PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alvarions escribió:Un buen baneo a los cansinos de los gif que no tienen ni pizca de gracia como este del atropello y todo solucionado.

Parecen preadolescentes algunos.

Supongo que es la edad del pavo aquí nos toca más de lleno.

Aquí sólo se banea si se opina de forma contraria a la mayoría del subforo en cuestión. Si fuese yo moderador, la bromita esa del atropello tendría su "premio". Es lamentable.

Por cierto, ¿algún unboxing aparte del oficial ya en youtube...?
Es como el de ps3 remozado, pero tampoco pinta mal, sencillote. Con tal que funcione bien y rapidito es suficiente para mí.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Madre mia ,en cuanto sony tenga las maquinas vendidas ,nueva aztualizacion y DRM al canto,no me extrañaria nada. [buuuaaaa]
tomypsp escribió:
EH_Negro escribió:
tomypsp escribió:MENU DE PS4 al completo OFFLINE todos los apartados
Grabado en la MADRID GAMES WEEK por mi mismo espero que os guste
(costo lo suyo porque estaba prohibido y solo unas pocas PS4 tenian habilitados los botos de PS)
https://www.youtube.com/watch?v=zqlToTbNdOg


buen video, compañero [oki] . Me gusta ese estilo como en la ps3 pero con el toque de mas moderno, y se nota que va bastante fluido


Muchas gracias, espero que os guste porque yo me esperaba mas

a mi tambien me ha decepcionado un poco, será cosa mia, pero a mi me tiene toda la pinta de volver a ser lentorro como el de ps3
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen de AC IV de PS4 mediante el remote play de Vita.

Imagen

Gif:

Imagen
Mis disculpas a aquellos a los cuales he herido su sensibilidad.
oscar_fv escribió:a mi tambien me ha decepcionado un poco, será cosa mia, pero a mi me tiene toda la pinta de volver a ser lentorro como el de ps3


¿Con toda esa ram disponible?
Lo dudo; ahora todo será cuestión de algún que otro update bien desarrollado, sin limitaciones de hardware de por medio.
daniel_mallorca escribió:Imagen de AC IV de PS4 mediante el remote play de Vita.

Imagen

Gif:

Imagen


Es que tío, da gusto
Los gifs pueden tener mas o menos gracia pero yo pediria que por favor pongais los gifs en modo spoiler porque los que usamos mucho el movil nos cargamos los megas de internet en 4 dias.

Por favor ruego nos tengais en cuenta compys.
Al final con la tontería del remote play me termino pillando una Vita... Y mirad que me prometí que "ni con un palo"... Veremos...
daniel_mallorca escribió:Imagen de AC IV de PS4 mediante el remote play de Vita.

Imagen

Gif:

Imagen


El tema del remote play me interesa mucho ya que tengo la Vita,¿pero se verá igual que jugando en la tele?salvando distancias de pulgadas me refiero a calidad en los gráficos.
La interfaz me parece demasiado simple, me ha decepcionado mucho

pd: a mi el gif me ha hecho gracia [qmparto]
La interfaz, recordemos que la actualizacion del dia de salida traera mas opciones y app. Por eso mismo se ven tan simples!.
punto 14.1.
“derecho a monitorizar y grabar tu actividad en PSN, en parte o completa, y eliminar cualquiera de tus contenidos a nuestra discreción y sin avisar.” [...] “tus comunicaciones por voz y texto, vídeos de tu gameplay, el momento y la ubicación de tus actividades, y tu nombre, tu PSN Online ID y dirección IP, puede ser usado por nosotros o por nuestras empresas afiliadas“
Punto nuevo de los terminos de uso de ps4
KRAMOR escribió:La interfaz me parece demasiado simple, me ha decepcionado mucho

pd: a mi el gif me ha hecho gracia [qmparto]


En mi caso, si se puede le pondré un wallpaper de Camela y música de fondo de idem a to' meter de que inicie, pa darle algo de alegría. [carcajad]
La suscripción gratuita que traerá ps4 de 30 días la podra utilizar todo el mundo?
fanatico_mgs4 escribió:Ya podia sony hacer un lanzamiento mundia para todos en la misma flecha, no hay derecho, se la envian a los americanos primero xk se vende allí mas xboxs k plays! Y los que somos fieles a sony mas tarde.... ojala aunque sea sony de un comunicado de que cuando las tiendas las empiezen a recibir las puedan vender, ya que en america ya salio....



