PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

UDLP84 escribió:
jjuanji escribió:
Imagen

Imagen


Imagen


joer se va a poner las botas el tio

Yo quiero.
NachoGTO escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Es ¨par mi ¨de mis preferidos !!! DES-COjone

Pues comentan que salió de cierto forero de EOL...

Imagen
phfceramic escribió:...


estuvimos hablando de ti xD no nos acordabamos de tu nick, pero todo el mundo se acordaba del mono [qmparto]
tomypsp escribió:MENU DE PS4 al completo OFFLINE todos los apartados
Grabado en la MADRID GAMES WEEK por mi mismo espero que os guste
(costo lo suyo porque estaba prohibido y solo unas pocas PS4 tenian habilitados los botos de PS)
https://www.youtube.com/watch?v=zqlToTbNdOg


buen video, compañero [oki] . Me gusta ese estilo como en la ps3 pero con el toque de mas moderno, y se nota que va bastante fluido
Buenas gente, no sé si se habrá dicho ya porque no sigo este hilo pero si hay algún interesado de Granada en el Media Markt tienen puesta una PS4 para probar.

Tienen muchos vídeos de juegos y demos sólo tienen 2: FIFA 14 y Knack.

Por cierto y espero que nadie se enfade ni piense que vengo a trollear ni nada, pero es que yo tenía pocas expectativas con el Knack y es que ha sido probarlo y decepcionarme aún más. En serio independientemente de que yo me vaya a pillar la One, un consejo como compañero en este mundillo de los videojuegos es que huyáis de ese juego como de la peste.

No sé si es que la demo es muy antigua o qué, pero por mucha mejora que tenga no es un juego para PS4, es un juego que podría funcionar y sobrado perfectamente en PS3 y Xbox 360, una pena la verdad.

Del FIFA 14 tenía curiosidad por ver la versión "next gen" ya que me vendrá de regalo en la Xbox One y he decir que no impresiona gráficamente mucho (más bien nada) PERO lo que si he notado a primera vista es como mayor número y fluidez de animaciones respecto a las versiones de la actual generación, como más humano y realista.

En cuanto al mando lo he notado para mi gusto personal bastante mejor que el de PS3, tiene los cuernos de abajo como más grandes y a mi me ha resultado mucho más cómodo de coger que el actual mando de PS3, pero a gustos colores, jugando yo a la demo del Knack ha llegado un chaval lo ha cogido y ha soltado "no me gusta, me gusta más le mando de ahora". Para mi gusto con el mando de PS4 quedan bastante más cómodas las manos y se agarra mejor.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F4Qf0uCAork

se ha confirmado 10,4 GB



Ese remote play.... [amor]
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F4Qf0uCAork

se ha confirmado 10,4 GB



Ese remote play.... [amor]


Para mi que el remote play ha sido un acierto! al 100%, no tengo vita, pero eso no quiere decir que no valla a pillármela algún día :)

Imagen
AwesomeGuy escribió:
jjuanji escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F4Qf0uCAork

se ha confirmado 10,4 GB



Ese remote play.... [amor]


Para mi que el remote play ha sido un acierto! al 100%, no tengo vita, pero eso no quiere decir que no valla a pillármela algún día :)

Imagen



Ya te digo tio, yo gracias a Dios la tengo, pero sino la tuviera seria compra obligada, sigo diciendo que lo del remote play para mi es un puntazo muy muy a su favor para la ps4, y si esto le añades todo lo que regala el plus, la vita es una muy buenisima compra ahora mismo :)
EH_Negro escribió:
tomypsp escribió:MENU DE PS4 al completo OFFLINE todos los apartados
Grabado en la MADRID GAMES WEEK por mi mismo espero que os guste
(costo lo suyo porque estaba prohibido y solo unas pocas PS4 tenian habilitados los botos de PS)
https://www.youtube.com/watch?v=zqlToTbNdOg


buen video, compañero [oki] . Me gusta ese estilo como en la ps3 pero con el toque de mas moderno, y se nota que va bastante fluido


Muchas gracias, espero que os guste porque yo me esperaba mas
u1053091 escribió:
Rioga_san escribió:...
¿Por que se lanza tan tarde en el mercado asiatico??? :-?

