PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

caren103 escribió:El zumbado del video de antes, abriendo la caja de la PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg

Repito: pobre PS4.


joer, pero como es posible ke tenga ya la PS4 y encima por correo macho
KaosHDk escribió:Y ojalá en Europa un tanto de lo mismo, QUIERO MI PS4 LA SEMANA QUE VIENE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


A ver si tenemos suerte y se confirma el rumor del 22, soñar es gratis.
UDLP84 escribió:
caren103 escribió:El zumbado del video de antes, abriendo la caja de la PS4:

http://www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg

Repito: pobre PS4.


joer, pero como es posible ke tenga ya la PS4 y encima por correo macho


Por errores de las tiendas,hace un par de días salio un chico con una xbox one ya,y piensa que alli ya sale solo en 5 dias,a lo largo de principios de semana bastante gente la empezara a tener creo.
Cuantas consolas se ha cargado ya Francis?Xbox lo menos 3 o 4 xDD
Demasiao como estrena el dualshock ( lo tira hacia atrás).

Que caxondo
salva10_GTA escribió:Demasiao como estrena el dualshock ( lo tira hacia atrás).

Que caxondo


Yo mi dualshock y PS4 los voy a guardar como un tesoro.. No pienso andar tirando el dualshock jaja
Sony le ha prestado la PS4 durante 2 horas para hacer el video, no la tiene aun
AwesomeGuy escribió:
salva10_GTA escribió:Demasiao como estrena el dualshock ( lo tira hacia atrás).

Que caxondo


Yo mi dualshock y PS4 los voy a guardar como un tesoro.. No pienso andar tirando el dualshock jaja

Yo tengo que tener mas cuidado con el DS4.

El 3 se me cayó repetidísimas veces al suelo xDDDDDDDDDDDDD.
Los primeros compradores de PlayStation 4 recibirán un regalo sorpresa en el interior de la caja

Imagen

http://www.alfabetajuega.com/noticia/lo ... ja-n-30951
darlex escribió:Los primeros compradores de PlayStation 4 recibirán un regalo sorpresa en el interior de la caja

Imagen

http://www.alfabetajuega.com/noticia/lo ... ja-n-30951

Eso creo que por ahora solo es en EEUU.

A ver si se animan y hacen lo mismo aquí, pero creo recordar que TODA PS4 trae consigo X dias para probar el PS+
darlex escribió:Los primeros compradores de PlayStation 4 recibirán un regalo sorpresa en el interior de la caja

Imagen

http://www.alfabetajuega.com/noticia/lo ... ja-n-30951


Solo es para EEUU aquí de momento solo los 14 días del plus
@yosp acaba de retuitear el video de francis:

www.youtube.com/watch?v=FVzdPh3utcg

la verdad ke Sony en marketing se sale
Aunque sea sólo publicidad, esa consola se la queda el tio si o si
salva10_GTA escribió:Aunque sea sólo publicidad, esa consola se la queda el tio si o si


solo hay ke ver a donde mandó la Xbox XD , si le llegan a traer a Juan a saber lo ke hace
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El tío me ha ganao la verdad, me parto con él ( no de él)
El puto yoshida poniendo el video del gordaco en su perfil de twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salva10_GTA escribió:El tío me ha ganao la verdad, me parto con él ( no de él)

+1. Que crack XD.
ITs a playstation 4!!!!

Y el momento tirando la xbox epico también.
jjuanji escribió:DS4 volando!

Imagen


Gracias por la aclaracion Caren!

Le he visto hacer eso y e pensao, "estoy yo hay y hace eso y tiro al gordo volando por la ventana" pero luego e recapacitado y e pensado, "mejor no, no quiero acabar con una hernia" jajajaja
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Que bueno el gordito [qmparto] [qmparto]
El momentazo tirando la 360 sin pensarselo ni un segundo. Es EPICO jajaa menudo personaje el tipo este.
salva10_GTA escribió:Aunque sea sólo publicidad, esa consola se la queda el tio si o si


se la han regalado fijo, buen detalle de Sony
Otro que ha estado en la games week pero al contrario que vosotros yo no hice colas de horas para jugar 10 ridícilos minutos y sin embargo he jugado a ps4 durante un montón de horas y direis ¿Como cojones lo has hecho?

