Antes de todo decir que nunca he visto un juego a mas de 720p y que pese a tener la PS3 siempre he jugado a la xbox 360.
Después de probar esta mañana el DS4 no podría estar mas contento: Lo primero es la sensación al cogerlo, parece pequeño pero de lo ergonómico que es, se acopla perfectamente a las manos y tiene un acabado muy bueno y robusto; los botones son de muy buena calidad y responden muy muy bien ; la cruceta es de una calidad impresionante y los sticks analógicos sorprenden por pequeños que son y por la respuesta tan rápida y precisa que ofrecen; los gatillos han mejorado muchísimo pero a opinión personal creo que estos si se podrían haber mejorado un poco mas. En definitiva es un mando BRUTAL con el que vamos a disfrutar muchísimo en todo tipo de juegos por sus grandes prestaciones y grandes cualidades.
De los juegos(PS4), siempre bajo mi opinión y criterio, el que mas me ha impresionado es el Battlefield 4 es el que mas me ha sorprendido técnicamente por su fluidez, gran nivel de detalle en texturas y efectos, es muy bestia ya veréis cuando vuestra PS4 lo mueva.
El Killzone no me ha dado tiempo a verlo detenidamente pero es otro pepino de juego que sin duda todos tendríamos que tener en nuestras PS4 si o si.
El NBA 2k14 , sin palabras, hay que verlo para creerlo, menos mal que el salto no se iba a notar porque quien lo haya pensado o dicho tendrá que rectificar y retractarse.
Del Knack la verdad pese a tener una jugabilidad clásica, lo poco que he jugado me ha parecido aburrido, un tanto pasillero y simple (técnicamente), aunque habría que esperar a la versión completa y comprobar que habilidades va adquiriendo el protagonista y ver si así aumenta sus posibilidades jugables.
El Assassin´s pese a que ya me aburren, técnicamente también se nota una diferencia abismal con las consolas current gen, el efecto del agua es increíble.
Por ultimo el Fifa pese a ser mas de lo mismo también se nota mayor fluidez, resolución y un mayor numero de animaciones de unos jugadores muy bien definidos.
Como he dicho todo esto son opiniones personales que no a todo el mundo pueden gustar, pero sin duda es lo que he sentido cuando esta mañana he probado los juegos de Ps4 y el DS4.
P.D: PS4 = CONSOLON.