PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Bruce696 escribió:Francis es su personaje, él en realidad no es así, solo esta actuando, como detesto que la gente hable sin saber :-|


Personje o no... para mi es una falta de respeto... yo no tengo porqué saber si está actuando o no... sólo he "criticado" lo que he visto en el video, no porque actue no significa que se le tiene que permitir hacer de todo. ¡Ahp! Y creo que no has entendido lo que he querido "defender" con mi mensaje :-| :-| :-| :-|
marc092 escribió:
Ddeybcn escribió:Chicoss confirmado!!! Ps4 el dia 21!!! Web game!


Link ?¿

Lo siento me e dejado llevar por la emocion..jaja killzone y knack salen el 21! Posible adelantamiento ps4? Ahi lo dejo..espero k si

link..web game
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
¬_¬
Legium2k escribió:
u1053091 escribió:
Arlgrim escribió:¿Aparte del cerdaco ese ,hay algun unboxing en condiciones?

Tío!!! no te pases... vale que es un maleducado y que su manera de tratar a la que graba... es "denunciable". Pero la gente que está así... no es porqué quiera estarlo... si no que a veces padecen una enfermedad... y yo eso no se lo desearía a nadie.
Respect my friend!!!

Tanto que hablas, podrías mirarte aunque sea su canal para darte cuenta que es un personaje, que no es él.

http://www.youtube.com/watch?v=HZ1cUup0ATg


EDITO: beaten!!


Va, que quizá lo ha dicho por como trata a la chica o por otra cosa, no os peléeis, que viendo solo ese video la impresion que se puede llevar el que lo ve puede ser equivocado y con razon.

marc092 escribió:
Ddeybcn escribió:Chicoss confirmado!!! Ps4 el dia 21!!! Web game!


Link ?¿


En game pone 29 y solo los juegos killzone y knack el 21 creo.
efataleof escribió:
conandc escribió:menos mal que no soy el único al que el resogun le parece uno de los juegos más adictivos que hay para PS4... dios en la MGW no podía soltarlo... era increíble el vicio que le cogí al juego... jajaja y a la gente le está decepcionando mucho el Knack, y me siento muy raro al ver que soy el único al que le ha gustado muy mucho, de hecho, jugué a la demo 2 veces...

Saludos.

Pues si te digo las veces que jugué yo al Resogun... [+risas] me es imposible calcularlo, desde las 5 hasta el cierre no jugué otra cosa y antes de eso le dediqué al menos 1 hora más (si es que no fueron 2), para mi esta feria fué el resogun and dual shock 4 games week [sonrisa]
Saludos!!


Estoy de acuerdo, de los mejores de la feria sin duda, eso si, el el tunel hacia un calor... pero por jugar al resogun y llegar al jefe final, LO QUE HICIERA FALTA!!! jajaja
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces deberia de haber salido esta semana pasada junto con el cod no?
Padem escribió:Entonces deberia de haber salido esta semana pasada junto con el cod no?


Ejje ni que cod fuera de sony..xd pero killzone y knack digamos k si xD
Lo que han adelantado al 21 son varios juegos como el KillZone... es sospechoso...
Ddeybcn escribió:
marc092 escribió:
Ddeybcn escribió:Chicoss confirmado!!! Ps4 el dia 21!!! Web game!


Link ?¿

Lo siento me e dejado llevar por la emocion..jaja killzone y knack salen el 21! Posible adelantamiento ps4? Ahi lo dejo..espero k si

link..web game


Vaya FAIL te has marcao [plas] [plas]

Pero bueno, ojalá nos hagas un owned el dia 21 XD XD XD
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno ojala adelanten la consola XD yo soy el primero que le tengo muchas ganas [amor] [amor] llevo desde junio sin ps3 a si ya me direis el mono que tengo
salu2
256k escribió:Que facil es criticar a la gente cuando no se sabe realmente como son, o como es su vida, si entendeis ingles, os dareis cuenta de que es un tio de la ostia
https://www.youtube.com/watch?v=HZ1cUup0ATg

Su historia es jodidamente conmovedora, se merece lo mejor


+

Imagen
Joder con tanto hablar de Francis, ya me ha entrado ganas de saberlo, alguien me resume cual es su conmovedora historia?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
17 DIAS!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pig_Saint escribió:
GROCKEVOR escribió:Los "Bundle Copy", suelen ser copias que vienen incluidas junto a packs especiales, junto a la consola, junto a algún periférico, etc. Son el mismo juego que si lo compraras suelto aparte, salvo con la diferencia de que se especifica que es una Bundle Copy, de la cual está prohibida su venta por separado y demás.