Es muy sencillo, os contaré mi secreto, en la zona de indies había algunas ps4 y las colas allí nunca excedían las 4-5 personas (por cuestiones de espacio, era un jodido pasillo), había un juego condenadamente bueno y muy adictivo llamado Resogun, la gente acostumbraba a dejarlo en cuanto los mataban y yo tras pocas partidas aguantaba muchísimo hasta el punto de marcar records (el tercero en una consola, el sexto en otra al final del día) y completar la demo al completo en al menos 4 ó 5 ocasiones, por si fuera poco había dos puestos del juego uno en frente del otro y una vez pasaba mi turno podía elegir esperar mi turno en el menos ajetreado por lo que mi esperaba era en general muy corta.

Jugar tanto ha tenido su recompensa, me sacado partido a uno de los mejores juegos de la feria como un campeón y además he podido jugar con el fantástico mando de ps4 durante todo el tiempo que he querido (hasta que me apagaron la consola cuando la gente empezaba ya a irse [+risas]), sin duda lo he disfrutado un montón.

Saludos!!

P.D. En realidad si hice cola un par de veces antes de descubrir lo de los indies, en una ocasión para jugar a los títulos gordos de ps4 (solo me dió tiempo a probar el killzone) y en otra para probar forza 5 y el fantástico mando de one, pero el tiempo perdido en ambos casos lo recuperé con creces gracias a Resogun [+risas], si vosotros también lo habéis juegazo seguro que me habeis visto.
Joder venia a poner el mismo video jaja correis como galgos
AwesomeGuy escribió:Este hombre es tan inteligente que nos deja su dirección

Imagen

Y tu vas y te crees que es su nombre y dirección..
lo del rumor de que se adelanta al 22, es para el lanzamiento europeo? o el americano.

que fuentes mas o menos de confianza lo han comentado?

porque yo puse la de un user de vandal que le envio el correo Gamestop
Jony ReyeS escribió:lo del rumor de que se adelanta al 22, es para el lanzamiento europeo? o el americano.

que fuentes mas o menos de confianza lo han comentado?

porque yo puse la de un user de vandal que le envio el correo Gamestop


Evidentemente que para el europeo. En USA sale el 15 de noviembre.

Un saludo!
Arlgrim escribió:¿Aparte del cerdaco ese ,hay algun unboxing en condiciones?


¿Como te has pasado no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eso q quiere decir q no la pongas online antes de la salida?
Yo me estaba resistiendo a comprarla, pero tras probarla en el MGW junto a Killzone y Resogun (además de Rain, aunque sea de ps3 merece mención) creo que voy a caer si logro juntar un poco que me falta de dinero...jejeje...

Por otro lado. Lo de que la consola no reproduce MP3 va en serio?, me lo dijeron hace poco y no se que pensar, así por lo pronto me da lástima el no poder jugar un futuro GT7 con mi música, o hacer como en 360, poner mis canciones a los juegos, cosa que por ejemplo para el forza, gta... está muy bien cuando ya has escuchado las mismas canciones una y otra vez.

Saludos.
Arlgrim escribió:¿Aparte del cerdaco ese ,hay algun unboxing en condiciones?


Gente como tu, es de la que sobra en este mundo, ¿Que derecho tienes a llamarle cerdaco? ¿Eres superior a el? ¿En que? ¿Por que? Los que os meteis asi con las personas sin razon alguna y sin conocerlas... No puedo con gente como vosotros

Y no, para el que no se haya enterado aun, "Francis" es un personaje de youtube, el verdadero usuario NO es asi, Sony le ha enviado la consola para hacer el video, pero ya ha dicho el por twitter que en realidad la ha probado solo 2 horas, y que ya se la comprara el dia de salida, que el aun no la tiene
WGP Kakashii escribió:eso q quiere decir q no la pongas online antes de la salida?



No, sino que al no estar el parche supongo que por eso no puede jugar online, porque ya digo yoshida que no banearian aunque jugues antes
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Miren lo que hace con el kinect jajajajajajja..
Imagen
Arlgrim escribió:¿Aparte del cerdaco ese ,hay algun unboxing en condiciones?

