrido de 1Tb.
¿Cual recomendais?


Alguna gente de Gaf piensa probar éste:

Seagate ST1000LM014 (1 TB)

http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_6_1? ... =831275031
pero es carisimo :S tanto merece la pena? desde luego carga muchisimo más rápido, son compatibles para PS4 entonces? Por cierto, los dos son el mismo disco duro? uno anda más barato
caren103 escribió:
shuyin_69 escribió:
caren103 escribió:CES 2013: Seagate SSHD and PS3 Game Load Times

http://www.youtube.com/watch?v=Jb-OMi6RWpY


PS3 Skyrim "Rimlag" - Hard Drive vs. SSD vs. Hybrid - Patched/Unpatched

http://www.youtube.com/watch?v=RbuKRH0aHRM


Interesante aporte. Gracias. Voy a encargar ahora mismo un híbrido de 1Tb.
¿Cual recomendais?


Alguna gente de Gaf piensa probar éste:

Seagate ST1000LM014 (1 TB)

http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_6_1? ... =831275031


Vale, ya lo he pedido.
Este va a ps4 y el de ella a la ps3.
Ya os comentaré que tal va.
Imagen


Yoshinoro Ono might be at PS4 launch event: SF IV or Deep Down announcement incoming?

http://www.dualshockers.com/2013/11/10/ ... -incoming/
shuyin_69 escribió:Vale, ya lo he pedido.
Este va a ps4 y el de ella a la ps3.
Ya os comentaré que tal va.


Pues se agradecerán las impresiones del disco duro si lo pruebas primero en PS3 y/o PC, o cuando tengas la PS4 y lo pongas.

Notar se tiene que notar mejoría seguro.
No se si se ha puesto ya. Pero en amazon en EEUU regalan un juego a lo que la reservaron allí.

Imagen

http://www.hardcoregamer.com/2013/11/10 ... mes/61662/
caren103 escribió:
shuyin_69 escribió:Vale, ya lo he pedido.
Este va a ps4 y el de ella a la ps3.
Ya os comentaré que tal va.


Pues se agradecerán las impresiones del disco duro si lo pruebas primero en PS3 y/o PC, o cuando tengas la PS4 y lo pongas.

Notar se tiene que notar mejoría seguro.


Si, lo habia pensado. Aprovecharé que tengo la capturadora y os hago una comparativa de tiempos de carga con PS3 a ver que tal. Además el hdd de la ps3 es el de 60gb de stock asique lo tengo todo para hacer comparaciones.
shuyin_69 escribió:
caren103 escribió:
shuyin_69 escribió:Vale, ya lo he pedido.
Este va a ps4 y el de ella a la ps3.
Ya os comentaré que tal va.


Pues se agradecerán las impresiones del disco duro si lo pruebas primero en PS3 y/o PC, o cuando tengas la PS4 y lo pongas.

Notar se tiene que notar mejoría seguro.


Si, lo habia pensado. Aprovecharé que tengo la capturadora y os hago una comparativa de tiempos de carga con PS3 a ver que tal. Además el hdd de la ps3 es el de 60gb de stock asique lo tengo todo para hacer comparaciones.


Ya que estás en Anor Londo ;) , a ver si la carga de texturas u objetos va más rápida en Dark Souls.
caren103 escribió:
Ya que estás en Anor Londo ;) , a ver si la carga de texturas u objetos va más rápida en Dark Souls.


