PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

y lo mas fuerte es que RTVE lo ha dicho y se ha quedado tan tranquila.... [bad]
Buenos días gente

Ya queda menos
Buenos días a tod@s por la mañana!

Poco más de 2 semanas y ya la tendremos por aquí, sino se adelanta XD

A ver que nos depara el día, últimamente esta esto muy movidito.
Leitz escribió:Por cierto, ¿qué os parece que algunos juegos tarden en instalarse unos 10 segundos hasta hacerlos jugables? Además la instalación irá completándose mientras jugamos, otro punto más si señor...

Os dejo la noticia completa aquí.


solo van a tener que instalarse 10 segundos?? seria tremendo la verdad.

PD: buenos dias, ya nos va quedando menos. Menos de 17 dias ya.
Buenos días!. Vaya sesión de lectura que me he pegado.
Por lo que veo, incluso en los juegos de psx pone prohibida su reventa y tal.

Decir que si fuese cierto, que ya sé que no lo es, que no se puede vender y comprar de segunda pata, yo no compro mi ps. Me importa más eso que todo.


Saludos.
Wib escribió:Buenos días!. Vaya sesión de lectura que me he pegado.
Por lo.que veo, incluso en los juegos de psx pone prohibida su reventa y tal.

Decir que si fuese cierto, que ya sé que no lo es, que no se puede vender y comprar de segunda pata, yo no compro mi ps. Me importa más eso que todo.

Saludos.


Pero bueno, que manera de saludar es esa? ¬_¬ ¬_¬ Cuantos dias quedan? [+risas] [+risas]
ernesvk escribió:
Leitz escribió:Por cierto, ¿qué os parece que algunos juegos tarden en instalarse unos 10 segundos hasta hacerlos jugables? Además la instalación irá completándose mientras jugamos, otro punto más si señor...

Os dejo la noticia completa aquí.


solo van a tener que instalarse 10 segundos?? seria tremendo la verdad.

PD: buenos dias, ya nos va quedando menos. Menos de 17 dias ya.


Depende del juego, pero la primera vez va rápido porque lee directamente del Blu-Ray; una vez iniciado, va instalando mientras juegas, es decir que lee datos de Blu-Ray y de HDD simultáneamente, hasta que el juego queda instalado totalmente y el Blu-Ray tan sólo es necesario para verificar que tienes el juego (es decir, que te salga en el menú para poder iniciarlo) y lee todos los datos del HDD.

Saludos.
Los mandos move sirven para la ps4, se sabe si tendrán utilidad o ya han pasado a la historia?
Sorry!!.

17 días y bajando!!! LOLoLO
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buenos dias ppl [bye] , otro dia menos señores.

Imagen
yoserpico escribió:Los mandos move sirven para la ps4, se sabe si tendrán utilidad o ya han pasado a la historia?


Según parece los mandos move si que serán compatibles con ps4.

Sacado del FAQ de PS4.

¿El mando de movimiento PlayStation Move es compatible con PS4?
Sí. Los desarrolladores podrán crear juegos de PS4 que se manejen con el mando de movimiento PS Move: Octodad y Sports Friend son dos ejemplos que llegarán próximamente. En cualqueir caso, los juegos de PS3 que sean compatibles con el mando de movimiento PS Move no funcionarán en PS4.

Saludos.
AwesomeGuy escribió:
Aljombra escribió:
dvox escribió:Gracias yoshi...xD

Lo del anuncio de sony tan especial del dia 14 que sera solo eso, un anuncio?
O haran algun mini evento en alguna parte del mundo?
Lo digo por si han dicho a que hora será y demás.

Gracias


Para la madrugada del 14 al 15 Sony tiene previsto un evento en New York donde se supone que anunciarán cosas gordas. Creo recordar que dijeron algo de un gameplay de The Order, anuncios de exclusivas, etc.

Creo que es a las 5:00 am hora española.

http://blog.us.playstation.com/2013/11/05/youre-invited-experience-ps4s-launch-live-november-14th/

Saludos.


