PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

UDLP84 escribió:La PS4 sólo tendría 7GB disponible para los juegos


Sólo? Cómo que "sólo".

7GB es una barbaridad y una excelente noticia. Cuando se anunciaron los 8GB todo el mundo sabía que todavía quedaba saber cuanto sería para el sistema (so, etc). Que se quite sólo un giga es una noticia excelente.
Pues un giga para sistema y grafica es poco.
Tres3 escribió:Pues un giga para sistema y grafica es poco.


Un giga para el sistema y siete para los juegos en una consola, no.
Newport escribió:
Tres3 escribió:Pues un giga para sistema y grafica es poco.


Un giga para el sistema y siete para los juegos en una consola, no.

ni en consola ni en pc vamos. 7 gb es una bestialidad y encima gddr5
la gente no se da cuenta de lo que es...

vamos a ver, aunque tengas 100 gb de ram en tu pc, para lo que normalmente se hace o a lo que se juega no hace falta mas de 8

Claro, si tienes abierto 5 pelis a 4k y el spotify, itunes, y 10 juegos...pues si
IbersonVigo escribió:la gente no se da cuenta de lo que es...

vamos a ver, aunque tengas 100 gb de ram en tu pc, para lo que normalmente se hace o a lo que se juega no hace falta mas de 8

Claro, si tienes abierto 5 pelis a 4k y el spotify, itunes, y 10 juegos...pues si

Vamos a ver,teniendo en cuenta tods los elogios que se esta llevando la ps4 y sony en general por el sistema tan eficiente e inteligente que han montado,el dato de los 8 gb de ram es muy significativo.

Ya sabemos,porlomennos en general el grueso de los que posteamos,que a mayor ram no significa mejores graficos,pero si nos atenemos a lo anteriormente descrito si nos hace pensar que la ram que tiene no quedara en saco roto asi que da para cuanto menos,estar esperanzados.
PEro a mayor ram, mayores texturas creo que es asi no?
chrispro escribió:PEro a mayor ram, mayores texturas creo que es asi no?


Creo que era la cantidad de texturas que puede manejar, siempre que la tarjeta sea acorde. Aunque tuvieras 16 gb de ram en un pc, con una tarjeta integrada poco puede hacer...
gt362gamer escribió:
chrispro escribió:PEro a mayor ram, mayores texturas creo que es asi no?


Creo que era la cantidad de texturas que puede manejar, siempre que la tarjeta sea acorde. Aunque tuvieras 16 gb de ram en un pc, con una tarjeta integrada poco puede hacer...



Hombre ya, siendo mas o menos un sistema equilibrado quiero decir!
la ram es como una mesa de trabajo, por ejemplo si tengo que cargar 50 texturas por nivel pero mi mesa solo puede cargar 25 entonces mientras avanzo tengo que ir quitando esas texturas de la mesa y ir poniendo las otras, vamos lo que hacen hoy dia los programadores que van cargando salas o bloques, pero si tu mesa(la ram) es grande no me hace falta desechar esas texturas para cargar otras, así que los que juegos que se van a ver mas beneficados de esto son los sandbox hay es donde la gente notara la gran diferencia con la actual, la calidad de las mismas va mas acorde a la potencia de la gráfica pero hay muchos truquillos de optimizacion con lo cual no hay que preocuparse para alcanzar una calidad brutal de aqui a un año de su salida.
Aristoteles escribió:la ram es como una mesa de trabajo, por ejemplo si tengo que cargar 50 texturas por nivel pero mi mesa solo puede cargar 25 entonces mientras avanzo tengo que ir quitando esas texturas de la mesa y ir poniendo las otras, vamos lo que hacen hoy dia los programadores que van cargando salas o bloques, pero si tu mesa(la ram) es grande no me hace falta desechar esas texturas para cargar otras, así que los que juegos que se van a ver mas beneficados de esto son los sandbox hay es donde la gente notara la gran diferencia con la actual, la calidad de las mismas va mas acorde a la potencia de la gráfica pero hay muchos truquillos de optimizacion con lo cual no hay que preocuparse para alcanzar una calidad brutal de aqui a un año de su salida.


