PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
daniel_mallorca escribió:Imagen

Made in EOL.

No recuerdo ahora quien lo había hecho xD.
WGP Kakashii escribió:pues el chiste ahoratelo por q es una falta de respeto hacia la gente q tiene un problema de sobrepeso



dije (gordito)ok...esperaré de rodillas a mi ejecutor...¡¡¡

si es queeeee...¡¡¡
KaosHDk escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen

Made in EOL.

No recuerdo ahora quien lo había hecho xD.


creo que fue un usuario con un mono de avatar

(si, recuerdo a la gente por su avatar y no por su nombre xDD )


--------------

IMPLOSION escribió:..esperaré de rodillas


Imagen

[qmparto]

es bromaa !! [beer]
Yo puse el gif original y a petición mia el usuario no se el nombre (tiene un mono de avatar) lo creo.... Eternamente agradecido jajajja
Creo que era "phferamic" o algo parecido, y el mono me suena que era el mono con sombrero de futurama XD
a ver si alguien la prueba ya con un volante, ya sea el force gt o el g25 y confirma cosas como esta:
http://www.simdriving.net/news/all-ps3- ... ork-on-ps4
otra vez con lo mismo cuantas veces van ya hoy?
swappen escribió:¿Qué hay de cierto en esto?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 109423.htm

Que la prensa de este país da vergüenza ajena.
swappen escribió:¿Qué hay de cierto en esto?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 109423.htm


Que la prensa general no debería escribir sobre cosas de las que no tiene ni puta idea XD
KaosHDk escribió:Hm...

Imagen



Ese cambio??? es de PS4 a PS3 o es un rediseño nuevo?

La priemra está mucho mejor definida ...

Imagen
xufeitor escribió:
swappen escribió:¿Qué hay de cierto en esto?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 109423.htm


Que la prensa general no debería escribir sobre cosas de las que no tiene ni puta idea XD


Tambien lo pone en medios especializados como Hobby consolas...

A si que tu opinión en eso pierde sentido, que sea verdad la noticia es otra cosa muy distinta salga de donde salga.
Gamer_1987 escribió:Yo estoy flipando como en algunos foros leo a gente que va a vender sus ps3 con decenas de juegos para comprarse una ps4 con el battlefield, cod o fifa. Estamos hablando en serio? [+risas]

Está claro que cada uno se gasta el dinero donde quiere, pero teniendo una ps3 te gastas 400 en una consola para jugar a ports intergeneracionales de salida? no lo entiendo.

Yo si tuviese ps3 y quisiera la 4 me la pillaría yo que se... con killzone, knack, el drive club etc, no con juegos que tengo en ps3.


Yo en parte pienso como tu.
Yo me voy a comprar la ps4 de salida, pero por supuesto, voy a conservar mi ps3, con la cual seguiré jugando. Ps4 si, pero no por encima de mi ps3 con la de grandes juegos que tengo y que me quedan por jugar
ferdy_vk escribió:
KaosHDk escribió:Hm...

Imagen



Ese cambio??? es de PS4 a PS3 o es un rediseño nuevo? La priemra está mucho mejor definida (foto de Mr.Bean if you know what i mean)

Para nada, es un cossplay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
KaosHDk escribió:
ferdy_vk escribió:
KaosHDk escribió:Hm...

Imagen



Ese cambio??? es de PS4 a PS3 o es un rediseño nuevo? La priemra está mucho mejor definida (foto de Mr.Bean if you know what i mean)

Para nada, es un cossplay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


:O no jodas! Estamos llegando ya a un punto que no se diferencia bien lo virtual de lo real, l madre que me parió! [boing]
Spain Fox Unit escribió:
xufeitor escribió:
swappen escribió:¿Qué hay de cierto en esto?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 109423.htm


Que la prensa general no debería escribir sobre cosas de las que no tiene ni puta idea XD


Tambien lo pone en medios especializados como Hobby consolas...

A si que tu opinión en eso pierde sentido, que sea verdad la noticia es otra cosa muy distinta salga de donde salga.


