PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

kureizu escribió:http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/11/11/5280c2900ab74038258b456a.html

Me parece totalmente lamentable que se publiquen este tipo de cosas sin tener ni puta idea de que se esta hablando.

se hace cada dia con microsoft y nadie se queja...
KaosHDk escribió:Imagen


uaiiivaaa, y estooo???? esto significa que sackboy se viene para ps4????

Con lo bien que me lo pase con el little big planet 1 y 2, no quiero ni pensar si hacen un little big planet 3 para ps4 pero al estilo project spark en el que se pueda jugar en vista 3a persona.
Es falso o real lo de la prohibición?como lo harían?porque que salga en las noticias...Si es falso es para que sony demande a la tv...Me parece lamentable si hacen algo así,somos ovejas o que?Para no comprar nada desde luego...
Tan difícil es enterarse de que en la Unión Europea está prohibido prohibir la venta de segunda mano? Aunque Sony quisiera prohibirla no puede.

Extraído de una noticia de este año, de una sentencia judicial de la Unión Europea:

la Unión Europea ha decidido que el autor de un software determinado no tienederecho a parar la reventa de una licencia de segunda mano descargada a través de internet. En particular, la sentencia dictamina que el derecho exclusivo a distribuir una copia digital cubierta por dicha licencia expira tras la primera venta, del mismo modo que ocurre con CDs o DVDs.


A ver si así queda claro, coñoooooo.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdon ,pero yo solo digo loe que he visto en la prensa y en todos lo medios de este pais,con lo cual por mucho que digais queno es asi,sony tendra que aclarar esta noticia,o es que aqui teneis mas veracidad algunos ,es una noticia y de momento mientras sony no lo aclare aqui cada uno lo interpretara como lo entienda y eso es lo que por lo meos a mi me han dado a entender ¬_¬
oscar_fv escribió:
kureizu escribió:http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/11/11/5280c2900ab74038258b456a.html

Me parece totalmente lamentable que se publiquen este tipo de cosas sin tener ni puta idea de que se esta hablando.

se hace cada dia con microsoft y nadie se queja...

Juas XD.

No me lo creo.
Por mi pueden darle toda la mala fama que quieran yo se lo que me voy a comprar y con suerte con todo esto igual sacamos algo gratis ;)
oscar_fv escribió:
kureizu escribió:http://www.elmundo.es/tecnologia/2013/11/11/5280c2900ab74038258b456a.html

Me parece totalmente lamentable que se publiquen este tipo de cosas sin tener ni puta idea de que se esta hablando.

se hace cada dia con microsoft y nadie se queja...


¿Qué nadie se queja?

Si se oyen los gritos desde aquí... [+risas]
Ken-Chan escribió:En las noticias de la 1 acaban de dar la "noticia" de que sony ha cambiado su política en el último momento y prohibe la segunda mano. Publicidad engañosa? Mother of god xD


si eso fuera cierto, es obra de Microsoft, ke sucia y rastrera ha llegado esa compañía, se ven derrotados y empiezan a jugar sucio, lamentable
gynion escribió:
oscar_fv escribió:a mi tambien me ha decepcionado un poco, será cosa mia, pero a mi me tiene toda la pinta de volver a ser lentorro como el de ps3


¿Con toda esa ram disponible?
Lo dudo; ahora todo será cuestión de algún que otro update bien desarrollado, sin limitaciones de hardware de por medio.

ya veremos cuando empiece a sincronizar trofeos, cargar aplicaciones, movernos rapido, descargar cosas... hasta que lo vea no me lo creeré

¿Qué nadie se queja?

Si se oyen los gritos desde aquí... [+risas]

me refiero a gente de este hilo, cuando se le hace a microsoft nos descojonamos todos aqui, pero ahora le hacen la jugarreta a sony y escuece? carajo
Que pesados los medios con los cambios de política a última hora, que no es verdaad

Imagen
Esto es algo que deberia importar a todo el mundo y no solo a sonyers, es algo que afecta a todos de ser cierto.
Lion_omega escribió:Esto es algo que deberia importar a todo el mundo y no solo a sonyers, es algo que afecta a todos de ser cierto.

Lo mas importante no es que sea cierto o no, es que NO ES CIERTO y lo dan como hecho sin documentarse antes.

