PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

loli777 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Y si sacan otro uncharted, ojalá lo protagonice otro que no sea el pesao de drake.

Un lavado de cara como hicieron con el ultimo tomb raider seria perfecto, eso sip, estoy contigo en que si, otro protagonista por favor XD

Edito--
Mas shooters NOOOOOOO...! Por favor.

+1 justamente por eso no pienso de momento comprarme mas consolas de momento.

quiero mas survival horror,mas plataformas,mas aventuras.......ps3 en catalogo da pena comparada con ps2......
solid_molina escribió:Pfff 10 segundo mas que ps3??

YA NO ME LA COMPRO!! cawento


Por favor lo de alguno es... La noticia esta bien porque informa, pero luego llega alguien y dice que por esto ya " la interfaz " es una puta mierda...

[looco]

Yo no he dicho que sea una puta mierda pero es que sehgun la gente que la ha visto en directo tampoco es para tirar cohetes y los juegos tardan un mundo. Sin decir que en las ferias estaba todo capadisimo y aun asi no destacaba nada. No se ya lo veremos el 29 yo solo digo que no os hagais ilusiones porque todos conocemos a sony en el tema de software
Ya queda menos. A ver que anuncian el dia 14. XD
Amazon.com esta empezando a Integrar PSN con su tienda, fuente Kotaku

Imagen
You read that headline right. We're very excited to introduce the Amazon Playstation Network Store, an alternate venue to purchase digital Playstation content for Playstation 3, Playstation 4, and Playstation Vita.

The downside of going all digital for the next-gen consoles was going to be restricting yourself to only one storefront for potential deals, but now that's not an issue. Sony already leaves its competitors in the dust when it comes to sales, especially with its Playstation Plus program, and adding Amazon's deal muscle to the mix increases the potential savings exponentially.

To celebrate the launch of the store, Amazon will be offering $5 PSN credit back on select digital purchases, and even better, customers who participate in the limited time buy two get one free promotion starting at noon ET today (Tuesday) will also get a bonus $5 PSN credit.


A ver si eso significa mejores precios y termina llegando también aquí XD
Bigotin escribió:
juan19 escribió:El tiempo de arranque en PS4 es mas lento que en PS3.


If you have a 3DS or a Vita, you know how wonderful suspending your game and picking right back up can be. Unfortunately, the PlayStation 4 won't have that on Friday, but it will be patched in some time after launch. We're hopeful that it comes soon, because we confirmed the boot time on the console.

This morning during a demonstration, we saw a PlayStation 4 cold-booted. We roughly timed that at about 30 seconds and confirmed it with our own unit after setting it up.

For comparison, the PlayStation 3 boot cycle takes approximately 20 seconds (this is an original PS3 model). It's not an eternity, but anything that gets you into the game faster will be welcome.



http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer


despues de leerlo no te termina de quedar claro si se refiere al final al arranque desde 0 a al modo suspendido


Tampoco aclara si tiene el firmware de lanzamiento aplicado, creo que algo mejoraba.

Imagen

Coño acabo de verlo, puede ser brutal esto eh? Competencia y que cada marca no tenga su monopolio puede ser enorme, rivalidad a saco. Algo así como Steam y amazon.com ahora, cuando steam saca una oferta amazon la rebate e incluso mejora.
cental escribió:
loli777 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Y si sacan otro uncharted, ojalá lo protagonice otro que no sea el pesao de drake.

Un lavado de cara como hicieron con el ultimo tomb raider seria perfecto, eso sip, estoy contigo en que si, otro protagonista por favor XD

Edito--
Mas shooters NOOOOOOO...! Por favor.

+1 justamente por eso no pienso de momento comprarme mas consolas de momento.

quiero mas survival horror,mas plataformas,mas aventuras.......ps3 en catalogo da pena comparada con ps2......

Correcto, me pido en esta nueva Gen:
Tomb raider (como el ultimo... perfecto)
The last of us (La continuación y que la prota principal sea Ellie)
Uncharted (con un lavado completo de cara)
Silent hill a la altura de el ultimo y con mas del primero y segundo (es mucho pedir pero ellos si que pueden)
Y mas aventuras y survival horror nuevos a la altura de los grandes
Alguien habia visto esto?

http://ansiapreps4.com/


A mi me ha salido media xD
cobijcs escribió:Amazon.com esta empezando a Integrar PSN con su tienda, fuente Kotaku

Imagen
You read that headline right. We're very excited to introduce the Amazon Playstation Network Store, an alternate venue to purchase digital Playstation content for Playstation 3, Playstation 4, and Playstation Vita.