Según Sony retrasa su lanzamieto en Japón por falta de juegos orientados al público asiático :-? :-? :-? y me pregunto yo... que tipos de juegos son?


orientados al publico en general. Donde va sacando la consola con un unico juego exclusivo que merece la pena? este es killzone
gominio está baneado por "Game Over"
Por cierto, estara en PS4 el juego ese de HOME?
Gracias al Remote Play el "ir a cagar al baño" adquiere una nueva dimensión... [carcajad]
Olvidado rey Gudú escribió:
POLUX1980 escribió:Ya queda menos! xD

Imagen


XDDDDD lo que esta dando de si Antonio, me pregunto si sera consciente de lo que se cuece por este foro y neoGaf XD


La verdad es que el tío va a su bola y no se le ve por ningún lado. Por no hablar que pasa de redes sociales cosa mala. Vamos que de dos foros no se entera ni de coña.
gominio escribió:Por cierto, estara en PS4 el juego ese de HOME?

No se sabe nada.
phfceramic escribió:Gracias al Remote Play el "ir a cagar al baño" adquiere una nueva dimensión... [carcajad]


Jajaja ahí le has dado!! Estas a punto de pasarte una misión y tienes ganas de ir al baño? No pasa nada!!
phfceramic escribió:http://www.ign.com/videos/2013/11/11/unboxing-the-playstation-4


Fijaos que este unboxing no trae el mes de plus + music unlimited ni los 10 dólares. Se sabe qué consolas traerán ese "pack"?
Estos son los cascos compatibles con PS4:
PDP – Afterglow Wireless Headset Dolby 5.1
Turtle Beach Ear Force PX4
Turtle Beach Ear Force P4C Chat Communicator
Rocketfish Chat Headset
Call of Duty: Ghosts Ear Force Shadow Edición Limitada
Marvel SIETE
Turtle Beach Ear Force PX22
Call of Ghosts Phantom Ear Force Limited Auriculares Gaming Edition
Turtle Beach Ear Force XP SEVEN
Turtle Beach Ear Force PX51
Turtle Beach Ear Force XP510

Los cascos que salen que son compatibles quiere decir que funcionara el USB y se podrá hablar con ellos no?
Nic0ban escribió:
phfceramic escribió:http://www.ign.com/videos/2013/11/11/unboxing-the-playstation-4


Fijaos que este unboxing no trae el mes de plus + music unlimited ni los 10 dólares. Se sabe qué consolas traerán ese "pack"?


Lo dice bien claro en el vídeo, esa versión de unboxing no es la de las tiendas. Por ejemplo no se si te has fijado, pero en mando traía un protector, y si te fijas en el de Francis, el mando no trae protector, así que supongo que por esa razón no le aparece los del plus
phfceramic escribió:http://www.ign.com/videos/2013/11/11/unboxing-the-playstation-4


el headset ke viene de pena, poco va a durar nada mas ke la sake de la caja
phfceramic escribió:Gracias al Remote Play el "ir a cagar al baño" adquiere una nueva dimensión... [carcajad]


Para "ir a cagar al baño", la mejor dimensión, es la revista El Jueves. No debe faltar en ningún cuarto de baño! [qmparto]
AwesomeGuy escribió:
vivazizou escribió:O sea, a las 4 de la mañana del jueves al viernes?
Q grande va a ser este viernes entonces, unboxings, reviews, posibles nuevas noticias de juegos...


Exacto, la noche del jueves al viernes.

Edit:

Imagen


Cada vez que veo la caja de la consola me parece más pequeña.
No lo sabia, pero lo puse para compartir jejejeje

Yo no voy a comprarlo, no me gustan los COD (para nada)

[oki]
Malditos americanos..

MALDITOS AMERICANOS xDDDD
GROCKEVOR escribió:
phfceramic escribió:Gracias al Remote Play el "ir a cagar al baño" adquiere una nueva dimensión... [carcajad]


Para "ir a cagar al baño", la mejor dimensión, es la revista Playboy. No debe faltar en ningún cuarto de baño! [qmparto]


Fixed [oki]
¿Cómo será la instalación de juegos en PS4?

Si por algo destaca el avance de generaciones en consolas, es por el contenido descargable e instalable, es muy fácil asociar “nextgen” con “actualización”, y la PS4 no se libra de este apartado.

El hecho de tener que almacenar en disco duro parte o la totalidad de un juego es básicamente obligatorio y el diseñador de la arquitectura del sistema de PlayStation 4, Mark Cerny, ha explicado a Kotaku los motivos por los que funciona así.

Para mover un juego basado en disco, el sistema almacena memoria caché para jugar cuando haya terminado de recopilar esa información.

