PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

salva10_GTA escribió:
erbludy escribió:
salva10_GTA escribió:Si este finde vemos que venden ps4 en EEUU está claro que en Europa también la adelantan, pique con one

Este finde vas a verlo mas que nada xq sale el 15 alli xD no???

Los juegos yo creo que los estan adelantando xq van a salir a la vez que los de One..... (los multi...) esperar a ver si adelantan killzone, Knack....


En eeuu sale el 22 no? el 15 la one


Es al contrario compañero
salva10_GTA escribió:
erbludy escribió:
salva10_GTA escribió:Si este finde vemos que venden ps4 en EEUU está claro que en Europa también la adelantan, pique con one

Este finde vas a verlo mas que nada xq sale el 15 alli xD no???

Los juegos yo creo que los estan adelantando xq van a salir a la vez que los de One..... (los multi...) esperar a ver si adelantan killzone, Knack....


En eeuu sale el 22 no? el 15 la one


Amigo es al contrario

La one lanzamiento mundial el 22
Yo soy totalmente exceptico respecto a la posibilidad de que salga el 22. Pero me estáis empezando a poner nervioso.
Ahhh!!! ok,ok, vaya lío pues
http://www.3djuegos.com/noticia/138270/0/playstation-4/playstation-3/

Treinta segundos en ponerse en marcha la ps4, diez segundos mas que la ps3, un poco mas y nos da tiempo a hacer la cena cada vez que iniciemos la consola.
ami me joderia xD q me pille el 29 de vacaciones!!! jajaj y el 22 no puedo :(
No van a adelantar nada.....si estan adelantando los juegos es, para aprovechar a vernderlos junto con los de xbox, dejad las pajas mentales
Ruben_Gti escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/138270/0/playstation-4/playstation-3/

Treinta segundos en ponerse en marcha la ps4, diez segundos mas que la ps3, un poco mas y nos da tiempo a hacer la cena cada vez que iniciemos la consola.

Más de uno se hará una paj...y le sobrará tiempo XD
erbludy escribió:ami me joderia xD q me pille el 29 de vacaciones!!! jajaj y el 22 no puedo :(

a me me viene mucho mejor todo el 22 jaja el 29 se me mete ya en diciembre y tengo cosas que hacer jaja
TERCIO escribió:No van a adelantar nada.....si estan adelantando los juegos es, para aprovechar a vernderlos junto con los de xbox, dejad las pajas mentales

Para qué vender junto a los de Xbox Killzone y Knack si son exclusivos? Si fueran multis mira..
Shepard_Furius escribió:El fifa 14 de ps4 también se adelanta al 21 de noviembre, al menos en Gamestop, lo han puesto hace un rato en su cuenta de twitter.

Saludos!

Joder esto quieres decir algo por cojones
erbludy escribió:ami me joderia xD q me pille el 29 de vacaciones!!! jajaj y el 22 no puedo :(


Estas cosas se hacen con antelación, yo sabiendo que el lanzamiento es a finales de nov. no tengo nada en la agenda desde el 15 en adelante [sonrisa]
salva10_GTA escribió:
erbludy escribió:
salva10_GTA escribió:Si este finde vemos que venden ps4 en EEUU está claro que en Europa también la adelantan, pique con one

Este finde vas a verlo mas que nada xq sale el 15 alli xD no???

Los juegos yo creo que los estan adelantando xq van a salir a la vez que los de One..... (los multi...) esperar a ver si adelantan killzone, Knack....


En eeuu sale el 22 no? el 15 la one


Al reves, 15 PS4 y 22 One
Como la adelanten al 22 me voy a quedar sin uñas esperando hasta mediados de diciembre a que me den el pack tocho
yo creo q no van a adelantar la consola... en EEUU ya estan vendiendo juegos tambien y no hay consola aun.....
lo del 22 no os emocionéis...porque es muy pero que muy improbable.

Los juegos en america tambien los han vendido antes verdad?? entonces que no os extrañe que aqui nos lleguen tambien una semana antes...seria alomejor para quitarse dehacer tantos envios y guardar tantas reservas para el 29.

Es una forma de sacar antes el curro...

Vosotros no lo hariais asi?
que pesados estan con los parches, no te venden una PS4 completa
Riky_Xerez escribió:
TERCIO escribió:No van a adelantar nada.....si estan adelantando los juegos es, para aprovechar a vernderlos junto con los de xbox, dejad las pajas mentales

Para qué vender junto a los de Xbox Killzone y Knack si son exclusivos? Si fueran multis mira..


Los envian todos juntos, que mas da que saquen los juegos antes, os imaginais los almacenes, con ps4 y juegos hasta el 29? asi la gente puede comprar los juegos y el 29 la consola, es mi teoria
bloodoffaith escribió:Yo soy totalmente exceptico respecto a la posibilidad de que salga el 22. Pero me estáis empezando a poner nervioso.



