Otro que ha estado en la games week pero
al contrario que vosotros yo no hice colas de horas para jugar 10 ridícilos minutos y sin embargo he jugado a ps4 durante un montón de horas y direis ¿Como cojones lo has hecho?
Es muy sencillo, os contaré mi secreto, en la zona de indies había algunas ps4 y las colas allí nunca excedían las 4-5 personas (por cuestiones de espacio, era un jodido pasillo), había un juego condenadamente bueno y muy adictivo llamado Resogun, la gente acostumbraba a dejarlo en cuanto los mataban y yo tras pocas partidas aguantaba muchísimo hasta el punto de marcar records (el tercero en una consola, el sexto en otra
al final del día) y completar la demo
al completo en
al menos 4 ó 5 ocasiones, por si fuera poco había dos puestos del juego uno en frente del otro y una vez pasaba mi turno podía elegir esperar mi turno en el menos ajetreado por lo que mi esperaba era en general muy corta.
Jugar tanto ha tenido su recompensa, me sacado partido a uno de los mejores juegos de la feria como un campeón y además he podido jugar con el fantástico mando de ps4 durante todo el tiempo que he querido (hasta que me apagaron la consola cuando la gente empezaba ya a irse
), sin duda lo he disfrutado un montón.
Saludos!!
P.D. En realidad si hice cola un par de veces antes de descubrir lo de los indies, en una ocasión para jugar a los títulos gordos de ps4 (solo me dió tiempo a probar el killzone) y en otra para probar forza 5 y el fantástico mando de one, pero el tiempo perdido en ambos casos lo recuperé con creces gracias a Resogun
, si vosotros también lo habéis juegazo seguro que me habeis visto.