Para el juego de Knack, del cual el mismo Cerny es el director del proyecto, los usuarios sólo tienen que esperar 10 segundos para jugar, después de ese tiempo, a medida que se juega, el juego va transmitiendo más información al disco duro de la consola.

Los datos de la caché y el contenido instalado en el disco duro permanecerán ahí hasta que el usuario lo borre. Hubo discusión entre el equipo de Sony sobre si estos datos debían eliminarse automáticamente tras pasar un tiempo determinado sin usarse, llegando al acuerdo de que debía ser el usuario quien borrara dichos datos.

PlayStation 4 requerirá la instalación de juegos porque la consola no está diseñada para leer juegos fuera de los discos. No es un problema de PlayStation, es una cuestión física. La unidad lectora es tres veces más rápida que la de PlayStation 3 y tiene seis veces más memoria, pero aun así es más recomendable que pueda leer los datos directamente de su disco duro.

Según Cerny, muchas empresas desarrolladoras se han quejado de los tiempos de carga de las consolas de la aun actual generación, y el hecho de poder leer los datos directamente desde el disco duro alivia este problema.

Los juegos que sean descargados, van a tener mayor tiempo de carga. Cerny no dió una estimación de cuanto tiempo sería, pero dependerá principalmente de la velocidad de conexión a internet (en España vamos listos). Lo ideal, dice Cerny, es que nohaya que esperar más de una hora antes de empezar a jugar a los juegos descargados parcialmente


FUENTE: http://www.livingps3.com/2013/11/11/com ... os-en-ps4/
Ya podia sony hacer un lanzamiento mundia para todos en la misma flecha, no hay derecho, se la envian a los americanos primero xk se vende allí mas xboxs k plays! Y los que somos fieles a sony mas tarde.... ojala aunque sea sony de un comunicado de que cuando las tiendas las empiezen a recibir las puedan vender, ya que en america ya salio....
No olvidarse para los que vayan a pillar el ACIV y tengan una tablet, bajarse la app ACIV Companion. Es directamente 'una segunda pantalla' para el juego, te aparece todo el menú del juego y puedes ver el mapa LIVE mientras en la tele juegas sin hacer pause en ningún momento. O incluso si estás fuera de casa y te conectas, puedes manejar tu flota sin necesidad del juego (siempre y cuando hayas cogido un barco del juego para la flota).

Descargar aquí:

IOS: https://itunes.apple.com/app/id692766233

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/deta ... .blackflag

Imagen
- Edit -

A vuestra salud señores.
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F4Qf0uCAork

se ha confirmado 10,4 GB


Mi primer juego para PS4, Ohhh Yeahhh
yo soy algogoku escribió:No olvidarse para los que vayan a pillar el ACIV y tengan una tablet, bajarse la app ACIV Companion. Es directamente 'una segunda pantalla' para el juego, te aparece todo el menú del juego y puedes ver el mapa LIVE mientras en la tele juegas sin hacer pause en ningún momento. O incluso si estás fuera de casa y te conectas, puedes manejar tu flota sin necesidad del juego (siempre y cuando hayas cogido un barco del juego para la flota).

Descargar aquí:

IOS: https://itunes.apple.com/app/id692766233

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/deta ... .blackflag

Imagen

No me hagas mucho caso, pero creo que hay un hilo del Assassins.....
el interfaz no tiene nada que ver offline que cuando te conectas, se añaden multitud de cosas

saludos
mondillo escribió:.

Por tíos como tú, va el mundo como va...
mondillo escribió:.


Lo mismo te parece gracioso poner un atropello, hay que joderse
Para meter los juegos al disco duro como va que nonterado, tipo 360 que tienes una opcion para intalar o lo hace solo conforme metas el disco?.
SergioSaw escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que hay un hilo del Assassins.....

Ostras, en serio???? No me digas???? Que haría sin tu gran ayuda... ¬¬

Aqui se puede hablar de muchos juegos, se pueden poner imágenes hasta hartar de KZ, hablar de la instalación mínima del FIFA y no puedo poner una aplicación de un juego???

En fin...
albertosh escribió:Para meter los juegos al disco duro como va que nonterado, tipo 360 que tienes una opcion para intalar o lo hace solo conforme metas el disco?.


Lo pones por primera vez y mientras vas jugando se va instalando el juego.
mondillo , prepárate para el aluvión de reportes.
yo soy algogoku escribió:
SergioSaw escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que hay un hilo del Assassins.....