Aquí te pongo un ejemplo de Bundle Copy.

Imagen

Imagen


Seguramente el Killzone sea Bundle Copy. Ya se verá.

Ésa del Halo 3 es la única que he visto en persona. He mirado por Google y al parecer hay más, todas de 360, pero ésta la conozco por un amigo que se compró la 360 y cuando vio la carátula con ese pedazo de franja se quiso morir. Yo creo que con ponerle un precinto de plástico por encima es suficiente. No hace falta joder la portada de esa forma. Devalúa bastante la edición, por mucho que el juego sea el mismo, así es que entiendo la preocupación.


Sí, esa del Halo es muy llamativa. La he puesto como ejemplo de Bundle Copy para el compañero, así se hace una idea. Hay más versiones "Bundles" donde pasan más desapercibidas, no son tan cantosas como esa.

ZERO_SPAIN escribió:Yo me estaba resistiendo a comprarla, pero tras probarla en el MGW junto a Killzone y Resogun (además de Rain, aunque sea de ps3 merece mención) creo que voy a caer si logro juntar un poco que me falta de dinero...jejeje...

Por otro lado. Lo de que la consola no reproduce MP3 va en serio?, me lo dijeron hace poco y no se que pensar, así por lo pronto me da lástima el no poder jugar un futuro GT7 con mi música, o hacer como en 360, poner mis canciones a los juegos, cosa que por ejemplo para el forza, gta... está muy bien cuando ya has escuchado las mismas canciones una y otra vez.

Saludos.


Tranquilo, que el MP3 se va a implantar mediante actualización. :) Sería una cagada por parte de SONY que en una consola, de la que también se presume de centro multimedia, no disponer, a día de hoy, de una "mísera" función como es el MP3, más que nada sobre todo, por los que os gusta meter música para escucharla en algunos juegos.
Padem escribió:17 DIAS!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Prácticamente 18, quedan 17 días, 22 horas, 56 minutos ahora mismo xDD
Quiza el cambio de fecha de estos dos juegos por parte de sony..es por lo que los compañeros de eol que trabajan en eci intuían (dejaban caer) un posible cambio de fecha..no?
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:Joder con tanto hablar de Francis, ya me ha entrado ganas de saberlo, alguien me resume cual es su conmovedora historia?

+1
un resumen por favor XD
Padem escribió:
Riky_Xerez escribió:Joder con tanto hablar de Francis, ya me ha entrado ganas de saberlo, alguien me resume cual es su conmovedora historia?

+1
un resumen por favor XD


Miraos el video, que lo cuente el es lo que tiene fuerza, pero ha tenido una vida muy puta
Desde mi más profundo respeto, hacia ese tal "Francis", y su posible conmovedora historia de la vida y demás, pero... Prefiero dar más alegría al foro. Prefiero ver imágenes, gifs... Y demás, de esa tal... Nigri! [+risas]
AwesomeGuy escribió:29 de Noviembre, todos nosotros:

Imagen

Todos NO
















Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
YEAH!! [poraki]
Imagen

Imagen
u1053091 escribió:
Bruce696 escribió:Francis es su personaje, él en realidad no es así, solo esta actuando, como detesto que la gente hable sin saber :-|


Personje o no... para mi es una falta de respeto... yo no tengo porqué saber si está actuando o no... sólo he "criticado" lo que he visto en el video, no porque actue no significa que se le tiene que permitir hacer de todo. ¡Ahp! Y creo que no has entendido lo que he querido "defender" con mi mensaje :-| :-| :-| :-|


No lo dije por tu comentario...lo decía por el mensaje del otro...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno que se va a sobar [bye]

Imagen

Imagen
Padem escribió:Uno que se va a sobar [bye]