The downside of going all digital for the next-gen consoles was going to be restricting yourself to only one storefront for potential deals, but now that's not an issue. Sony already leaves its competitors in the dust when it comes to sales, especially with its Playstation Plus program, and adding Amazon's deal muscle to the mix increases the potential savings exponentially.

To celebrate the launch of the store, Amazon will be offering $5 PSN credit back on select digital purchases, and even better, customers who participate in the limited time buy two get one free promotion starting at noon ET today (Tuesday) will also get a bonus $5 PSN credit.


A ver si eso significa mejores precios y termina llegando también aquí XD


LOL! ¿Habra 3x2 en digital tambien? XD Lo malo que los codigos imagino que seran solo para cuentas psn usa...
Hidekibcn escribió:
Bigotin escribió:

If you have a 3DS or a Vita, you know how wonderful suspending your game and picking right back up can be. Unfortunately, the PlayStation 4 won't have that on Friday, but it will be patched in some time after launch. We're hopeful that it comes soon, because we confirmed the boot time on the console.

This morning during a demonstration, we saw a PlayStation 4 cold-booted. We roughly timed that at about 30 seconds and confirmed it with our own unit after setting it up.

For comparison, the PlayStation 3 boot cycle takes approximately 20 seconds (this is an original PS3 model). It's not an eternity, but anything that gets you into the game faster will be welcome.



http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ign=Buffer


Tampoco aclara si tiene el firmware de lanzamiento aplicado, creo que algo mejoraba.


El arranque se refiere a desde 0 (cold-booted).

No trae el firmware aplicado, hay que instalarlo el día que la compres.

Saludos.
cobijcs escribió:Amazon.com esta empezando a Integrar PSN con su tienda, fuente Kotaku

Imagen
You read that headline right. We're very excited to introduce the Amazon Playstation Network Store, an alternate venue to purchase digital Playstation content for Playstation 3, Playstation 4, and Playstation Vita.

The downside of going all digital for the next-gen consoles was going to be restricting yourself to only one storefront for potential deals, but now that's not an issue. Sony already leaves its competitors in the dust when it comes to sales, especially with its Playstation Plus program, and adding Amazon's deal muscle to the mix increases the potential savings exponentially.

To celebrate the launch of the store, Amazon will be offering $5 PSN credit back on select digital purchases, and even better, customers who participate in the limited time buy two get one free promotion starting at noon ET today (Tuesday) will also get a bonus $5 PSN credit.


A ver si eso significa mejores precios y termina llegando también aquí XD

Mira que me hago de cuenta principal una americana, seguro que encontramos precios buenísimos, entonces si que nos va hacer falta un HD de 1000.000GB
Tcada vez que entro y leo lo de ''ya se vende ps4 en '' se me sube el hype.xd
Buenas.... El calle of duty y el bf4 tiene servidores dedicados en ps4?en el otro lado dicen que no... Y no voy a preguntar allí que se me echan al cuello... Creo recordar que se dijo que si, pero no se nada de unos servidores híbridos o algo así.

Alguien tiene idea? Gracias
loli777

+1 tu si que sabes jajajajajajaja un remake de silent hill 1 con graficicos de hoy dia seria [flipa] [tadoramo]

rule of rose,fatal frame,un crash bandicoot.......
Fonfo escribió:Buenas.... El calle of duty y el bf4 tiene servidores dedicados en ps4?en el otro lado dicen que no... Y no voy a preguntar allí que se me echan al cuello... Creo recordar que se dijo que si, pero no se nada de unos servidores híbridos o algo así.

Alguien tiene idea? Gracias


Sí tienen servidores dedicados en PS4.
Coño que si es verdad que ya esta disponible
http://www.amazon.com/PlayStation-Netwo ... 1289533011

edito--
te adelantaste Sonyfanboy XD
buenas,

el remote play se conecta por wifi desde la vita a la ps4, es decir es una conexion wifi entre la vita y la ps4... dudo mucho que se conecte mediante el router de casa siquiera... sino seria una soberana gilipollez... y mas gilipollez seria si se conectara la vita a la psn y desde ahi a tu ps4... entonces si que iria mal... lo digo pq he leido un comentario de q con las conexiones de aqui q tenemos ira mal... y no tiene nada q ver..
Fonfo escribió:Buenas.... El calle of duty y el bf4 tiene servidores dedicados en ps4?en el otro lado dicen que no... Y no voy a preguntar allí que se me echan al cuello... Creo recordar que se dijo que si, pero no se nada de unos servidores híbridos o algo así.