Hobbyconsolas y prensa especializada no van en la misma frase XD
¿En serio eso es un cosplay? xD
Spain Fox Unit escribió:
xufeitor escribió:
swappen escribió:¿Qué hay de cierto en esto?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 109423.htm


Que la prensa general no debería escribir sobre cosas de las que no tiene ni puta idea XD


Tambien lo pone en medios especializados como Hobby consolas...

A si que tu opinión en eso pierde sentido, que sea verdad la noticia es otra cosa muy distinta salga de donde salga.

En la misma Hobbyconsolas dice claramente que esto solamente afecta a lo digital, y no a lo físico. Y como se ha remitido anteriormente, seguramente SONY tenga una capa de abogados detrás que les obligue a incluir en sus términos estas condiciones y repito, LO PONE EN TODAS LAS CAJAS DE CADA DVD, JUEGO, CD DE MÚSICA que poseas.

Mayormente conocido como letra pequeña.

____________________________________________

Y si, es un cossplay xDDD.
Oye, entiendo que no os guste que alguien describa a otro alguien por su característica física más descriptiva. Creo que todos en clase hemos tenido un chino, un negro, un largo, un moro, un bola, y demás. Yo era el melenas (y todas sus variantes, como "cola de caballo", "barbie", "mesías", "heavy", "cosa" y demás). Me parece peyorativo, pero lo acepto.

Personalmente me disgusta más la forma machista en la que a veces se describe a las chicas que se postean por aquí, como nuestra querida Jessica Nigri. Que sí, que le gusta provocar. Y a lo mejor creéis que a ese hombre no le gusta provocar cuando tira un mando y una consola para atrás, sea la 360 o la Atari 2600 (que todo el mundo sabe que es indestructible). Pero creo que la diferencia está bien clara.

Estoy harto de los vídeos donde sale algún gilipollas, pese lo que pese, tratando mal productos que son caros y que no todo el mundo puede permitirse sólo para hacerse el guay y provocar el enfado de la comunidad, haciendo que se generen páginas y páginas en los foros como éstas mismas. Hace que me dé más asco el primer mundo, donde sobra de todo. No merece mi respeto, y me da igual que se le insulte en base a lo que sea, así que no creo que la gente esté insultando a los obesos en general, sino a ese obeso en particular. A ese tío no me da la gana de llamarlo por su nombre, así de simple.

Por cierto, que obeso suena peor que gordo. Nueve de cada diez obesos prefieren que se les llame simplemente "gordo".
Pues no sera porque llevan años y años informando y con una revista con mas de 200 numeros, web ect y bastantes currantes del sector especializados en eso y no en otras noticias.

Yo no digo que la noticia sea verídica, pero es raro que salga en varios medios y en uno de ellos entre otros relacionados con el mundo gamer.
Oye esta confirmado que se adelanta las salidas de killzone y knack? O de donde a salio esto graciass.
Spain Fox Unit escribió:Pues no sera porque llevan años y años informando y con una revista con mas de 200 numeros, web ect y bastantes currantes del sector especializados en eso y no en otras noticias.

Yo no digo que la noticia sea verídica, pero es raro que salga en varios medios y en uno de ellos entre otros relacionados con el mundo gamer.

A ver, la noticia es cierta.

Es verdad que SONY ha actualizado los términos y condiciones y que nos obliga a firmar dicha cláusula. Pero se podrá seguir compartiendo juegos y lo mas importante, revenderlos.

Podéis hacer la prueba cuando tengamos en nuestras manos la PS4 y algún juego, o directamente:

Adam Boyes ha aclarado que esto va dirigido hacia el servicio online, concretamente a los juegos que tengan ONLINE PASS. Si tu lo revendes y el código ya está en uso, no podrás jugar online. Es lo de siempre.
me conecto al facebook, y montones de paginas de consolas y electronica, poniendo de titulo sony cambia la politica de 2 mano....
KaosHDk escribió:
Y si, es un cossplay xDDD.



