› Foros › PlayStation 4 › General
UDLP84 escribió:La PS4 sólo tendría 7GB disponible para los juegos
Tres3 escribió:Pues un giga para sistema y grafica es poco.
Newport escribió:Tres3 escribió:Pues un giga para sistema y grafica es poco.
Un giga para el sistema y siete para los juegos en una consola, no.
IbersonVigo escribió:la gente no se da cuenta de lo que es...
vamos a ver, aunque tengas 100 gb de ram en tu pc, para lo que normalmente se hace o a lo que se juega no hace falta mas de 8
Claro, si tienes abierto 5 pelis a 4k y el spotify, itunes, y 10 juegos...pues si
chrispro escribió:PEro a mayor ram, mayores texturas creo que es asi no?
gt362gamer escribió:chrispro escribió:PEro a mayor ram, mayores texturas creo que es asi no?
Creo que era la cantidad de texturas que puede manejar, siempre que la tarjeta sea acorde. Aunque tuvieras 16 gb de ram en un pc, con una tarjeta integrada poco puede hacer...
Aristoteles escribió:la ram es como una mesa de trabajo, por ejemplo si tengo que cargar 50 texturas por nivel pero mi mesa solo puede cargar 25 entonces mientras avanzo tengo que ir quitando esas texturas de la mesa y ir poniendo las otras, vamos lo que hacen hoy dia los programadores que van cargando salas o bloques, pero si tu mesa(la ram) es grande no me hace falta desechar esas texturas para cargar otras, así que los que juegos que se van a ver mas beneficados de esto son los sandbox hay es donde la gente notara la gran diferencia con la actual, la calidad de las mismas va mas acorde a la potencia de la gráfica pero hay muchos truquillos de optimizacion con lo cual no hay que preocuparse para alcanzar una calidad brutal de aqui a un año de su salida.
gynion escribió:Aristoteles escribió:la ram es como una mesa de trabajo, por ejemplo si tengo que cargar 50 texturas por nivel pero mi mesa solo puede cargar 25 entonces mientras avanzo tengo que ir quitando esas texturas de la mesa y ir poniendo las otras, vamos lo que hacen hoy dia los programadores que van cargando salas o bloques, pero si tu mesa(la ram) es grande no me hace falta desechar esas texturas para cargar otras, así que los que juegos que se van a ver mas beneficados de esto son los sandbox hay es donde la gente notara la gran diferencia con la actual, la calidad de las mismas va mas acorde a la potencia de la gráfica pero hay muchos truquillos de optimizacion con lo cual no hay que preocuparse para alcanzar una calidad brutal de aqui a un año de su salida.
¿Tiene relación con lo de los coches de los GTA, por ejemplo?
Me refiero a mirar a la carretera y que nunca no aparezca ningún coche por esa dirección en la que estás mirando; sin embargo, te giras un momento y vuelves a mirar y han aparecido 4 coches, y encima cerca de tí.
Es una de las cosas que me dan una rabia...
juan19 escribió:o que te encuentras el mismo coche durante un buen rato
valf0r escribió:Una dudilla. Entiendo que PS4 no tendra retrocompatibilidad con PS3, pero habra alguna manera de jugar los juegos que salieron en PS3? Obviamente sin el dvd, ya sea por PSN, gaikai, o porque vayan a sacar colecciones HD tipo gow 1 y 2.
Estoy pensando en agenciarme una PS3 de segunda mano para jugar a los must de la generacion, pero saber que podria haber posibilidad de jugarlos despues me hace replantearlo por esperarme..
Me imagino que sera demasiado pronto para saberlo, pero si teneis alguna conjetura o ha sonado algun rumor..
valf0r escribió:Una dudilla. Entiendo que PS4 no tendra retrocompatibilidad con PS3, pero habra alguna manera de jugar los juegos que salieron en PS3? Obviamente sin el dvd, ya sea por PSN, gaikai, o porque vayan a sacar colecciones HD tipo gow 1 y 2.
Estoy pensando en agenciarme una PS3 de segunda mano para jugar a los must de la generacion, pero saber que podria haber posibilidad de jugarlos despues me hace replantearlo por esperarme..