En japon hasta febrero 2014... nah de nah..

Asi da gusto ser Fieles!!!
mondillo escribió:Mis disculpas a aquellos a los cuales he herido su sensibilidad.


[beer] Todo el mundo puede equivocarse , ademas con los nervios de la llegada de la new ps ....

PD: en la 1 acaba e salir lo de la segunda mano de Sony ..... :O
Ahora mismo en la primera de TV en el telediario, han vuelto a comentar lo del cambio de TOS de Sony. 15 segundos para meter la mentira, jodo que gente.
gynion escribió:
KRAMOR escribió:La interfaz me parece demasiado simple, me ha decepcionado mucho

pd: a mi el gif me ha hecho gracia [qmparto]


En mi caso, si se puede le pondré un wallpaper de Camela y música de fondo de idem a to' meter de que inicie, pa darle algo de alegría. [carcajad]


pues creo que no se podra personalizar el fondo.... es que ni he visto el apartado ''imagenes'' en el video de la interfaz :-?
En las noticias de la 1 acaban de dar la "noticia" de que sony ha cambiado su política en el último momento y prohibe la segunda mano. Publicidad engañosa? Mother of god xD
Menuda decepción, voy a game veo una ps4 y tienen una puta mierda de juego de un pulpo enfrente de un espejo que hay meter una llave por una puerta.

Y digo yo para promocionar ps4 no había juegos mejores!!!
Ken-Chan escribió:En las noticias de la 1 acaban de dar la "noticia" de que sony ha cambiado su política en el último momento y prohibe la segunda mano. Publicidad engañosa? Mother of god xD

Pero madre del amor hermoso.

¿QUE LE PASA A ESTE PAÍS?
karcks escribió:Ahora mismo en la primera de TV en el telediario, han vuelto a comentar lo del cambio de TOS de Sony. 15 segundos para meter la mentira, jodo que gente.


al final con tanta tonteria de desinformados , sony va a tener que sacar un comunicado oficialmente aclarando el tema por que si no me veo a mucho desinformado creyendose esto XD
jopeec escribió:Menuda decepción, voy a game veo una ps4 y tienen una puta mierda de juego de un pulpo enfrente de un espejo que hay meter una llave por una puerta.

Y digo yo para promocionar ps4 no había juegos mejores!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver en la tele que en las noticias dicen que SONY prohibe la segunda mano.. alguien me lo puede explicar? [+risas]
Mas les vale a sony desmentirlo pronto. Un bulo asi vuela! Mierda de pseudoperiodistas.
chascoby escribió:...
Y el knack, bastante bonito graficamente aunque a mi personalmente no me ha impresionado (aunqe el tiempo de jugado ha sido 10 min...eso si, tiene pinta de jodido, y bastante, mas de uno se lia a palos...me considero bastante bueb jugador y la verdad que he hecho el ridículo en el mediamarkt xDD morias de 2 golpes sin mas xD
Asiqe en general bastante buena impresion debla consola a falta de probar grandes como killzone!
Solo faltan 17 dias gente!! Asi que animo!

Yo la verdad es que me he llevado un gran chasco, la verdad no esperaba gran cosa del juego pero texturas planas en los edificios, el suelo muy simple, no ha habido momento en el que hubiera más de 6-7 personajes en pantalla ... y encima los personajes eran muy simples, cuando lo estaba jugando viendo a los enemigos trolls tan simples he tenido un flashback y me estaba acordando del Kameo (juego de hace 8 años), yo de verdad que desaconsejo su compra, muy decepcionante y en cuando a la mecánica del juego me parece demasiado simple, me he podido cargar a todos los enemigos con el mismo ataque: salto y en el aire te lanzas hecho una bola, es tan poderoso que no necesitas los otros ataques.

