chascoby escribió:...
Y el knack, bastante bonito graficamente aunque a mi personalmente no me ha impresionado (aunqe el tiempo de jugado ha sido 10 min...eso si, tiene pinta de jodido, y bastante, mas de uno se lia a palos...me considero bastante bueb jugador y la verdad que he hecho el ridículo en el mediamarkt xDD morias de 2 golpes sin mas xD
Asiqe en general bastante buena impresion debla consola a falta de probar grandes como killzone!
Solo faltan 17 dias gente!! Asi que animo!
Yo la verdad es que me he llevado un gran chasco, la verdad no esperaba gran cosa del juego pero texturas planas en los edificios, el suelo muy simple, no ha habido momento en el que hubiera más de 6-7 personajes en pantalla ...
y encima los personajes eran muy simples, cuando lo estaba jugando viendo a los enemigos trolls tan simples he tenido un flashback
y me estaba acordando del Kameo (juego de hace 8 años), yo de verdad que desaconsejo su compra, muy decepcionante
y en cuando a la mecánica del juego me parece demasiado simple, me he podido cargar a todos los enemigos con el mismo ataque: salto
y en el aire te lanzas hecho una bola, es tan poderoso que no necesitas los otros ataques.
Respecto a la consola lo que es la carcasa me ha gustado mucho, me ha resultado mucho más bonita en persona que
por fotos
y el mando ya comenté antes que me parece muchiiiiiiisimo más cómodo que el actual
y también más chulo