4am


Pues màs les vale porque el catàlogo de lanzamiento bueno no es.Un uncharted 4 no estaría mal,aunque creo que yoshida dijo que no habría grandes anuncios.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Para mi el gran anuncio seria que como se han pasado de stock , hasta pueden adelantar 1 semana el lanzamiento en europa , con eso me vale , de largo , a partir del verano ya hablamos de novedades, que con el infamous , destiny y etc etc de cosas que estan por caer , no quiero mas ,que no me da tiempo ni a jugarlo.


Un saludo ppl [bye] .
ManolilloPitón escribió:
AwesomeGuy escribió:
Aljombra escribió:Para la madrugada del 14 al 15 Sony tiene previsto un evento en New York donde se supone que anunciarán cosas gordas. Creo recordar que dijeron algo de un gameplay de The Order, anuncios de exclusivas, etc.

Creo que es a las 5:00 am hora española.

http://blog.us.playstation.com/2013/11/05/youre-invited-experience-ps4s-launch-live-november-14th/

Saludos.


4am


Pues màs les vale porque el catàlogo de lanzamiento bueno no es.Un uncharted 4 no estaría mal,aunque creo que yoshida dijo que no habría grandes anuncios.


Al contrario, dijo que habría grandes anuncios. U4, adelantamiento de la consola... Todo rumores de momento; por alguna página atrás (muchas atrás) alguien posteó una lista de lo q se especulaba.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
ManolilloPitón escribió:
Aljombra escribió:Para la madrugada del 14 al 15 Sony tiene previsto un evento en New York donde se supone que anunciarán cosas gordas. Creo recordar que dijeron algo de un gameplay de The Order, anuncios de exclusivas, etc.

Creo que es a las 5:00 am hora española.

http://blog.us.playstation.com/2013/11/05/youre-invited-experience-ps4s-launch-live-november-14th/

Saludos.


4am


Pues màs les vale porque el catàlogo de lanzamiento bueno no es.Un uncharted 4 no estaría mal,aunque creo que yoshida dijo que no habría grandes anuncios.


Al contrario, dijo que habría grandes anuncios. U4, adelantamiento de la consola... Todo rumores de momento; por alguna página atrás (muchas atrás) alguien posteó una lista de lo q se especulaba.

Saludos.[/quote]

No fue yoshida quien dijo que habría grandes anuncios sino el presentador del evento. A shojida le preguntaron y dijo que no,pero como evidentemente el presentador tenia que decirlo para vender el evento.
ManolilloPitón escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
ManolilloPitón escribió:
Pues màs les vale porque el catàlogo de lanzamiento bueno no es.Un uncharted 4 no estaría mal,aunque creo que yoshida dijo que no habría grandes anuncios.


Al contrario, dijo que habría grandes anuncios. U4, adelantamiento de la consola... Todo rumores de momento; por alguna página atrás (muchas atrás) alguien posteó una lista de lo q se especulaba.

Saludos.


No fue yoshida quien dijo que habría grandes anuncios sino el presentador del evento. A shojida le preguntaron y dijo que no,pero como evidentemente el presentador tenia que decirlo para vender el evento.


Pues lo tenía entendido al revés. Esperemos que sea un trolleaso de Yoshida y sí haya algo, pero acabas de bajarme todo el hype que sentía...









Ni de coña, seguiré hypeado hasta que la tenga [carcajad]

Saludos.
2 o 3 dias ya vamos estar viendo videos de los Americanos xd , de camino a ver si se ve jugando alguien con mando usb , que espero que se pueda jugar con ellos.
Creo que se ha puesto la foto pero no el vídeo del gameplay NFS Remote Play:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SLbIwgT0qM

Salu2.
a ver si los americanos la reciben un par de dias antes, eso seria muy buena señal.
No sé que preferiría, que se anunciara Uncharted 4 o el adelanto de la consola en Europa al día 22, cualquiera de las dos opciones me parece orgásmica XD
17 dias gente!!! :D hoy he soñado que me las veia putas para conseguirla...ya que no la tengo reservada :( xD

Hype hasta durmiendo!!
Riky_Xerez escribió:No sé que preferiría, que se anunciara Uncharted 4 o el adelanto de la consola en Europa al día 22, cualquiera de las dos opciones me parece orgásmica XD


mejor el adelanto, que un U4 ya esta claro que tarde o temprano lo van a sacar...