Me imagino que sera demasiado pronto para saberlo, pero si teneis alguna conjetura o ha sonado algun rumor..
focustop10 escribió:AMD: PS4 tendrá un realismo de físicas insuperable y sin precedentes en la industria
El arquitecto en jefe de la unidad de negocios de Advanced Micro Devices, John Gustafson - y veterano de la industria dijo que la PlayStation 4 proporcionará una capacidad (y calidad / nivel de realismo) de físicas sin precedentes en la industria de los juegos electrónicos.
http://translate.google.com.br/translate?hl=pt-BR&sl=pt&tl=en&u=http%3A%2F%2Fadrenaline.uol.com.br%2Fgames%2Fnoticias%2F16342%2Fps4-tera-realismo-de-fisica-insuperavel-garante-a-amd.html
Saludos.
manufrt4 escribió:Aristoteles escribió:Ahora que la arquitectura de ps4 y durango es la misma, no pensáis que todo esta pactado entre sony y ms? esto empieza a oler, con amd suministrando la misma apu y eso que se puede dar, no se capaz de sacarnos el mismo producto con diferente marca, como si fuera un dvd vamos.
+1
supervegeta10 escribió:manufrt4 escribió:Aristoteles escribió:Ahora que la arquitectura de ps4 y durango es la misma, no pensáis que todo esta pactado entre sony y ms? esto empieza a oler, con amd suministrando la misma apu y eso que se puede dar, no se capaz de sacarnos el mismo producto con diferente marca, como si fuera un dvd vamos.
+1
justo lo que pensaba, si, van a ser un calco de aparato, los multi será calcados, solo se diferenciaran por juegos exclusivos, perisfericos para innovar en la forma de juego, servicios adicionales, asi pues creo que la real competencia en esta gen, va a ser, fecha de salida, precio del producto, precio de los servicios adicionales, fiabilidad de la maquina, diseño de la misma, marketing...
Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?
supervegeta10 escribió:manufrt4 escribió:Aristoteles escribió:Ahora que la arquitectura de ps4 y durango es la misma, no pensáis que todo esta pactado entre sony y ms? esto empieza a oler, con amd suministrando la misma apu y eso que se puede dar, no se capaz de sacarnos el mismo producto con diferente marca, como si fuera un dvd vamos.
+1
justo lo que pensaba, si, van a ser un calco de aparato, los multi será calcados, solo se diferenciaran por juegos exclusivos, perisfericos para innovar en la forma de juego, servicios adicionales, asi pues creo que la real competencia en esta gen, va a ser, fecha de salida, precio del producto, precio de los servicios adicionales, fiabilidad de la maquina, diseño de la misma, marketing...
Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?
supervegeta10 escribió:manufrt4 escribió:Aristoteles escribió:Ahora que la arquitectura de ps4 y durango es la misma, no pensáis que todo esta pactado entre sony y ms? esto empieza a oler, con amd suministrando la misma apu y eso que se puede dar, no se capaz de sacarnos el mismo producto con diferente marca, como si fuera un dvd vamos.
+1
justo lo que pensaba, si, van a ser un calco de aparato, los multi será calcados, solo se diferenciaran por juegos exclusivos, perisfericos para innovar en la forma de juego, servicios adicionales, asi pues creo que la real competencia en esta gen, va a ser, fecha de salida, precio del producto, precio de los servicios adicionales, fiabilidad de la maquina, diseño de la misma, marketing...
Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?
pers46 escribió:Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?
juan19 escribió:supervegeta10 escribió:
justo lo que pensaba, si, van a ser un calco de aparato, los multi será calcados, solo se diferenciaran por juegos exclusivos, perisfericos para innovar en la forma de juego, servicios adicionales, asi pues creo que la real competencia en esta gen, va a ser, fecha de salida, precio del producto, precio de los servicios adicionales, fiabilidad de la maquina, diseño de la misma, marketing...
Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?
malo , habra menos variedad en el mercado.
gynion escribió:Aristoteles escribió:la ram es como una mesa de trabajo, por ejemplo si tengo que cargar 50 texturas por nivel pero mi mesa solo puede cargar 25 entonces mientras avanzo tengo que ir quitando esas texturas de la mesa y ir poniendo las otras, vamos lo que hacen hoy dia los programadores que van cargando salas o bloques, pero si tu mesa(la ram) es grande no me hace falta desechar esas texturas para cargar otras, así que los que juegos que se van a ver mas beneficados de esto son los sandbox hay es donde la gente notara la gran diferencia con la actual, la calidad de las mismas va mas acorde a la potencia de la gráfica pero hay muchos truquillos de optimizacion con lo cual no hay que preocuparse para alcanzar una calidad brutal de aqui a un año de su salida.
¿Tiene relación con lo de los coches de los GTA, por ejemplo?
Me refiero a mirar a la carretera y que nunca no aparezca ningún coche por esa dirección en la que estás mirando; sin embargo, te giras un momento y vuelves a mirar y han aparecido 4 coches, y encima cerca de tí.
Es una de las cosas que me dan una rabia...