Imagen

Imagen



Imagen
Requisitos de espacio, sacados de NeoGAF

FIFA 14 - 10.4 GB
NBA2K14 - 50GB
Knack - 37GB
KIllzone - 45GB
Call of Duty - 49GB
Battlefield 4 - 40GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
no me podia resistir XD

Imagen

chao XD
49GB de COD que a ver de donde salen.
phfceramic escribió:Requisitos de espacio, sacados de NeoGAF

FIFA 14 - 10.4 GB
NBA2K14 - 50GB
Knack - 37GB
KIllzone - 45GB
Call of Duty - 49GB
Battlefield 4 - 40GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


puf.. con estos requisitos, el disco duro se le va a quedar pequeño a mas de uno.
phfceramic escribió:Requisitos de espacio, sacados de NeoGAF

FIFA 14 - 10.4 GB
NBA2K14 - 50GB
Knack - 37GB
KIllzone - 45GB
Call of Duty - 49GB
Battlefield 4 - 40GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


hay unboxing ke confirme lo de fifa? 10 gb solo? lo dudo
phfceramic escribió:Requisitos de espacio, sacados de NeoGAF

FIFA 14 - 10.4 GB
NBA2K14 - 50GB
Knack - 37GB
KIllzone - 45GB
Call of Duty - 49GB
Battlefield 4 - 40GB



Qué lástima tamaños volúmenes de espacio... el jugar sin instalar era, para mi, una de las ventajas más atractivas de las consolas frente al pc...
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buf... Miedo tengo con los juegos con mil horas de cinemáticas tipo metal gear que son capaces de cascarnos dos blu rays de 50gb cada uno y las vamos a flipar.

A mi me sigue pareciendo una salvajada que ocupen tanto. Ya podían investigar mas en métodos de compresión de archivos o algo porque telita xD.

Lo que mas me extraña es fifa 14 con 10gb y el nba con 50 O.o.

Solo espero que la velocidad de instalación de los juegos en el disco duro sea rápida y en 10 minutos tengas instalados 50gb, porque como te toque tirarte cada vez que quieras instalar algo media hora mínimo te da algo.
Bueno chicos despues de un finde semana a tope en la games week e probado de todo y buen tiempo
Despues de intentarlo varias veces porque estaba prohibido e conseguido grabar el menu de ps4 al completo asta donde puedo entrar sin conexion no profundice mucho en los ajustes ya que la zona estaba vigilada y la mayoria de los mandos no funcionaban los botones del menu en el mando.

Comentaros un poco mi opinion de la impresion que me lleve fue muy positiva sobre todo con el mando que en comparacion con el de ps3, el nuevo es muy comodo y ligero y mucho mas intuitivo, los gatillos mas pequeños y mas comodos de usar, la pantalla tactil lo poco que la pude usar servia como pausa, los analogicos una gran mejora ya que ahora los dedos entran y se evita que resbalen por ejemplo ami me pasaba con el fifa, los botones de grabar muy sencillos de usar doble click grabar y mantener pulsado captura de pantalla, me gustaria aver utilizado el sensor de movimiento pero no lo probe con ningun juego, la lucecita atras queda muy chula.

Me decepciono mucho drive club por lo menos la version que probe un juego muy arcade a la minima de un golpe rebota mucho el coche e incluso se da la vuelta pensaba que seria un poco mas realista, el juego la verdad hasta donde lo probe muy simple correr y derrapar en las curvas para obtener puntos pero el control lo note muy duro, tambien espere mas graficos.
Puede que porque fuera la version demo antigua y no tuviese mucha practica mi valoracion en 5 carreras con aston martin y el RUf que se parece al porsche.

El Killzone me impresiono, me gusto muchisimo graficamente se nota el salto en todo desde los efectos de luz asta los pequeños detalles, hasta habia paredes que se destrozaban con mucho realismo. Las cinematicas estan muy logradas intentan transmitir el maximo realismo en las expresiones.

Batlefield 4 despues de leer las criticas malas que habia tengo que decir que su apartado grafico estaba mejorado en cambio a la version de ps3. Como en todos los juegos con versiones de la anterior generacion mejora levemente los graficos, al igual que los efectos de luz, digamos un lavado de imagen para que todo vaya mas fluido y a la vez da la sensacion de ser todo mas grande.