(aun asi dudo que se adelante pero bueno)
Riky_Xerez escribió:No sé que preferiría, que se anunciara Uncharted 4 o el adelanto de la consola en Europa al día 22, cualquiera de las dos opciones me parece orgásmica XD


Sopecho que Uncharted 4 va a ser una realidad... Pero que no será desarrollado por Naughty Dog...

Lo del día 22 es sospechoso, dado los rumores, los comentarios que le hicieron en ECI a un forero y los cambios de fecha de los juegos de Sony para PS4 en Game...
ernesvk escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé que preferiría, que se anunciara Uncharted 4 o el adelanto de la consola en Europa al día 22, cualquiera de las dos opciones me parece orgásmica XD


mejor el adelanto, que un U4 ya esta claro que tarde o temprano lo van a sacar...

(aun asi dudo que se adelante pero bueno)



un remake o continuación de algun juego clasico de psx tipo legend of dragoon o algo asi, y me quedo seco !

Imagen
Riky_Xerez escribió:No sé que preferiría, que se anunciara Uncharted 4 o el adelanto de la consola en Europa al día 22, cualquiera de las dos opciones me parece orgásmica XD

uncharted [tadoramo] ratataaaa ratataaaa
remake de tlod y de ff7 exclusivos y ya megaton total y se destruye el mundo XD
Solo faltan 3 días para los EE.UU, y a empezar a ver unboxing a mansalva.
Yo creo que mañana alguno ya empezara a tenerla, en EE.UU claro
Ojala sea un uncharted 4, total no viene de que se adelante una semana.

saludos
El tiempo de arranque en PS4 es mas lento que en PS3.


If you have a 3DS or a Vita, you know how wonderful suspending your game and picking right back up can be. Unfortunately, the PlayStation 4 won't have that on Friday, but it will be patched in some time after launch. We're hopeful that it comes soon, because we confirmed the boot time on the console.

This morning during a demonstration, we saw a PlayStation 4 cold-booted. We roughly timed that at about 30 seconds and confirmed it with our own unit after setting it up.

For comparison, the PlayStation 3 boot cycle takes approximately 20 seconds (this is an original PS3 model). It's not an eternity, but anything that gets you into the game faster will be welcome.



http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer
xxDeadlockxx escribió:Creo que se ha puesto la foto pero no el vídeo del gameplay NFS Remote Play:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SLbIwgT0qM

Salu2.

Esto del remonte play es una pasada... pobre Wiiu
juan19 escribió:El tiempo de arranque en PS4 es mas lento que en PS3.


If you have a 3DS or a Vita, you know how wonderful suspending your game and picking right back up can be. Unfortunately, the PlayStation 4 won't have that on Friday, but it will be patched in some time after launch. We're hopeful that it comes soon, because we confirmed the boot time on the console.

This morning during a demonstration, we saw a PlayStation 4 cold-booted. We roughly timed that at about 30 seconds and confirmed it with our own unit after setting it up.

For comparison, the PlayStation 3 boot cycle takes approximately 20 seconds (this is an original PS3 model). It's not an eternity, but anything that gets you into the game faster will be welcome.



http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer


despues de leerlo no te termina de quedar claro si se refiere al final al arranque desde 0 a al modo suspendido
cental escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé que preferiría, que se anunciara Uncharted 4 o el adelanto de la consola en Europa al día 22, cualquiera de las dos opciones me parece orgásmica XD

uncharted [tadoramo] ratataaaa ratataaaa


Naughty dog no es de repetir ips en distintas generaciones.

Dicho esto, espero que no saquen ningún uncharted mas y se centren en otro tipo de juegos.

Y si sacan otro uncharted, ojalá lo protagonice otro que no sea el pesao de drake.
juan19 escribió:El tiempo de arranque en PS4 es mas lento que en PS3.


