Bueno ya me he quedado a gusto jajaja, esta mañana he probado la ps4 en el GAME de la maquinista, entro en el GAME pensando que habría una cola de la ostia para probar la consola
y estaba en una esquinita hay solita, he de decir que pensaba que la consola seria mas pequeña, es muy larga, finita, pero muy larga
y sobre todo, preciosa.
El mando lo primero que sorprende es lo poco que pesa, después de toquetear un poco el mando
y mirarlo
por todas partes, decidi poner una de las dos únicas demos que había, el fifa 14, en realidad de demos estaban el fifa 14, el knack
y el constract o como se llame.
En fin, me pongo el fifa 14
y flipa lo rápido que carga el juego, es muy rápido todo, el juego en si es casi idéntico al de ps3, cambia algunas cosas, sobre todo lo que pasa fuera del terreno de juego, como
por ejemplo, en una jugada el balón salio fuera
y el jugador controlado
por la maquina fue al área a sacar
y tuvo que esperar unos segundos a que el recoge pelotas le diese el balón, ese detalle me dejo flipando jajaja, también sobre todo se nota en que el publico ya no parece un amasijo de pixeles, esta mucho mas definido, también se nota el color mucho mas vivo
y real
y la ropa como se mueve, a parte de esos detalles es muy parecido al de ps3, hubiese estado bien una demo del killzone pero bueno, eso ya llegara el 29
después de un par de partidas al fifa me puse el knack, antes de comenzar decir que yo de juegos de este tipo el mario
y ya esta, vamos que no es un genero que me mate, el juego gráficamente sencillito, no es un juego para demostrar el poderío grafico de una consola, bueno, me pongo a jugar
y lo primero que noto es que es verdad lo que mucha gente decía de este juego, es repetitivo
y muy vacio, aunque claro, es solo una demo de unos pocos minutos, tal vez conforme pase el tiempo se hace menos repetitivo, el personaje recogia unos cristales amarillos que no me llegue a enterar para que sirven jajaja es que la demo es muy corta.
Bueno asta aquí mi experiencia, espero que os gusten mis impresiones.