FIFA 2014 mas de los mismo como en ps3, me esperaba mas por usar otro tipo de motos grafico mas potente supuestamente y a la hora de jugar es lo mismo va mas fluido pero poco mas las cinematicas mucho mejores con mas graficos pero poco mas si no tienes la version de ps3 y te gusta el futbol compralo si no, no merece la pena

Assassins Creed Black Flag juego clavado a la version ps x360 la imagen un poco mas pulida con los efectos de luz con una apariencia mas bonita pero pocas novedades jugue un par de combates y con los barcos no me impresiono en nada.

NBA 2K14 Me gusto mucho muy potente graficamente al igual que muy fluido, otro juego que tiene medio pie en la nueva generacion, no e jugado en su version ps3 pero graficamente es muy bueno al igual que en los detalles que se ve de todo, desde las expresiones en la cara, al sudor en el cuerpo, en la jugabilidad muy bueno sobre todo el la facilidad de mover al jugador se nota que le sobra calidad a la consola para mover estos graficos y mucho mas.

KNACK jugue una partida muy corta y me parecio un juego simple, pero divertido, graficamente no es nada fuera de lo normal, muy colorido y bonito se ve todos los escenarios, la sensacion que me dio que es un titulo para aprovechar las funciones del nuevo mando y si te gustan las plataformas es un gran titulo para aprovecharlo en la salida ya que poca cosa mas hay por el estilo en el catalogo.

Probe unos juegos indie 3 en total de los 4 que habia

OCTODAD este juego te puedes partir el culo de rise va de un pulpo que tiene que recoger su ropa para la boda pero lo grafioso del juego es como va el pulpo que parece que va borracho y se hace dificil el manejo ya que anda al L2 R2, un juego muy divertido y al pricipio dificil de manejar creo que el 1 mes de plus lo regala os recomiendo probarlo, graficamente cumple no es gran cosa como cualquier juego de psn.

RESOGUN un juego al estilo super stardust con una nave que tiene que dar vueltas en circulo y derribar todas las naves que salen a su encuentro un juego facil y adicitivo, gracias al mando nuevo se maneja muy bien la nave ya que los analogicos estan muy bien hechos para los dedos y ami por ejemplo en el super stardust me resbalaba el dedo y aqui no me sucede un gran juego y simple a su vez, poco que destacar en el apartado grafico.

Y el tercero no recuerdo el nombre era de una serpiente que se movia por toda la pantalla y tenias que entrar en uns circulos la verdad que como no sabia ni de que iba apenas lo juegue, no me llamaba nada la atencion y decidi dejarlo perdonar.


Tambien probe y jugue a xone y me lleve muy buena impresion de ella sobre todo del mando muy comodo y sobre todo sus gatillos que tienen vibracion aparte de la que tiene el mando en si, y te da una sensacion nueva que no habia probado antes, el mando muy comodo en la linea de x360 aun mas mejorado la comdidad pero falto de mas mejoras como un panel tactil le vendria de lujo.
Los juegos jugue a RYSE que me dejo impresionado y eso que no se podia jugar campaña solo combates en el coliseo y me gusto muchisimo un juegazo a la altura de la nueva generacion.

El FORZA nuevo muy correcto con un lavado de cara con nuevos efectos y pequeños detalles pero no lo veo aun como un juego de nueva generacion pero aun asi un gustazo jugarlo.

No pude probar mas de xone por tiempo y largas colas tenia ganas de dead resing y killer instinct

Si alguien quiere saber alguna cosa mas que me pregunte en todo lo que pueda contestare y mañana lunes intentare subir un par de videos de la feria y el menu de ps4 ;) espero que os haya gustado mi pequeño analisis
Nic0ban escribió:
phfceramic escribió:Requisitos de espacio, sacados de NeoGAF

FIFA 14 - 10.4 GB
NBA2K14 - 50GB
Knack - 37GB
KIllzone - 45GB
Call of Duty - 49GB
Battlefield 4 - 40GB



Qué lástima tamaños volúmenes de espacio... el jugar sin instalar era, para mi, una de las ventajas más atractivas de las consolas frente al pc...


tampoco es tan problemático el desinstalar juegos, puesto que luego puedes instalar y jugar a la vez...