Eso es lo que pasa, independientemente de la consola que sea lo que hacen es decir mentiras.
A mí me da igual que otros se lo crean, así dejan reservas de PS4 libres para otros [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
UDLP84 escribió:
Ken-Chan escribió:En las noticias de la 1 acaban de dar la "noticia" de que sony ha cambiado su política en el último momento y prohibe la segunda mano. Publicidad engañosa? Mother of god xD


si eso fuera cierto, es obra de Microsoft, ke sucia y rastrera ha llegado esa compañía, se ven derrotados y empiezan a jugar sucio, lamentable
gominio está baneado por "Game Over"
Lion_omega escribió:Esto es algo que deberia importar a todo el mundo y no solo a sonyers, es algo que afecta a todos de ser cierto.


deberia afectar algo que no es cierto?

Y que van a venir a mi casa para que no venda un juego de segunda mano?
Me juego mi futura PS4 a que mañana tendremos comunicado oficial de Sony, después todos a seguir con nuestras vidas!!!

La gente cree ya lo que le da la gana, aun sabiendo que le están mintiendo... muy triste!!
q raro q no se vea ningun youtube con la consola aun, q hay ansias de verlo ya todo jeje
gominio escribió:
Lion_omega escribió:Esto es algo que deberia importar a todo el mundo y no solo a sonyers, es algo que afecta a todos de ser cierto.


deberia afectar algo que no es cierto?

Y que van a venir a mi casa para que no venda un juego de segunda mano?



te van a tener controlado por la camara o el micro XD.
oscar_fv escribió:me refiero a gente de este hilo, cuando se le hace a microsoft nos descojonamos todos aqui, pero ahora le hacen la jugarreta a sony y escuece? carajo


Hombre, si sabes que una información sobre PS4 que es mentira o no se corresponde con la realidad práctica.. hay que decirlo, ¿no?

Luego, si le pasa a MS y ONE es cosa de sus interesados, y no me suena haber leído a nadie de aquí fomentar noticias falsas de one, pero bueno..
Ahora no vengáis a culpar a Micro xd, lo más probable es que haya sido un malentendido, no creo que haya una empresa diriguida por alguien tan sumamente estúpido como para pegar este cambio antes del lanzamiento del que probablemente sea el salvavidas (o la bomba que abra un boquete aún más grande) que es PS4.
Lion_omega escribió:Esto es algo que deberia importar a todo el mundo y no solo a sonyers, es algo que afecta a todos de ser cierto.


+1
Yo pillaré one,pero he venido aqui a comentarlo porque sea de quien sea es lamentable y nos influye a todos,sería explotarnos y quitarnos derechos ya...Yo desde luego espero que no sea así.
Lo que deciis de la unión europea bien pero siempre en leyes hay vacíos y a saber...aunqe también nosotros jugaremos nuestra baza si fuera real...
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
KaosHDk escribió:
Lion_omega escribió:Esto es algo que deberia importar a todo el mundo y no solo a sonyers, es algo que afecta a todos de ser cierto.

Lo mas importante no es que sea cierto o no, es que NO ES CIERTO y lo dan como hecho sin documentarse antes.

Eso es lo que pasa, independientemente de la consola que sea lo que hacen es decir mentiras.

y como sabes tu ,que cuando ,vaya a un game o cualquier otra cadena ,con 30,40 euros a rebuscar en juegos de segunda de repente ya no esten alli,o vallas a vender un juego y te digan ,no ya no se compran,y estata claro que sony le puede imponer a las tiendas esa politica,yo lo que tengo claro es que ,es una gran ..tada,para los que se la vayan a coprar [risita]
Dejémonos de tonterías ya de segundas manos y demás

Ahí va un unboxing:

http://www.youtube.com/watch?v=UiXAzIMZ5Qk

Es "Francis", pero sin actuar; él de verdad, haciendo un unbox de verdad.
Esto huele a campaña de desinformación de MS que tira patrás...
eso se aclara con @yosp, en breve salimos de dudas
gynion escribió:
oscar_fv escribió:me refiero a gente de este hilo, cuando se le hace a microsoft nos descojonamos todos aqui, pero ahora le hacen la jugarreta a sony y escuece? carajo


Hombre, si sabes que una información sobre PS4 que es mentira o no se corresponde con la realidad práctica.. hay que decirlo, ¿no?