If you have a 3DS or a Vita, you know how wonderful suspending your game and picking right back up can be. Unfortunately, the PlayStation 4 won't have that on Friday, but it will be patched in some time after launch. We're hopeful that it comes soon, because we confirmed the boot time on the console.

This morning during a demonstration, we saw a PlayStation 4 cold-booted. We roughly timed that at about 30 seconds and confirmed it with our own unit after setting it up.

For comparison, the PlayStation 3 boot cycle takes approximately 20 seconds (this is an original PS3 model). It's not an eternity, but anything that gets you into the game faster will be welcome.



http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer


alguien que pilote de inglés que se marque un resumen... tardara mas al arrancar ?? yo meintras luego los juegos no tarde un monton en cargarlos...

El otro dia probandola en el games week el drive club tardaba mucho entre que cargaba todo.
PS4 Remote Play - Need for Speed: Rivals Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=OSLbIwgT0qM

PS4 Remote Play - Battlefield 4 Gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=X21AVmMzrUU

PS4 Remote Play Hands-on Impressions
http://www.youtube.com/watch?v=eFayBqgWgAQ

What New PS4 Game Will Be Revealed on Thursday?
http://www.youtube.com/watch?v=ysqpSzoGpWQ

NBA 2K14 (PS4, Xbox One) Review
http://www.youtube.com/watch?v=eybnjY7EdsA
Metal_Nazgul escribió:
cental escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé que preferiría, que se anunciara Uncharted 4 o el adelanto de la consola en Europa al día 22, cualquiera de las dos opciones me parece orgásmica XD

uncharted [tadoramo] ratataaaa ratataaaa


Naughty dog no es de repetir ips en distintas generaciones.

Dicho esto, espero que no saquen ningún uncharted mas y se centren en otro tipo de juegos.

Y si sacan otro uncharted, ojalá lo protagonice otro que no sea el pesao de drake.


Menos mal que hay alguien más que opina como yo.
Me encanta Uncharted y me encanta Drake, pero me gustaría más que no lo explotarán.
ND ha demostrado con TLOU que pueden sacar cosas nuevas y buenas.
juan19 escribió:El tiempo de arranque en PS4 es mas lento que en PS3.


If you have a 3DS or a Vita, you know how wonderful suspending your game and picking right back up can be. Unfortunately, the PlayStation 4 won't have that on Friday, but it will be patched in some time after launch. We're hopeful that it comes soon, because we confirmed the boot time on the console.

This morning during a demonstration, we saw a PlayStation 4 cold-booted. We roughly timed that at about 30 seconds and confirmed it with our own unit after setting it up.

For comparison, the PlayStation 3 boot cycle takes approximately 20 seconds (this is an original PS3 model). It's not an eternity, but anything that gets you into the game faster will be welcome.



http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer


traduccion del google xD

Si usted tiene una 3DS o Vita, ¿sabes lo maravilloso que suspender el juego y recoger respaldo derecho puede ser. Por desgracia, la PlayStation 4 no tendrá que el viernes, pero será reparado en algún tiempo después de su lanzamiento. Tenemos la esperanza de que se trata pronto, porque nos confirmó el tiempo de arranque de la consola.

Esta mañana, durante una manifestación, vimos una PlayStation 4 en frío calzada. Tenemos más o menos conté que en unos 30 segundos y lo confirmó con nuestra propia unidad después de su puesta en marcha.

Para la comparación, el ciclo de inicio PlayStation 3 tarda aproximadamente 20 segundos (este es un modelo original de PS3). No es una eternidad, pero cualquier cosa que te mete en el juego más rápido será bienvenida.

Imagen
Tengo ganas de ver como funciona realmente el remote play, que me da a mi que sin una conexión de la ostia va a ir super lagado. Si va bien para navidades cae tambien la PS Vita [360º] .
ernesvk escribió:
juan19 escribió:El tiempo de arranque en PS4 es mas lento que en PS3.