Aristoteles escribió:gynion escribió:Aristoteles escribió:la ram es como una mesa de trabajo, por ejemplo si tengo que cargar 50 texturas por nivel pero mi mesa solo puede cargar 25 entonces mientras avanzo tengo que ir quitando esas texturas de la mesa y ir poniendo las otras, vamos lo que hacen hoy dia los programadores que van cargando salas o bloques, pero si tu mesa(la ram) es grande no me hace falta desechar esas texturas para cargar otras, así que los que juegos que se van a ver mas beneficados de esto son los sandbox hay es donde la gente notara la gran diferencia con la actual, la calidad de las mismas va mas acorde a la potencia de la gráfica pero hay muchos truquillos de optimizacion con lo cual no hay que preocuparse para alcanzar una calidad brutal de aqui a un año de su salida.
¿Tiene relación con lo de los coches de los GTA, por ejemplo?
Me refiero a mirar a la carretera y que nunca no aparezca ningún coche por esa dirección en la que estás mirando; sin embargo, te giras un momento y vuelves a mirar y han aparecido 4 coches, y encima cerca de tí.
Es una de las cosas que me dan una rabia...
Efectivamente, el principal problema que tenian esque podian cargar 4 modelos a la vez distintos eso se soluciono con un parche pero el problema era el volcado de ram, muchas veces cuando jugamos a este tipo de juegos, si encontramos un tipo de vehículo nos sale hasta en la sopa, o un tipo de personaje se nos repite hasta la saciedad, ahora con mas ram esto no sucedera ya que podra cargar en la ram muchas tipo de variedad, tanto de vehiculos como npc etc...
Aunque esto este ligado a la potencia de la gpu la gráfica, lo que esta pueda soportar, de hay hasta en la sopa que nos digan que la consola esta muy equilibrada, en todos sus componentes cpu gpu y ram, y claro sus velocidades la ram por si sola no hace nada mas que cargar dichos elementos de forma muy rápida para su uso, por eso los demas componentes también tienen que estar a la altura si no sucede lo que muchos llaman en este ámbito el cuello de botella.
salu2
juan19 escribió:Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?
mejor explicado imposible
daviliyo89 escribió:juan19 escribió:Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?
mejor explicado imposible
PC ni luces amarillas ni mas 3 luces rojas
Mas funcionalidad y menos gasto
cuervoxx escribió:Pacto o no pacto, la diferencia se vera en los juegos exclusivos siempre, me gustan mas los jrpgs asi que si me llego a comprar una de las dos no dudaria en elegir a sony por esto mismo.
Natsu escribió:cuervoxx escribió:Pacto o no pacto, la diferencia se vera en los juegos exclusivos siempre, me gustan mas los jrpgs asi que si me llego a comprar una de las dos no dudaria en elegir a sony por esto mismo.
Me juego el cuello a que hay tantos o más jrpgs en Xbox que en ps3
daymaster escribió:Natsu escribió:cuervoxx escribió:Pacto o no pacto, la diferencia se vera en los juegos exclusivos siempre, me gustan mas los jrpgs asi que si me llego a comprar una de las dos no dudaria en elegir a sony por esto mismo.
Me juego el cuello a que hay tantos o más jrpgs en Xbox que en ps3
Eso es verdad, jrpgs creo que hay más en xbox, pero no muchos más, y eso es así porque micro invirtió mucho dinero en hacerlos para conquistar japon, pero se quedo en eso, intentar,
daviliyo89 escribió:juan19 escribió:Ahora digo yo, pensais que todo eso es ¿bueno o malo?
mejor explicado imposible
PC ni luces amarillas ni mas 3 luces rojas
Mas funcionalidad y menos gasto
daymaster escribió:Yo por mi parte estoy muy tranquilo con lo que esta haciendo sony,8gb de memoria gddr5 es una burrada,bueno 7 segun los rumores de que el s.o consume 1, pero como dicen la ram no es nada sin una gpu y una cpu que pudan procesar todo ese caudal de informacion que le brinda la ram.
Pero si me pongo a leer las opiniones de guerrilla,quentim,ubi,EA,AMD etc etc etc,en las que todos concuerdan en que sony a hecho la ps4 muy inteligentemente y eficientemente, a que conclucion llego?
Que todo lo que ay montado en la ps4 se aprobecha,asi que wau,7gb de ram que se vana aprobechar,eso es una pasada,y mas viniendo de los 250 mg de la ps3.
Lo unico que me tiene un poco asi asi, es el tema de la cpu secundaria,porque una misma ram va a tener que dar soporte a 3 chips,cpu1,gpu y cpu2,espero que su velocidad y ancho de banda sea suficente para que no hayan cuellos de botella.