Luego, si le pasa a MS y ONE es cosa de sus interesados, y no me suena haber leído a nadie de aquí fomentar noticias falsas de one, pero bueno..

la prensa lleva desde que se presento xbox one soltando perlas, que si vas a la noticia original muchas veces ni se nombra lo que ellos dicen, y mucha gente de este hilo ha comentado esas noticias dandolas por ciertas, cuando sus interesados como dices sabian que no era asi (y cualquiera que leyera la noticia original), y claro ahora me choca que para una jugada que le hacen a sony se lie tanto, incluso llegando a decir que es cosa de microsoft, risa me da jaja

pero lo dejo ya que este no es hilo adecuado
Como se siga con este rollo al final aprovechará Sony para marcarse otro Epic como el del E3 con la segunda mano, asegurando que todo sigue igual, con lo que se conseguirá el efecto contrarío, que es más empuje todavía para PS4.

Entre ese posible EPIC y el del día 14, puff... algunos no lo van a resistir. [+risas]
Ivaneitor escribió:Jajaja goma2, que se te ve el plumero... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, por favor, alguien tiene la fuente de esto?:

logeim1924 escribió:Estos son los cascos compatibles con PS4:
PDP – Afterglow Wireless Headset Dolby 5.1
Turtle Beach Ear Force PX4
Turtle Beach Ear Force P4C Chat Communicator
Rocketfish Chat Headset
Call of Duty: Ghosts Ear Force Shadow Edición Limitada
Marvel SIETE
Turtle Beach Ear Force PX22
Call of Ghosts Phantom Ear Force Limited Auriculares Gaming Edition
Turtle Beach Ear Force XP SEVEN
Turtle Beach Ear Force PX51
Turtle Beach Ear Force XP510

Los cascos que salen que son compatibles quiere decir que funcionara el USB y se podrá hablar con ellos no?


La fuente es: http://regionps.com/headseat-ps4-lista- ... mpatibles/

Pero creo que ya se hablo del tema en el hilo, alguien tiene respuesta a mi pregunta?
Jur...

Para aclararlo de una vez por todas:

- Sony utiliza para los juegos de PS4 las mismas condiciones que para los de PS3 (por ejemplo). Por favor coged un juego de PS3 y leed la parte trasera de las carátulas.

- Si alguien tiene alguna duda al respecto del uso práctico (es decir, en la realidad del consumidor) de cómo funcionan esas políticas sólo tiene que tirar de su propia experiencia en los últimos seis años... en los que las tiendas han alquilado juegos de PS3, han organizado torneos de juegos de PS3 y han vendido juegos de segunda mano de PS3.

- Los juegos de consola y de PC de otros fabricantes tienen y han tenido clausulas similares... y también se alquilan, venden de segunda mano y se organizan torneos o demostraciones públicas por parte de las tiendas con ellos. Ahora mismo tengo delante la carátula de Gears of Wars 2 (por ejemplo) o de juegos de PS2.

- Los únicos juegos que conozco que permiten explicitamente su uso, alquiler y venta en su carátula son los juegos de Wii y Wii U (EEUU/MEX/Canadá). Sin embargo en su carátula no viene incluido el derecho a reventa.


A partir de aquí lo que realmente tenemos es una noticia que tendrá de vida 5 días, con el lanzamiento de la consola en Estados Unidos, cuando la gente podrá ir a sus tienda y vender el juego de segunda mano, alquilar juegos, prestarlo a los amigos, etc.

Si quereis alargar el tema, por mi no hay problema.

El problema, como en otras ocasiones, es que los mensajes quedan escritos en el foro... y a toro pasado hay cosas que será mejor no recordar.

Un saludo.
Entonces yo que me compre los turtle beach px21 no me van a valer?? Esa información es cierta??
Gente una dudilla que no se si se ha puesto o no, el cable HDMI de la Ps4 que es version 1.3 o 1.4 pk lo he buscado y no lo encuentro en ningun lado.
Lordju escribió:Gente una dudilla que no se si se ha puesto o no, el cable HDMI de la Ps4 que es version 1.3 o 1.4 pk lo he buscado y no lo encuentro en ningun lado.

1.4
Lo peor es que esta semana por no haber no hay ni fútbol [buuuaaaa]
Más larga la espera todavía.
Jur...

el cable HDMI de la Ps4 que es version 1.3 o 1.4 pk lo he buscado y no lo encuentro en ningun lado.

Los cables no entienden ni de 1.0 ni 2.0

Son cables High Speed.

Hay cables High Speed dede hace más de seis años, y soportan perfectamente el ancho de banda de PS4.