If you have a 3DS or a Vita, you know how wonderful suspending your game and picking right back up can be. Unfortunately, the PlayStation 4 won't have that on Friday, but it will be patched in some time after launch. We're hopeful that it comes soon, because we confirmed the boot time on the console.

This morning during a demonstration, we saw a PlayStation 4 cold-booted. We roughly timed that at about 30 seconds and confirmed it with our own unit after setting it up.

For comparison, the PlayStation 3 boot cycle takes approximately 20 seconds (this is an original PS3 model). It's not an eternity, but anything that gets you into the game faster will be welcome.



http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer


alguien que pilote de inglés que se marque un resumen... tardara mas al arrancar ?? yo meintras luego los juegos no tarde un monton en cargarlos...

El otro dia probandola en el games week el drive club tardaba mucho entre que cargaba todo.


Si tienes una 3DS o una Vita, sabrás lo maravilloso que es suspender la partida y volver a ella sin esperas. Desgraciadamente, la PS4 no tendrá esta funcionalidad el viernes, pero vendrá con un parche más adelante. Esperamos que sea pronto, porque hemos confirmado el tiempo de carga de inicio de la consola.

Esta mañana durante una demo, hemos visto una PS4 iniciando desde 0. Hemos calculado a ojo que le ha costado unos 30 segundos y luego lo hemos comprobado con nuestra propia unidad.

En comparación, la PS3 tardaba unos 20 segundos en iniciar (La original). No es una eternidad, pero todo lo que consiga ponernos a jugar más rápido será bienvenido.
Para el q pediabtraduccion el arranque en frio tarda 30 segundos respecto a los 20 q tarda la ps3. Vamos 10 segundos mas que pueden volverte loco.... leer para creer.
El sistema operativo va pre instalado en el hd o en flash interna ?
ernesvk escribió:
juan19 escribió:El tiempo de arranque en PS4 es mas lento que en PS3.


If you have a 3DS or a Vita, you know how wonderful suspending your game and picking right back up can be. Unfortunately, the PlayStation 4 won't have that on Friday, but it will be patched in some time after launch. We're hopeful that it comes soon, because we confirmed the boot time on the console.

This morning during a demonstration, we saw a PlayStation 4 cold-booted. We roughly timed that at about 30 seconds and confirmed it with our own unit after setting it up.

For comparison, the PlayStation 3 boot cycle takes approximately 20 seconds (this is an original PS3 model). It's not an eternity, but anything that gets you into the game faster will be welcome.



http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer


alguien que pilote de inglés que se marque un resumen... tardara mas al arrancar ?? yo meintras luego los juegos no tarde un monton en cargarlos...

El otro dia probandola en el games week el drive club tardaba mucho entre que cargaba todo.

Pone que tarda 30 segundos frente a los 20 de ps3. Xbox one tarda 17...

Recordad lo que os dije ayer, a mi me da que este S.O va a ser otra castaña. En los videos dice todo muy bknito pero... el de ps3 en los videos tambien molaba y despues chasco
Aquí otro unboxing “más real”

http://youtu.be/FVzdPh3utcg

Unboxing oficial de PS4

http://youtu.be/YQUpg795iBo

Assassin's Creed 4 Black Flag - PS4 Gameplay ( 45 minutos )

http://youtu.be/cqlQZMc_TBA

saludos
ernesvk escribió:
juan19 escribió:El tiempo de arranque en PS4 es mas lento que en PS3.


If you have a 3DS or a Vita, you know how wonderful suspending your game and picking right back up can be. Unfortunately, the PlayStation 4 won't have that on Friday, but it will be patched in some time after launch. We're hopeful that it comes soon, because we confirmed the boot time on the console.

This morning during a demonstration, we saw a PlayStation 4 cold-booted. We roughly timed that at about 30 seconds and confirmed it with our own unit after setting it up.

For comparison, the PlayStation 3 boot cycle takes approximately 20 seconds (this is an original PS3 model). It's not an eternity, but anything that gets you into the game faster will be welcome.



http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer


alguien que pilote de inglés que se marque un resumen... tardara mas al arrancar ?? yo meintras luego los juegos no tarde un monton en cargarlos...