Ostras, en serio???? No me digas???? Que haría sin tu gran ayuda... ¬¬

Aqui se puede hablar de muchos juegos, se pueden poner imágenes hasta hartar de KZ, hablar de la instalación mínima del FIFA y no puedo poner una aplicación de un juego???

En fin...


Por no hablar de la Nigri, el Banderas, gifs y demás... la verdad es que suena bastante raro que te llamen la atención por eso con todo lo que hay detrás.

Es de facepalm total. [qmparto]
yo soy algogoku escribió:
SergioSaw escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que hay un hilo del Assassins.....

Ostras, en serio???? No me digas???? Que haría sin tu gran ayuda... ¬¬

Aqui se puede hablar de muchos juegos, se pueden poner imágenes hasta hartar de KZ, hablar de la instalación mínima del FIFA y no puedo poner una aplicación de un juego???

En fin...

Esto cada día se desvía más del asunto principal y mensajes como el tuyo no ayudan. Más aún cuando veo que ya lo habías puesto en el hilo oficial del Assassins... Pues eso, clon, en fin...
SergioSaw escribió:Esto cada día se desvía más del asunto principal y mensajes como el tuyo no ayudan. Más aún cuando veo que ya lo habías puesto en el hilo oficial del Assassins... Pues eso, clon, en fin...

No llevo mucho el tema de los foros y eso de clon es nuevo aunque he visto gente baneada por eso. Tu mismo, repórtame si crees que tienes argumentos en serio. Yo solo lo puse con bondad. Podía haber puesto solo el primer párrafo y ya está pero luego vendría uno que diría: pon los enlaces a la app y demás... Solo adorné mi comentario.
Hoy he podido probar la ps4 en el mediamarkt de san sebastian de los reyes. ..os dejo mis impresiones:
Destacsr que la cobsolo a mi parecer es muy muy muy bonita y con un tamaño practicamente igual que la ps3 slim pero mas gruesa, no mucho.
Los mandos son otro mundo..son increibles, los gatillos traseros se adaptan y funcionan dr lujo, nada que ver con los del ds3..los sticks analógicos son comodisimos! Y por cierto, no pesan NADA! Solo una pega (si se le puede considerar pega) es que parece que se llenan fácilmente de huellas o grasilla..xD
En cuanto a la interfaz, no estaba completa, se ve que era de muestra la cobsola pero muy rápida y clara.
Y en cuanto a los juegos solo podia jugar la demo de fifa y de knack..De fifa pues nada, se ve bastante bien pero nada del otro mundo me ha parecido por el tema intergen..eso si, bastante fluido.
Y el knack, bastante bonito graficamente aunque a mi personalmente no me ha impresionado (aunqe el tiempo de jugado ha sido 10 min...eso si, tiene pinta de jodido, y bastante, mas de uno se lia a palos...me considero bastante bueb jugador y la verdad que he hecho el ridículo en el mediamarkt xDD morias de 2 golpes sin mas xD
Asiqe en general bastante buena impresion debla consola a falta de probar grandes como killzone!
Solo faltan 17 dias gente!! Asi que animo!
TitoKeren escribió:
albertosh escribió:Para meter los juegos al disco duro como va que nonterado, tipo 360 que tienes una opcion para intalar o lo hace solo conforme metas el disco?.


Lo pones por primera vez y mientras vas jugando se va instalando el juego.

A va muchas gracias, el dia que tenga que descagar un juego online si dicen que pesa entre 30gb y 40gb con mis 20 megas me va tardar 1 dia en descargar jaja.
Pues yo no me paso a diario por el post del AC4 y si por este, y eso de esa aplicacion no lo sabia, yo creo que todo lo que sea aportar esta bien, y los gifs y demas tambien, estamos aqui para informarnos y matar el hype hasta que salga la consola
Homer J.Simpson escribió:el interfaz no tiene nada que ver offline que cuando te conectas, se añaden multitud de cosas

saludos


Pero no te sorprende que no haya seccion de musica ni de video
http://www.youtube.com/watch?v=zqlToTbNdOg

Lo mejor es lo fluido que va y rapido sobre todo al cargar los trofeos
Un buen baneo a los cansinos de los gif que no tienen ni pizca de gracia como este del atropello y todo solucionado.

Parecen preadolescentes algunos.

Supongo que es la edad del pavo aquí nos toca más de lleno.
La verdad es que la interface de PS4 no es que sea la alegría de huerta en general, pero bueno... [+risas]
88910 respuestas