¿Tiene relación con lo de los coches de los GTA, por ejemplo?

Me refiero a mirar a la carretera y que nunca no aparezca ningún coche por esa dirección en la que estás mirando; sin embargo, te giras un momento y vuelves a mirar y han aparecido 4 coches, y encima cerca de tí.

Es una de las cosas que me dan una rabia... [+risas]
gynion escribió:
Aristoteles escribió:la ram es como una mesa de trabajo, por ejemplo si tengo que cargar 50 texturas por nivel pero mi mesa solo puede cargar 25 entonces mientras avanzo tengo que ir quitando esas texturas de la mesa y ir poniendo las otras, vamos lo que hacen hoy dia los programadores que van cargando salas o bloques, pero si tu mesa(la ram) es grande no me hace falta desechar esas texturas para cargar otras, así que los que juegos que se van a ver mas beneficados de esto son los sandbox hay es donde la gente notara la gran diferencia con la actual, la calidad de las mismas va mas acorde a la potencia de la gráfica pero hay muchos truquillos de optimizacion con lo cual no hay que preocuparse para alcanzar una calidad brutal de aqui a un año de su salida.


¿Tiene relación con lo de los coches de los GTA, por ejemplo?

Me refiero a mirar a la carretera y que nunca no aparezca ningún coche por esa dirección en la que estás mirando; sin embargo, te giras un momento y vuelves a mirar y han aparecido 4 coches, y encima cerca de tí.

Es una de las cosas que me dan una rabia... [+risas]


o que te encuentras el mismo coche durante un buen rato [+risas] [+risas]
juan19 escribió:o que te encuentras el mismo coche durante un buen rato [+risas] [+risas]


Sí, cosas así, que siempre me he imaginado que tenían relación con la limitación de ram; también los cuerpos de enemigos muertos, flechas clavadas o manchas en la ropa que desaparecen, las partes de escenarios que se esfuman al interactuar con ellas (ejemplo Metal Gear Risisng), etc..
La PS3 sufrió bastante por sus limitaciones de RAM en Sandboxs, Fallout y Skyrim por ejemplo.

7 gigas dedicados a videos versus 256 megas. Menuda diferencia.
Estamos mirando la ram solo a las texturas y es que no es sólo texturas, son polígonos, iluminacióneestática, etc etcmuchas cosas , es como que pasamos de tener 250 colores que mostrar en un mismo lienzo a tener 7000,donde digo colores digo polígonos, texturas etc etc, lógicamente la gpu tiene que poder procesar todos esos colores a la vez, es como eso, tener el lienzo terminado con esos 7000 colores pero que nosotros (gpu) solo pueda ver-mostrar parte del lienzo y no todo.

Por eso digo que si, 7gb de ram, wuau, pero la ram no lo es todo, pero si nos atenemos a lo que dicen los desarrolladores de que sony a construido una consola de forma inteligente y equilibrada me hace pensar que wuau esos 8Gb se van a aprovechar je je je je,
AMD: PS4 tendrá un realismo de físicas insuperable y sin precedentes en la industria

El arquitecto en jefe de la unidad de negocios de Advanced Micro Devices, John Gustafson - y veterano de la industria dijo que la PlayStation 4 proporcionará una capacidad (y calidad / nivel de realismo) de físicas sin precedentes en la industria de los juegos electrónicos.

http://translate.google.com.br/translate?hl=pt-BR&sl=pt&tl=en&u=http%3A%2F%2Fadrenaline.uol.com.br%2Fgames%2Fnoticias%2F16342%2Fps4-tera-realismo-de-fisica-insuperavel-garante-a-amd.html