Tío!!! no te pases... vale que es un maleducado y que su manera de tratar a la que graba... es "denunciable". Pero la gente que está así (obesa)... no es porqué quiera estarlo... si no que a veces padecen una enfermedad... y yo eso no se lo desearía a nadie.
Respect my friend!!!
pobre kinetct jeje, espero q no hagan como microsoft de banear a los q han pillado con la conso,a antes
menos mal que no soy el único al que el resogun le parece uno de los juegos más adictivos que hay para PS4... dios en la MGW no podía soltarlo... era increíble el vicio que le cogí al juego... jajaja y a la gente le está decepcionando mucho el Knack, y me siento muy raro al ver que soy el único al que le ha gustado muy mucho, de hecho, jugué a la demo 2 veces...

Saludos.
u1053091 escribió:
Arlgrim escribió:¿Aparte del cerdaco ese ,hay algun unboxing en condiciones?

Tío!!! no te pases... vale que es un maleducado y que su manera de tratar a la que graba... es "denunciable". Pero la gente que está así... no es porqué quiera estarlo... si no que a veces padecen una enfermedad... y yo eso no se lo desearía a nadie.
Respect my friend!!!


Francis es su personaje, él en realidad no es así, solo esta actuando, como detesto que la gente hable sin saber :-|
WGP Kakashii escribió:pobre kinetct jeje, espero q no hagan como microsoft de banear a los q han pillado con la conso,a antes


@yosp ya ha confirmado ke no harán nada si hay gente jugando antes, lo ke si es lamentable es lo ke ha hecho la otra, ke un chaval se gaste sus ahorros en su consola y no le dejen disfrutar de ello
Lo mejor de todo es que Francis es un tio de puta madre y sin ningún tipo de complejo por su obesidad. Me hace gracia como a la mínima se le llama a una persona gordo o cerdaco, y eso sin ni siquiera informarse un poco de quien es en realidad Francis.
Que facil es criticar a la gente cuando no se sabe realmente como son, o como es su vida, si entendeis ingles, os dareis cuenta de que es un tio de la ostia
https://www.youtube.com/watch?v=HZ1cUup0ATg

Su historia es jodidamente conmovedora, se merece lo mejor
Chicoss confirmado!!! Killzone y knack el dia 21!!! Web game!
u1053091 escribió:
Arlgrim escribió:¿Aparte del cerdaco ese ,hay algun unboxing en condiciones?

Tío!!! no te pases... vale que es un maleducado y que su manera de tratar a la que graba... es "denunciable". Pero la gente que está así... no es porqué quiera estarlo... si no que a veces padecen una enfermedad... y yo eso no se lo desearía a nadie.
Respect my friend!!!

Tanto que hablas, podrías mirarte aunque sea su canal para darte cuenta que es un personaje, que no es él.

http://www.youtube.com/watch?v=HZ1cUup0ATg


EDITO: beaten!!
Ddeybcn escribió:Chicoss confirmado!!! Ps4 el dia 21!!! Web game!


Link ?¿
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Ddeybcn escribió:Chicoss confirmado!!! Ps4 el dia 21!!! Web game!

no veo nada ¬_¬
pasa link
Are you serious? Que hago ahora con los días de vacaciones que me pedí? Prefiero qué salga el 29 leñes!
conandc escribió:menos mal que no soy el único al que el resogun le parece uno de los juegos más adictivos que hay para PS4... dios en la MGW no podía soltarlo... era increíble el vicio que le cogí al juego... jajaja y a la gente le está decepcionando mucho el Knack, y me siento muy raro al ver que soy el único al que le ha gustado muy mucho, de hecho, jugué a la demo 2 veces...

Saludos.

Pues si te digo las veces que jugué yo al Resogun... [+risas] me es imposible calcularlo, desde las 5 hasta el cierre no jugué otra cosa y antes de eso le dediqué al menos 1 hora más (si es que no fueron 2), para mi esta feria fué el resogun and dual shock 4 games week [sonrisa]
Saludos!!
marc092 escribió:
Ddeybcn escribió:Chicoss confirmado!!! Ps4 el dia 21!!! Web game!


Link ?¿


TROLL??
Padem escribió:
Ddeybcn escribió:Chicoss confirmado!!! Ps4 el dia 21!!! Web game!

no veo nada ¬_¬
pasa link

trolla.ingrid.detrasdeti.es
88910 respuestas