qué va a ser eso un cossplay... se nota a leguas que es del propio juego... vamos que es virtual, con polígonos y todo eso...
[quote="alvaro82"]a ver si alguien la prueba ya con un volante, ya sea el force gt o el g25 y confirma cosas como esta:
http://www.simdriving.net/news/all-ps3- ... ork-on-ps4[/quote]
Te digo de ya, que solo van hacerlo compatibles , cuando los pongamos a parir, y no compremos un puto juego de coches, cuando se los tengan que comer o meterselos por el c.lo , entoces, y solo entoces, quizas nos hagan caso, porque hasta ahora han pasado de nosotros, no contestan, disimulan, nos dan humo, que tengan coj.nes y nos digan que no les salio de las narices hacerlos compatibles de momento, pa vender sus nuevos productos, o los de sus amiguitos(don dinero), que agusto me he qedao, jajaja.
xufeitor escribió:
swappen escribió:¿Qué hay de cierto en esto?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 109423.htm


Que la prensa general no debería escribir sobre cosas de las que no tiene ni puta idea XD


Bueno... la noticia también sale en Eurogamer España que es todavía peor. Es una vergüenza que den por verdad cosas que no son solo por crear polémica y tener visitas.
azofaifo74 escribió:
alvaro82 escribió:a ver si alguien la prueba ya con un volante, ya sea el force gt o el g25 y confirma cosas como esta:
http://www.simdriving.net/news/all-ps3- ... ork-on-ps4

Te digo de ya, que solo van hacerlo compatibles , cuando los pongamos a parir, y no compremos un puto juego de coches, cuando se los tengan que comer o meterselos por el c.lo , entoces, y solo entoces, quizas nos hagan caso, porque hasta ahora han pasado de nosotros, no contestan, disimulan, nos dan humo, que tengan coj.nes y nos digan que no les salio de las narices hacerlos compatibles de momento, pa vender sus nuevos productos, o los de sus amiguitos(don dinero), que agusto me he qedao, jajaja.

Yo tengo un g27 y no tengo pensado gastarme mas pasta en un volante en muuuucho tiempo, y menos en un cacho plástico como ese que sacan con el drive club.

Bueno... la noticia también sale en Eurogamer España que es todavía peor. Es una vergüenza que den por verdad cosas que no son solo por crear polémica y tener visitas.

A mi la verdad que me da igual yo ya tengo la mia XD XD , igual asi nos dan algo [beer]
Lungprodg66 escribió:Vuelvo a preguntar que no se en que pagina esta ya, para Navidad estaran ya en Fnac, y demas tiendas, Game, Gamestop ? Porque las reservas para el lanzamiento estan agotadas, esta lo de la 2da ronda de reservas pero pone "Fecha sin confirmar"


No te molestes en preguntarlo mas, ya te contesto yo, vas a tener consolas de sobra en las tiendas el mismo día de salida, aun sin reserva, de ambas consolas.

saludos
juanfranps3 escribió:
KaosHDk escribió:
Y si, es un cossplay xDDD.



qué va a ser eso un cossplay... se nota a leguas que es del propio juego... vamos que es virtual, con polígonos y todo eso...

Coño, que es un cossplay.
Imagen
Imagen
xufeitor escribió:Creo que era "phferamic" o algo parecido, y el mono me suena que era el mono con sombrero de futurama XD


Pues yo creo que era el mono de Family Guy, el del armario. ein?

EDIT: Kojima es un salidorro; tiene que ser el Amador Japonés. [+risas]
Acabo de usar el buscador y no encontré nada, mi pregunta es se va a poder cambiar el nombre a la cuenta que ya tienes en ps3 o directamente no puedes y si quieres otro nombre tienes que hacerte cuenta nueva ?
Ruben_Gti escribió:Acabo de usar el buscador y no encontré nada, mi pregunta es se va a poder cambiar el nombre a la cuenta que ya tienes en ps3 o directamente no puedes y si quieres otro nombre tienes que hacerte cuenta nueva ?

si quieres cambiar el nombre cuenta nueva y pierdes todos los trofeos y todo lo descargado......


aunque si es posible cambiar el nombre por tu nombre real
Ruben_Gti escribió:Acabo de usar el buscador y no encontré nada, mi pregunta es se va a poder cambiar el nombre a la cuenta que ya tienes en ps3 o directamente no puedes y si quieres otro nombre tienes que hacerte cuenta nueva ?

No puedes cambiar tu nombre a la cuenta en sí, lo que puedes hacer es añadir un 'alias' o tu nombre real. Pero tu nombre de cuenta permanecerá.

Respecto al tema de la segunda mano, seamos sinceros. La mayoría de la prensa lo ha publicado sin conocer los términos obligatorios que ya están establecidos.