Alguien tiene idea? Gracias

Que yo sepa BF4 los tiene, CoD tiene un sistema hibrido que aún no sabemos bien como va, es de suponer que mejor que un simple P2P, tiene pinta de ser un servidor de "punto de encuentro" y luego de ahí relegar la partida a algún user, veremos.
De todas maneras no hagas mucho caso en "elotrolado" porque se piensan que microsoft ha inventado los servidores dedicados y son "super potentes de la muerte" o algo así.
Yo siempre voy a contracorriente.
La peña prefiere el pad de 360, yo el DS y su posición simétrica de los joistick.
La peña está cansada de Uncharted y Drake. Yo les tengo un cariño especial a Nathan y a Víctor Sullivan.

Yo quiero un último Uncharted para despedirles por todo lo alto :).


Saludos.
cental escribió:loli777

+1 tu si que sabes jajajajajajaja un remake de silent hill 1 con graficicos de hoy dia seria [flipa] [tadoramo]

rule of rose,fatal frame,un crash bandicoot.......


CRASH BANDICOOT???

oh, yes please. Que dice la rumorología?
(mensaje borrado)
Wib escribió:Yo siempre voy a contracorriente.
La peña prefiere el pad de 360, yo el DS y su posición simétrica de los joistick.
La peña está cansada de Uncharted y Drake. Yo les tengo un cariño especial a Nathan y a Víctor Sullivan.

Yo quiero un último Uncharted para despedirles por todo lo alto :).


Saludos.


Respecto a tu primer punto estoy absolutamente de acuerdo. Pensaba que era el único, pero veo que hay más gente que prefiere la simetría del DS a la amorfidad del pad de M$.

Respecto a lo segundo... Creo que también, pues quizá haciéndole un lavado de cara la caguen. Yo haría como tú, al menos uno más con Drake.

Saludos.

Edit:

tjuanma escribió:Alguien habia visto esto?

http://ansiapreps4.com/


A mi me ha salido media xD


Ansia Pre-PS4: Alto.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
Wib escribió:Yo siempre voy a contracorriente.
La peña prefiere el pad de 360, yo el DS y su posición simétrica de los joistick.
La peña está cansada de Uncharted y Drake. Yo les tengo un cariño especial a Nathan y a Víctor Sullivan.

Yo quiero un último Uncharted para despedirles por todo lo alto :).


Saludos.


Respecto a tu primer punto estoy absolutamente de acuerdo. Pensaba que era el único, pero veo que hay más gente que prefiere la simetría del DS a la amorfidad del pad de M$.

Respecto a lo segundo... Creo que también, pues quizá haciéndole un lavado de cara la caguen. Yo haría como tú, al menos uno más con Drake.

Saludos.

Edit:

tjuanma escribió:Alguien habia visto esto?

http://ansiapreps4.com/


A mi me ha salido media xD


Ansia Pre-PS4: Alto.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.


Ya somos 3, mira que no me entienden mis colegas cuando les digo que como poco me parece "igual" , aunque realmente prefiero simétrico, lo veo más natural :S

Veo que no estamos solos! [carcajad]
(mensaje borrado)
shevita07 escribió:buenas,

el remote play se conecta por wifi desde la vita a la ps4, es decir es una conexion wifi entre la vita y la ps4... dudo mucho que se conecte mediante el router de casa siquiera... sino seria una soberana gilipollez... y mas gilipollez seria si se conectara la vita a la psn y desde ahi a tu ps4... entonces si que iria mal... lo digo pq he leido un comentario de q con las conexiones de aqui q tenemos ira mal... y no tiene nada q ver..


Segunda vez que lo pongo

Imagen
Imagen
Imagen

Esas son las maneras que hay.

Y no tiene porque ir mal en la segunda opcion si el router es bueno.

Y en la tercera opcion si debes de tener una buena conexion
Uuf uncharted 4...si era una exquisitez en ps3 lo que seria en ps4 no me lo quiero ni imaginar. ...eso si, no veo un uncharted sin Drake ni Sully...pocas veces veo personajes con tanto carisma y personalidad! Me encantan!
Serkaz escribió:
cental escribió:loli777

+1 tu si que sabes jajajajajajaja un remake de silent hill 1 con graficicos de hoy dia seria [flipa] [tadoramo]

rule of rose,fatal frame,un crash bandicoot.......


