shuyin_69 escribió:Lo de Demon´s Souls 2 es un secreto a voces que denota los problemas internos que ha habido en el desarrollo de Dark Soul´s 2. Os resumo brevemente la histora para el que no la sepa:
El director de Demon´s souls
y Dark Souls (Hidetaka Miyzak) concebió esta saga, (en principio se iba a quedar en un juego que no saldría ni de oriente pero dado el éxito acabó llegando a occidente
y convirtiendose en saga) como un reto con mayúsculas para el jugador, un juego desesperante que obligara a dar lo mejor de uno mismo
y que la recompensa fuera la satisfacción de conseguir pasarse los retos que propone.
Ahora bien, despues de, en mi opinión, dos juegos brillantes como han sido DS
y DS, en la dirección del DS2 se decidió poner a dos directores (Tomohiro Shibuya
y Yui Tanimura) suervisados
por Hidetaka Miyzak.
Al cabo del tiempo surgían rumores de discrepancias entre los dos directores ya que uno de ellos pretendía hacer el juego mas accesible.
http://www.3djuegos.com/noticia/130096/ ... bo-bandai/Y aquí viene mi teoría conspiranoica:
A Hidetaka Miyzak se le hincharon los huevos porque los nuevos directores se estaban cargando la esencia del juego, ser el juego "más difícil",
entonces ha hablado con alguien de Sony, ya que la IP Demon´s Souls es de Sony no de From Software,
y ha conseguido que le den luz verde a lo que ya es un secreto a voces, hacer un Demon´s Souls 2 que sinceramente espero sea para lo que él concibió esta saga, que te den ganas de tirar la consola
por la ventana.
Bueno mi post de las 4 de la mañana, está en los límites del off-topic pero Demon´s Souls 2 es un hecho que va a salir en PS4,
por eso lo comento aquí.