Eso me está pasando a mí.
Yo sigo pensando que el 29 y si se cumplen las profecías de los inyectahypes estos del foro (XD) pues alegría oyes.

Hoy el hilo va a toda hostia XD. Dejadme mandar mi mensaje!

en fnac no se mojan jaja es como el hombre del tiempo de la gallega: si no llueve ni se nubla, puede que luzca el soldurante todo el dia jajaja
tami_17 escribió:
Shepard_Furius escribió:El fifa 14 de ps4 también se adelanta al 21 de noviembre, al menos en Gamestop, lo han puesto hace un rato en su cuenta de twitter.

Saludos!

Joder esto quieres decir algo por cojones

si,simplemente que los juegos salen antes........ [sonrisa]
oscar_fv escribió:

en fnac no se mojan jaja es como el hombre del tiempo de la gallega: si no llueve ni se nubla, puede que luzca el soldurante todo el dia jajaja


lo que no entiendo es lo de bf4...dia 30...espero que no sea asi, porque vamos, me gustaria poder jugarlo el mismo dia 29..si no menuda cabronada! Espero que sea porque no lo han actualizado..
oscar_fv escribió:

en fnac no se mojan jaja es como el hombre del tiempo de la gallega: si no llueve ni se nubla, puede que luzca el soldurante todo el dia jajaja

Extraña lo del Angry Brids, que es de third company :)
Yo no veo posiblidad real de que salga el 22, muy imposible me parece, pero ojala..!!
Me voy a relajar durante un rato, fijo que cuando regrese han pasado 40pag. del hilo.
Ruben_Gti escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/138270/0/playstation-4/playstation-3/

Treinta segundos en ponerse en marcha la ps4, diez segundos mas que la ps3, un poco mas y nos da tiempo a hacer la cena cada vez que iniciemos la consola.


Algunos exageráis las cosas muchísimo, creo yo...

Saludos.
hora de desconectarme de internet porque si no hoy ni curro ni hago nada leyendo cada minuto . sois unos cabrones al hipearme de esta manera.
También hay juegos de one que se venden antes del 22 y eso no implica que salga antes, así que no os emocioneis con noticias que fifa, por ejemplo, esté a la venta antes, no creo que implique nada con el día de lanzamiento de la ps4. Si tenemos reserva en una tienda grande, el 90% de nosotros, no espereis consola antes de la fecha oficial. ;)
Newcoric escribió:
alstrike escribió:
Jmmf88 escribió:Anunciado kingdom under fire 2 para ps4. Juegazo!! [babas] (espero que no sea f2p ni haya micropagos).

https://www.youtube.com/watch?v=9ZEoYuW ... ata_player


Cuánto tiempo lleva este juego en desarrollo? 6 años? Yo pensaba que lo habían cancelado ya...


ostias! parece un Dinasty Warriors bien hecho xD


El juego tiene una pintaza espectacular. Sí que lleva tiempo en desarrollo, y ahora han anunciado que lo sacarán para ps4.

https://twitter.com/KUFII_Korea/status/ ... 0964446208

http://www.gameabout.com/news/view.ga?news_id=40511
que se adelanten los juegos no quiere decir nada, sino por esa regla de 3 ya tendriampos las consolas desde el dia 5 no?
pedrinho_7-58 escribió:
Ruben_Gti escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/138270/0/playstation-4/playstation-3/

Treinta segundos en ponerse en marcha la ps4, diez segundos mas que la ps3, un poco mas y nos da tiempo a hacer la cena cada vez que iniciemos la consola.


Algunos exageráis las cosas muchísimo, creo yo...

Saludos.


y tanto. Que mas da que tarde 30 segundos? de verdad lo veis tantisimo tiempo?? encima pudiendose encender con el mando, que si mientras coges el mando ya has dado al boton, cuando te has puesto comodo y estas mirando la tele esta casi encendida la maquina.
cristan escribió:Yo no veo posiblidad real de que salga el 22, muy imposible me parece, pero ojala..!!


Piensa que las consolas ya estan el almacenes de españa, si sony lo permitiese seguro que podrian, es mas, si algun pequeño comercio tiene la PS4 la pondran antes del 29 a la venta, ya ha pasado con otras consolas/juegos
(mensaje borrado)
Blaiz escribió:
cristan escribió:Yo no veo posiblidad real de que salga el 22, muy imposible me parece, pero ojala..!!


Piensa que las consolas ya estan el almacenes de españa, si sony lo permitiese seguro que podrian, es mas, si algun pequeño comercio tiene la PS4 la pondran antes del 29 a la venta, ya ha pasado con otras consolas/juegos



yo no dudo que la vendan antes...pero no 7 dias antes.


3 dias antes puede...pero 7!!?
En mi opinión, es posible que el 22 ya haya alguna en las tiendas, aunque el lanzamiento oficial no se adelante, es una semana de ventaja en la que Xbox One va a estar sola en el mercado, y quizás mucha gente tire a por la One por eso.