Respecto a la consola lo que es la carcasa me ha gustado mucho, me ha resultado mucho más bonita en persona que por fotos y el mando ya comenté antes que me parece muchiiiiiiisimo más cómodo que el actual y también más chulo
Tenemos que tomar todos conciencia de la manipulacion que hay en la prensa....es brutal....
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jose_10 escribió:Acabo de ver en la tele que en las noticias dicen que SONY prohibe la segunda mano.. alguien me lo puede explicar? [+risas]

Pues creo que ya no se podran comprar ni vender juegos de segunda mano,en games y de mas ,una noticia bastante mala,ya que con la que esta callendoo }:/
alvarions escribió:Un buen baneo a los cansinos de los gif que no tienen ni pizca de gracia como este del atropello y todo solucionado.

Parecen preadolescentes algunos.

Supongo que es la edad del pavo aquí nos toca más de lleno.

Si fuera otro foro....

http://www.youtube.com/watch?v=xc8paXGHpzE
azuer escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen de AC IV de PS4 mediante el remote play de Vita.

Imagen

Gif:

Imagen


El tema del remote play me interesa mucho ya que tengo la Vita,¿pero se verá igual que jugando en la tele?salvando distancias de pulgadas me refiero a calidad en los gráficos.


Vayas cagadas mas grandes nos vamos hacer xD
goma2 escribió:
jose_10 escribió:Acabo de ver en la tele que en las noticias dicen que SONY prohibe la segunda mano.. alguien me lo puede explicar? [+risas]

Pues creo que ya no se podran comprar ni vender juegos de segunda mano,en games y de mas ,una noticia bastante mala,ya que con la que esta callendoo }:/

Pero entonces es verdad o no?
goma2 escribió:
jose_10 escribió:Acabo de ver en la tele que en las noticias dicen que SONY prohibe la segunda mano.. alguien me lo puede explicar? [+risas]

Pues creo que ya no se podran comprar ni vender juegos de segunda mano,en games y de mas ,una noticia bastante mala,ya que con la que esta callendoo }:/



Como se ha dicho tropecientas veces hoy eso es mentira, lleva apareciendo en los juegos desde ps2 que esta prohibida la reventa, pero ahopra que lo han actualizado se ha armado tanto revuelo, la segunda mano se sigue permitiendo
goma2 escribió:
jose_10 escribió:Acabo de ver en la tele que en las noticias dicen que SONY prohibe la segunda mano.. alguien me lo puede explicar? [+risas]

Pues creo que ya no se podran comprar ni vender juegos de segunda mano,en games y de mas ,una noticia bastante mala,ya que con la que esta callendoo }:/


goma2 ya esta bien de mentir y engañar a la gente.... estamos hartos de tus FLAMES y ya te han reportado en la pagina anterior. Basta ya.Gracias

Jose_10 es una noticia que ha publicado europapress y se han hecho eco los medios nacionales. Realmente son las mismas condiciones que existian desde la PSX y no hay ninguna novedad. Es una noticia incorrecta.
Una verguenza que fuentes como RTVE, Eurogamer, Meristation, HobbyConsolas se dediquen mas a desinformar que a informar.

¿En serio me estas contando que ninguna de estas fuente sabía de estas cláusulas hasta HOY?

Venga par coño, hombre.
A ver si dejan de desinformar a la gente porque esto se está pasando ya.
olaf escribió:
goma2 escribió:
jose_10 escribió:Acabo de ver en la tele que en las noticias dicen que SONY prohibe la segunda mano.. alguien me lo puede explicar? [+risas]

Pues creo que ya no se podran comprar ni vender juegos de segunda mano,en games y de mas ,una noticia bastante mala,ya que con la que esta callendoo }:/


goma2 ya esta bien de mentir y engañar a la gente.... estamos hartos de tus FLAMES y ya te han reportado en la pagina anterior. Basta ya.Gracias

Jose_10 es una noticia que ha publicado europapress y se han hecho eco los medios nacionales. Realmente son las mismas condiciones que existian desde la PSX y no hay ninguna novedad. Es una noticia incorrecta.