Si ya tienes un cable que utilices con Ps3, Xbox 360 o Wii U puedes utilizarlo perfectamente, sin necesites el cable que viene con la consola.

Un saludo.
KaosHDk escribió:
Lordju escribió:Gente una dudilla que no se si se ha puesto o no, el cable HDMI de la Ps4 que es version 1.3 o 1.4 pk lo he buscado y no lo encuentro en ningun lado.

1.4

Ok pos así quitare el 1.3 para poner ese jejejeje XD XD XD
Por si quedaba alguna duda:
http://blog.es.playstation.com/2013/10/30/ps4-las-preguntas-ms-frecuentes-que-se-te-puedan-ocurrir/
¿Se pueden utilizar juegos de segunda mano en PS4?
Sí, de manera similar a como ocurre hoy día con PS3, PS4 no impedirá a los jugadores el utilizar juegos de segunda mano en formato disco. Cuando un jugador compra un disco de PS4, tiene el derecho de usar esa copia del juego, así que pueden cambiarlo en la tienda, vendérselo a otra persona, dejárselo a un amigo o quedárselo para siempre. Además de esto, los usuarios no tendrán que pasar por procesos de activación o pagar tarifas de uso cuando jueguen con juegos usados en sus PS4.
¿Habrá juegos de PS4 que usen el Online Pass?
Los títulos first-party de PS4 (los desarrollados por SCE) no usarán el programa del Online Pass. Cuando se refiera a títulos third-party, PlayStation no dictará ninguna estrategia a las distribuidoras en lo referente al Online Pass. Sin embargo, la mayoría de third parties han dejado atrás el sistema del Online Pass, de modo que no es probable que aparezca en PS4.
¿Pueden los usuarios de PS4 prestarse juegos?
Sí. No hay ninguna restricción al respecto.
¿Pueden los usuarios de PS4 cambiar y vender juegos?
Sí, pueden cambiar y vender juegos en formato disco con total libertad.
¿Hace falta estar siempre conectado a internet para jugar con PS4?
No,
PS4 no requiere estar siempre conectado para jugar, de modo que los usuarios pueden jugar con títulos para un jugador offline en cualquier momento. Para títulos con multijugador online, será necesaria una conexión y una suscripción PlayStation Plus para jugar online.
TitoKeren escribió:Lo peor es que esta semana por no haber no hay ni fútbol [buuuaaaa]
Más larga la espera todavía.

Tampoco habrá ningun partidillo de tenis en alguna cadena suelta?
¿La consola trae el cable HDMI?
DavidSevilla escribió:¿La consola trae el cable HDMI?

Si.
DavidSevilla escribió:¿La consola trae el cable HDMI?


Sí.

Esto es lo que trae la caja:

http://www.youtube.com/watch?v=UiXAzIMZ5Qk
oscar_fv escribió:
TitoKeren escribió:Lo peor es que esta semana por no haber no hay ni fútbol [buuuaaaa]
Más larga la espera todavía.

Tampoco habrá ningun partidillo de tenis en alguna cadena suelta?

¡Qué va! Si hoy acaba la temporada de tenis con el partidazo Nadal-Djokovic
Es lo que me gusta de PS3 y tambien de PS4, 2 cables y a jugar, en la 360 has de conectar la bateria al cable, el cable a la consola y despues el cable de componentes que yo tengo la xenon, cable de red al router, empalmar el disco duro pffff
oscar_fv escribió:
TitoKeren escribió:Lo peor es que esta semana por no haber no hay ni fútbol [buuuaaaa]
Más larga la espera todavía.

Tampoco habrá ningun partidillo de tenis en alguna cadena suelta?


Nadal está perdiendo ahora mismo. Por Teledeporte.
Jur...

1.4

No hay cables 1.4

Las especificaciones 1.3 y 1.4 son de los chipsets de receptores, TV, consolas, etc.

Los cables HDMI se miden por su ancho de banda.

Es más, el ancho de banda de las especificaciones máximas 1.3 es el mismo que el de las especificaciones máximas 1.4

Con el cable que utilicesi para PS3, Wii U o Xbox 360 teneis suficiente.


Explicado de otra manera, el HDMI es como un cable de antena. El cable de antena es el mismo si ves TDT o lo utilizas para transportar señal de internet a 100 Megas. El cable no distingue la señal ni el tipo de señal, sólo la transmite/transporta.

Un saludo.
ya tarda en poner videos el tio este jeje
88910 respuestas