Saludos.
Una dudilla. Entiendo que PS4 no tendra retrocompatibilidad con PS3, pero habra alguna manera de jugar los juegos que salieron en PS3? Obviamente sin el dvd, ya sea por PSN, gaikai, o porque vayan a sacar colecciones HD tipo gow 1 y 2.
Estoy pensando en agenciarme una PS3 de segunda mano para jugar a los must de la generacion, pero saber que podria haber posibilidad de jugarlos despues me hace replantearlo por esperarme..
Me imagino que sera demasiado pronto para saberlo, pero si teneis alguna conjetura o ha sonado algun rumor..
valf0r escribió:Una dudilla. Entiendo que PS4 no tendra retrocompatibilidad con PS3, pero habra alguna manera de jugar los juegos que salieron en PS3? Obviamente sin el dvd, ya sea por PSN, gaikai, o porque vayan a sacar colecciones HD tipo gow 1 y 2.
Estoy pensando en agenciarme una PS3 de segunda mano para jugar a los must de la generacion, pero saber que podria haber posibilidad de jugarlos despues me hace replantearlo por esperarme..
Me imagino que sera demasiado pronto para saberlo, pero si teneis alguna conjetura o ha sonado algun rumor..


Hazte a la idea de que lo que compres para PS3 es posible que sólo lo podrás jugar en PS3. Sony no asegura la compatibilidad por ahora, dice que esta trabajando en ello...yo no me fiaría.
valf0r escribió:Una dudilla. Entiendo que PS4 no tendra retrocompatibilidad con PS3, pero habra alguna manera de jugar los juegos que salieron en PS3? Obviamente sin el dvd, ya sea por PSN, gaikai, o porque vayan a sacar colecciones HD tipo gow 1 y 2.
Estoy pensando en agenciarme una PS3 de segunda mano para jugar a los must de la generacion, pero saber que podria haber posibilidad de jugarlos despues me hace replantearlo por esperarme..
Me imagino que sera demasiado pronto para saberlo, pero si teneis alguna conjetura o ha sonado algun rumor..


El tema de Gaikai y PSN todavía no se ha confirmado como va a ser, si será de pago, como funcionara el tema de la retro ni nada.
Yo me esperaría hasta que sony confirme los planes que tiene con todo eso antes de pillarme una PS3, como mucho tendrás que esperar 2 meses hasta el E3, se supone que ahí ya tendremos todos los detalles de lo que nos espera en la next gen.
focustop10 escribió:AMD: PS4 tendrá un realismo de físicas insuperable y sin precedentes en la industria

El arquitecto en jefe de la unidad de negocios de Advanced Micro Devices, John Gustafson - y veterano de la industria dijo que la PlayStation 4 proporcionará una capacidad (y calidad / nivel de realismo) de físicas sin precedentes en la industria de los juegos electrónicos.

http://translate.google.com.br/translate?hl=pt-BR&sl=pt&tl=en&u=http%3A%2F%2Fadrenaline.uol.com.br%2Fgames%2Fnoticias%2F16342%2Fps4-tera-realismo-de-fisica-insuperavel-garante-a-amd.html

Saludos.

FOcustop,ahora dime donde dice eso que has posteado
manufrt4 escribió:
Aristoteles escribió:Ahora que la arquitectura de ps4 y durango es la misma, no pensáis que todo esta pactado entre sony y ms? esto empieza a oler, con amd suministrando la misma apu y eso que se puede dar, no se capaz de sacarnos el mismo producto con diferente marca, como si fuera un dvd vamos.

+1


justo lo que pensaba, si, van a ser un calco de aparato, los multi será calcados, solo se diferenciaran por juegos exclusivos, perisfericos para innovar en la forma de juego, servicios adicionales, asi pues creo que la real competencia en esta gen, va a ser, fecha de salida, precio del producto, precio de los servicios adicionales, fiabilidad de la maquina, diseño de la misma, marketing...

Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?
supervegeta10 escribió:
manufrt4 escribió:
Aristoteles escribió:Ahora que la arquitectura de ps4 y durango es la misma, no pensáis que todo esta pactado entre sony y ms? esto empieza a oler, con amd suministrando la misma apu y eso que se puede dar, no se capaz de sacarnos el mismo producto con diferente marca, como si fuera un dvd vamos.

+1


justo lo que pensaba, si, van a ser un calco de aparato, los multi será calcados, solo se diferenciaran por juegos exclusivos, perisfericos para innovar en la forma de juego, servicios adicionales, asi pues creo que la real competencia en esta gen, va a ser, fecha de salida, precio del producto, precio de los servicios adicionales, fiabilidad de la maquina, diseño de la misma, marketing...

Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?



malo , habra menos variedad en el mercado.
supervegeta10 escribió:
manufrt4 escribió:
Aristoteles escribió:Ahora que la arquitectura de ps4 y durango es la misma, no pensáis que todo esta pactado entre sony y ms? esto empieza a oler, con amd suministrando la misma apu y eso que se puede dar, no se capaz de sacarnos el mismo producto con diferente marca, como si fuera un dvd vamos.

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justo lo que pensaba, si, van a ser un calco de aparato, los multi será calcados, solo se diferenciaran por juegos exclusivos, perisfericos para innovar en la forma de juego, servicios adicionales, asi pues creo que la real competencia en esta gen, va a ser, fecha de salida, precio del producto, precio de los servicios adicionales, fiabilidad de la maquina, diseño de la misma, marketing...

Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?


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Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?

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mejor explicado imposible [carcajad]
supervegeta10 escribió:
manufrt4 escribió:
Aristoteles escribió:Ahora que la arquitectura de ps4 y durango es la misma, no pensáis que todo esta pactado entre sony y ms? esto empieza a oler, con amd suministrando la misma apu y eso que se puede dar, no se capaz de sacarnos el mismo producto con diferente marca, como si fuera un dvd vamos.

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justo lo que pensaba, si, van a ser un calco de aparato, los multi será calcados, solo se diferenciaran por juegos exclusivos, perisfericos para innovar en la forma de juego, servicios adicionales, asi pues creo que la real competencia en esta gen, va a ser, fecha de salida, precio del producto, precio de los servicios adicionales, fiabilidad de la maquina, diseño de la misma, marketing...

Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?

Pues es bueno desde el punto de vista que igual ya no nos tragamos mas cutreports.
pers46 escribió:Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?


No creo que unas especificaciones pactadas sean negativas (otras cosas pactadas sí, como precios y tal, pero eso creo que violaría según que leyes comerciales, especialmente en USA); solo que de ser así las discusiones se centrarán en cual tiene los mejores juegos exclusivos, y en los multis ningún usuario de la consola que sea sufrirá juegos con taras gráficas respecto a la otra plataforma.

De todas formas, haya pactos o no, el cambio de rumbo de Sony es fácilmente entendible, ya que si bien PS3 y su cell han destacado en muchos juegos exclusivos, en los juegos multi (es decir, la inmensa mayoría de su catálogo) no ha sido así, según parece debido a la dificultad para sacarle jugo a la arquitectura de PS3 (como me recuerda esto a Saturn); por tanto, es muy lógico que hayan optado por al menos igualar el rendimiento en juegos multis, facilitando la labor a los programadores, e intentar seguir marcando la diferencia con los exclusivos.
juan19 escribió:
supervegeta10 escribió:
justo lo que pensaba, si, van a ser un calco de aparato, los multi será calcados, solo se diferenciaran por juegos exclusivos, perisfericos para innovar en la forma de juego, servicios adicionales, asi pues creo que la real competencia en esta gen, va a ser, fecha de salida, precio del producto, precio de los servicios adicionales, fiabilidad de la maquina, diseño de la misma, marketing...

Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?



malo , habra menos variedad en el mercado.


Menos aún??

El que hable de pactos que se olvide, otra cosa es que una como la ps4 se presente antes, y la otra ms, una vez vista esta decida recortar algo, por que el beneficio de desarrollladores, no merezca la pena por el aumento de costes del producto.

Lo que si hay que tener claro es que ambas rondaran los 600 euros, y si acao por su propia situacion econoica ms podra arriesgar mas.

Lo que si me temo en ambos casos es que habra problemas de sobrecalentamientos y estabilidad en las primeras. Tengo la sensacion que ambos estan forzando la maquina con los tiempos, e incluso realizar cambis de ultima hora y los test no seran del todo efectivos. Esperemos al menos que los sats cuiden de los potenciales clientes.

