Buenos dias gente.
Ayer estuvimos erbludy y yo en madrid games week.
Voy a poneros para los que aun querais mas impresiones las que tuvimos ayer.
Primero hicimos la cola de ps4, antes de que se llenara mucho mas(llegamos a las 10:30 de la mañana)
Estuvimos un buen rato, y cuando nos tocó nos fuimos directamente al bf4. La verdad es que se ve increible, tan bien como killzone me atrevería a decir, aunque habra que ver el multi, que parece que el de killzone lucirá espectacular.
Estuvimos probando BF y la verdad esque nos encantó, graficamente luce genial y el DS4 se adapta genial, me costó un poco adaptarme al nuevo control, no se si se podra cambiar, pero creo que es mas comodo, apuntar y disparar con L2 y R2 cuando te acostumbras al nuevo mando.
Las sensaciones fueron muy buenas.
Despues probamos FIFA14. Realmente se ve mas fluido que en una ps3, y a mi me gustó mas el de ps4 que el de ONE porque veia los colores mas "reales". Pero esto puede ser fanboyismo porque me encantó la consola.
Del fifa14 solo decir que el salto es muy muy pequeño, si que hay mayor fluidez, y seguramente los menus vayan mas rapido. Por lo demas el juego es como el de las consolas current gen.
Luego estuvimos probando el knack, es un juego que puede ser repetitivo. Lo que pasa que nadie puede asegurar eso, porque la demo dura... que se yo...15 minutos?? El juego es un plataformas a la antigua usanza, aunque si es cierto, que no te da libertad como para perderte por el mapa. Es como un uncharted para niños, aunque eso si, el control me recordó al castlevania con lo de esquivar los ataques y demas.
A mi me parece que puede ser un juego muy entretenido, y si tiene modos de dificultad que no os extrañe que en dificil sea un reto, ya que de... unas 4 o 5 ostias te mataban los enemigos. Visualmente genial, los escenarios muy cuidados, las sombras, las armas, los enemigos. En ese aspecto de 10 este juego.
Por ultimo drive club. Probamos 2 coches diferentes, y es cierto que se notó la velocidad de uno a otro, para el que diga que el juego sera puramente arcade... si, el juego es arcade, pero por otro lado hay que decir que si no es un NFS. Digamos que esta entre arcade y simulador, y eso esta bastante bien.
Vimos de lejos resogun y tenia muy buena pinta. No lo llegamos a jugar, pero bueno, se ve genial tambien este juego.
Respecto a la feria yo no la vi tan mal como algunos la ponen. Organizandote un poco se podia jugar bastante. Imagino que el sabado hubo mas gente y los que fueron ese dia acabaron desesperados.
Resumiendo: Lo mejor para mi el mando, despues bf, que aparte de ser la ostia jugablemente y graficamente, el mando ayuda muchisimo para jugarlo y creo que lo vamos a disfrutar mucho.
Las consolas son aun mas bonitas en persona.
Y solo hubo un cuelgue que viésemos y fue de sincronizacion o algo asi, no fue algo de la consola aparentemente.