La chapuza de optimización de Dark Souls no la arregla ni el mejor de los SSD´s jajaj [360º]
Antes de todo decir que nunca he visto un juego a mas de 720p y que pese a tener la PS3 siempre he jugado a la xbox 360.
Después de probar esta mañana el DS4 no podría estar mas contento: Lo primero es la sensación al cogerlo, parece pequeño pero de lo ergonómico que es, se acopla perfectamente a las manos y tiene un acabado muy bueno y robusto; los botones son de muy buena calidad y responden muy muy bien ; la cruceta es de una calidad impresionante y los sticks analógicos sorprenden por pequeños que son y por la respuesta tan rápida y precisa que ofrecen; los gatillos han mejorado muchísimo pero a opinión personal creo que estos si se podrían haber mejorado un poco mas. En definitiva es un mando BRUTAL con el que vamos a disfrutar muchísimo en todo tipo de juegos por sus grandes prestaciones y grandes cualidades.
De los juegos(PS4), siempre bajo mi opinión y criterio, el que mas me ha impresionado es el Battlefield 4 es el que mas me ha sorprendido técnicamente por su fluidez, gran nivel de detalle en texturas y efectos, es muy bestia ya veréis cuando vuestra PS4 lo mueva.
El Killzone no me ha dado tiempo a verlo detenidamente pero es otro pepino de juego que sin duda todos tendríamos que tener en nuestras PS4 si o si.
El NBA 2k14 , sin palabras, hay que verlo para creerlo, menos mal que el salto no se iba a notar porque quien lo haya pensado o dicho tendrá que rectificar y retractarse.
Del Knack la verdad pese a tener una jugabilidad clásica, lo poco que he jugado me ha parecido aburrido, un tanto pasillero y simple (técnicamente), aunque habría que esperar a la versión completa y comprobar que habilidades va adquiriendo el protagonista y ver si así aumenta sus posibilidades jugables.
El Assassin´s pese a que ya me aburren, técnicamente también se nota una diferencia abismal con las consolas current gen, el efecto del agua es increíble.
Por ultimo el Fifa pese a ser mas de lo mismo también se nota mayor fluidez, resolución y un mayor numero de animaciones de unos jugadores muy bien definidos.

Como he dicho todo esto son opiniones personales que no a todo el mundo pueden gustar, pero sin duda es lo que he sentido cuando esta mañana he probado los juegos de Ps4 y el DS4.
P.D: PS4 = CONSOLON.
Popoful escribió:El Killzone no me ha dado tiempo a verlo detenidamente pero es otro pepino de juego que sin duda todos tendríamos que tener en nuestras PS4 si o si.


Es una lástima que no hayas podido catarlo como hubieras querido, pues la gente que sí lo ha hecho, toda dice que a nivel técnico es lo más burro que se ha visto hasta ahora en cualquier máquina de nueva generación.
Jur...


Ya que estás en Anor Londo ;) , a ver si la carga de texturas u objetos va más rápida en Dark Souls.

Es más rápido. Páginas atrás han puesto videos comparativos

hilo_playstation-4_1864860_s44980?hilit=SSHD#p1734211330

Hay que tener en cuenta que PS4 no lee tanto ni del disco BD ni del HDD, ya que los 8GB de PS4 permiten volcar gran cantidad de datos que antes eran imposibles.

Desde hace algún tiempo tengo mi unidad para PS4

hilo_playstation-4_1864860_s44600#p1734203423

Un saludo.
caren103 escribió:
Popoful escribió:El Killzone no me ha dado tiempo a verlo detenidamente pero es otro pepino de juego que sin duda todos tendríamos que tener en nuestras PS4 si o si.


Es una lástima que no hayas podido catarlo como hubieras querido, pues la gente que sí lo ha hecho, toda dice que a nivel técnico es lo más burro que se ha visto hasta ahora en cualquier máquina de nueva generación.

El problema ha sido la organización del evento en el que era muy poco tiempo para verlos todos y las colas eran insoportables, pero el juego es técnicamente un portento, pero lo del Battlefield 4 me ha dejado sin palabras.
Ferdopa escribió:Jur...


Ya que estás en Anor Londo ;) , a ver si la carga de texturas u objetos va más rápida en Dark Souls.

Es más rápido. Páginas atrás han puesto videos comparativos

hilo_playstation-4_1864860_s44980?hilit=SSHD#p1734211330


Mira quién ha puesto los videos comparativos: un servidor [qmparto] .