Yo por mi parte, esperare un tiempo, aún terngo muchos juegos que jugar en estasx generacion, ya hice de tester no remunerado en esta generacion, asi que conmigo no cuenten esta vez
gynion escribió:
Aristoteles escribió:la ram es como una mesa de trabajo, por ejemplo si tengo que cargar 50 texturas por nivel pero mi mesa solo puede cargar 25 entonces mientras avanzo tengo que ir quitando esas texturas de la mesa y ir poniendo las otras, vamos lo que hacen hoy dia los programadores que van cargando salas o bloques, pero si tu mesa(la ram) es grande no me hace falta desechar esas texturas para cargar otras, así que los que juegos que se van a ver mas beneficados de esto son los sandbox hay es donde la gente notara la gran diferencia con la actual, la calidad de las mismas va mas acorde a la potencia de la gráfica pero hay muchos truquillos de optimizacion con lo cual no hay que preocuparse para alcanzar una calidad brutal de aqui a un año de su salida.


¿Tiene relación con lo de los coches de los GTA, por ejemplo?

Me refiero a mirar a la carretera y que nunca no aparezca ningún coche por esa dirección en la que estás mirando; sin embargo, te giras un momento y vuelves a mirar y han aparecido 4 coches, y encima cerca de tí.

Es una de las cosas que me dan una rabia... [+risas]


Efectivamente, el principal problema que tenian esque podian cargar 4 modelos a la vez distintos eso se soluciono con un parche pero el problema era el volcado de ram, muchas veces cuando jugamos a este tipo de juegos, si encontramos un tipo de vehículo nos sale hasta en la sopa, o un tipo de personaje se nos repite hasta la saciedad, ahora con mas ram esto no sucedera ya que podra cargar en la ram muchas tipo de variedad, tanto de vehiculos como npc etc...

Aunque esto este ligado a la potencia de la gpu la gráfica, lo que esta pueda soportar, de hay hasta en la sopa que nos digan que la consola esta muy equilibrada, en todos sus componentes cpu gpu y ram, y claro sus velocidades la ram por si sola no hace nada mas que cargar dichos elementos de forma muy rápida para su uso, por eso los demas componentes también tienen que estar a la altura si no sucede lo que muchos llaman en este ámbito el cuello de botella.

salu2
Aristoteles escribió:
gynion escribió:
Aristoteles escribió:la ram es como una mesa de trabajo, por ejemplo si tengo que cargar 50 texturas por nivel pero mi mesa solo puede cargar 25 entonces mientras avanzo tengo que ir quitando esas texturas de la mesa y ir poniendo las otras, vamos lo que hacen hoy dia los programadores que van cargando salas o bloques, pero si tu mesa(la ram) es grande no me hace falta desechar esas texturas para cargar otras, así que los que juegos que se van a ver mas beneficados de esto son los sandbox hay es donde la gente notara la gran diferencia con la actual, la calidad de las mismas va mas acorde a la potencia de la gráfica pero hay muchos truquillos de optimizacion con lo cual no hay que preocuparse para alcanzar una calidad brutal de aqui a un año de su salida.


¿Tiene relación con lo de los coches de los GTA, por ejemplo?

Me refiero a mirar a la carretera y que nunca no aparezca ningún coche por esa dirección en la que estás mirando; sin embargo, te giras un momento y vuelves a mirar y han aparecido 4 coches, y encima cerca de tí.

Es una de las cosas que me dan una rabia... [+risas]


Efectivamente, el principal problema que tenian esque podian cargar 4 modelos a la vez distintos eso se soluciono con un parche pero el problema era el volcado de ram, muchas veces cuando jugamos a este tipo de juegos, si encontramos un tipo de vehículo nos sale hasta en la sopa, o un tipo de personaje se nos repite hasta la saciedad, ahora con mas ram esto no sucedera ya que podra cargar en la ram muchas tipo de variedad, tanto de vehiculos como npc etc...