Los 1080p se notan y se traducen en Gb...No queremos 1080p pues tomad y bebed hamijos!!! xD
Legium2k escribió:
u1053091 escribió:
Arlgrim escribió:¿Aparte del cerdaco ese ,hay algun unboxing en condiciones?

Tío!!! no te pases... vale que es un maleducado y que su manera de tratar a la que graba... es "denunciable". Pero la gente que está así... no es porqué quiera estarlo... si no que a veces padecen una enfermedad... y yo eso no se lo desearía a nadie.
Respect my friend!!!

Tanto que hablas, podrías mirarte aunque sea su canal para darte cuenta que es un personaje, que no es él.

EDITO: beaten!!


Ok! Como dicen... rectificar es de sabios y como que veo que se me ha mal interpretado reedito lo que quería decir:

Arlgrim escribió:¿Aparte del cerdaco ese ,hay algun unboxing en condiciones?

Tío!!! no te pases... vale que el personaje que está interpretando en ese video es poco "defendible" y mal "educado" por la manera de tratar a la que graba... No se merece que le falten el respeto de esa manera... la gente que está así (obesa)... no es porqué quiera estarlo... si no que a veces padecen una enfermedad... y yo eso no se lo desearía a nadie.
Respect my friend!!!

P.S: NOT BEATEN! YOU ARE K.O. XD XD XD
me pone palote ese remote play en el fifa 14 [360º]
Nic0ban escribió:
phfceramic escribió:Requisitos de espacio, sacados de NeoGAF

FIFA 14 - 10.4 GB
NBA2K14 - 50GB
Knack - 37GB
KIllzone - 45GB
Call of Duty - 49GB
Battlefield 4 - 40GB



Qué lástima tamaños volúmenes de espacio... el jugar sin instalar era, para mi, una de las ventajas más atractivas de las consolas frente al pc...

Pues para mí era una de las pegas: depender de la velocidad y tiempo de acceso de un formato óptico en pleno 2013 es casi tercermundista. Tecnológicamente hablando, claro...

Joder, es que hasta un HDD normal empieza a ser un lastre ya (en velocidad y tiempo de acceso)
Pues yo sigo apostando por adelanto de consola al mismo dia que xbox one, Sony ya ha distribuido todo el material para USA y ya debe estar centrandose en proveer a Europa no me extrañaria nada empezar a ver imagenes de almacenes Europeos que vayan recibiendo las maquinas a finales de la semana que viene principio de la otra, ademas en USA no ha interesado adelantarla por que One sale el 22 con lo que ya se han adelantado pero aqui no se van a arriesgar a perder ventas de los ansioso por que One salga primero, y lo mas sospechoso de todo es que los juegos exclusivos de Sony como Killzone o Knack tengan como fecha de salida el 21 y para rematar la faena ya estan los stand en muchisimas tiendas asi que todo esto empieza a encajar....
UDLP84 escribió:
phfceramic escribió:Requisitos de espacio, sacados de NeoGAF

FIFA 14 - 10.4 GB
NBA2K14 - 50GB
Knack - 37GB
KIllzone - 45GB
Call of Duty - 49GB
Battlefield 4 - 40GB

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


hay unboxing ke confirme lo de fifa? 10 gb solo? lo dudo


En one la descarga de fifa ocupa 8gb. Asique créete que la instalación sean 10
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo bueno en esta generación respecto a la instalación completa de cada juego? que habrá muy pocos lectores que peten.

La contra? que habrá mas discos duros que peten con tanta carga de datos e instalaciones y desinstalaciones de juegos [qmparto]

A ver si en un añito bajan los precios de los discos duros porque es jodidamente prohibitivo pagar 150 euros por uno de 2tb de 2,5...

Lo que no entiendo es porqué la instalación de battlefield 4 en pc por ejemplo son unos 24gb que supuestamente es la mejor versión en cuanto a carga gráfica y la de ps4 son 10 gb mas, osea 34.
Nic0ban escribió:
phfceramic escribió:Requisitos de espacio, sacados de NeoGAF

FIFA 14 - 10.4 GB
NBA2K14 - 50GB
Knack - 37GB
KIllzone - 45GB
Call of Duty - 49GB
Battlefield 4 - 40GB



Qué lástima tamaños volúmenes de espacio... el jugar sin instalar era, para mi, una de las ventajas más atractivas de las consolas frente al pc...