¿O veis a Vandal, Meri, 3djuegos, etc.. colocar esta noticia?
Una cosa que no sabía era la cláusula esa de prohibir la venta de 2ª mano. Es decir si ya es así, entonces significa que ahora mismo hacen "la vista gorda" pero en cualquier momento hacen un cambio para no permitirlo y nadie puede quejarse porque has aceptado el contrato. Más o menos como cuando se quitó el Linux.

Aunque, que alguien me corrija si me equivoco, hasta ahora no era "exactamente así", por eso el cambio (ya hay una modificación de por medio) ha hecho noticia. Antes podría ser parecido pero no igual, porque entonces no veo a que vendría sacar la noticia esa.

A mí me parece que es dejar la puerta abierta y según los números pues ya verán, pero legalmente se cubren las espaldas.
Ruben_Gti escribió:Acabo de usar el buscador y no encontré nada, mi pregunta es se va a poder cambiar el nombre a la cuenta que ya tienes en ps3 o directamente no puedes y si quieres otro nombre tienes que hacerte cuenta nueva ?


El nombre de la cuenta no puedes, sí que puedes escoger utilizar tu nombre real, pero cambiar el nick imposible a no ser que te crees otra cuenta ajena.
Bueno ya me he quedado a gusto jajaja, esta mañana he probado la ps4 en el GAME de la maquinista, entro en el GAME pensando que habría una cola de la ostia para probar la consola y estaba en una esquinita hay solita, he de decir que pensaba que la consola seria mas pequeña, es muy larga, finita, pero muy larga y sobre todo, preciosa.
El mando lo primero que sorprende es lo poco que pesa, después de toquetear un poco el mando y mirarlo por todas partes, decidi poner una de las dos únicas demos que había, el fifa 14, en realidad de demos estaban el fifa 14, el knack y el constract o como se llame.
En fin, me pongo el fifa 14 y flipa lo rápido que carga el juego, es muy rápido todo, el juego en si es casi idéntico al de ps3, cambia algunas cosas, sobre todo lo que pasa fuera del terreno de juego, como por ejemplo, en una jugada el balón salio fuera y el jugador controlado por la maquina fue al área a sacar y tuvo que esperar unos segundos a que el recoge pelotas le diese el balón, ese detalle me dejo flipando jajaja, también sobre todo se nota en que el publico ya no parece un amasijo de pixeles, esta mucho mas definido, también se nota el color mucho mas vivo y real y la ropa como se mueve, a parte de esos detalles es muy parecido al de ps3, hubiese estado bien una demo del killzone pero bueno, eso ya llegara el 29 [sonrisa] después de un par de partidas al fifa me puse el knack, antes de comenzar decir que yo de juegos de este tipo el mario y ya esta, vamos que no es un genero que me mate, el juego gráficamente sencillito, no es un juego para demostrar el poderío grafico de una consola, bueno, me pongo a jugar y lo primero que noto es que es verdad lo que mucha gente decía de este juego, es repetitivo y muy vacio, aunque claro, es solo una demo de unos pocos minutos, tal vez conforme pase el tiempo se hace menos repetitivo, el personaje recogia unos cristales amarillos que no me llegue a enterar para que sirven jajaja es que la demo es muy corta.
Bueno asta aquí mi experiencia, espero que os gusten mis impresiones.
swappen escribió:¿Qué hay de cierto en esto?

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 109423.htm



Que algún periodista va a cobrar un buen cheque de parte de Microsoft.
darksch escribió:Una cosa que no sabía era la cláusula esa de prohibir la venta de 2ª mano. Es decir si ya es así, entonces significa que ahora mismo hacen "la vista gorda" pero en cualquier momento hacen un cambio para no permitirlo y nadie puede quejarse porque has aceptado el contrato. Más o menos como cuando se quitó el Linux.

Aunque, que alguien me corrija si me equivoco, hasta ahora no era "exactamente así", por eso el cambio (ya hay una modificación de por medio) ha hecho noticia. Antes podría ser parecido pero no igual, porque entonces no veo a que vendría sacar la noticia esa.

A mí me parece que es dejar la puerta abierta y según los números pues ya verán, pero legalmente se cubren las espaldas.