Aunque esto este ligado a la potencia de la gpu la gráfica, lo que esta pueda soportar, de hay hasta en la sopa que nos digan que la consola esta muy equilibrada, en todos sus componentes cpu gpu y ram, y claro sus velocidades la ram por si sola no hace nada mas que cargar dichos elementos de forma muy rápida para su uso, por eso los demas componentes también tienen que estar a la altura si no sucede lo que muchos llaman en este ámbito el cuello de botella.

salu2


Ya, cuando estas buscando un coche es practicamente imposible encontrarlo, al menos en los gta, pero una vez encuentres uno, todos los coches pasan a ser ese. Ejemplo: No hay ni un taxi, encuentras uno, lo coges, y de repente estas rodeado de 100 iguales... XD
juan19 escribió:
Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?

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mejor explicado imposible [carcajad]



PC ni luces amarillas ni mas 3 luces rojas [+risas]

Mas funcionalidad y menos gasto
Pacto o no pacto, la diferencia se vera en los juegos exclusivos siempre, me gustan mas los jrpgs asi que si me llego a comprar una de las dos no dudaria en elegir a sony por esto mismo.
daviliyo89 escribió:
juan19 escribió:
Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?

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mejor explicado imposible [carcajad]



PC ni luces amarillas ni mas 3 luces rojas [+risas]

Mas funcionalidad y menos gasto

-El pc juega en otra liga.
-El pc no tiene Uncharted,Sly cooper,Killzone,Motorstorm,Resistance ni ningun otro juego de Sony que son los que les interesa a los usuarios de las consolas de sony.(en mi caso)

Lo de más funcionalidad y menos gasto habria que ver el precio de ese pc con componentes similares a las futuras consolas y si moveria de la misma forma los mismos juegos que va a ser que no al ser plataformas cerradas.

Ya cansa el tema del pc sinceramente. :o
cuervoxx escribió:Pacto o no pacto, la diferencia se vera en los juegos exclusivos siempre, me gustan mas los jrpgs asi que si me llego a comprar una de las dos no dudaria en elegir a sony por esto mismo.


Me juego el cuello a que hay tantos o más jrpgs en Xbox que en ps3 XD
Natsu escribió:
cuervoxx escribió:Pacto o no pacto, la diferencia se vera en los juegos exclusivos siempre, me gustan mas los jrpgs asi que si me llego a comprar una de las dos no dudaria en elegir a sony por esto mismo.


Me juego el cuello a que hay tantos o más jrpgs en Xbox que en ps3 XD

Eso es verdad, jrpgs creo que hay más en xbox, pero no muchos más, y eso es así porque micro invirtió mucho dinero en hacerlos para conquistar japon, pero se quedo en eso, intentar,
daymaster escribió:
Natsu escribió:
cuervoxx escribió:Pacto o no pacto, la diferencia se vera en los juegos exclusivos siempre, me gustan mas los jrpgs asi que si me llego a comprar una de las dos no dudaria en elegir a sony por esto mismo.


Me juego el cuello a que hay tantos o más jrpgs en Xbox que en ps3 XD

Eso es verdad, jrpgs creo que hay más en xbox, pero no muchos más, y eso es así porque micro invirtió mucho dinero en hacerlos para conquistar japon, pero se quedo en eso, intentar,



el principio de la 360 fue un orgasmo continuo para los amantes de los jrpg :)
Pues yo creo que la PS3 tiene una ventaja clara que aun no se ha confirmado en PS4 y es la Multicuenta-Region Free [oki]
daviliyo89 escribió:
juan19 escribió:
Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?

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mejor explicado imposible [carcajad]



PC ni luces amarillas ni mas 3 luces rojas [+risas]

Mas funcionalidad y menos gasto



En serio colega, ya cansáis, por que no os largáis al foro de PC y creáis un hilo con chincheta si hace falta para descojonaros allí tranquilitos de las consolas sin venir a dar por saco a quienes nos importa el PC tres pepinos?
Yo por mi parte estoy muy tranquilo con lo que esta haciendo sony,8gb de memoria gddr5 es una burrada,bueno 7 segun los rumores de que el s.o consume 1, pero como dicen la ram no es nada sin una gpu y una cpu que pudan procesar todo ese caudal de informacion que le brinda la ram.

Pero si me pongo a leer las opiniones de guerrilla,quentim,ubi,EA,AMD etc etc etc,en las que todos concuerdan en que sony a hecho la ps4 muy inteligentemente y eficientemente, a que conclucion llego?