Se lo decía porque como muy bien ha comentado él, Dark Souls está optimizado con el culo, con perdón, y a ver si así al menos no petardeaba tanto (yo tengo la versión de Xbox 360; no sé si la de PS3 irá mejor, igual o peor).
Ferdopa escribió:Jur...


Ya que estás en Anor Londo ;) , a ver si la carga de texturas u objetos va más rápida en Dark Souls.

Es más rápido. Páginas atrás han puesto videos comparativos

hilo_playstation-4_1864860_s44980?hilit=SSHD#p1734211330

Hay que tener en cuenta que PS4 no lee tanto ni del disco BD ni del HDD, ya que los 8GB de PS4 permiten volcar gran cantidad de datos que antes eran imposibles.

Desde hace algún tiempo tengo mi unidad para PS4

hilo_playstation-4_1864860_s44600#p1734203423

Un saludo.


¿Es el mismo que me ha recomendado caren la página anterior? (No alcanzo a ver el modelo en tu foto)
shuyin_69 escribió:¿Es el mismo que me ha recomendado caren la página anterior? (No alcanzo a ver el modelo en tu foto)


Es el mismo: En la foto de Ferdopa se ve el modelo.
Unas preguntillas... ¿Influye la cantidad de ram disponible en la cantidad de objetos y de terreno que se puede mostrar simultáneamente?

¿Creéis que será posible ver unos escenarios jugables (ingame) como el que se puede ver en Agni’s Philosophy (por ejemplo)?
shuyin_69 escribió:
caren103 escribió:
shuyin_69 escribió:Vale, ya lo he pedido.
Este va a ps4 y el de ella a la ps3.
Ya os comentaré que tal va.


Pues se agradecerán las impresiones del disco duro si lo pruebas primero en PS3 y/o PC, o cuando tengas la PS4 y lo pongas.

Notar se tiene que notar mejoría seguro.


Si, lo habia pensado. Aprovecharé que tengo la capturadora y os hago una comparativa de tiempos de carga con PS3 a ver que tal. Además el hdd de la ps3 es el de 60gb de stock asique lo tengo todo para hacer comparaciones.


Pero cual de los dos disco duros has pillado? es que salen dos :S es el mismo?
gynion escribió:Unas preguntillas... ¿Influye la cantidad de ram disponible en la cantidad de objetos y de terreno que se puede mostrar simultáneamente?

¿Creéis que será posible ver unos escenarios jugables (ingame) como el que se puede ver en Agni’s Philosophy (por ejemplo)?


ni lo dudes

edito: en realidad todo influye. pero la respuesta a la pregunta es: si


No.

Prohibe la reventa de los juegos digitales de la PSN Store, aunque se consigan grabar en soporte físico.

A mi parecer esto es ilegal en la UE (y no sólo por parte de Sony).


Los juegos en soporte físico no se ven afectados en absoluto.


Se ha tratado en este hilo, y hay además abierto hilo propio sobre el tema: a ver si leemos un poco mejor antes de traer un mismo tema una y otra vez.

Pues yo flipo, de donde sacan estos bulos?
Yuluga escribió:Pero cual de los dos disco duros has pillado? es que salen dos :S es el mismo?


Es el mismo.
Popoful escribió:

Pues yo flipo, de donde sacan estos bulos?


Porque en el colegio no leyeron algún libro así:

Imagen
caren103 escribió:


No.

Prohibe la reventa de los juegos digitales de la PSN Store, aunque se consigan grabar en soporte físico.

A mi parecer esto es ilegal en la UE (y no sólo por parte de Sony).


Los juegos en soporte físico no se ven afectados en absoluto.


Se ha tratado en este hilo, y hay además abierto hilo propio sobre el tema: a ver si leemos un poco mejor antes de traer un mismo tema una y otra vez.

Muchas gracias por la aclaración, siento no haber podido leerlo pues he viajado de Alicante a Madrid y viceversa y no he tenido tiempo a leer todo los nuevos posts.
88910 respuestas