CRASH BANDICOOT???

oh, yes please. Que dice la rumorología?

pues desgraciadamente asta que no se pase la moda o se sature aun mas el mercado de pegar 4 tiritos al online y mañana mas mucho me temo que el survival horror y las plataformas estan muertas......

eso de calentarse la cabeza en un puzzle para poder avanzar y no tener municion a cascoporro ya no esta de moda....... [snif]
(mensaje borrado)
xxDeadlockxx escribió:Creo que se ha puesto la foto pero no el vídeo del gameplay NFS Remote Play:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... SLbIwgT0qM

Salu2.


Brutal no, lo siguiente :)
cental escribió:
eso de calentarse la cabeza en un puzzle para poder avanzar y no tener municion a cascoporro ya no esta de moda....... [snif]

Por desgracia tienes razón, claro ejemplo los ultimos Resident evil ¬_¬
loli777 escribió:Coño que si es verdad que ya esta disponible
http://www.amazon.com/PlayStation-Netwo ... 1289533011

edito--
te adelantaste Sonyfanboy XD

Lo quoteo , el notición de la semana y la gente pasa...
chascoby escribió:Uuf uncharted 4...si era una exquisitez en ps3 lo que seria en ps4 no me lo quiero ni imaginar. ...eso si, no veo un uncharted sin Drake ni Sully...pocas veces veo personajes con tanto carisma y personalidad! Me encantan!



Yo adoro a Sully jajaja.

"estoy sudando como una puta en una iglesia" XD

Edito: no me he empanado bien de lo de amazon y PSN. Significa que podemos comprar juegos digitales a través de amazon?
Hidekibcn escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Wib escribió:Yo siempre voy a contracorriente.
La peña prefiere el pad de 360, yo el DS y su posición simétrica de los joistick.
La peña está cansada de Uncharted y Drake. Yo les tengo un cariño especial a Nathan y a Víctor Sullivan.

Yo quiero un último Uncharted para despedirles por todo lo alto :).


Saludos.


Respecto a tu primer punto estoy absolutamente de acuerdo. Pensaba que era el único, pero veo que hay más gente que prefiere la simetría del DS a la amorfidad del pad de M$.

Respecto a lo segundo... Creo que también, pues quizá haciéndole un lavado de cara la caguen. Yo haría como tú, al menos uno más con Drake.

Saludos.

Edit:

tjuanma escribió:Alguien habia visto esto?

http://ansiapreps4.com/


A mi me ha salido media xD


Ansia Pre-PS4: Alto.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.


Ya somos 3, mira que no me entienden mis colegas cuando les digo que como poco me parece "igual" , aunque realmente prefiero simétrico, lo veo más natural :S

Veo que no estamos solos! [carcajad]


me sale ansia alta, estoy haciendo los ejercicios

junto pulgares... me miro la nariz...
.... waje waje waje... waje waje waje...

[qmparto]

no funciona, quiero mi ps4 yaaaaaaaaaaaaaaaaa xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
babuin0 escribió:Buenos dias!!! otro dia menos señores !!! ratataaaa

Imagen


Lo que daria porque el mando de Ps4 fuera asi....me da igual que las setas estuvieran tan separadas de los botones XD
juan19 escribió:
loli777 escribió:Coño que si es verdad que ya esta disponible
http://www.amazon.com/PlayStation-Netwo ... 1289533011

edito--
te adelantaste Sonyfanboy XD

Lo quoteo , el notición de la semana y la gente pasa...


De momento no nos afecta, no somos USA...

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
juan19 escribió:
loli777 escribió:Coño que si es verdad que ya esta disponible
http://www.amazon.com/PlayStation-Netwo ... 1289533011

edito--
te adelantaste Sonyfanboy XD

Lo quoteo , el notición de la semana y la gente pasa...


De momento no nos afecta, no somos USA...

Saludos.


Pero puedes comprar ahí.
Para mi que he sido el primero en ponerlo XD es muy buena noticia.
vuelvo a leer otra vez en VG247 que ......

PS4 is out November 15 and November 22 in the US and UK/Europe respectively.