Pues yo estoy encantadísimo de que por fin haya instalaciones completas en consola. Se acabaron las muertes del lector. Eso sí, ya dije yo que el disco duro de 500GB era poco y la gente decía que no.
phfceramic escribió:
Nic0ban escribió:
phfceramic escribió:Requisitos de espacio, sacados de NeoGAF

FIFA 14 - 10.4 GB
NBA2K14 - 50GB
Knack - 37GB
KIllzone - 45GB
Call of Duty - 49GB
Battlefield 4 - 40GB



Qué lástima tamaños volúmenes de espacio... el jugar sin instalar era, para mi, una de las ventajas más atractivas de las consolas frente al pc...

Pues para mí era una de las pegas: depender de la velocidad y tiempo de acceso de un formato óptico en pleno 2013 es casi tercermundista. Tecnológicamente hablando, claro...

Joder, es que hasta un HDD normal empieza a ser un lastre ya (en velocidad y tiempo de acceso)


Vaya que ese sí es un desafío actual que tiene la tecnología... seguro que en unos años más los avances (hardware) nos permitirán conectar y jugar sin instalaciones ni enormes tiempos de carga...

*Todo, si es que siguen existiendo los formatos físicos. Y eso está difícil.
Ya está aquí el unboxing oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=YQUpg795iBo

Lo mejor son los guantes a lo Iwata [qmparto]
ZaRMaN escribió:Ya está aquí el unboxing oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=YQUpg795iBo

Lo mejor son los guantes a lo Iwata [qmparto]


pero si es @yosp, a ve cuanto tarda en twitearlo XD
ZaRMaN escribió:Ya está aquí el unboxing oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=YQUpg795iBo

Lo mejor son los guantes a lo Iwata [qmparto]


Muy bien que Sony se haga cargo de nuestros intereses. Pero vaya, me falta la emoción del chaval http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU !
Arlgrim está baneado por "Game Over"
u1053091 escribió:
Arlgrim escribió:¿Aparte del cerdaco ese ,hay algun unboxing en condiciones?

Tío!!! no te pases... vale que es un maleducado y que su manera de tratar a la que graba... es "denunciable". Pero la gente que está así (obesa)... no es porqué quiera estarlo... si no que a veces padecen una enfermedad... y yo eso no se lo desearía a nadie.
Respect my friend!!!


No estoy de acuerdo con esa critica , si la gente se hace respetar , se la respetara , si es un jilipollas sele dira, si cerdaco es por que es obeso ,¿ entonces ballenoso y gordaco , eso es para calificar sus faltas de respeto y su cretina forma de ser?

Ese tipo es un cretinazo y punto , y no me he referido a el como obeso, como mucho decir que le mola papear(que ami tambien me mola) y tal en alguna referencia anterior , pero no me hace falta ir a eso por que en realidad es lo que menos canta , lo que mas le define a este señor es la falta de respeto a quien le esta grabando.

¿Respect my friend? a quien respeto yo es a la señora que le esta grabando , a esa 1000 respetos , a el que le del por el ojal , asi de facil.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora que veo el headset que viene... ¿Alguien ha podido catarlo?, porque ahora que lo veo en primer plano tiene pinta de ser incómodo de cojones. Me recuerda a unos cascos que tiene mi padre sin almoadilla alguna que se clava en las orejas que da gusto... Espero que no sea el caso porque sino nada mas comprarlos los tiro por la ventana xD.
Ya puede espabilar Sony y darnos lo mismo que a los Americanos, estos lo hacen por que alli son muy fans de Micro y por eso se los regalan, para que les compren consolas y como saben que en Europa son lideres pasan del tema.

Me toca mucho los de abajo esta actitud y lo llevan haciendo siempre.
Gamer_1987 escribió:Ahora que veo el headset que viene... ¿Alguien ha podido catarlo?, porque ahora que lo veo en primer plano tiene pinta de ser incómodo de cojones. Me recuerda a unos cascos que tiene mi padre sin almoadilla alguna que se clava en las orejas que da gusto... Espero que no sea el caso porque sino nada mas comprarlos los tiro por la ventana xD.


Lo que me consuela es que al ser un conector normal podremos poner cualquier casco [oki]
88910 respuestas