Como bien dices, lo que hacen es cubrirse las espaldas legalmente.

Si no añadieron nada anteriormente es por el hecho de que esta ya figuraba en la caja de los juegos, solamente lo han actualizado y ya. Ya cuando SONY diga "No permitiremos la segunda mano" entonces SÍ que será cierto, pero como ya dijeron que en PS4 esto no ocurrirá (al menos de momento) esa noticia tiene la misma validez que si yo ahora cojo y digo que se retrasa el lanzamiento de la consola hasta 2015.
Cuando hay malos rumores, nuevas visitas; me encanta. [carcajad]
KaosHDk escribió:
Ruben_Gti escribió:Acabo de usar el buscador y no encontré nada, mi pregunta es se va a poder cambiar el nombre a la cuenta que ya tienes en ps3 o directamente no puedes y si quieres otro nombre tienes que hacerte cuenta nueva ?

No puedes cambiar tu nombre a la cuenta en sí, lo que puedes hacer es añadir un 'alias' o tu nombre real. Pero tu nombre de cuenta permanecerá.

Respecto al tema de la segunda mano, seamos sinceros. La mayoría de la prensa lo ha publicado sin conocer los términos obligatorios que ya están establecidos.

¿O veis a Vandal, Meri, 3djuegos, etc.. colocar esta noticia?

Pues sí, en Meri la tienen puesta. Echa un vistazo...
SergioSaw escribió:
KaosHDk escribió:
Ruben_Gti escribió:Acabo de usar el buscador y no encontré nada, mi pregunta es se va a poder cambiar el nombre a la cuenta que ya tienes en ps3 o directamente no puedes y si quieres otro nombre tienes que hacerte cuenta nueva ?

No puedes cambiar tu nombre a la cuenta en sí, lo que puedes hacer es añadir un 'alias' o tu nombre real. Pero tu nombre de cuenta permanecerá.

Respecto al tema de la segunda mano, seamos sinceros. La mayoría de la prensa lo ha publicado sin conocer los términos obligatorios que ya están establecidos.

¿O veis a Vandal, Meri, 3djuegos, etc.. colocar esta noticia?

Pues sí, en Meri la tienen puesta. Echa un vistazo...


cierto aqui tienes
http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1931842

pero al menos ellos marcan en negrita que no hay ningun drm que solo esta en la clausula
SergioSaw escribió:
KaosHDk escribió:
Ruben_Gti escribió:Acabo de usar el buscador y no encontré nada, mi pregunta es se va a poder cambiar el nombre a la cuenta que ya tienes en ps3 o directamente no puedes y si quieres otro nombre tienes que hacerte cuenta nueva ?

No puedes cambiar tu nombre a la cuenta en sí, lo que puedes hacer es añadir un 'alias' o tu nombre real. Pero tu nombre de cuenta permanecerá.

Respecto al tema de la segunda mano, seamos sinceros. La mayoría de la prensa lo ha publicado sin conocer los términos obligatorios que ya están establecidos.

¿O veis a Vandal, Meri, 3djuegos, etc.. colocar esta noticia?

Pues sí, en Meri la tienen puesta. Echa un vistazo...

Casualmente me dejé llevar xDDDDDDDDDDDDDD.

Rara vez miro Meri, ahí me he marcado un owned.
Mola ver cuando alguien habla de Meristation como referente en algo.

Tambien la semana pasada la agencia EFE sacaba la noticia de que para jugar online en ps4 tendras que pagar sin explicar nada del PLUS.
gynion escribió:Cuando hay malos rumores, nuevas visitas; me encanta. [carcajad]


Jajajajajaja que maquina gynion, +1!
ZackHanzo escribió:Mola ver cuando alguien habla de Meristation como referente en algo.

Tambien la semana pasada la agencia EFE sacaba la noticia de que para jugar online en ps4 tendras que pagar sin explicar nada del PLUS.


Por no hablar de los referentes "variables", que son aquellos a los que solo se considera referente cuando gusta lo que dicen (Ejemplo, NeoGaf, EDGE, Eurogamer, etc..).
POLUX1980 escribió:Ya queda menos! xD

Imagen


jojojojojo. La cara de Banderas es épica
88910 respuestas