Hoy he podido probar la ps4 en el mediamarkt de san sebastian de los reyes. ..os dejo mis impresiones:
Destacsr que la cobsolo a mi parecer es muy muy muy bonita y con un tamaño practicamente igual que la ps3 slim pero mas gruesa, no mucho.
Los mandos son otro mundo..son increibles, los gatillos traseros se adaptan y funcionan dr lujo, nada que ver con los del ds3..los sticks analógicos son comodisimos! Y por cierto, no pesan NADA! Solo una pega (si se le puede considerar pega) es que parece que se llenan fácilmente de huellas o grasilla..xD
En cuanto a la interfaz, no estaba completa, se ve que era de muestra la cobsola pero muy rápida y clara.
Y en cuanto a los juegos solo podia jugar la demo de fifa y de knack..De fifa pues nada, se ve bastante bien pero nada del otro mundo me ha parecido por el tema intergen..eso si, bastante fluido.
Y el knack, bastante bonito graficamente aunque a mi personalmente no me ha impresionado (aunqe el tiempo de jugado ha sido 10 min...eso si, tiene pinta de jodido, y bastante, mas de uno se lia a palos...me considero bastante bueb jugador y la verdad que he hecho el ridículo en el mediamarkt xDD morias de 2 golpes sin mas xD
Asiqe en general bastante buena impresion debla consola a falta de probar grandes como killzone!
Solo faltan 17 dias gente!! Asi que animo!