El otro dia probandola en el games week el drive club tardaba mucho entre que cargaba todo.


Básicamente es eso, que los poseedores de Vita o DS saben lo maravilloso que es suspender la consola y volver al juego en 0'. Y que en PS4, desafortunadamente, esto no es posible, aunque lo arreglarán en cuanto puedan mediante firm.

Y a lo que se refiere de que es más lento que en PS3 es en el arranque en frío (apagado del todo, se ve que el modo Standby que decían es tipo el apagado híbrido de Windows 8), pues tarda unos 30 segundos, mientras que una PS3 tarda unos 20. Es decir, es más lenta al encenderla en frío.

Saludos.

Edit:

oscar_fv escribió:Pone que tarda 30 segundos frente a los 20 de ps3. Xbox one tarda 17...

Recordad lo que os dije ayer, a mi me da que este S.O va a ser otra castaña. En los videos dice todo muy bknito pero... el de ps3 en los videos tambien molaba y despues chasco


Bueno, a mí que tarde un poco más al arrancarla me importa un poco menos, mientras el menú sea fluido va bien, y de momento parece que sí, como en un vídeo que nos grabó un usuario de por aquí, de quien lastimosamente no recuerdo el nombre.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
cental escribió:
Riky_Xerez escribió:No sé que preferiría, que se anunciara Uncharted 4 o el adelanto de la consola en Europa al día 22, cualquiera de las dos opciones me parece orgásmica XD

uncharted [tadoramo] ratataaaa ratataaaa


Naughty dog no es de repetir ips en distintas generaciones.

Dicho esto, espero que no saquen ningún uncharted mas y se centren en otro tipo de juegos.

Y si sacan otro uncharted, ojalá lo protagonice otro que no sea el pesao de drake.

pues yo prefiero otro uncharted,otro god of war por muy pesado que sea que no mas shooters.....

que eso si se a echo cansino en la generacion pasada,como ves amigo cada cual tiene su forma de pensar. [oki]
Metal_Nazgul escribió:
Y si sacan otro uncharted, ojalá lo protagonice otro que no sea el pesao de drake.

Un lavado de cara como hicieron con el ultimo tomb raider seria perfecto, eso sip, estoy contigo en que si, otro protagonista por favor XD

Edito--
Mas shooters NOOOOOOO...! Por favor.
Es que es eso, la consola no tarda nada. El problema son los juegos, algunos tardan una vida,y eso a los que tenemos tiempos cortos par ajugar nos afecta muchísimo. Por eso juego más al pokémon que a nada. Abro la pantalla y ahí estoy.
Para mi repitan o no, siempre será bienvenido si es de Naughty dog

:D
No si el video ya lo vi. Pero con todas las opciones capadas ese sistema lo mueve mi gameboy color... quuero verlo yo en accion con todo activo y sincronizandose, ejecutando juegos y tal... no se yo
Pfff 10 segundo mas que ps3??

YA NO ME LA COMPRO!! cawento


Por favor lo de alguno es... La noticia esta bien porque informa, pero luego llega alguien y dice que por esto ya " la interfaz " es una puta mierda...

[looco]
Otro punto a tener en cuenta es que seria un error muy grande que no saliera en esta nueva Gen la continuación de the last of us eso es un vende consolas, la lastima que como venden mas los call of fruty, eso si que hacen hasta en la sopa y para todas las plataformas xd
yo quiero tlou 2.. y juegos rpg, y survival horror que merezcan la pena....

Pero tambien estoy algo cansado de los uncharted. ... .
Kasfruit_Drops escribió:Tengo ganas de ver como funciona realmente el remote play, que me da a mi que sin una conexión de la ostia va a ir super lagado. Si va bien para navidades cae tambien la PS Vita [360º] .


No tienes porque tener lag.

No tienes que hacer el remote obligatoriamente por internet.

Esquema

Imagen

Imagen

Imagen

Conexion directa con la consola (obviamente la perfecta)

Conexion en red local. (la red que tengas en tu casa vamos )

Y online, que aqui si depende de la conexion que dispongas.
88910 respuestas