Y en amazon estan fechando a knack y killzone para el 21 :-? :-? :-? :-? :-?
juan19 escribió:
loli777 escribió:Coño que si es verdad que ya esta disponible
http://www.amazon.com/PlayStation-Netwo ... 1289533011

edito--
te adelantaste Sonyfanboy XD

Lo quoteo , el notición de la semana y la gente pasa...

Exacto, estamos mas con el ansia de que salga ps4 y no nos damos cuenta de esta noticia que nos va veneficiar a todos en lo que se refiere a competencia de precios, no solo eso, que podremos comprar directamente los juegos usa desde amazon sin tener que poner datos de una visa en la cuenta americana, que hasta la fecha era muy difícil si no tenias una tarjeta americana creo recordar
uenas señores!!! tras ls estafas informativas sony sale a la plestra a desmentir lo dicho!

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1932407
cobijcs escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
loli777 escribió:Coño que si es verdad que ya esta disponible
http://www.amazon.com/PlayStation-Netwo ... 1289533011

edito--
te adelantaste Sonyfanboy XD


De momento no nos afecta, no somos USA...

Saludos.


Pero puedes comprar ahí.
Para mi que he sido el primero en ponerlo XD es muy buena noticia.


Me refiero a que tendrías que sincronizar una cuenta USA, y desde esa realizar las transacciones, osease, establecer la americana como principal. Lo cual no quita que no podamos aprovecharlo, pero esperaremos a ver si llega aquí...

Saludos.
Estoy empezando a creerme que se adelanta la "plei" y el ansia está a niveles extremos. Ya verás qué hostiaco en el morro XD
Lordju escribió:uenas señores!!! tras ls estafas informativas sony sale a la plestra a desmentir lo dicho!

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1932407



Bueno lo que la mayoría suponíamos, yo no creo que sony se metiese en esos embolaos y menos después de la caña que se le dio a microsoft en el E3
AJ_9 escribió:
Lordju escribió:uenas señores!!! tras ls estafas informativas sony sale a la plestra a desmentir lo dicho!

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1932407



Bueno lo que la mayoría suponíamos, yo no creo que sony se metiese en esos embolaos y menos después de la caña que se le dio a microsoft en el E3



A ver si los medios de comunicación rectifican ahora o hacen como que "aquí no ha pasao na"
Es que si de adelantara seria otro ZAS de campeonato a microsoft.

Le pillaron desprevenidos en febrero y que tengan cuidado no le pillen desnudos tambien en noviembre XD
Wib escribió:Estoy empezando a creerme que se adelanta la "plei" y el ansia está a niveles extremos. Ya verás qué hostiaco en el morro XD


Nuevamente, estoy como tú. Me mentalizo de que no, pero en cuanto pienso en otra cosa mi cabeza relaciona el día 22 con la consola. Acabaré como Homer... "¡Dolor en el pecho! ¡Fuerte dolor en el pecho!"

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
Me refiero a que tendrías que sincronizar una cuenta USA, y desde esa realizar las transacciones, osease, establecer la americana como principal. Lo cual no quita que no podamos aprovecharlo, pero esperaremos a ver si llega aquí...

Saludos.


Para nada.
Compras desde la cuenta USA lo que quieras sin que sea la cuenta principal y luego juegas con las cuentas que tengas en la PS4, vamos como hasta ahora.
De todas maneras, si esto acaba siendo una opción por precio o comodidad veremos como funciona, lo de las cuentas hasta que no se pruebe no vamos a saber nada.
Que salga el 22 y ya las colas enlos games daran la vuelta al mundo
handrajoso escribió:Que salga el 22 y ya las colas enlos games daran la vuelta al mundo


jajaja, sería un duro golpe para Microsoft ........ una semana antes en EEUU y una semana despues en Europa ....

Quizás por eso van tan de culo en sony EU, estarán planificando la salida para ya !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Wib escribió:
AJ_9 escribió:
Lordju escribió:uenas señores!!! tras ls estafas informativas sony sale a la plestra a desmentir lo dicho!

http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1932407



Bueno lo que la mayoría suponíamos, yo no creo que sony se metiese en esos embolaos y menos después de la caña que se le dio a microsoft en el E3



A ver si los medios de comunicación rectifican ahora o hacen como que "aquí no ha pasao na"

seria lo correcto que ahora tanto RTVE rectificara como todos los demas!! Pero no lo haran ya que eso seria que ellos han dado una informacion erronea y no pueden rebajarse tanto..... [+furioso]
Día 20 huelga, para los estudiamtws según leo xD.

Se alinean los planetas para el 22.
88910 respuestas