Eso si, si sale el 22, me gustaría ver la cara de la dependienta cuando me compre las dos consolas con sus juegos, mandos... xD
xtroder escribió:En mi opinión, es posible que el 22 ya haya alguna en las tiendas, aunque el lanzamiento oficial no se adelante, es una semana de ventaja en la que Xbox One va a estar sola en el mercado, y quizás mucha gente tire a por la One por eso.

Eso si, si sale el 22, me gustaría ver la cara de la dependienta cuando me compre las dos consolas con sus juegos, mandos... xD


pues como la mia :O
ernesvk escribió:
Blaiz escribió:
cristan escribió:Yo no veo posiblidad real de que salga el 22, muy imposible me parece, pero ojala..!!


Piensa que las consolas ya estan el almacenes de españa, si sony lo permitiese seguro que podrian, es mas, si algun pequeño comercio tiene la PS4 la pondran antes del 29 a la venta, ya ha pasado con otras consolas/juegos



yo no dudo que la vendan antes...pero no 7 dias antes.


3 dias antes puede...pero 7!!?

a ver, confundis terminos, no se dice que las tiendas la vayan a soltar antes, sino que se adelanta la fecha de lanzamiento al 22, por tanto seguro que la tendriamos antes del 22
(mensaje borrado)
Entiendo que algunos tengais vuestras dudas respecto al adelanto de la consola, pero de verdad me estais comparando que en USA los juegos hayan salido antes? En USA la PS4 sale una semana antes que One no necesitan adelantar la consola quien deberia estar mas preocupada es MS, pero aqui en Europa es diferente One sale 1 semaba antes y la pelicula cambia bastante por que esta gente no van a dar ni un centimetro de ventaja a su competidor
Saliendo la juana banan el 22, seria estupido por parte de SONY si pueden cumplir 1 semana antes con la demanda, yo desde luego la lanzaria lo antes posible, pienso que dijeron el 29 para cubrirse 1 poco las espaldas, y en caso de poder, adelantarla, cuando se filtra tanta noticia de tantas fuentes que puede adelantarse es porque puede haber algo de verdad, de hecho en CEX y algunos comercios ya venden juegos de PS4.
hombre yo lo que si creo es que se venderan los juegos el 22, asi la gente que le pueda el consumismo a saco, puede gastar el dinero mientras espera a ps4.
No tiene mucho sentido decir el dia 14 que en Europa se adelanta al 22 entre otras muchas cosas porque seria a una semana del lanzamiento a las 3-5 de la mañana del mercado europeo y porque a los norteamericanos se la sopla que se adelante en EU.

Vamos que no digo que no se vaya a adelantar, pero no tendria ningun sentido decirlo el dia 14 en el evento de lanzamiento en norteamerica.

Aun sigo sin entender como a estas alturas no hacen lanzamiento global al menos con sus paisanos.
Lo que es curioso, por lo que estoy investigando, es que @yosp responde infinidad de preguntas... pero ninguna sobre los rumores de adelanto. Puede que no signifique nada, pero si lo quisiera desmentir podría responder con un "no" a algunas de las preguntas acerca de eso.
ZackHanzo escribió:No tiene mucho sentido decir el dia 14 que en Europa se adelanta al 22 entre otras muchas cosas porque seria a una semana del lanzamiento a las 3-5 de la mañana del mercado europeo y porque a los norteamericanos se la sopla que se adelante en EU.

Vamos que no digo que no se vaya a adelantar, pero no tendria ningun sentido decirlo el dia 14 en el evento de lanzamiento en norteamerica.

Aun sigo sin entender como a estas alturas no hacen lanzamiento global al menos con sus paisanos.



exacto, no tiene sentido anunciar eso, a no ser que anuncien el lanzamiento global, cosa que veo aun mas dificil jajajaj
juan19 escribió:PS4 Antonio Banderas Boot Sequence

http://www.youtube.com/watch?v=r621Q9KoPhg

[carcajad]


[qmparto]
Habrá que esperar al día 22 para ver que pasa. En cuanto a que hay otros juegos que ya se han vendido voy al caso de España. El COD se vendió 25 días antes de la fecha oficial de lanzamiento de la consola. La diferencia es que en todo momento la fecha oficial de lanzamiento del juego en las tiendas nunca se cambio, simplemente se puso a la venta para sorpresas antes de tiempo. En cambio ahora se han cambiado la fechas de ciertos juegos en varias tiendas con lo que cuanto menos es raro.

Salu2.
Lo que está claro es que sony va fuerte en EEUU ( normal siendo territorio de microsoft), entre que sale el 15 ahí y con los regalitos que vienen en la consola ( códigos promocionales) y las ofertas de 3x2 en juegos.

En europa se ve que no les hace falta...( se supone que vende bien sony).
88910 respuestas