Robertto91 escribió:daymaster escribió:Yo por mi parte estoy muy tranquilo con lo que esta haciendo sony,8gb de memoria gddr5 es una burrada,bueno 7 segun los rumores de que el s.o consume 1, pero como dicen la ram no es nada sin una gpu y una cpu que pudan procesar todo ese caudal de informacion que le brinda la ram.
Pero si me pongo a leer las opiniones de guerrilla,quentim,ubi,EA,AMD etc etc etc,en las que todos concuerdan en que sony a hecho la ps4 muy inteligentemente y eficientemente, a que conclucion llego?
Que todo lo que ay montado en la ps4 se aprobecha,asi que wau,7gb de ram que se vana aprobechar,eso es una pasada,y mas viniendo de los 250 mg de la ps3.
Lo unico que me tiene un poco asi asi, es el tema de la cpu secundaria,porque una misma ram va a tener que dar soporte a 3 chips,cpu1,gpu y cpu2,espero que su velocidad y ancho de banda sea suficente para que no hayan cuellos de botella.
8GB
1 GB el SO, ponle 2GB de datos de juego y 5GB para graficos
El chip arm creo que tiene una pequeña memoria propia.
yameli escribió:Robertto91 escribió:daymaster escribió:Yo por mi parte estoy muy tranquilo con lo que esta haciendo sony,8gb de memoria gddr5 es una burrada,bueno 7 segun los rumores de que el s.o consume 1, pero como dicen la ram no es nada sin una gpu y una cpu que pudan procesar todo ese caudal de informacion que le brinda la ram.
Pero si me pongo a leer las opiniones de guerrilla,quentim,ubi,EA,AMD etc etc etc,en las que todos concuerdan en que sony a hecho la ps4 muy inteligentemente y eficientemente, a que conclucion llego?
Que todo lo que ay montado en la ps4 se aprobecha,asi que wau,7gb de ram que se vana aprobechar,eso es una pasada,y mas viniendo de los 250 mg de la ps3.
Lo unico que me tiene un poco asi asi, es el tema de la cpu secundaria,porque una misma ram va a tener que dar soporte a 3 chips,cpu1,gpu y cpu2,espero que su velocidad y ancho de banda sea suficente para que no hayan cuellos de botella.
8GB
1 GB el SO, ponle 2GB de datos de juego y 5GB para graficos
El chip arm creo que tiene una pequeña memoria propia.
y eso esta bien po no?jajaja.cuantos se come un pc?
Robertto91 escribió:daymaster escribió:Yo por mi parte estoy muy tranquilo con lo que esta haciendo sony,8gb de memoria gddr5 es una burrada,bueno 7 segun los rumores de que el s.o consume 1, pero como dicen la ram no es nada sin una gpu y una cpu que pudan procesar todo ese caudal de informacion que le brinda la ram.
Pero si me pongo a leer las opiniones de guerrilla,quentim,ubi,EA,AMD etc etc etc,en las que todos concuerdan en que sony a hecho la ps4 muy inteligentemente y eficientemente, a que conclucion llego?
Que todo lo que ay montado en la ps4 se aprobecha,asi que wau,7gb de ram que se vana aprobechar,eso es una pasada,y mas viniendo de los 250 mg de la ps3.
Lo unico que me tiene un poco asi asi, es el tema de la cpu secundaria,porque una misma ram va a tener que dar soporte a 3 chips,cpu1,gpu y cpu2,espero que su velocidad y ancho de banda sea suficente para que no hayan cuellos de botella.
8GB
1 GB el SO, ponle 2GB de datos de juego y 5GB para graficos
El chip arm creo que tiene una pequeña memoria propia.
pers46 escribió:http://www.xataka.com/televisores/seiku-pone-a-la-venta-un-televisor-4k-a-precio-razonable
pers46 escribió:http://www.xataka.com/televisores/seiku-pone-a-la-venta-un-televisor-4k-a-precio-razonable
daymaster escribió:pers46 escribió:http://www.xataka.com/televisores/seiku-pone-a-la-venta-un-televisor-4k-a-precio-razonable
SAMSUNG PRESENTA EL GALAXY S4.
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s4
Ferdopa escribió:Jur...
Lo que he visto de esta información es que Seiki espera tener un precio de 2000$ para esta pantalla entre enero de 2014 y 2015 si la producción y la demanda son elevadas.
http://4kfilme.de/seiki-4k-fernseher-2000-dollar/
Por otra parte, y según las especificaciones, la pantalla no soporta 4K 60Hz.
http://4kfilme.de/wp-content/uploads/20 ... 04_UHD.pdf
Un saludo.
es que ya puestos.....Habeis visto la nueva lavadora balay? jajajja