Que todo lo que ay montado en la ps4 se aprobecha,asi que wau,7gb de ram que se vana aprobechar,eso es una pasada,y mas viniendo de los 250 mg de la ps3.

Lo unico que me tiene un poco asi asi, es el tema de la cpu secundaria,porque una misma ram va a tener que dar soporte a 3 chips,cpu1,gpu y cpu2,espero que su velocidad y ancho de banda sea suficente para que no hayan cuellos de botella.
daymaster escribió:Yo por mi parte estoy muy tranquilo con lo que esta haciendo sony,8gb de memoria gddr5 es una burrada,bueno 7 segun los rumores de que el s.o consume 1, pero como dicen la ram no es nada sin una gpu y una cpu que pudan procesar todo ese caudal de informacion que le brinda la ram.

Pero si me pongo a leer las opiniones de guerrilla,quentim,ubi,EA,AMD etc etc etc,en las que todos concuerdan en que sony a hecho la ps4 muy inteligentemente y eficientemente, a que conclucion llego?

Que todo lo que ay montado en la ps4 se aprobecha,asi que wau,7gb de ram que se vana aprobechar,eso es una pasada,y mas viniendo de los 250 mg de la ps3.

Lo unico que me tiene un poco asi asi, es el tema de la cpu secundaria,porque una misma ram va a tener que dar soporte a 3 chips,cpu1,gpu y cpu2,espero que su velocidad y ancho de banda sea suficente para que no hayan cuellos de botella.


8GB

1 GB el SO, ponle 2GB de datos de juego y 5GB para graficos

El chip arm creo que tiene una pequeña memoria propia.
Robertto91 escribió:
daymaster escribió:Yo por mi parte estoy muy tranquilo con lo que esta haciendo sony,8gb de memoria gddr5 es una burrada,bueno 7 segun los rumores de que el s.o consume 1, pero como dicen la ram no es nada sin una gpu y una cpu que pudan procesar todo ese caudal de informacion que le brinda la ram.

Pero si me pongo a leer las opiniones de guerrilla,quentim,ubi,EA,AMD etc etc etc,en las que todos concuerdan en que sony a hecho la ps4 muy inteligentemente y eficientemente, a que conclucion llego?

Que todo lo que ay montado en la ps4 se aprobecha,asi que wau,7gb de ram que se vana aprobechar,eso es una pasada,y mas viniendo de los 250 mg de la ps3.

Lo unico que me tiene un poco asi asi, es el tema de la cpu secundaria,porque una misma ram va a tener que dar soporte a 3 chips,cpu1,gpu y cpu2,espero que su velocidad y ancho de banda sea suficente para que no hayan cuellos de botella.


8GB

1 GB el SO, ponle 2GB de datos de juego y 5GB para graficos

El chip arm creo que tiene una pequeña memoria propia.

y eso esta bien o no?que no lo entiendo jajaja.cuantos se come un pc?
yameli escribió:
Robertto91 escribió:
daymaster escribió:Yo por mi parte estoy muy tranquilo con lo que esta haciendo sony,8gb de memoria gddr5 es una burrada,bueno 7 segun los rumores de que el s.o consume 1, pero como dicen la ram no es nada sin una gpu y una cpu que pudan procesar todo ese caudal de informacion que le brinda la ram.

Pero si me pongo a leer las opiniones de guerrilla,quentim,ubi,EA,AMD etc etc etc,en las que todos concuerdan en que sony a hecho la ps4 muy inteligentemente y eficientemente, a que conclucion llego?

Que todo lo que ay montado en la ps4 se aprobecha,asi que wau,7gb de ram que se vana aprobechar,eso es una pasada,y mas viniendo de los 250 mg de la ps3.

Lo unico que me tiene un poco asi asi, es el tema de la cpu secundaria,porque una misma ram va a tener que dar soporte a 3 chips,cpu1,gpu y cpu2,espero que su velocidad y ancho de banda sea suficente para que no hayan cuellos de botella.