Gracias!! XD
jopeec escribió:
goma2 escribió:
jose_10 escribió:Acabo de ver en la tele que en las noticias dicen que SONY prohibe la segunda mano.. alguien me lo puede explicar? [+risas]

Pues creo que ya no se podran comprar ni vender juegos de segunda mano,en games y de mas ,una noticia bastante mala,ya que con la que esta callendoo }:/

Pero entonces es verdad o no?

NO.
Pero que cansinos....que se pueden vender, cambiar, dejar, hacer lo que os salga del culo con los juegos, es un formalismo...de verdad que los periodistas son bastante retards, pero mucho, no lo veo tan difícil de entender...
NachoGTO escribió:
mondillo escribió:Mis disculpas a aquellos a los cuales he herido su sensibilidad.


[beer] Todo el mundo puede equivocarse , ademas con los nervios de la llegada de la new ps ....

PD: en la 1 acaba e salir lo de la segunda mano de Sony ..... :O


[beer]

Gracias por tu comentario.
http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/11/11/5280c2900ab74038258b456a.html

Me parece totalmente lamentable que se publiquen este tipo de cosas sin tener ni puta idea de que se esta hablando.
pero si esta en portada desmentido no se por q seguis con lo mismo la verdad, luego os quejareis q tiren mierda en el otro lao y con razon
Jajaja goma2, que se te ve el plumero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, por favor, alguien tiene la fuente de esto?:

logeim1924 escribió:Estos son los cascos compatibles con PS4:
PDP – Afterglow Wireless Headset Dolby 5.1
Turtle Beach Ear Force PX4
Turtle Beach Ear Force P4C Chat Communicator
Rocketfish Chat Headset
Call of Duty: Ghosts Ear Force Shadow Edición Limitada
Marvel SIETE
Turtle Beach Ear Force PX22
Call of Ghosts Phantom Ear Force Limited Auriculares Gaming Edition
Turtle Beach Ear Force XP SEVEN
Turtle Beach Ear Force PX51
Turtle Beach Ear Force XP510

Los cascos que salen que son compatibles quiere decir que funcionara el USB y se podrá hablar con ellos no?
WGP Kakashii escribió:pero si esta en portada desmentido no se por q seguis con lo mismo la verdad, luego os quejareis q tiren mierda en el otro lao y con razon

Lol, no nos quejamos de que se comente aquí.

NO TODO COMPRADOR DE PS4 ESTÁ EN EOL. Y con esto lo único que ganan en en crear confusión entre la gente, es una verguenza que supuestamente un grupo cualificado de profesionales en el sector del periodismo o la información se dedique a meter humo con esto, y mas sin conocer los términos de uso de los productos.
Como cuando salió en las noticias de antena 3 lo del tema de megaupload, pintaban a dotcom como el pirata informático mas importante del mundo

Es que lo gracioso fue que usaron estas mismas palabras para describirlo… el pirata informático xDDD cuando en realidad lo que hizo fue evasión de impuestos.
Haber si dice algo Sony y todos tranquilos.
A mi lo del remote play me parece un gran plus. Creo que ms tendra que sacar su propia portatil aunque solo sirva para eso
KaosHDk escribió:Imagen

Quiero un LBP 3 :p
por KaosHDk hace 1 minuto

WGP Kakashii escribió:
pero si esta en portada desmentido no se por q seguis con lo mismo la verdad, luego os quejareis q tiren mierda en el otro lao y con razon

Lol, no nos quejamos de que se comente aquí.

NO TODO COMPRADOR DE PS4 ESTÁ EN EOL. Y con esto lo único que ganan en en crear confusión entre la gente, es una verguenza que supuestamente un grupo cualificado de profesionales en el sector del periodismo o la información se dedique a meter humo con esto, y mas sin conocer los términos de uso de los productos.


me referia a los q ponen la noticia cuando ya se a desmentido nda mas
88910 respuestas