caren103 escribió:gynion escribió:Unas preguntillas... ¿Influye la cantidad de ram disponible en la cantidad de objetos y de terreno que se puede mostrar simultáneamente?
¿Creéis que será posible ver unos escenarios jugables (ingame) como el que se puede ver en Agni’s Philosophy (por ejemplo)?
Xufeitor, venga, contéstanos con explicación técnica, por fa
.
Yo de movidas técnicas no soy muy experto, lo mío es mover muñecos
Pero bueno, lo de la cantidad de RAM es un SI y NO
Cuanta más RAM más capacidad de procesar datos y por lo tanto si que se pueden mostrar más objetos en pantalla y tener más distancia de dibujado entre otras cosas.
Ahora igual la consola va más o menos sobrada con estos primeros juegos y los problemas de popping etc... no sean muy bestias (que haberlos haylos), el tema es que cuando vayan exprimiendo las consolas y metan más carga gráfica, efectos, etc... el rendimiento será parecido al de consolas actuales, solo que con más calidad
Mientras no se tengan recursos infinitos seguiremos viendo estos problemas. Unos decidiran meter menos carga gráfica y que el juego vaya más suelto y otros querrán exprimirlo a tope aunque la máquina tenga que darlo todo para moverlo decentemente.
Ya ves que la explicación tiene poco de técnica