8GB

1 GB el SO, ponle 2GB de datos de juego y 5GB para graficos

El chip arm creo que tiene una pequeña memoria propia.

y eso esta bien po no?jajaja.cuantos se come un pc?


Está muy bien, por supuesto cada juego distribuira los 7GB como vean oportuno.

En pc lo que mas sube el uso de memoria de la gpu es la resolucion(mas de 1080p) y los filtros, crysis 3 puede llegar a 2gb de vram. Por lo que hay un margen muy, muy bueno para los proximos años en ps4.
Robertto91 escribió:
daymaster escribió:Yo por mi parte estoy muy tranquilo con lo que esta haciendo sony,8gb de memoria gddr5 es una burrada,bueno 7 segun los rumores de que el s.o consume 1, pero como dicen la ram no es nada sin una gpu y una cpu que pudan procesar todo ese caudal de informacion que le brinda la ram.

Pero si me pongo a leer las opiniones de guerrilla,quentim,ubi,EA,AMD etc etc etc,en las que todos concuerdan en que sony a hecho la ps4 muy inteligentemente y eficientemente, a que conclucion llego?

Que todo lo que ay montado en la ps4 se aprobecha,asi que wau,7gb de ram que se vana aprobechar,eso es una pasada,y mas viniendo de los 250 mg de la ps3.

Lo unico que me tiene un poco asi asi, es el tema de la cpu secundaria,porque una misma ram va a tener que dar soporte a 3 chips,cpu1,gpu y cpu2,espero que su velocidad y ancho de banda sea suficente para que no hayan cuellos de botella.


8GB

1 GB el SO, ponle 2GB de datos de juego y 5GB para graficos

El chip arm creo que tiene una pequeña memoria propia.

2 gb de datos de juego? explica eso.

Si claro,entonces la ps3 tenia ram fantasma para poder correr juegos
pers46 escribió:http://www.xataka.com/televisores/seiku-pone-a-la-venta-un-televisor-4k-a-precio-razonable



bfff asi sera...

es una tecnologia muy cara de fabricar hoy dia , por ese precio vaya usted a saber.
pers46 escribió:http://www.xataka.com/televisores/seiku-pone-a-la-venta-un-televisor-4k-a-precio-razonable

SAMSUNG PRESENTA EL GALAXY S4.

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s4
daymaster escribió:
pers46 escribió:http://www.xataka.com/televisores/seiku-pone-a-la-venta-un-televisor-4k-a-precio-razonable

SAMSUNG PRESENTA EL GALAXY S4.

http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s4



jajajaja te has colao con el s4 [+risas]

en cuanto a la tele , una 4k por 1300 dolares? asi sera...
es que ya puestos.....Habeis visto la nueva lavadora balay? jajajja
Jur...

Lo que he visto de esta información es que Seiki espera tener un precio de 2000$ para esta pantalla entre enero de 2014 y 2015 si la producción y la demanda son elevadas.

http://4kfilme.de/seiki-4k-fernseher-2000-dollar/

Por otra parte, y según las especificaciones, la pantalla no soporta 4K 60Hz.

http://4kfilme.de/wp-content/uploads/20 ... 04_UHD.pdf

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que he visto de esta información es que Seiki espera tener un precio de 2000$ para esta pantalla entre enero de 2014 y 2015 si la producción y la demanda son elevadas.

http://4kfilme.de/seiki-4k-fernseher-2000-dollar/

Por otra parte, y según las especificaciones, la pantalla no soporta 4K 60Hz.

http://4kfilme.de/wp-content/uploads/20 ... 04_UHD.pdf

Un saludo.


vamos que para juegos sera una chusta xDD

es que ya puestos.....Habeis visto la nueva lavadora balay? jajajja


no lo habia pillado [+risas] [+risas] estoy espeso tio [360º]
No es por consolarme por no poder pillar una, pero.. ¿Lo de los 4K con las nuevas consolas no creéis que será como los 1080p en la gen actual o incluso peor?

Es decir, que a duras penas llegarán a esa resolución, y sobre todo sacrificando demasiados recursos respecto a juegos 1080p máximo, que para mí ya sería suficiente.
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